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Salud regenerativa y 12-15 horas de juego para el nuevo Tomb Raider


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38 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 26 noviembre 2012 - 13:45

Esta vez Lara no podrá nadar.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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caesar77
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#2

Escrito 26 noviembre 2012 - 13:45

pff, hasta los mismos de salud regenerativa de m*erda, joer, tan complicado es que los consoleros puedan llegar hasta un "jodio" maletín de vida, o una zona de cura, o botiquín en alguna chabola?? tan dificil es hacer que se pasen un juego con el mando y sin estas ayudas que sólo enturbian el juego y quitan dramatismo, presion a los jugadores??. Estoy harto de esto, otra decepción más.van ya centenares...lástima. Ya no hay dificultad ni nada, todo es un paseo para que te compres mas y más DLCs y te creas el rey de la colina, el master and commander del videojuego. Pongamos un poco de mas dificultad, estamos HARTOS de la regeneracioooooooooooooon!!!!!!

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
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Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX  | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
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vashhh
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#3

Escrito 26 noviembre 2012 - 13:50

WTF??? Estaba pensándome si pillarlo de salida o reservarlo,pero... de 12 a 15 h??? la "primera aventura definitoria"??? Suena a DLC's a saco.Sin nadar??? Seguro que la prota se sigue llamando Lara Croft??? Señores de Crystal Dinamics, tenía 70€ para ustedes, ahora tengo 10€ para pillarlo de segunda mano...y ya veremos.
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AlvanBrood
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  • SON OF LIBERTY

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#4

Escrito 26 noviembre 2012 - 14:00

Conceptos como: "juego de supervivencia" con otros como "No poder nadar" o "Salud regenerativa" son a mi parecer del todo incompatibles.
Señores de Crystal Dinamics, están jugando con fuego, y se van a quemar.
Una lástima, con la buena pinta que estaba cogiendo el proyecto
Esta manía de facilitarlo todo está haciendo un daño terrible...
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arkiss_croft
  • arkiss_croft

  • Ender el Xenocida

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#5

Escrito 26 noviembre 2012 - 14:56

Pero porque???????????

Osea, es un juego abierto de supervivencia con la capacidad nula de nadar y con salud regenerativa? XDDDD Iros a cagar! XD Espero que no sea del todo asi porque si no mal vamos XD

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"La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!"

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Ian_Bishop
#6

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:00

Con lo bien que pintaba hace unos meses, pero entre el retraso, la polémica barata y ahora esta guinda la verdad es que estoy perdiendo el interés en este juego. No se que es peor, no poder nadar o la regeneración, que comienzo a detestar de sobremanera!

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verjav
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#7

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:08

En fin, hace tiempo que la industria ha dejado claro que los jugadores tradicionales ya no somos su publico objetivo, ahora van a por la gran masa casual, gente que no esta acostumbrada a jugar y por tanto tampoco a la dificultad de un videojuego, sin entender que gran parte de la satisfaccion que estos producen reside en superar los retos que proponen. Muchos de esto jugadores lo que quieren es una pelicula interactiva con grandes secuencias cinematicas y que se pueda superar facilmente pulsando dos botones, por que claro, si no es fácil se frustran y acaban por tildar al juego de "malo", cuando los realmente malos jugando son ellos.

El cambio mas lógico sería introducir un nuevo nivel de dificultad en los videojuegos, el nivel "casual". salud regenerativa, puntos de control cada 30 segundos, combos/acciones automaticas con solo pulsar dos botones...Y luego el juego normal para los demas, pero es que hemos llegado a un punto que ya no solo es un incremento de dificultad, es que practicamente hacen falta mecanicas de juego distintas para cada colectivo, vamos, dos juegos distintos practicamente :/
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Carlem
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#8

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:17

Sinceramente, al principio este juego me llamaba mucho la atención. Pero no poder nadar, cuando ya en el primer Tomb Raider se podía hacer y que tu salud se regenere sola... Parece que en vez de avanzar en cuestiones "jugables" vamos para atrás. En fin, veremos en que queda este juego. Saludos!!
Muy bien, Allévoy!!!
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adribass
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#9

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:32

Jajaja....pero por Dios, ¡si ya le meten salud regenerativa a los Final Fantasy! Estaba claro que este juego no iba a ser distinto...es la quintaesencia deesta generación, juegos fáciles,scripts hasta en los céditos, dlcs abusivos y vuelta a empezar con una secuela sin invertir un duro en mejorar mecánicas o gráficos...esto ha sido esta generación, y miedo me da pensar en la siguiente.
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Jroniac
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#10

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:33

Pfff, un Tomb Raider donde Lara no nada, si hasta los primeros con todo su cutrerio lo hacia, y que haran pondran barrera invisible o moriremos al tocar el agua, lo tipico de desarrolladoras cutres que no se pueden currar unos cuantos movimientos para el personaje..
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cercata
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  • Martillo del Alba

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#11

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:33

En fin, hace tiempo que la industria ha dejado claro que los jugadores tradicionales ya no somos su publico objetivo, ahora van a por la gran masa casual, gente que no esta acostumbrada a jugar y por tanto tampoco a la dificultad de un videojuego, sin entender que gran parte de la satisfaccion que estos producen reside en superar los retos que proponen. Muchos de esto jugadores lo que quieren es una pelicula interactiva con grandes secuencias cinematicas y que se pueda superar facilmente pulsando dos botones, por que claro, si no es fácil se frustran y acaban por tildar al juego de "malo", cuando los realmente malos jugando son ellos.

El cambio mas lógico sería introducir un nuevo nivel de dificultad en los videojuegos, el nivel "casual". salud regenerativa, puntos de control cada 30 segundos, combos/acciones automaticas con solo pulsar dos botones...Y luego el juego normal para los demas, pero es que hemos llegado a un punto que ya no solo es un incremento de dificultad, es que practicamente hacen falta mecanicas de juego distintas para cada colectivo, vamos, dos juegos distintos practicamente :/

+1

Vamos, que pintaba del copon, y al final sera el tipico juego mega-pasillero con secuencias hollywoodienses a saco ... pq no lo renombramos ??? Croft of Duty ...
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verjav
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#12

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:37

En fin, hace tiempo que la industria ha dejado claro que los jugadores tradicionales ya no somos su publico objetivo, ahora van a por la gran masa casual, gente que no esta acostumbrada a jugar y por tanto tampoco a la dificultad de un videojuego, sin entender que gran parte de la satisfaccion que estos producen reside en superar los retos que proponen. Muchos de esto jugadores lo que quieren es una pelicula interactiva con grandes secuencias cinematicas y que se pueda superar facilmente pulsando dos botones, por que claro, si no es fácil se frustran y acaban por tildar al juego de "malo", cuando los realmente malos jugando son ellos.

El cambio mas lógico sería introducir un nuevo nivel de dificultad en los videojuegos, el nivel "casual". salud regenerativa, puntos de control cada 30 segundos, combos/acciones automaticas con solo pulsar dos botones...Y luego el juego normal para los demas, pero es que hemos llegado a un punto que ya no solo es un incremento de dificultad, es que practicamente hacen falta mecanicas de juego distintas para cada colectivo, vamos, dos juegos distintos practicamente :/
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Daver
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#13

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:39

Ainss Tomb Raider, con lo que tú has sido.
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raulrapadura
#14

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:41

Lara Croft sin saber nadar!!!

Lo que me faltaba por ver. Lo de la salud regenerativa me da un poco igual, es una moda más que otra cosa, ya que si está bien utilizada no tiene por qué ser mejor o peor que un botiquín, es algo que no afecta a la jugabilidad.

Pero que Lara no pueda nadar...eso sí que afecta a la jugabilidad. Es como si en un juego de Mario no se pudiese saltar!! Estás atacando a la esencia misma del juego.
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verjav
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#15

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:42

En fin, hace tiempo que la industria ha dejado claro que los jugadores tradicionales ya no somos su publico objetivo, ahora van a por la gran masa casual, gente que no esta acostumbrada a jugar y por tanto tampoco a la dificultad de un videojuego, sin entender que gran parte de la satisfaccion que estos producen reside en superar los retos que proponen. Muchos de esto jugadores lo que quieren es una pelicula interactiva con grandes secuencias cinematicas y que se pueda superar facilmente pulsando dos botones, por que claro, si no es fácil se frustran y acaban por tildar al juego de "malo", cuando los realmente malos jugando son ellos.

El cambio mas lógico sería introducir un nuevo nivel de dificultad en los videojuegos, el nivel "casual". salud regenerativa, puntos de control cada 30 segundos, combos/acciones automaticas con solo pulsar dos botones...Y luego el juego normal para los demas, pero es que hemos llegado a un punto que ya no solo es un incremento de dificultad, es que practicamente hacen falta mecanicas de juego distintas para cada colectivo, vamos, dos juegos distintos practicamente :/
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