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DMC Devil May Cry, Impresiones


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11 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 14 diciembre 2012 - 11:28

DMC está a la vuelta de la esquina -sale el próximo 15 de enero- y en Meristation hemos podido echar un ojo por última vez a los diez primeros capítulos del juego de Ninja Theory y Capcom. Un hack and slash puro y duro.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Iscops
  • Iscops

  • Ender

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#2

Escrito 14 diciembre 2012 - 11:28

Venia con una idea previa de que este Dmc seria una mierda, pero despues de jugar la demo tengo que reconocer que me ha gustado. Lo unico que no me ha gustado ha sido la actitud de niñato de 15 años de dante, y el diseño de algunos enemogos con el rollo ese de mitad demonios mitad maquinas. Despues el nivel del jefe me encanto.
Mi mercadillo.
Juegos ps3: http://zonaforo.meri...744872#36744872
Colección cartas Magic: http://zonaforo.meri...35&m=1#37924135
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onikage paria
#3

Escrito 14 diciembre 2012 - 13:47

He probado la Demo. Y debo decir que me ha gustado... la voz del protagonista no me convence nada, pero es muy de agradecer que lo doblen al castellano. Ninja theory ha hecho un gran trabajo y para mí, sube la nota respecto a sus anteriores trabajos, también notables. EL PROBLEMA: el productor, que les está vendiéndonos el jugo que les han encargado como si fuera un verdadero Devil May Cry.

Es una lástima, porque hipoteca mucho el éxito de este juego a la referencia a dicha saga. Este juego es bueno, tiene conceptos nuevos interesantes y es un juego que de llamarse de otra manera yo compraría tarde o temprano. Se nota que por mantener vínculos con la saga, referencias que se cimenten en la identidad de la franquicia, Ninja theory no ha dispuesto de toda la libertad creativa para desarrollar el concepto del juego. Quiero decir, que si no se le hubiera encargado hacer un reboot de DMC ahora tendríamos un nuevo juego más propio y original con propuestas en la jugabilidad más arriesgadas.

El problema es que se llama DMC, y a mí, como a todo buen seguidor de la saga, nos disguste o no este Dante, queremos los devil may cry con el verdadero Dante, no con este sucedáneo y no con Nero el farfollas de la mano chetada. Me agrada lo que he jugado de este juego, pero si se llama devil may cry, que sea devil may cry ese es el problema.
La verdad, hubiera estado mejor como tributo a la saga canon, que este juego fuera de un jovenzuelo tripao hasta las trancas que por el efecto de los narcóticos le van dando arranques en que se cree dante y le zumba a demonios que le salen a su paso por la calle, que realmente son transeúntes que se ven atacados por el chaval alucinado, y luego viene la poli y le arrea (de ahí el cartel promocional como si estuviera arrestado). Mejor eso que no un juego serio de verdad en su propuesta, demasiado limitado y castigado por tener que rendir cuentas con lo que significa ser un devil may cry.
My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
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Hammer23
  • Hammer23

  • Sheikah

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#4

Escrito 14 diciembre 2012 - 18:12

Lo alquilare para ver lo que ofrece el juego de verdad y no la demo, pero me duele en el alma la desaparicion de los estilos y la mamarrachada de desaprovechar dos botones para esquivar cuando solo es necesario uno.

Se llamaba Homer, medía dos metros, dos brazos como dos troncos, sus ojos eran como el acero, fríos y duros y tenía una melena rojiza como el fuego del infierno.
(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)

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keoke
  • keoke

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#5

Escrito 14 diciembre 2012 - 20:55

Uy, el avance éste me ha dejado así así, habrá que esperar al análisis a ver....ay ese Devil May Cry de PS2...qué maravilla
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Xhek5
  • Xhek5

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#6

Escrito 15 diciembre 2012 - 10:46

Sereis cerrados de mente!
La demo esta genial y la idea de las dos armas que canvian pulsando un boton esta muy bien, una para atraer la otra para ir tu palla, en todos los DMC han habido canvios respecto a el primero y no passa nada, a mi particularmente que sea la version adolescente de dante me da un poco igual si la jugabilidad del juego y la historia esta bien.
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Condrag
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#7

Escrito 15 diciembre 2012 - 12:54

No si ya se veía por dónde iban a ir estos... En fin, una saga menos. ¿Qué es eso de no tener desbloqueables a SACO? De siempre ha habido un montón de habilidades para elegir en DmC y ¿ahora lo quitan?. Y no me sirve de excusa las armas nuevas, antes también había un arsenal interesante a nuestra disposición (por no hablar de DOS personajes en el último...).

Bueno vale, es un spin-off, no se llama DMC5 por algo, se agradece.
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Deimonk
  • Deimonk

  • Curaga

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#8

Escrito 15 diciembre 2012 - 13:01

Esta birria no merece llevar ese nombre.
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Imagen Enviada
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muytaimado
#9

Escrito 16 diciembre 2012 - 00:59

Este Devil May Cracucho es una meriendilla hasta que llegue el Devil May Cry 5 para Xbox 3 y PS4, un experimento y un aprovechamiento para sacar rédito y probar qué cosas pueden funcionar bien en la saga numerada de next gen. Yo me lo compraré cuando esté a punto de salir el 5 y esté tirado de precio con todos los DLCs.
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jorobas
  • jorobas

  • Methuselah

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#10

Escrito 18 diciembre 2012 - 06:28

No vi mencionado lo de los 30 frames por segundo. En verdad esto si le afecta mucho al juego, ya que despues de venir de Bayonetta y probar la demo de DMC, se nota demasiado la lentitud de las animaciones.
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Dibs

    Dibs

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#11

Escrito 19 diciembre 2012 - 09:01

Tu pais TE NECESITA. El mayor juego ONLINE de GUERRA y estrategia, es gratuito y hay mas de 250 mil personas ONLINE. Vuelvete un soldado fuerte y capaz para ayudar a tu pais!

Entra a traves de : http://www.erepublik...s/referrer/Dibs
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archerdie
#12

Escrito 23 enero 2013 - 23:31

vaya hasta que encuentro personas con gustos refinados tal vez lo rente, concuerdo con Hammer23
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