Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Metal Gear Solid 5 - The Phantom Pain confirmado.

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
463 respuestas en este tema

Wiilex
  • Wiilex

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:42

Edito, Es fake, la cuenta de MobyDickStudios en youtube es falsa

Pedrithor
  • Pedrithor

• Magus

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:46

Lo que confirma la teoría sobre el vídeo de que empezaba por el final y no era una estructura lineal, argumentalmente hablando.

EDITO: eso... o que este juego supondrá el fin de la rama Big Boss de la historia de Metal Gear y supondrá el inicio de la rama Solid Snake, que comienza en el MG de la MSX.

Imagen Enviada

Daman_1985
  • Daman_1985

• Moderador
  • Zodiark

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:53

Edito, Es fake, la cuenta de MobyDickStudios en youtube es falsa

La cuenta de youtube de MobyDickStudios sale indicada en la propia web de la desarrolladora.

http://www.mobydickstudio.se/en/

Id a la sección de ABOUT US y mirad abajo.

Imagen Enviada

elamos

elamos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:16

Entrevista vga 2012 con el amigo de kojima, cliff blezinsky, viendo el video de phantom pain y opinando sobre de quien puede ser y que juego cree que es.

Esta en integro ingles, pero se entiende. Dice que ese es snake si o si, y que segun el ese tipo de juego y esa ambientacion solo la puede crear kojima, no entiende lo de moby dick studios, y dice que le parece raro que el juego no este desarrollado por kojima productions, entre otras cosas, aqui el video.

http://www.spike.com...-world-premiere

elamos

elamos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:50

El mapa que aparece al principio del trailer al lado de la bandera britanica es...... Chipre

Imagen Enviada

malditofbi

Escrito 11 diciembre 2012 - 00:27

pues a mi me da que esto no va a ser metal gear y va a ser una ip diferente llamarme raro si quereis. :|
Imagen Enviada
http://i1310.photobu.../albums/s643/as
esperando:gta v,last of us,metal gear solid V,batman arkham origins,watch dogs,beyond two souls.

Javi_Shin_chan

Escrito 11 diciembre 2012 - 02:16

He resubido el vídeo por si lo quitan como paso anteriormente:

PD: Acabo de ver lo de la cuenta esa de MobyDickStudios, perdón por postearlo de nuevo -.-

RubbSuited
  • RubbSuited

• Ender el Xenocida

Escrito 11 diciembre 2012 - 02:30

estonces que es¡¡¡!!! PUTO KOJIMAA XD
The only limit is the one you set for yourself..

enete
  • enete

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 diciembre 2012 - 02:32

pues a mi me da que esto no va a ser metal gear y va a ser una ip diferente llamarme raro si quereis. :|

Claro por eso al final del video pone METAL GEAR SOLID V y sale Big Boss

Oye,que lo mismo es un Zone of Enders pero no lo creo eh...X-D

The_47th_belmon

Escrito 11 diciembre 2012 - 02:49

Puede ser un truco para que pensemos que es Metal Gear.

Hombre, pues si, poniendo "METAL GEAR SOLID V" en el trailer lo extraño sería que pensáramos otra cosa 8D

sephiroth_dios85

Escrito 11 diciembre 2012 - 03:03

Yo creo que es Project Ogre.Joakim Mogren...Kojima, Ogre. A ver si es verdad y Kojima nos enseña un nuevo juego ajeno a Metal Gear.

Joder, entonces no hubiera puesto tantas cosas relacionadas con la saga en el trailer X-D

Puede ser un truco para que pensemos que es Metal Gear.

Sería ya demasiado apoteósico el trolleo si al final no fuera parte de la saga Metal Gear. El personal podría mosquearse mucho. Además de que hay pistas demasiado evidentes.

sephiroth_19851.png

Haze Kazuma

Escrito 11 diciembre 2012 - 03:16

No he seguido todo el hilo así que quizás ya se ha comentado antes, aunque entre tantas teorías, quien sabe, en cualquier caso... ¿Soy el único que, cuando vio el trailer por primera vez, por momentos pensó que se trataba un survival o al menos, un juego con una fuerte carga de agobio y tensión? Quizás es cosa mía ya que tengo cierto "pánico" a los juegos o momentos de clara desventaja, inferioridad y de jugar al escondite con los enemigos.

Obviamente, el sigilo tiene su tensión al requerir concentración y exactitud, requiere ser preciso y eso hace que estés tenso, pero es que por la presentación del vídeo y por las situaciones que se ven (huidas in extremis, esconderse en el último momento, huir corriendo, la ambientación en un hospital/carcel...) por momentos y cuando aún no tenía claro que se trataba de algo relacionado con Metal Gear Solid, pensé que veía el trailer de un survival.

sephiroth_dios85

Escrito 11 diciembre 2012 - 03:20

No he seguido todo el hilo así que quizás ya se ha comentado antes, aunque entre tantas teorías, quien sabe, en cualquier caso... ¿Soy el único que, cuando vio el trailer por primera vez, por momentos pensó que se trataba un survival o al menos, un juego con una fuerte carga de agobio y tensión? Quizás es cosa mía ya que tengo cierto "pánico" a los juegos o momentos de clara desventaja, inferioridad y de jugar al escondite con los enemigos.

Obviamente, el sigilo tiene su tensión al requerir concentración y exactitud, requiere ser preciso y eso hace que estés tenso, pero es que por la presentación del vídeo y por las situaciones que se ven (huidas in extremis, esconderse en el último momento, huir corriendo, la ambientación en un hospital/carcel...) por momentos y cuando aún no tenía claro que se trataba de algo relacionado con Metal Gear Solid, pensé que veía el trailer de un survival.

Es que de hecho durante las primeras horas se podía leer en diferentes páginas que el juego era un survival horror por lo que no eres el único que lo percibió así.
Además de que todo el tráiler está hecho con un estilo muy cinematográfico que recuerda a películas de terror.

sephiroth_19851.png

Haze Kazuma

Escrito 11 diciembre 2012 - 03:29

Es que de hecho durante las primeras horas se podía leer en diferentes páginas que el juego era un survival horror por lo que no eres el único que lo percibió así.
Además de que todo el tráiler está hecho con un estilo muy cinematográfico que recuerda a películas de terror.

Bueno, es que a mi eso de arrastrarme indefenso por un hospital poblado por tipos armados que van por ahí ejecutando a todo el que pillan, me parece digno de un survival horror con todas las letras, obviamente el juego no lo será, al menos si es finalmente lo que se supone que es, Metal Gear Solid V, pero si esos momentos son jugables y no se limitan a dejarnos mover el joystic hacía delante y ver como el personaje se golpea contra todo él sólo, puede llegar a ser muy agobiante, porque vamos, quizás con Snake o Big Boss solíamos escondernos para matar, pero esconderte para que no te maten a ti... Eso ya no es sólo sigilo.

DARKSeifer
  • DARKSeifer

• Fenrir

Escrito 11 diciembre 2012 - 03:39

Es una de las típicas idas de olla de Kojima, si esa secuencia aparece en el juego final será en un momento de ida de pinza, como por ejemplo el sueño que tienes cuando estás en la carcel en MGS3.

De hecho en el mismo video viral dice "Am i in a dream?" y más adelante dice "Open your eyes"

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos