Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]Chat sobre chicos/as virtuales,Lightning,waifus,husbandos etc...Ahora con más pron +18

pixeles waifu husbando tony flooder Lolis goter clidus dango xmartin linketo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
173280 respuestas en este tema

• Shurmanu

• Anima

• vida restante: 50%

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:09

Tiene tetas y coño, ¿que mas quieres?? :O

Que no tenga cara de maromo.

En Final Fantasy ni siquiera los maromos de verdad tienen cara de maromo.

Es verdad, casi estan igual de follables los tios que las tias X-D

No me gusta FF porque me hace dudar de mi masculinidad.

Es que es eso, a mí casi me hace dudar de verdad X-D

Recuerdo cuando no conocía absolutamente nada de Kingdom Hearts (que vale, no es FF pero en ese punto es igual, se nota que está hecho por los mismos) y vi el primero en casa de un amigo, me llamó la atención porque salían Donald y Goofy en la portada, cogí la carátula, la giré y había en la mitad superior de la parte de detrás una fotografía de un primer plano de Sora y l dije a mi amigo:

"¿Tú eres esta? Joder, pues está buena"

Y mi amigo:

"Es un chico, y además niño, no debe tener más de 10 años".

Gracias Square-Enix por hacerme quedar como un gay y un pedófilo con tan sólo una imagen...

Esta buena la pava, jajajaja:

Imagen Enviada

ZaWGwie.jpg.

Tetekiru

• CANCELADO

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:12

Tiene tetas y coño, ¿que mas quieres?? :O

Que no tenga cara de maromo.

Imagen Enviada

Sobran palabras.

Joder, esta muy buena.

• LanceX7

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:15

Esos ceros y unos... Tan sexy...

Imagen Enviada

• bandersay

• Zodiark

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:18

Vuestros pixeles perfectos jamás superaran a las mejores tías de carne y hueso...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:20

Nos vuelve locos su perfección absoluta, su infinita belleza, la cantidad de hermosos fapeos que puede proporcionarnos, su tremendo cuerpo, etcétera.

Es que vamos, me parece una pregunta trivial, mira:

Imagen Enviada

¿En verdad no te dan ganas de besar esa dulce boca o sus ricas tetas? ¿En verdad algún hombre no la follaría con todo el amor del mundo? Por favor...

PD: Una tabla de planchar, que me LOL
<p>Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpgsylveon.gif

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:22

Gracias Clidus, ya tardabas en aparecer X-D

• Magus14

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:23

Nos vuelve locos su perfección absoluta, su infinita belleza, la cantidad de hermosos fapeos que puede proporcionarnos, su tremendo cuerpo, etcétera.

Imagen Enviada

¿En verdad no te dan ganas de besar esa dulce boca o sus ricas tetas? ¿En verdad algún hombre no la follaría con todo el amor del mundo? Por favor...

Tu solo te follarías eso porque esta claro que de carne y hueso todas te parecen feas

• Sirkam

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:28

Como siempre Clidus, tus respuestas hacen luz entre las nebulosas preguntas.

wso390.png

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:31

Imagen Enviada

Tu solo te follarías eso porque esta claro que de carne y hueso todas te parecen feas

No y es algo cansino que la gente se confunda tanto, una cosa es ser bella y otra perfecta (que sería un grado mayor), yo quiero lo segundo pero para nada el resto de las mujeres me parecen feas por decir que no melasfo.

Yo me la follaría por ser perfecta, punto. Y estoy seguro que cualquiera aquí se la follaría también de poder porque está tremenda, eso NO se puede negar.
<p>Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpgsylveon.gif

• Shurmanu

• Anima

• vida restante: 50%

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:36

Clidus, el mejor forero de la historia de Meri.

ZaWGwie.jpg.

Kartoffen

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:42

Imagen Enviada

No y es algo cansino que la gente se confunda tanto, una cosa es ser bella y otra perfecta (que sería un grado mayor), yo quiero lo segundo pero para nada el resto de las mujeres me parecen feas por decir que no melasfo.

Yo me la follaría por ser perfecta, punto. Y estoy seguro que cualquiera aquí se la follaría también de poder porque está tremenda, eso NO se puede negar.

Pues yo te lo niego. Suponiendo que fuera una mujer de verdad de cara me parece fea (incluso empiezo a ver la masculinidad que dicen algunos) de cuerpo tampoco me mata (demasiado "palo" para mí, me gustan más curvas) y ese pelo rosa de corte raro hace que se me acabe de quitar todo atractivo que pudiera ver en ella.

Has de aprender que la belleza es algo subjetivo, nadie tiene razón ni nadie está equivocado, y lo que para ti es una mujer perfecta para otro puede ser un orco de Mordor y viceversa.

• jordavser

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:45

Lighting no, LightNing, me voy, adios

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

minog

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:48

Imagen Enviada

Clidus, contesta sinceramente y veremos si es verdad que no le haces ascos a las mujeres reales. ¿Ha caído algún fap con una mujer de carne y hueso? Al margen de esto, por una vez le doy cierta razón a este forero tan polémico.

Me parece que está bastante mal sufriendo por enamorarse de una mujer virtual, pero no tiene nada de enfermo que te parezca atractivo un personaje de videojuego (y menos Lightning, no sé qué le veis de maromo). Lo de no querer tocar a las mujeres reales ni con un palo me parece perturbador, y dejo claro que la mayoría de faps personales han sido con mujeres reales. Pero vamos, que hablais de nosotros (yo y millones de personas completamente normales) como si estuviesemos mal de la cabeza cuando seguramente vosotros lo habreis hecho como mínimo una vez. Y qué cojones, que no tiene nada de raro siempre que solo sean faps y no un amor platónico. Te puede gustar físicamente y en su forma de ser determinado PJ de anime/videojuego y simplemente eso, nada más allá

PD: Lo de la tabla de planchar también me mata, solo ha que ver esa foto para darse cuenta de que es una subnormalidad.

Pues a mí como a Clidus me parece perfecta. No me la follaria ya que yo la veo mejor sola.

This. Aunque lo de "no me la follaría" es una obviedad ya que no existe X-D. Es mucho más fácil que un personaje virtual alcance la perfección aunque pierda el encanto de una mujer real. A parte, para poder follártela debería de ser una persona real y seguro que en ese caso ya no te gustaría, y ahí es donde reside la gracia de los píxeles.

Solo los muertos ven el fín de la guerra.

Edo Arudo

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:50

Pues a mí como a Clidus me parece perfecta. No me la follaria ya que yo la veo mejor sola.

Y lo de que parece un tio... pues a mi me pone que una mujer tenga cierto grado de masculinidad , tampoco que tenga barba y un sipote pero si un poquito de masculinidad.
Imagen Enviada

Tetekiru

• CANCELADO

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:50

Yo prefiero a su hermana serah.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: pixeles, waifu, husbando, tony flooder, Lolis, goter, clidus, dango, xmartin, linketo

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos