Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Angry Birds Star Wars


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 10 noviembre 2012 - 10:38

La popular franquicia creada por George Lucas llega a Angry Birds de la mano de Rovio; así nace Angry Birds Star Wars, una nueva entrega de la franquicia protagonizada por tan famosos pajaritos, esta vez, ambientada en el universo Star Wars. Sables láser, naves espaciales, melodías épicas, un buen número de niveles y una colección de personajes clásicos tan divertidos como entrañables. Veamos en nuestro análisis el resultado de tan extravagante –aunque simpático– crossover.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

perozero360
#2

Escrito 10 noviembre 2012 - 10:38

Que yo sepa no hay ningún nivel que se consiga mediante micro pagos...tenemos 2 planetas para completar, los niveles de los "huevos de oro", y los niveles que dan por conseguir X numero de estrellas, quedarían dos planetas que según pone los iran sacando en posteriores parches..pero de micro pagos no hay nada a no ser que se refieran a los "alcones milenarios"
  • Volver arriba

Kadaroth
#3

Escrito 11 noviembre 2012 - 14:30

Si hay micro-pagos, al menos en la versión de Android, una vez te pasas el juego te dejan probar la primera pantalla del planeta de Yoda, y después te dicen que desbloquees el resto del planeta por unos 2€ (no recuerdo bien el precio).

A mi me ha encantado, es el único que me ha enganchado hasta terminarlo mas que en ratos libres, quizás por la historia detrás, espero que las actualizaciones aporten las novedades que quizá falten.
  • Volver arriba

avantis100
#4

Escrito 22 noviembre 2012 - 12:46

En la versión de iPhone hay que realizar un micropago de 1,89 € creo para desbloquear el planeta de Yoda... eso me parece vergonzoso...
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos