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Hitman: Absolution


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67 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 18 noviembre 2012 - 16:37

El Agente 47, el más profesional y discreto de la industria de los videojuegos, vuelve a las andadas con Hitman: Absolution, la nueva propuesta de IO Interactive para Xbox 360, Playstation 3 y PC que sale a la venta el próximo 20 de noviembre. Sigilo y venganza ante una misión más personal que nunca.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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juanmms1990
#2

Escrito 18 noviembre 2012 - 16:41

parece q me lo compraré, al parecer el juego pinta bien, espero la recomendación sea acertada

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rocknard
  • rocknard

  • Palidor

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#3

Escrito 18 noviembre 2012 - 17:12

Me toca las pelotas un poco que al matar a uno, me resten puntos. Cierto es que hay mapas que son "pequeños".

Debo decir que a mí el que me gustó fue hitman contracts, éste está muy bien, pero esas sensaciones que tuve con el de ps2 con éste no las tengo por ahora. En éste no puede matar a todos sigilosamente porque te empiezan a restar puntos, que a su vez tienes que compensar escondiéndolos para recuperar puntos

Los desafíos están hechos para obligarte a pasarte la fase más de una vez (aunque puedes conseguir dos desafíos opuestos desde la misma partida, reiniciando el punto de control).

A ver si avanzo más..

En la misión que aparece en el análisis (chinatown) hay como más de 4 formas de matar al tipo -más si buscas-, aunque puedes hacerte la misión en cuestión de 2 minutos (si usas el coche amarillo de lujo) y eso se me hace "raro"...
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Kon22
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#4

Escrito 18 noviembre 2012 - 17:30

Habia leido una noticia que mencionaba que el pase online para el modo Contracts no haria falta en Estados Unidos, pero que en otros lugares del mundo, uno podría entrar y descargarlo de manera gratuita, sin costo. Me parecio un detalle importante no mencionado.


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ISniperwolf
#5

Escrito 18 noviembre 2012 - 17:32

Es el unico juego que adquirire estas navidades ya que es el unico que merece realmente la pena comprarselo asi de claro..., y ya que veo muchos comentarios quejandose del analisis edito mi comentario para decir que es una verguenza que critiquen a esta IA que es la mejor que se ha hecho en esta generacion..., en fin.
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Kon22
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#6

Escrito 18 noviembre 2012 - 17:33

Me toca las pelotas un poco que al matar a uno, me resten puntos. Cierto es que hay mapas que son "pequeños".

Debo decir que a mí el que me gustó fue hitman contracts, éste está muy bien, pero esas sensaciones que tuve con el de ps2 con éste no las tengo por ahora. En éste no puede matar a todos sigilosamente porque te empiezan a restar puntos, que a su vez tienes que compensar escondiéndolos para recuperar puntos

Los desafíos están hechos para obligarte a pasarte la fase más de una vez (aunque puedes conseguir dos desafíos opuestos desde la misma partida, reiniciando el punto de control).

A ver si avanzo más..

En la misión que aparece en el análisis (chinatown) hay como más de 4 formas de matar al tipo -más si buscas-, aunque puedes hacerte la misión en cuestión de 2 minutos (si usas el coche amarillo de lujo) y eso se me hace "raro"...


Te recomiendo no darle tanta atencion a el puntaje, al menos en la primera partida. Luego puedes repetirlas. Pero hay momentos en los que no me abstuve de matar a algun guardia solo por un par de puntos.

Sobre lo de la mision de Chinatown, hay aproximadamente 12 formas de matarlo, creo. Y si, la del auto es la mas facil, pero tambien depende de la dificultad. En las tres dificultades mas dificiles, hay dos guardias vigilando cada area, haciendo mucho mas dificil la mision (Y sin instinto)
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evergrey18
#7

Escrito 18 noviembre 2012 - 19:22

Lo que comentais de los puntos es normal... se supone que tu trabajo es matar solo a tu objetivo y de forma sigilosa, a ser posible que incluso parezca un accidente. Por lo tanto lo de ir matando a todos, pues si se puede hacer, pero se supone que no es tu papel, por eso lo penalizan.

En lo que se refiere al analisis, es más o menos la nota que esperaba. Hasta que salga Bioshock es el titulo que tengo pensado jugar y el unico que me atrae. Y de los pocos candidatos a Goty serios que veo para este año, el otro supongo que es dishonored, pero prefiero un asesino sin poderes sobrenaturales la verdad. Es un titulo rejugable poco pocos y encima con un modo multijugador que encaja muy bien. Estoy deseando jugarlo incluso para saber mas sobre el argumento :). Aun asi, me sorprenden algunas notas que estoy viendo... sobre todo si comparo con otros titulos pero bueno, no hare comentarios.
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evergrey18
#8

Escrito 18 noviembre 2012 - 20:09

Por cierto una vez leido el analisis solo dos puntuaciones... como ya han dicho por aqui, el modo Contratos va a poder jugar finalmente todo el mundo gratis, lo dijeron el otro dia en la cuenta de facebook, asi que eso deberiais corregirlo.
Segundo, me hace gracia que hayais sido tan puntillosos porque un juego donde te puedes esconder, la IA no le da por abrir armarios o contenedores para buscarte... decidme un titulo que haga eso la IA y entonces hablamos xDD. En juegos como Deus Ex donde como mucho te puedes esconder dentro de alguna habitacion o un tubo de ventinacion y en Dishonored como mucho te pones debajo de una mesa o te ocultas entre las sombras, la IA tampoco reacciona como pedis y no recuerdo que nadie dijera nada. Y eso de que disparas y luego entras en una habitacion que forma parte de otra fase dentro del mismo mapa y que la IA no sospecha nada... pasa tambien en en infinidad de titulos, es algo normal y que es asi por temas de programacion. Si penalizamos a esta IA por eso, hay que poner el mismo liston en el resto de juegos y a ver que pasa. Son comentarios que me han llamado la atencion y que todo jugador de sigilo ya cuenta con ello y de hecho siempre piensa en aprovecharse de ello o al menos yo en todos los titulos lo hago, desde hace años... Ojala en todos los analisis fueseis asi de puntillosos XD.
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the_killer_SUBCULTURA
#9

Escrito 18 noviembre 2012 - 20:26

Por cierto una vez leido el analisis solo dos puntuaciones... como ya han dicho por aqui, el modo Contratos va a poder jugar finalmente todo el mundo gratis, lo dijeron el otro dia en la cuenta de facebook, asi que eso deberiais corregirlo.
Segundo, me hace gracia que hayais sido tan puntillosos porque un juego donde te puedes esconder, la IA no le da por abrir armarios o contenedores para buscarte... decidme un titulo que haga eso la IA y entonces hablamos xDD. En juegos como Deus Ex donde como mucho te puedes esconder dentro de alguna habitacion o un tubo de ventinacion y en Dishonored como mucho te pones debajo de una mesa o te ocultas entre las sombras, la IA tampoco reacciona como pedis y no recuerdo que nadie dijera nada. Y eso de que disparas y luego entras en una habitacion que forma parte de otra fase dentro del mismo mapa y que la IA no sospecha nada... pasa tambien en en infinidad de titulos, es algo normal y que es asi por temas de programacion. Si penalizamos a esta IA por eso, hay que poner el mismo liston en el resto de juegos y a ver que pasa. Son comentarios que me han llamado la atencion y que todo jugador de sigilo ya cuenta con ello y de hecho siempre piensa en aprovecharse de ello o al menos yo en todos los titulos lo hago, desde hace años... Ojala en todos los analisis fueseis asi de puntillosos XD.


quizas no jugaste los mgs por que cuando te escondias en un armario o usabas mucho la caja de carton te terminaban abriendo el armario y/o levantando la caja de carton, lo de la caja ocurre desde el 1 y los armarios desde el 2, tambien los enemigos estaban alertas si discaparabas en otro lugar mientras no se acabara la face de alerta todos estan alerta

pero si es respecto a hitman, recuerdo que en blood money ocurria en aquellos lugares en lo que te podias esconder, que yo recuerde creo que te podias esconder en una heladera o algo asi en uno de los primeros niveles, de alli no recuerdo si te podian encontrar, pero si recuerdo que el blood money tenias que tener cuidado cuando disparabas por que si no tenias silenciador todo el area estaba en alerta

tambien ocurre en splinter cell que tienes que tener cuidado de donde disparas por que te pueden descubrir rapidisimo si no tienes silenciador no afecta que estes o no en un habitacion

si a ti no te pasaba probablemente los jugabas en modo facil
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apdas
  • apdas

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#10

Escrito 18 noviembre 2012 - 20:58

COD: 8,5

HITMAN: 9

lol
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evergrey18
#11

Escrito 18 noviembre 2012 - 21:33

Por cierto una vez leido el analisis solo dos puntuaciones... como ya han dicho por aqui, el modo Contratos va a poder jugar finalmente todo el mundo gratis, lo dijeron el otro dia en la cuenta de facebook, asi que eso deberiais corregirlo.
Segundo, me hace gracia que hayais sido tan puntillosos porque un juego donde te puedes esconder, la IA no le da por abrir armarios o contenedores para buscarte... decidme un titulo que haga eso la IA y entonces hablamos xDD. En juegos como Deus Ex donde como mucho te puedes esconder dentro de alguna habitacion o un tubo de ventinacion y en Dishonored como mucho te pones debajo de una mesa o te ocultas entre las sombras, la IA tampoco reacciona como pedis y no recuerdo que nadie dijera nada. Y eso de que disparas y luego entras en una habitacion que forma parte de otra fase dentro del mismo mapa y que la IA no sospecha nada... pasa tambien en en infinidad de titulos, es algo normal y que es asi por temas de programacion. Si penalizamos a esta IA por eso, hay que poner el mismo liston en el resto de juegos y a ver que pasa. Son comentarios que me han llamado la atencion y que todo jugador de sigilo ya cuenta con ello y de hecho siempre piensa en aprovecharse de ello o al menos yo en todos los titulos lo hago, desde hace años... Ojala en todos los analisis fueseis asi de puntillosos XD.


quizas no jugaste los mgs por que cuando te escondias en un armario o usabas mucho la caja de carton te terminaban abriendo el armario y/o levantando la caja de carton, lo de la caja ocurre desde el 1 y los armarios desde el 2, tambien los enemigos estaban alertas si discaparabas en otro lugar mientras no se acabara la face de alerta todos estan alerta

pero si es respecto a hitman, recuerdo que en blood money ocurria en aquellos lugares en lo que te podias esconder, que yo recuerde creo que te podias esconder en una heladera o algo asi en uno de los primeros niveles, de alli no recuerdo si te podian encontrar, pero si recuerdo que el blood money tenias que tener cuidado cuando disparabas por que si no tenias silenciador todo el area estaba en alerta

tambien ocurre en splinter cell que tienes que tener cuidado de donde disparas por que te pueden descubrir rapidisimo si no tienes silenciador no afecta que estes o no en un habitacion

si a ti no te pasaba probablemente los jugabas en modo facil


Nunca juego en modo fácil, simplemente hablo de juegos recientes o de esta generación que son los que tengo en la retina. Ahora mismo no recuerdo como actuaba la IA en el metal gear como para compararlo en condiciones. Y aquí no se dice que con disparar y pasar a otra habitación los enemigos ya no esten alerta (porque lo estan), solo cuando esa habitación pertenece a otra fase dentro del mismo mapa, que es distinto. Ya veremos cuando salga el nuevo metal gear si gestiona la IA como parece ser que hacia antaño... y si tambien son tan quisquillosos, porque la IA de este hitman tiene otras bondades que se pasan muy por alto.
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jose_aerox

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#12

Escrito 18 noviembre 2012 - 21:33

Yo le pondria un 8. Menos que al COD BO2.

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trampez
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#13

Escrito 18 noviembre 2012 - 21:44

no compareis esta obra maestra con el cod, gamers... el amo a vuelto...
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Kon22
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#14

Escrito 18 noviembre 2012 - 22:06

Por cierto una vez leido el analisis solo dos puntuaciones... como ya han dicho por aqui, el modo Contratos va a poder jugar finalmente todo el mundo gratis, lo dijeron el otro dia en la cuenta de facebook, asi que eso deberiais corregirlo.
Segundo, me hace gracia que hayais sido tan puntillosos porque un juego donde te puedes esconder, la IA no le da por abrir armarios o contenedores para buscarte... decidme un titulo que haga eso la IA y entonces hablamos xDD. En juegos como Deus Ex donde como mucho te puedes esconder dentro de alguna habitacion o un tubo de ventinacion y en Dishonored como mucho te pones debajo de una mesa o te ocultas entre las sombras, la IA tampoco reacciona como pedis y no recuerdo que nadie dijera nada. Y eso de que disparas y luego entras en una habitacion que forma parte de otra fase dentro del mismo mapa y que la IA no sospecha nada... pasa tambien en en infinidad de titulos, es algo normal y que es asi por temas de programacion. Si penalizamos a esta IA por eso, hay que poner el mismo liston en el resto de juegos y a ver que pasa. Son comentarios que me han llamado la atencion y que todo jugador de sigilo ya cuenta con ello y de hecho siempre piensa en aprovecharse de ello o al menos yo en todos los titulos lo hago, desde hace años... Ojala en todos los analisis fueseis asi de puntillosos XD.


quizas no jugaste los mgs por que cuando te escondias en un armario o usabas mucho la caja de carton te terminaban abriendo el armario y/o levantando la caja de carton, lo de la caja ocurre desde el 1 y los armarios desde el 2, tambien los enemigos estaban alertas si discaparabas en otro lugar mientras no se acabara la face de alerta todos estan alerta

pero si es respecto a hitman, recuerdo que en blood money ocurria en aquellos lugares en lo que te podias esconder, que yo recuerde creo que te podias esconder en una heladera o algo asi en uno de los primeros niveles, de alli no recuerdo si te podian encontrar, pero si recuerdo que el blood money tenias que tener cuidado cuando disparabas por que si no tenias silenciador todo el area estaba en alerta

tambien ocurre en splinter cell que tienes que tener cuidado de donde disparas por que te pueden descubrir rapidisimo si no tienes silenciador no afecta que estes o no en un habitacion

si a ti no te pasaba probablemente los jugabas en modo facil


Nunca juego en modo fácil, simplemente hablo de juegos recientes o de esta generación que son los que tengo en la retina. Ahora mismo no recuerdo como actuaba la IA en el metal gear como para compararlo en condiciones. Y aquí no se dice que con disparar y pasar a otra habitación los enemigos ya no esten alerta (porque lo estan), solo cuando esa habitación pertenece a otra fase dentro del mismo mapa, que es distinto. Ya veremos cuando salga el nuevo metal gear si gestiona la IA como parece ser que hacia antaño... y si tambien son tan quisquillosos, porque la IA de este hitman tiene otras bondades que se pasan muy por alto.


Es verdad lo que dice, sobre el Metal Gear. Si pasabas a otra area estando en alerta, seguias en alerta, o en caution. Y los enemigos podian buscar dentro de los armarios. Pero la IA de este Hitman tiene muchas otras bondades, como mencionaste. Por primera vez en un Hitman un disparo no alerta a todo el mapa. Puede encontrarte algun guardia, y si eres lo suficientemente veloz como para matarlo sin que alerte a sus compañeros, todo el nivel sigue igual. Tambien, puedes escapar del modo alerta luego de que este se haya activado, cambiandote el disfraz o escondiendote y solo se permite pasar de un checkpoint a otro si no estas en alerta, no en medio de un tiroteo. La IA esta muchisimo mas pulida que en cualquier otro Hitman.
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Jimmy2016
#15

Escrito 18 noviembre 2012 - 22:31

Jajajajaja pobres diablos fan boys de Call Of Duty, ni ellos mismos no pueden creer que un juego de Hitman tenga mas rating que Black Ops 2 jajajajajajaja acepten que call of duty es juego de nerdos que llegan virgenes alos 40's y juegos de hitman es para hombres pues no hay que estar pegado jugando online jajajajajaja Call Of Duty Rest In Peace R.I.P.
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