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Dark Souls 2 será "más comprensible" aunque no menos difícil


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20 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:11

El juego fue anunciado por sorpresa durante la gala de los VGA.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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sieg89
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#2

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:11

eso es como decir si pero no o no pero si XD veremos finalmente como se entiende lo que quieren hacer... con pad en mano bañado en sangre virtual
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sieg89
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#3

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:11

doble post chungo de esos que matan.
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the_killer_SUBCULTURA
#4

Escrito 11 diciembre 2012 - 00:42

probablemente quiere decir algo asi como que en lugar de poder terminar llegando a las tumbas de los gigantes como podia pasarle a alguien muy obstinado ejem a mi ejem alguien te de consejos de por donde ir seria mas recomendable diciendo cosas como

esos no muertos que estan por el puente de alla arriba son manejables pero yo no me iria para con los esqueletos que estan por aca atras sin un arma divina o la pasarias chungas

quizas sea algo asi
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stay_alive
#5

Escrito 11 diciembre 2012 - 01:21

uff que rocambolesca me parece esa suposición de más comprensible, me estoy temiendo lo peor, comprensible pero no menos difícil?? es decir, adiós al factor sorpresa y la mínima inteligencia de lo que se pide en un juego hardcore, acaso nos lo dará todo hecho todo npc que veamos??, es decir, pistas por doquier?? la dificultad subirá a cuenta gotas y si hay una zona complicada nos darán el aviso?? es una pena que ya tengan pensamientos de destrucción hacia una saga tan conseguida por su antiguo dueño (vuelve miyasaki-san¡¡¡¡¡)
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sieg89
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#6

Escrito 11 diciembre 2012 - 02:07

uff que rocambolesca me parece esa suposición de más comprensible, me estoy temiendo lo peor, comprensible pero no menos difícil?? es decir, adiós al factor sorpresa y la mínima inteligencia de lo que se pide en un juego hardcore, acaso nos lo dará todo hecho todo npc que veamos??, es decir, pistas por doquier?? la dificultad subirá a cuenta gotas y si hay una zona complicada nos darán el aviso?? es una pena que ya tengan pensamientos de destrucción hacia una saga tan conseguida por su antiguo dueño (vuelve miyasaki-san¡¡¡¡¡)


cierto, porque la dificultad de este juego no radicaba en intrincadas estrategias o farmeos de años... sino en la no información y en las "sorpresitas" y coño, molaba aprenderte el mapa por puro ensayo y error, que ya ibas con miedo XD
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the_killer_SUBCULTURA
#7

Escrito 11 diciembre 2012 - 02:30

uff que rocambolesca me parece esa suposición de más comprensible, me estoy temiendo lo peor, comprensible pero no menos difícil?? es decir, adiós al factor sorpresa y la mínima inteligencia de lo que se pide en un juego hardcore, acaso nos lo dará todo hecho todo npc que veamos??, es decir, pistas por doquier?? la dificultad subirá a cuenta gotas y si hay una zona complicada nos darán el aviso?? es una pena que ya tengan pensamientos de destrucción hacia una saga tan conseguida por su antiguo dueño (vuelve miyasaki-san¡¡¡¡¡)


no hay que temerse lo peor siempre, estas sobre exagerando las cosas, el que el juego sea mas comprensible no implica que baje su dificultad directamente, en ningún momento han dicho que subirán la dificultad a cuenta gotas o que nos den todo por pistas obvias

realmente me gusta esta saga y lo ultimo que quiero es pensar que se va a volver otro caso de ninja gaiden, en el que el juego 3d de xbox (yo jugue al sigma que es igual pero en hd) tan difícil y desafiante que era paso a ser esa cosa que es hoy día ninja gaiden 3

demos una oportunidad por el amor a esta saga, que ahora si el tipo sale diciendo que lo quiere volver mas similar a la dificultad de skyrim donde tienes hasta indicado por donde tienes que caminar pues allí si sacamos las antorchas
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Nednaked
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#8

Escrito 11 diciembre 2012 - 03:11

Yo creo que se refiere ha que abra una historia algo más explicada. Vamos que te dira del por que estas allí y del porque de llegar al final
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Fighter79

    Fighter79

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#9

Escrito 11 diciembre 2012 - 07:34

Yo creo que se refiere ha que abra una historia algo más explicada. Vamos que te dira del por que estas allí y del porque de llegar al final


Si algo es interesante de la trama de Dark Souls, esa es precisamente su narrativa ambiental ke no necesita de grandes explicaciones ni de kilos de paja inútil, así como pararnos el ritmo de juego y ponernos a pasar texto, tal y como ocurre en otros RPGs como Skyrim o The Witcher (ambos un tostón para mi gusto), si no ke le basta con su sola presencia y deja a la Comunidad, osea a nosotros, que indaguemos de manera detectivesta en su trama a través de las pequeñas pistas que encontramos en los items y en los escuetos comentarios ke pueden soltar los NPCs como kien no kiere la cosa. En cada elemento del juego podemos encontrar una pequeña parte de su estupenda historia, ke tendremos en cuenta, exploraremos y recopilaremos, cuando nosotros deseemos, no cuando el juego decida pararnos para darnos la brasa cuando lo ke keremos es seguir jugando sin impedimento alguno.

A nivel de plasmación narrativa, Dark Souls es grande una vez más por eso también, y su historia, una vez reunida y conocida, satisface mil veces más que la de un Skyrim ke dice mucho pero cuenta más bien poco.

Por otro lado, la trama de Dark souls es riquísima en matices y expone un nivel de intriga ejemplar contándonos una historia más genérica con la exclusiva función de ponernos a todos en un mismo lugar y situación, explicándonos lo justo y necesario. Y si a eso le añadimos el gusanillo de tener ke ir atando cabos como juego adicional, cuando un jugador termina de jugar, por ejemplo, y dice; "voy a indagar en la historia, por ke es ahora cuando me apetece hacerlo", la satisfacción y el frikismo aumentan el triple y esto jamás debe cambiar.


Finalmente, sobre el tema del post decir para ir bien no deberían ofrecer al jugador ayudas de ningún tipo y seguir siendo la comunidad, mediante mensajes online en el propio juego la ke sirve de ayuda o engañe a los demás. Si le meten NPCs repartiendo pistas directas y marcas de objetivos por dokier, se cargarán parte de su cometido.

Dark Souls 2 debe seguir igual ke el primero y como mucho mejorar el cooperativo directo y agregar más opciones online.

Dark Souls debe seguir siendo el juego más hijo de puta de la generación, es marca de la casa y su personalidad.

Pasaros cuando kerais ;)
http://www.facebook.com/darksouls.es
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Fedders
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#10

Escrito 11 diciembre 2012 - 09:20

Espero que se refiera a explicar mejor las mecánicas del juego, y no toquen el modo complejo de contar historias, gran parte de la diversion de Dark Souls está en componer el puzle.

Preocupante, pero tengo esperanzas que no lo jodan.
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Jarlaxle 145280
#11

Escrito 11 diciembre 2012 - 10:41

Se podra poner en pausa?
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Fedders
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#12

Escrito 11 diciembre 2012 - 10:48

Se podra poner en pausa?


Espero que no. Tampoco es necesaria, si tienes que salir para algo, puedes simplemente salir al menu y volver a entrar, que te pone donde mismo lo dejaste, excepto durante los jefes, que te devuelve a la entrada.
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Nednaked
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#13

Escrito 11 diciembre 2012 - 10:49

Yo creo que se refiere ha que abra una historia algo más explicada. Vamos que te dira del por que estas allí y del porque de llegar al final


Si algo es interesante de la trama de Dark Souls, esa es precisamente su narrativa ambiental ke no necesita de grandes explicaciones ni de kilos de paja inútil, así como pararnos el ritmo de juego y ponernos a pasar texto, tal y como ocurre en otros RPGs como Skyrim o The Witcher (ambos un tostón para mi gusto), si no ke le basta con su sola presencia y deja a la Comunidad, osea a nosotros, que indaguemos de manera detectivesta en su trama a través de las pequeñas pistas que encontramos en los items y en los escuetos comentarios ke pueden soltar los NPCs como kien no kiere la cosa. En cada elemento del juego podemos encontrar una pequeña parte de su estupenda historia, ke tendremos en cuenta, exploraremos y recopilaremos, cuando nosotros deseemos, no cuando el juego decida pararnos para darnos la brasa cuando lo ke keremos es seguir jugando sin impedimento alguno.

A nivel de plasmación narrativa, Dark Souls es grande una vez más por eso también, y su historia, una vez reunida y conocida, satisface mil veces más que la de un Skyrim ke dice mucho pero cuenta más bien poco.

Por otro lado, la trama de Dark souls es riquísima en matices y expone un nivel de intriga ejemplar contándonos una historia más genérica con la exclusiva función de ponernos a todos en un mismo lugar y situación, explicándonos lo justo y necesario. Y si a eso le añadimos el gusanillo de tener ke ir atando cabos como juego adicional, cuando un jugador termina de jugar, por ejemplo, y dice; "voy a indagar en la historia, por ke es ahora cuando me apetece hacerlo", la satisfacción y el frikismo aumentan el triple y esto jamás debe cambiar.


Finalmente, sobre el tema del post decir para ir bien no deberían ofrecer al jugador ayudas de ningún tipo y seguir siendo la comunidad, mediante mensajes online en el propio juego la ke sirve de ayuda o engañe a los demás. Si le meten NPCs repartiendo pistas directas y marcas de objetivos por dokier, se cargarán parte de su cometido.

Dark Souls 2 debe seguir igual ke el primero y como mucho mejorar el cooperativo directo y agregar más opciones online.

Dark Souls debe seguir siendo el juego más hijo de puta de la generación, es marca de la casa y su personalidad.

Pasaros cuando kerais ;)
http://www.facebook.com/darksouls.es


Sí deacuerdo estoy , pero me refiero más a que tal vez le metan un final algo más distinto al visto en el DS
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eternosable
#14

Escrito 11 diciembre 2012 - 11:31

Demon souls me parecio un juegazo una obra de arte, tenia trama y tenia esa jugabilidad tan particular...dark souls mejoró aun mas su jugabilidad pero perdió algo fundamental...la trama...no tenia sentido nada, no sabias porque estabas ahi, que pasaba, ni jugando sabias que es lo que pasaba...simplemente eras una maquina de matar sin alma ni ton sin son...cosa que demon souls no pasaba, sabias que eras un mercenario/cazarecompensas/aventurero etc etc, que iba a ese reino por x motivo y mientras ibas jugando descubrias lo que habia pasado como los titanes enemigos eran antiguos humanos transformados por la magia maligna, quien era la bruja, esos giros argumentales, el cabroncete npj que te iba matando el resto de tus npj como el del almacen el que te daba magia, en cada viaje que venias y te quedabas que esta pasando aqui? y luego te enterabas que era un cabronazo XD

Demon souls te hacia sentir un mero humano unmero mortal que luchaba contra demonios que supuestamente eran cuentos de hadas para custodiar los tesoros del reino, pasabas de buscar fortuna a intentar sobrevivir... dark souls... no tiene nada de eso, estas ahi pork si, sin saber pork, un tio te ayuda por la cara a salir y se queda todo tan pancho....


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eternosable
#15

Escrito 11 diciembre 2012 - 11:39

Demon souls me parecio un juegazo una obra de arte, tenia trama y tenia esa jugabilidad tan particular...dark souls mejoró aun mas su jugabilidad pero perdió algo fundamental...la trama...no tenia sentido nada, no sabias porque estabas ahi, que pasaba, ni jugando sabias que es lo que pasaba...simplemente eras una maquina de matar sin alma ni ton sin son...cosa que demon souls no pasaba, sabias que eras un mercenario/cazarecompensas/aventurero etc etc, que iba a ese reino por x motivo y mientras ibas jugando descubrias lo que habia pasado como los titanes enemigos eran antiguos humanos transformados por la magia maligna, quien era la bruja, esos giros argumentales, el cabroncete npj que te iba matando el resto de tus npj como el del almacen el que te daba magia, en cada viaje que venias y te quedabas que esta pasando aqui? y luego te enterabas que era un cabronazo XD

Demon souls te hacia sentir un mero humano unmero mortal que luchaba contra demonios que supuestamente eran cuentos de hadas para custodiar los tesoros del reino, pasabas de buscar fortuna a intentar sobrevivir... dark souls... no tiene nada de eso, estas ahi pork si, sin saber pork, un tio te ayuda por la cara a salir y se queda todo tan pancho....


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