Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

El diseñador del XCOM original alaba el trabajo de Firaxis con Enemy Unknown


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 29 noviembre 2012 - 01:09

Julian
Gollop cree que el equipo de desarrollo ha hecho un trabajo excelente.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

Aximand
  • Aximand

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 ene 2012
  • Mensajes: 153
#2

Escrito 29 noviembre 2012 - 01:09

Normal. Este XCOM es un juegazo aunque pase desapercibido por no tener tanto nombre como un AC o un COD. Para mi uno de los mejores del año.
  • Volver arriba

yanost
  • yanost

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 mar 2002
  • Mensajes: 19
#3

Escrito 29 noviembre 2012 - 08:24

Normal, el UFO era un juegazo como muy pocos y era un buen referente y también creo que parte del mérito está en la cantidad tan mala de pseudoversiones que se han hecho hasta ahora (empezando por el interceptor y el enforcer). Y como Firaxis es una compañía que lleva la simulación y estrategia en las venas, sencillamente no podía dejar pasar tantos intentos fallidos, un par de gazapo como el enforcer o el FPS que iban a sacar y se cargan el género de forma sistemática (nunca mejor dicho) y de manera casi irremediable.

Ahora con el éxito de esta entrega ya solo queda tres cosas, dejarla ahí como está, hacer más entregas o bien que las demás compañías aprendan del éxito de este juego (y ya de paso del Heroes del Might and Magic, que tiene un poco de la misma esencia) y se pongan un poco más abiertos de géneros, que tanto FPS cansa.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos