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Project Eternity cierra su financiación por encima de los 4,3 millones


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8 respuestas en este tema

#1

Escrito 04 diciembre 2012 - 15:06

El
RPG hardcore de Obsidian Entertainment consigue su objetivo.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Lveum

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#2

Escrito 04 diciembre 2012 - 15:06

Con 4,3 millones creo que tienen para hacer un gran juego, haber en que termina. La verdad que la financiacion por Kickstarter es un gran invento los creativos pueden crear juegos con total libertad sin que ninguna distribuidora o productora meta la mano.
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#3

Escrito 04 diciembre 2012 - 15:14

Tampoco un "gran juego", con lo costoso que es desarrollar hoy día, con suerte lograrán uno "bastante bueno", realmente es presupuesto bajo para esta generación, y la próxima será peor, seguro que la próxima generación hace cerrar un par (de cientos) de estudios pequeños y medianos
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#4

Escrito 04 diciembre 2012 - 15:39

Tampoco un "gran juego", con lo costoso que es desarrollar hoy día, con suerte lograrán uno "bastante bueno", realmente es presupuesto bajo para esta generación, y la próxima será peor, seguro que la próxima generación hace cerrar un par (de cientos) de estudios pequeños y medianos

No hace falta un gran presupuesto para hacer un gran juego. Para hacer uno muy bonito con actores de doblaje y cinemáticas a gogó sí, pero son cosas diferentes.
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  • Ludvik

  • Adramalech

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#5

Escrito 04 diciembre 2012 - 16:59

Tampoco un "gran juego", con lo costoso que es desarrollar hoy día, con suerte lograrán uno "bastante bueno", realmente es presupuesto bajo para esta generación, y la próxima será peor, seguro que la próxima generación hace cerrar un par (de cientos) de estudios pequeños y medianos


Llamamos "gran juego" a aquellos que destinan una fortunada a marketing, untar bien revistas especializadas, publicidad, hype, parafernalia, anuncios, etc etc.

Pero luego viendo el resultado, uno duda de que hayan invertido ni la decima parte del presupuesto a desarrollar el juego.

Así que sí, con 5 millones de dolares probablemente se pueda hacer uno de esos "grandes juegos", pero sin tanta chorrada detrás.

Además, desarrollar en PC no es para nada tan costoso como para consolas, no necesitas devkits ni nada de eso.
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  • Dulna

  • Humano

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#6

Escrito 04 diciembre 2012 - 19:05

Espero grandes cosas de este titulo, Me pregnto si Kickstarter serà un modelo permanente para l aindustria.
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  • Dulna

  • Humano

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#7

Escrito 04 diciembre 2012 - 19:05

Espero grandes cosas de este titulo, Me pregnto si Kickstarter serà un modelo permanente para l aindustria.
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  • Anardil

  • Shiva

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#8

Escrito 05 diciembre 2012 - 03:32

Eso quiere decir que finalmente estará esa mazmorra interminable ¿no? Yay!
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    kansdmwb

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#9

Escrito 05 diciembre 2012 - 05:10

http://www.youtube.c...h?v=2JuZTxlM0ek
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