Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

DLC Los Secretos Escondidos (The Hidden Secrets) NO funciona en PC


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

LoloMarchal
#1

Escrito 11 diciembre 2012 - 19:53

Lo primero es lo primero: estoy muy contento con el juego, a pesar de sus bugs y de que la historia, para mi gusto se haya quedado corta con respecto a anteriores entregas. Partamos de ahí.

Ahora bien, me sorprende sobremanera que ningún medio de publicidad hable de esto, pero más me sorprende aún que no haya gente en los foros quejándose de ello: Resulta que quienes tenemos el Assassin's Creed III en PC no podemos jugar al primer DLC "Los Secretos Escondidos" (u "ocultos" como lo llaman en otros sitios).

El caso es que después de llamar varios intentos de contactar con Ubisoft por correo y por teléfono y conseguir que me atiendan, sólo me han dicho que están al corriente del fallo y que están trabajando en ello. El chico que me ha atendido me ha dicho que NADIE está pudiendo jugar a este juego y que disculpe las molestias.

Pero es que yo no lo entiendo... he pagado por el DLC, si no funciona que me devuelvan el dinero ¿No?

Incluso le mandé un tweet a algunos de los responsables de esta casa (@gu1ll3mcv @MeriStation @nachoortiz) y parece que no les interese el tema.

No me lo explico. ¿Nadie se queja de esto?
  • Volver arriba

mooner
  • mooner

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jul 2003
  • Mensajes: 11
#2

Escrito 11 diciembre 2012 - 20:26

Lo primero es lo primero: estoy muy contento con el juego, a pesar de sus bugs y de que la historia, para mi gusto se haya quedado corta con respecto a anteriores entregas. Partamos de ahí.

Ahora bien, me sorprende sobremanera que ningún medio de publicidad hable de esto, pero más me sorprende aún que no haya gente en los foros quejándose de ello: Resulta que quienes tenemos el Assassin's Creed III en PC no podemos jugar al primer DLC "Los Secretos Escondidos" (u "ocultos" como lo llaman en otros sitios).

El caso es que después de llamar varios intentos de contactar con Ubisoft por correo y por teléfono y conseguir que me atiendan, sólo me han dicho que están al corriente del fallo y que están trabajando en ello. El chico que me ha atendido me ha dicho que NADIE está pudiendo jugar a este juego y que disculpe las molestias.

Pero es que yo no lo entiendo... he pagado por el DLC, si no funciona que me devuelvan el dinero ¿No?

Incluso le mandé un tweet a algunos de los responsables de esta casa (@gu1ll3mcv @MeriStation @nachoortiz) y parece que no les interese el tema.

No me lo explico. ¿Nadie se queja de esto?


Doy Fe de ello a mí me ocurre lo mismo.
  • Volver arriba

lomarchal
#3

Escrito 13 diciembre 2012 - 12:37

Soy el mismo de antes, he tenido un problemilla con el usuario. ¿En serio a nadie le importa esto?
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos