Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Post Recopilatorio] Dark Souls 2 YA DISPONIBLE ¿Estas listo para morir ?


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
1755 respuestas en este tema

maestrillo
  • maestrillo

  • EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 17:52
  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2010
  • Mensajes: 14.400
#1

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:49

Imagen Enviada


Ficha técnica

Nombre: Dark Souls 2
Lanzamiento: Marzo 2014
Desarrolladora: FromSoftware
Distribuidora: NAMCO BANDAI
Género: RPG / Acción
Multijugador online: Sí
Jugadores: Competitivo / Coopertaivo (4 jugadores?)
Plataformas: PlayStation 3, PC, y Xbox 360
Web oficial: http://www.darksoulsii.com

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Introducción

Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Además, ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Estos deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo.

Caracterísitcas

Después de haberlo anunciado mediante un trailer durante los VGA, Konami lanzó un comunicado de prensa en el que comparte muchos más detalles de Dark Souls II. Según la información compartida por el distribuidor, este título será desarrollado de nuevo por From Software, en Tokio, y continuará el legado que hizo famoso a su antecesor, aunque incluirá nuevos elementos y obstáculos que lo harán aún más endiabladamente difícil de superar.

El director de Dark Souls II será Tomohiro Shibuya, quien se basará en los estándares asentados por el creador de la serie Souls, Hidetaka Miyazaki. El juego contará con un nuevo protagonista y una trama completamente distinta, desarrollada en un mundo nuevo, desconocido y lleno de peligros, lo que quiere decir que esta secuela será tan difícil como las entregas pasadas.

Por otro lado, incluirá un sistema de juego multiplayer mejorado que le dará un giro al concepto de jugar con otras personas. “Dark Souls II mantiene la esencia principal de Dark Souls pero la lleva a evolucionar para presentar nuevos giros y retos que seguramente complacerán a los fanáticos de antaño y atraerán a nuevos jugadores a la serie. From Software va a tomar un camino muy oscuro con Dark Souls II, los jugadores deberán mirar muy en su interior para saber si tienen la fortaleza intestinal para embarcarse en esta aventura.”, declaró Carlson Choi, vicepresidente de Marketing de Namco Bandai America.

Posteriormente, Shibuya aseguró que el equipo de desarrollo está trabajando para conservar las raíces de la saga y quieren presentar un reto verdadero, por lo que su meta es sorprender y deleitar a los fanáticos con nuevas experiencias y cambios en la trama, lo que también ayudará a atraer una nueva audiencia. Y tú, ¿crees tener la fortaleza intestinal para vivir esta experiencia? Ya veremos.

Avances
Vandal

Si con Demon's Souls fueron capaces de sorprender a todos los usuarios de PlayStation 3, con su secuela espiritual Dark Souls, lanzada en tres plataformas –Xbox 360, PS3 y PC-, los japoneses From Software han multiplicado su impacto por tres, en el que ya se ha convertido en un clásico y uno de los juegos que sin duda se recordarán durante mucho tiempo de la actual generación. Acción y rol en un desarrollo atípico y con mucha personalidad, en el que morir constantemente es una de las mecánicas básicas de una aventura muy difícil y sin apenas ayudas, con un componente online muy original, que muchos desarrolladores no han dudado en poner como ejemplo a la hora de innovar en el uso de internet en los videojuegos.
Una experiencia cautivadora, que no deja indiferente a nadie, y que ha enamorado y atrapado a miles de jugadores, sobre todo a los más dedicados y expertos, que en los últimos años han visto cómo la dificultad de los juegos se ha reducido hasta niveles ridículos, evitando en todo momento que el jugador se sienta frustrado, consiguiendo que no haya apenas satisfacción al superar los retos que nos proponen. Por tanto el sorprendente anuncio realizado en los pasados Video Game Awards, donde se presentó por primera vez Dark Souls II mediante un espectacular tráiler CG, fue acogido con entusiasmo por todos aquellos amantes de la anterior entrega y de Demon's Souls, jugadores ávidos de nuevos y absorbentes desafíos.

La semana pasada viajamos a Nueva York para asistir al evento Global Gamers Days organizado por Namco Bandai, donde pudimos ver por primera vez en acción Dark Souls II, con uno de sus dos directores, Yui Tanimura, haciendo de maestro de ceremonias, con quien también pudimos charlar y preguntarle sobre diversos aspectos del juego. En este evento se desveló por fin las plataformas en las que se lanzará, PlayStation, Xbox 360 y PC, al igual que el primer Dark Souls, descartando otras consolas actuales como Wii U, o la llegada a la nueva generación, PlayStation 4 y la nueva Xbox. Nos enseñaron diversos momentos del juego para ejemplificar algunas de las novedades, en una secuela que parece será bastante continuista, aunque evidentemente los fans de esta saga no quieren que estropeen lo que tanto han disfrutado, solo que mejoren, pulan y amplíen su excepcional fórmula.
Todo lo que nos mostraron corría en un PC, a 60 imágenes por segundo, y se nota que ahora han trabajado desde un principio en la versión de ordenador, que está mucho más pulida, con mejores texturas y unos cuidados efectos de iluminación. En consolas se han marcado el objetivo de llegar a los 30fps, y evitar las graves caídas en la tasa de imágenes que tenían algunas de las zonas del primer Dark Souls, que eran casi injugables. Lo primero que llama la atención al ver Daks Souls II son las animaciones, ahora mucho más fluidas y naturales, gracias al uso del motion capture. Aunque por supuesto se seguirá teniendo en cuenta el peso del equipamiento en la agilidad del personaje, nos parecieron en todo momento unas animaciones más rápidas y naturales, más orgánicas.

Lo segundo que llama la atención son los efectos de iluminación y la arquitectura de los escenarios, dos elementos que no son solo mejoras visuales, sino que serán protagonistas en las mecánicas de juego. La oscuridad cobra ahora un inusitado protagonismo con zonas parcial o completamente a oscuras, en las que nos tendremos que iluminar llevando una antorcha, ocupando una mano para esto. Al tener un brazo ocupado, no podremos usar el escudo, o un arma a dos manos, por lo que estaremos bastante indefensos llevando la antorcha.

A la hora de internarnos en nuevas localizaciones tendremos que hacer una arriesgada apuesta, ver lo que se esconde entre las sombras alumbrándonos con la antorcha, para solo poder defendernos con una mano, o bien no llevar ninguna iluminación usando las dos manos para atacar y defendernos, quedando expuestos a la oscuridad. Esto provocará algunos momentos más propios de un survival horror, y ya os aseguramos que nos llevaremos más de un susto. El fuego de la antorcha no solo será luz, sino que también ahuyentará a ciertos tipos de enemigos, o incluso lo podremos usar en algunos puzles prendiendo fuego a elementos del escenario, veremos que sorpresas nos deparan al respecto.

Entre las sombras se esconderán todo tipo de peligros, por supuesto enemigos agazapados en cualquier oscura esquina deseando abalanzarse hacia nosotros, y numerosas trampas, que serán más variadas y tendrán más importancia que nunca. De hecho quieren que el propio escenario sea un protagonista más en Dark Souls II, y podremos interactuar con él de muchas y muy variadas formas, al igual que él hará con nosotros, habrá más maneras de morir que nunca. La arquitectura de las localizaciones es mucho más compleja, más rica en detalles y elementos, y algún escenario que hemos visto ya nos ha cautivado con su belleza. La exploración tendrá un mayor protagonismo en esta secuela, con escenarios intrincados, laberínticos, mucho más complejos, con multitud de caminos y trampas, en los que nos han dicho no quieren que demos pesadas e innecesarias caminatas.

El sistema de hogueras repite tal cual, así como el sistema de inventario y equipamiento, muy parecido, ya que la base jugable, aparentemente, se mantiene inalterable. En la entrevista con su director este nos matizó unas declaraciones que realizaron junto al anuncio del juego el pasado mes de diciembre, y que hicieron temblar a muchos de los fans de esta saga. Dark Souls II será más accesible, pero no por ello más fácil, palabras textuales de su director "vamos a eliminar las tareas tediosas o innecesarias del juego, para que los jugadores puedan experimentar los desafíos y la dificultad pura. Eso es para nosotros la accesibilidad, quitar todo lo que sobra para ofrecer una experiencia limpia y pura". No nos dieron más detalles, y sentimos curiosidad por saber a qué se refieren exactamente, aunque por lo poco que pudimos ver, estamos seguros de que efectivamente, no se va a rebajar ni un ápice la dificultad, ya solo en la demostración nos mostraron un buen puñado de maneras diferentes de morir.

Vimos algunos ejemplos de la interacción con el entorno, de cómo este nos hablará, y nos revelará sus peligros con más o menos pistas. En la sala principal de un castillo, el enorme esqueleto de un dragón ocupa la mayor parte de la estancia, algo que no nos preocupa demasiado, hasta que pasamos cerca de su boca y nos agrede con un brutal ataque. En una oscura galería, vemos una piedra con forma de cara con una hendidura en el centro, en la que al meter una piedra mágica, se empieza a iluminar todo el escenario, encendiéndose una serie de lámparas. Al final de este pasillo nos encontramos con una celda en la que hay encerrado una especie de troll, que aparentemente no puede salir. A través de los barrotes podemos ver parte de su cuerpo, y tirándole unas flechas conseguimos cabrearle de verdad, por lo que tira la puerta abajo y hasta la pared de la celda, teniéndonos que ver las caras con él, y creándose un nuevo camino.

En una galería circular y bastante oscura, vemos al fondo un haz de luz, que va ganando intensidad poco a poco, como si se estuviera acercando. Resulta ser un enemigo montado en una cuadriga tirada por caballos infernales, que con su lejano fulgor nos estaba avisando de su temible llegada, atropellando y matando en el acto a nuestro guerrero. Una de las últimas localizaciones que nos mostraron fue de los momentos más espectaculares de toda la demo, una escenario gigantesco en el que en el horizonte vemos una enorme isla de piedra con un imponente castillo, a la que solo podemos llegar por un largo puente colgante. El cielo está plagado de dragones volando en todas direcciones, y al intentar pasar por el puente, una de estas enormes criaturas se posa destruyéndolo, mandándonos al vacío muriendo irremediablemente. Una estampa que va ser difícil que olvidemos, llena de fuerza y belleza.

Ver apenas 15 o 20 minutos de Dark Souls II sabe a poco, y más cuando sabes que sus creadores se guardan unos cuantos ases bajo la manga. Nos dijeron que el escenario volverá a ser un mundo abierto totalmente conectado, y que quieren ofrecer a los jugadores más posibilidades de completar el juego. Sobre las funciones online, una de las claves del éxito de Demon's Souls y Dark Souls, todavía no quieren contar demasiado, solo que regresará el sistema de pactos, aunque de una manera diferente, que quieren que sorprenda a los jugadores, así como que van a implementar nuevas características y elementos que le den un giro al modo online, veremos con qué nos sorprende From Software.

Dark Souls II será una secuela por y para los fans, que no va a traicionar en ningún momento lo que ha hecho grande a esta joven saga, y que va a incluir una serie de mejoras que van a hacer más interesante todavía la fórmula. Un mayor protagonismo de los escenarios, más posibilidades de interactuar con sus elementos, y nuevas y sorprendentes trampas, la importancia de la oscuridad y cómo la gestionamos mediante el uso de la antorcha, mejores animaciones, y en definitiva, más y mejor de lo mismo. Sin fecha todavía aproximada de lanzamiento, no se sabe si llegará a finales de año o se irá para 2014, solo sabemos que podremos disfrutarlo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y todo apunta a que From Software se volverá a marcar otro juegazo, veremos si son capaces de superarse.


Meristation

Desde From Software trabajan duro para que la franquicia Dark Souls se convierta en una constante en la industria de los videojuegos. El éxito de las entregas que han aparecido en el mercado hasta el momento, unido a los buenos resultados obtenidos en cuanto a cifras de venta se refiere, han dado un impulso inesperado a la fórmula clásica del RPG exigente. Se cuentan por miles los jugadores que se han entregado al estilo de juego que propone el estudio capitaneado por Hidetaka Miyazaki, que curiosamente no está al frente de Dark Souls II. Su puesto lo ocupan en esta ocasión Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, encargados de presentar las novedades del título en Los Ángeles, durante la celebración del E3 2013.

A diferencia de lo sucedido unos años atrás, Dark Souls no ha aparecido en las conferencias de Sony o Microsoft, por lo que la toma real de contacto se produce a pie de pista, en el stand de Namco Bandai, compañía que nuevamente parece decidida a hacerse cargo de la publicación del título. La demostración de Dark Souls II arranca con una pequeña introducción de las cuatro clases que podemos escoger para caracterizar a nuestro alter-ego virtual: Sorcerer, Warrior, Temple Knight y Dual Swordsman. En esta ocasión sólo es posible seleccionar entre las dos primeras, entre las que se recomienda la opción Warrior. Un representante asegura que es "la mejor manera" de vivir la "experiencia Dark Souls", así que sin más dilación nos sumergimos en ella.

La primera toma de contacto apenas difiere de las sensaciones que transmitía el juego original. El control del personaje es exactamente el mismo. Podemos rotar entre armas y armadura empleando la cruceta digital, atacar con el gatillo derecho o embestir al enemigo ayudándonos del stick derecho. La dupla de directores del proyecto ya declararon que no "había ningún plan" de cambiar el organigrama del sistema de control, por lo que en este sentido no hay cambios significativos.

Las similitudes no terminan aquí. El uso del escudo, que se activa con el gatillo izquierdo, implica un desgaste en la resistencia de nuestro personaje. El medidor de resistencia es el que se encarga de medir cuántos ataques podemos realizar o el fondo físico del que disponemos para afrontar situaciones de riesgo. El guerrero también podía escoger entre realizar ataques cortos u otros de largo alcance, con la consiguiente restricción en su movilidad. Estos primeros compases sirven como tutorial para que los jugadores, noveles o experimentados, se familiaricen con el sistema de control sin pasar por grandes traumas durante el proceso. El hecho de contar con un gran número de pociones curativas y otros ungüentos así parece confirmarlo.

La acción transcurre en un área denominada 'Fort Resistance'. Nos vemos obligados a subir una escalera para adentrarnos en un sector con claras influencias medievales, cuya estética baña prácticamente la ambientación del escenario. La primera prueba de que hemos adquirido algo de experiencia gracias al tutorial es un enfrentamiento ante algunos no-muertos que se mueven con pasmosa soltura. Aunque las condiciones no son las idóneas para que el jugador se sumerja en la tétrica experiencia que supone Dark Souls II, es posible respirar la esencia de la franquicia gracias al notable diseño de escenarios. Vayamos a donde vayamos, un no-muerto espera pacientemente para entrar en combate. Cuando hemos despejado por completo la zona empleamos una pequeña hoguera cercana para prender fuego a nuestra antorcha y seguimos caminando hacia la oscuridad.

Uno de los conceptos que más interesa a From Software es dotar los escenarios de una especie de vida propia de la que los jugadores se puedan aprovechar para beneficio propio. Es posible dar buena cuenta de este detalle en la escalera que acabamos de descender, donde encontramos a otros dos no-muertos en una habitación colindante. Blandir espadas en un lugar angosto es una tarea prácticamente imposible, y como tal es representada en esta aventura. Nuestra posición es ventajosa y gracias a ella evitamos una muerte segura, eliminando lentamente a los enemigos, que se resisten más de lo esperado. El nivel de dificultad de los combates es alto, haciendo de ésta una experiencia muy exigente. Por cierto, el propio director de la obra ya ha aclarado que en esta ocasión no habrá ni rastro de un "Easy Mode", ya que esta experiencia se ha construído para ser, como comentábamos, "muy exigente".

Si teníamos alguna duda sobre el nivel de exigencia del que hablamos, ésta desaparecería tras adentrarnos en la siguiente habitación, donde nos encontramos con un soldado que nos ataca rápidamente con una maza de gigantescas proporciones. La única forma de salir con vida es huir, una situación a la que probablemente muchos estén acostumbrados por culpa de las obras originales. Mientras huímos, diversos no-muertos nos saludan con flechas de fuego para evitar nuestro avance. Cuando por fin logramos superar este nivel y adentrarnos en otra puerta, ante nuestros ojos se abre el espacio exterior, que por desgracia presenta un buen puñado de terribles amenazas.

Llegados a este punto es posible escoger por uno de los tres caminos que se ofrecen: pasar por otra puerta, por una escalera o simplemente caminar por un sendero aparentemente inofensivo. Independientemente de cuál hayamos escogido, una espada aparece ante nuestros ojos para teletransportaron hacia un nuevo área. Esta demostración, según comenta uno de los responsables que allí se encuentra, tiene como objetivo derrotar al Mirror Knight que se encuentra en la última instancia de la misma. Así pues, tras el proceso de teletransportación (en el que somos presa fácil para que enemigos nos ataquen, deteniéndonos), es momento de hacer frente a este combate.

Por desgracia, la fuerza de este enemigo es muy superior a la que nostros hemos podido obtener en la demostración, especialmente tras sortear algunas salas huyendo de los enemigos que posiblemente hubiesen requerido algo más de tiempo y una buena estrategia para hacerles frente. En cualquier caso, salta a la vista que la secuela de Dark Souls no pretende variar un ápice la filosofía de la franquicia. Esta versión de prueba, que entendemos corresponde a uno de los primeros niveles, hará las delicias de los jugadores que busquen una experiencia de armas tomar. Durante nuestro recorrido apenas hubo tiempo a contemplar los escenarios, que pese a mostrar mejores texturas y escenas más complejos, sigue sin representar el estado final del motor gráfico, que será una versión mejorada del PhyreEngine empleado en anteriores Souls.

Se prevé que Dark Souls II vea la luz en Playstation 3, Xbox 360 y PC a finales de año. Esta demostración corría en un PC que empleaba el pad de 360.



Imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Videos

http://www.youtube.com/watch?v=3Zi8WYbV69w

http://www.youtube.com/watch?v=z_JFDPCtXFY

http://www.youtube.com/watch?v=ENJnjsO5C50

http://www.youtube.com/watch?v=rPJaJ5ys_G0

Noticias
Imagen Enviada
  • Volver arriba

esdla19
  • esdla19

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2007
  • Mensajes: 4.865
#2

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:51

Puto bombazo, todos creiamos que era Dragon Age X-D
Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros


Imagen Enviada
  • Volver arriba

RubbSuited
  • RubbSuited

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2012
  • Mensajes: 2.062
#3

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:51

Vaya mierda de E3 comparado con esto!
The only limit is the one you set for yourself..
  • Volver arriba

maestrillo
  • maestrillo

  • EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 17:52
  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2010
  • Mensajes: 14.400
#4

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:51

Puto bombazo, todos creiamos que era Dragon Age X-D

Que razon!! X-D
Imagen Enviada
  • Volver arriba

emperador sewland
#5

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:51

DIOS

A ver si me hace sentir lo que Demons Souls, mejor juego de la gen y me quita un poco el mal sabor de boca del dark souls.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

  • Volver arriba

Nigeltufnel
#6

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:52

dark souls 2?? oeoeoeoeoeoeoeoe!!!
  • Volver arriba

El Camino
#7

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:55

Para que plataforma, actuales, PC?
  • Volver arriba

iFont
  • iFont

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 sep 2012
  • Mensajes: 824
#8

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:59

Ojalá se parezca más al Demon's XD

Imagen Enviada


Phascolarctos cinereus

  • Volver arriba

changomingo
#9

Escrito 08 diciembre 2012 - 03:59

Para que consolas?

Como salga para PS vita, me la compro. (ni yo me la creo)
  • Volver arriba

aps_torosalvaje
#10

Escrito 08 diciembre 2012 - 04:21

no jodas!!! X-D

noticion y justo hoy que he conseguido el platino de dark souls.
Imagen Enviada
Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
  • Volver arriba

Nicolate Lp
#11

Escrito 08 diciembre 2012 - 04:23

NOTICIÓN! Me ha alegrado el día. :D

Imagen Enviada

  • Volver arriba

x_DaNieL_x
  • x_DaNieL_x

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2005
  • Mensajes: 4.863
#12

Escrito 08 diciembre 2012 - 05:03

Espero que sea como minimo la mitad de bueno que Dark Souls, peazo de noticia.

- PlayStation 4 - NiGhtM4R3-Sp41N


Imagen Enviada

- Xbox One - CyRax N2

  • Volver arriba

electrospir
#13

Escrito 08 diciembre 2012 - 05:04

Gran noticia, Dark Souls es para mi el mejor juego de la gen ( ampliamente superior a su "precuela" )
  • Volver arriba

Mr Kalimotxo
#14

Escrito 08 diciembre 2012 - 05:12

Lo gracioso es que yo dije de coña: "Dark Souls II" y al final va y sale el cartelito X-D

↓ Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro ↓
Imagen Enviada
Imagen Enviada

  • Volver arriba

Adry92
  • Adry92

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 7.090
#15

Escrito 08 diciembre 2012 - 05:14

Pues yo juraba que sería Dragon age 3 hasta que ha salido el logo, me he quedado con la boca abierta joder :D

Mi más esperado desde YA junto a The Last of us.
Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos