Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

MGS: Rising tenía "los mejores jefes de la franquicia" pero nunca verán la luz


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 28 noviembre 2012 - 19:27

El productor Yuji Korekado, de Kojima Productions, asegura hay mucho material que se ha perdido desde que Platinum Games cogiera las riendas del proyecto



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

nastybear
  • nastybear

  • Adramalech

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 19 mar 2007
  • Mensajes: 6.546
#2

Escrito 28 noviembre 2012 - 19:27

Nadie les mandó cederles el juego a Platinum Games no te jode panda de vagos.....
  • Volver arriba

nastybear
  • nastybear

  • Adramalech

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 19 mar 2007
  • Mensajes: 6.546
#3

Escrito 28 noviembre 2012 - 19:27

Nadie les mandó cederles el juego a Platinum Games no te jode panda de vagos.....
  • Volver arriba

rambomar
  • rambomar

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 nov 2009
  • Mensajes: 536
#4

Escrito 28 noviembre 2012 - 19:36

Si son tan buenos no se como los han desechado tan tranquilamente. En fin, supongo que los podrian incluir en alguna secuela.
  • Volver arriba

Lizzar
  • Lizzar

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 jun 2009
  • Mensajes: 137
#5

Escrito 28 noviembre 2012 - 20:11

Me fio mas de platinum que de ellos XD
  • Volver arriba

amadeus_dark
#6

Escrito 28 noviembre 2012 - 20:28

carne de dlc
  • Volver arriba

Fan Morrigan Amslett
#7

Escrito 28 noviembre 2012 - 20:35

Aun así el juego pinta increíble xDDD
  • Volver arriba

Fighter79

    Fighter79

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 29 sep 2012
  • Mensajes: 520
#8

Escrito 28 noviembre 2012 - 20:49

No serían tan buenos cuando se han descartado y como dicen por ahí abajo, carnaza de DLC fijo. Aún así hay ganas de este Rising.
  • Volver arriba

Neospartan
#9

Escrito 28 noviembre 2012 - 21:05

Bueno, por algo lo habrán hecho.
  • Volver arriba

Superunknown
#10

Escrito 28 noviembre 2012 - 21:25

Parece que se confirma la deriva comercial del título, lo que es una puta mierda para esta extraordinaria saga

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

  • Volver arriba

Shikuto
#11

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:07

Pues en sus palabras noto cierto regustillo a resentimiento. A ver si va a ser todo lo contrario y precisamente los señores de Platinum han retirado lo prescindible. Si MGS Rising es un spin off no veo lógico que siga el mismo esquema que los MGS normales, no tendría sentido. La gracia está en hacer algo diferente. Si la jugabilidad se acerca a Bayonetta o a los Ninja Gaiden por mí perfecto, pero si va a salir un churro jugable, mejor que dediquen su tiempo a la saga principal.
  • Volver arriba

Phraates
  • Phraates

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 mar 2008
  • Mensajes: 11.387
#12

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:09

El mejor jefe siempre será Psycho Mantis. Esto solo es resquemor.
  • Volver arriba

LORD OSNOFLA
#13

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:16

Siiiiiiii......claaaaaaaaro, después de cagarla tanto que os tuvieron que echar a patadas del desarrollo del juego, ahora veniis dando pataletas. ¡Que os den por saco inútiles!
  • Volver arriba

Zero2424
#14

Escrito 28 noviembre 2012 - 23:19

Puede que Korekado y su equipo tuvieran una visión más clara de la historia del juego para que ésta encajara perfectamente con toda la saga Metal Gear, pero por lo visto el sistema de juego era una basura, y lo único que tenían claro era que la espada de Raiden cortaría todo lo que se encontrara a su paso (es decir, casi nada). Al final, la decisión fue del propio Kojima,y creo que hizo lo mejor... después de todo Platinum Games ha demostrado sobradamente su valía desarrollando juegos de acción.
  • Volver arriba

verjav
  • verjav

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 abr 2002
  • Mensajes: 4.169
#15

Escrito 28 noviembre 2012 - 23:46

No hay mucho mas que decir, que si, muy bonito todo y que bien el sigilo y las de Dios, pero si no fueron capaces de hacer que funcionara con un gameplay y un estilo de juego decente... Más vale que dejeis hacer a aquellos en cuyas manos habeis puesto el juego, y si queriais otra cosa...HABER ESPABILAO JODER, QUE CUANDO KOJIMA FALTE VAIS A DISEÑAR CAJEROS AUTOMATICOS
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos