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'BioShock Infinite' se queda sin multijugador


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105 respuestas en este tema

Whit3 Shad0w

    Whit3 Shad0w

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#1

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:37

El propio Ken Levine lo ha confirmado por las redes sociales.

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En el día de hoy Ken Levine ha puesto fin a una de las mayores dudas que circulaban entorno a 'Bioshock Infinite' al confirmar que finalmente el juego no cuenta con modo multijugador.

Lo ha hecho mediante los siguientes dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter:

¿Puedes aclarar si BioShock Infinite tendrá modos multijugador? --- No.


¿Eso quiere decir "no no tiene" o "no puedo aclarar eso aún"? --- Sin multijugador.


De ese modo se confirma que la franquicia vuelve a centrarse en la experiencia para un jugador y que la próxima entrega de la misma (a llegar el 26 de febrero de 2013) dejará a un lado el polémico modo por el que ya apostara 'BioShock 2'.

Hace unos meses varios rumores apuntaron a dicha modalidad como la responsable de distintas disputas en el seno de Irrational Games y de la fuga de cerebros que dejó al estudio sin personalidades como Tim Gerritsen o Nate Wells.



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refixed
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  • Bahamut

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#2

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:38

Buena noticia.

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The great destroyer
#3

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:39

Buena noticia.
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"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
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DarkessLived
#4

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:40

Mala notícia.

El multijugador de Bioshock 2 no era ninguna maravilla, pero para ser sincero era de lo más entretenido.

Al menos espero que esto quiera decir que se han trabajado sobremanera la campaña, tanto en calidad como duración.

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jimmydg
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  • Ixion

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#5

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:42

Vale,se centran en el modo principal y no hay multi,biennnnn,pero el daño puede que ya este hecho,si se han ido dos personas importantes,na...sera un juegazo :D

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Jon Oliva
#6

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:42

Cojonudo, la verdad. Vale que nunca debe celebrarse algo que resta, pero, parece una tontería, estas cosas traen sensaciones del primero, y cuanto más se parezca al primero mejor.
Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
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GTA fan
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  • Ender el Xenocida

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#7

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:42

Buena noticia
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Lelouch95

    Lelouch95

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#8

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:42

Perfecto, asi pueden centrar tooooda su atencion en la historia :-D

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neko_gantz
#9

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:44

Yo creo que llegaron a intentarlo, pero no les salia bien y cerraron el asunto.

Por que si no, no entiendo el retraso y la falta de infomacion que hubo durante tantisimos meses, sin contar la fuga de peronas claves.

Sigo sin fiarme de la calidad final de este juego, creo que no va a salir lo redondo que se espera.
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tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

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#10

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:44

Lo prefiero así. El modo historia es lo único que me interesa en esta saga
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Devils_Never_Cry9
#11

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:46

Menos mal. El Online de Bioshock 2 era entretenido la verdad, pero sinceramente, le comió tiempo de desarrollo y espacio en disco a la campaña, que es lo mejor de esta saga.
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sydney_lostarot
#12

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:47

De puta madre. Aún así, el Bioshock 2 tenía un on-line con buenas ideas con el uso de los plásmidos, manejar al Big Daddy, controlar una torreta para que protegiera una zona, etc... pero todo se va al traste por que es igual que el Gears 2/3, si eres el Host petas a todo Cristo, pero si no lo eres prepárate varias tilas para no estallar el mando contra el suelo.
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rafagrigri91
#13

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:49

Buena noticia si señor.
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shulisimo
#14

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:49

Mejor...
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DarkessLived
#15

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:53

¿Como puede haber gente que se alegre de que quiten el multijugador? X-D

En el 2 tiempo de desarrollo a la campaña no le quitaría el multijugador, del online se encargó otra compañía, ¿no? X-D

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