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Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough . No me explico como van a trasladar esto a las consolas a


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89 respuestas en este tema

Barbaroman
#1

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:38

Pues eso, que veo cosas que definitivamente no son posibles de reproducir en estas consolas. Creo que si logran trasladar 1/3 d elo que se ve ahi ya estaramos ante algo extraordinario.

Paree que tira mas a Crysis 1 con escenarios sandbox y repleto de vegetacion. Me encanta la ambientacion.





:? :? :? :? :? .

Es pero que este planeado para la next gen para poder disfrutarlo a ese nivel.
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HuracanZ
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#2

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:40

Como sea igual de divertido que el 2 hay que pedir un suministro de RedBuul importante
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Barbaroman
#3

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:42

Como sea igual de divertido que el 2 hay que pedir un suministro de RedBuul importante



Estamos hablando del plano tecnico, y hay gente que disfruto el 2 (yo por ejemplo) sin tener que tomar nada.
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oOSetonOo
#4

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:42

Primary: "search for a weapon"

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El arco es lo mejor, nada le puede.
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tuston
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#5

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:44

Pues señores, eso es la next gen, de ahi partiremos (alguna habra que no alcance eso X-D) y a saber hasta donde llegamos)
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Stanton Warrior
#6

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:45

A ver si logran hacer un juego entretenido y con una IA competente como el primer Crysis y lo más alejado de la segunda parte posible.

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Joelpe
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#7

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:45

al menos pinta mejor que el 2,pero vamos,dudo mucho que siquiera huela la calidad del 1.

caerá a 10 euros

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Furia Nocturna X
#8

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:46

Quiero un PC pepino para poder ver un juego en condiciones.

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esdla19
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#9

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:46

Es next-gen
Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros


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maestrillo
#10

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:14

Vaya graficazos, y la mezcla entre ciudad y jungla me parece perfecta :O
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Jihendricks
#11

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:18

la verdad esque se ve bastante bastante bien , pff la version de consolas debe pegar un bajonazo que te cagas
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aub84
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#12

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:19

A ver si sacan una demo pronto, pero pocas ganas hay con este juego.
Técnicamente será un pepino, pero es que visualmente no consigue atraparme. Lo veo todo sobrecargado, el hud es horrible, demasiada información en pantalla tapando lo que interesa ver del juego y esa sensación de estar viendo a través de un cristal sucio...buff

Tendrá que sorprenderme mucho en el apartado jugable, pero de momento no hay ni rastro de hype.

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mansinfire
#13

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:31

El 2 era lo más pepino de esta gen

Jugablemente parece lo mismo que el 2. Espero que mejoren la narrativa, que le falla enormemente. Muchas veces no sabia porque estaba haciendo lo que tenía que hacer. Pero en general, no me pareció mal juego.

Igualmente, si esto es Next Gen, es brutalisimo
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sadakov
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#14

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:35

Pues sinceramente, no he visto nada en el vídeo que indique que eso no se pueda hacer en esta Gen sacrificando de aquí y de allá. Sigue teniendo la iluminación propia de esta Gen, que para mí, es el gran paso que espero que dé la siguiente generación: una iluminación cercana a la infografía. Los polígonos y texturas me la sudan, lo que para mí convierte un escenario en real es la luz, y sobre todo, las sombras dinámicas.

Es como en el Crysis 1, mucha isla, mucha planta, pero en todo el juego no hay ni cuatro fuentes de luz que proyecten sombras móviles en la escena, y siempre, eso sí, bien aisladitas en un pasillo chiquitito para que no se vaya todo al cuerno.
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Glushed
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#15

Escrito 14 noviembre 2012 - 23:04

Pues sinceramente, no he visto nada en el vídeo que indique que eso no se pueda hacer en esta Gen sacrificando de aquí y de allá. Sigue teniendo la iluminación propia de esta Gen, que para mí, es el gran paso que espero que dé la siguiente generación: una iluminación cercana a la infografía. Los polígonos y texturas me la sudan, lo que para mí convierte un escenario en real es la luz, y sobre todo, las sombras dinámicas.

Es como en el Crysis 1, mucha isla, mucha planta, pero en todo el juego no hay ni cuatro fuentes de luz que proyecten sombras móviles en la escena, y siempre, eso sí, bien aisladitas en un pasillo chiquitito para que no se vaya todo al cuerno.

La iluminación es impresionante, mirate videos de Crytek donde enseñan el motor y su iluminación, con una mano puedo contar los juegos que tengan una así.

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