Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Gameplay de DmC - "Home Truths"


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Master118
#1

Escrito 11 noviembre 2012 - 00:58


Imagen Enviada

  • Volver arriba

albineck
#2

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:08

viejísimo, Master. Se posteó la semana pasada junto a otro video.
  • Volver arriba

Rinku 95
#3

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:09

Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you Fuck you

11vqfc5.png

 

  • Volver arriba

emperador sewland
#4

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:17

Creo que sera un buen juego y espero que sea un buen DMC.

Cada vez me gusta mas a nivel artistico, es un reboot y tienen derecho a poner a dante como quieran. Me atrae la idea de que este DmC puede coexistir con entregas mas clasicas.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

  • Volver arriba

EL PEGASO
#5

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:26

a mi me encanta como se ve este devil may cry...
  • Volver arriba

neko_gantz
#6

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:30

Aver si sois un poco mas originales...

No habia visto ese video, tiene buena pinta sin duda.
  • Volver arriba

electrospir
#7

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:33

El diseño artistico es extraordinario, de lo mejor que he visto y me gusta el protagonista, lo único que detesto es la música de combate, pero ya me parecía horrorosa en los originales.

Espero bastante este titulo.
  • Volver arriba

vIc3n
  • vIc3n

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 mar 2007
  • Mensajes: 4.278
#8

Escrito 11 noviembre 2012 - 13:48

pintaza tremenda, le tengo muchas ganas
Imagen Enviada
  • Volver arriba

RealRaven
  • RealRaven

  • EXPULSADO
    Hasta el 28 oct 2014
  • Ultima

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 21 feb 2002
  • Mensajes: 3.073
#9

Escrito 11 noviembre 2012 - 14:04

Entro. Veo una puta mierda de juego que se ha cargado a Devil May Cry, y me voy.
  • Volver arriba

R4SK4
  • R4SK4

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 nov 2010
  • Mensajes: 5.223
#10

Escrito 11 noviembre 2012 - 14:26

Ya podrian haber mostrado algo más de el arma que obtiene dante ahi, que la usa para 2 combos y se pone a usar otras...

14x1kro.jpg

  • Volver arriba

S3
  • S3

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ago 2006
  • Mensajes: 2.512
#11

Escrito 11 noviembre 2012 - 14:50

Dos meses mas de espera y para la saca. Ahora queda esperar ver que version sera mejor, a ver si con la demo del dia 20 ya nos vamos haciendo una idea...
  • Volver arriba

mekemeke
#12

Escrito 11 noviembre 2012 - 14:59

Dos meses mas de espera y para la saca. Ahora queda esperar ver que version sera mejor, a ver si con la demo del dia 20 ya nos vamos haciendo una idea...

Utiliza el Unreal engine a si que casi seguro la versión de Ps3 sera inferior,espero que por muy mala que sea no jodan el framerate y jodan otros aspectos, porque una especie de Devil may Cry a 20 frames tiene que ser acojonantemente malo........
Imagen Enviada
  • Volver arriba

neko_gantz
#13

Escrito 11 noviembre 2012 - 15:07

Os recomiendo que os leais las impresiones de los 5 primeros niveles en VANDAL, lo ponen muy bien, y parece que es muy rejugable, aqui os pongo algunas cosas.


Muchos fans encolerizaron al conocer a este nuevo Dante, y no comprendieron, o no quisieron hacerlo, que se trataba de una nueva visión de Devil May Cry, no una continuación o secuela al uso. Libres de prejuicios, nos hemos enfrentado al juego en varias ocasiones durante los últimos meses, jugando a varias demostraciones en las distintas ferias que se celebran a lo largo del año, y desde un primer momento su jugabilidad nos ha convencido. Es divertido, se controla bien, y lo es que muy difícil en un hack and slash, es accesible a la vez que complejo.


La mezcla ha funcionado sorprendentemente bien, como hemos comprobado tras visitar las oficinas de Ninja Theory en Cambridge, donde hemos jugado los primeros niveles de una versión casi final DmC, que ya contaba incluso con voces y textos en castellano. A pesar del revuelo y la polémica, o quizás gracias a ello, va a ser un juego de acción que va a sorprender muy positivamente, y que ya de paso, va a callar unas cuantas bocas que se han atrevido a juzgarlo antes de tiempo.

Entendemos los miedos y preocupaciones que tenían muchos, Heavenly Sword y Enslaved, los dos juegos anteriores de Ninja Theory en esta generación, brillaban en varios aspectos, pero patinaban en uno muy importante, su jugabilidad y especialmente su sistema de combate. Aquí esto no pasa, principalmente porque Capcom Japón y algunos de los responsables de anteriores Devil May Cry han supervisado y diseñado el sistema de combate, lo que se nota y mucho. Han trabajado codo con codo con Ninja Theory, y el resultado es francamente bueno.




http://www.vandal.ne...360/dmc/13218/7
  • Volver arriba

mekemeke
#14

Escrito 11 noviembre 2012 - 15:13

Os recomiendo que os leais las impresiones de los 5 primeros niveles en VANDAL, lo ponen muy bien, y parece que es muy rejugable, aqui os pongo algunas cosas.


Muchos fans encolerizaron al conocer a este nuevo Dante, y no comprendieron, o no quisieron hacerlo, que se trataba de una nueva visión de Devil May Cry, no una continuación o secuela al uso. Libres de prejuicios, nos hemos enfrentado al juego en varias ocasiones durante los últimos meses, jugando a varias demostraciones en las distintas ferias que se celebran a lo largo del año, y desde un primer momento su jugabilidad nos ha convencido. Es divertido, se controla bien, y lo es que muy difícil en un hack and slash, es accesible a la vez que complejo.


La mezcla ha funcionado sorprendentemente bien, como hemos comprobado tras visitar las oficinas de Ninja Theory en Cambridge, donde hemos jugado los primeros niveles de una versión casi final DmC, que ya contaba incluso con voces y textos en castellano. A pesar del revuelo y la polémica, o quizás gracias a ello, va a ser un juego de acción que va a sorprender muy positivamente, y que ya de paso, va a callar unas cuantas bocas que se han atrevido a juzgarlo antes de tiempo.

Entendemos los miedos y preocupaciones que tenían muchos, Heavenly Sword y Enslaved, los dos juegos anteriores de Ninja Theory en esta generación, brillaban en varios aspectos, pero patinaban en uno muy importante, su jugabilidad y especialmente su sistema de combate. Aquí esto no pasa, principalmente porque Capcom Japón y algunos de los responsables de anteriores Devil May Cry han supervisado y diseñado el sistema de combate, lo que se nota y mucho. Han trabajado codo con codo con Ninja Theory, y el resultado es francamente bueno.




http://www.vandal.ne...360/dmc/13218/7

Yo no puedo leer cosas de una pagina que le dio un nueve y pico a Resident evil 6 lo siento
Imagen Enviada
  • Volver arriba

albineck
#15

Escrito 11 noviembre 2012 - 15:32

Hablan de la jugabilidad. Cuando ya cientos de veces otros han analizado profundamente el sistema de combate y lo han puesto muy mal.

En las patéticas impresiones de Meri también se dijo lo mismo. Mencionaron el sistema de combate en dos líneas y el resto un montón de mentiras o desconocimientos de alguien que jamás había tocado un DMC en su vida.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos