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Kratos cambió su estética para no parecerse al bárbaro de Diablo II


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9 respuestas en este tema

#1

Escrito 17 diciembre 2012 - 14:43

David Jaffe explica un cambio de última hora que transformó al protagonista de God of War.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Neoadro

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#2

Escrito 17 diciembre 2012 - 14:43

¡La verdad es que son como hermanos gemelos! :|
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  • molul

  • Ebony

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#3

Escrito 17 diciembre 2012 - 14:53

Qué bueno! Molaría que pudieras customizar el color de las marcas de Kratos antes de empezar a jugar XD
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  • jozan

  • Ixion

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#4

Escrito 17 diciembre 2012 - 16:05

Son caldadisimos vamos, que son como dos gotas de agua XD
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  • Sylansek

  • Humano

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#5

Escrito 17 diciembre 2012 - 16:06

Por eso el traje alternativo en el Playstation All Star es con las lineas azules ¿?
Imagen Enviada
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
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  • Mac Mad

  • Belias

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#6

Escrito 17 diciembre 2012 - 16:28

Y yo creyendo que el buen diseño de Kratos era debido al buen gusto de sus creadores, y resulta que tiene buena parte de casualidad.
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  • duhmzdaih

  • Odin

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#7

Escrito 17 diciembre 2012 - 16:43

Qué bueno! Molaría que pudieras customizar el color de las marcas de Kratos antes de empezar a jugar XD


¿"Customizar"? :? que palabra tan fea por Zeus. Existen expresiones de otros idiomas que no tienen una traducción exacta, y por eso es mejor usarlas como originalmente vienen, pero jamás entenderé porque se toman palabras que si tienen correspondencia en nuestro idioma y además se "castellanizan" a palos:malote:.

¿Por qué "customizar" y no "elegir", "escoger", "definir", "determinar"...? X-D X-D
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  • Nednaked

  • PATRIOT

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#8

Escrito 17 diciembre 2012 - 17:21

Pero que dice el tío este.
1 que gow no se creo para set una franquicia, de hay el final del primero
2 se le hizo sin traje por problemas de potencia , por hay hay un video, sino recuerdo mal incluido en el juego que lo decía y lo de la calva está clarísimo, menos trabajo y menos poligonos aparte que el acabado final de calvo es mucho mejor que con pelo
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  • changuito

  • PATRIOT

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  • Mensajes: 4.174
#9

Escrito 17 diciembre 2012 - 21:17

Si no querían que se pareciera nunca debieron basarse en el diseño de otro, que se nota demasiado. :D

Aunque mismo algunos diseños de HUD y estilo de juego se notan también que están basados en Rygar (de PS2 y Wii).
Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
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  • rivas17

  • Humano

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  • Registrado: 18 nov 2012
  • Mensajes: 6
#10

Escrito 18 diciembre 2012 - 02:18

El traje de Kratos en el All-Stars es el traje que llevan sus enemigos en el GOW Chains of olympus Sylansek,de hay que se llame traje de Morfeo, mira el chains of olympus y lo veras.
Y en cuanto a que GOW es una copia de este personaje yo no lo veo así se dan un aire sí pero veo bastantes diferenciaciones entre los personajes.
Y en cuanto a que GOW es una copia segun changuito de Rygar... no creo que hallas jugado mucho a Rygar.. se diferencian bastante Rygar es mucho mas lento que GOW y si te basas en que es un estilo similar parate a mirar que hay juegos mas anteriores que ambos, el gran Devil May Cry o Legacy of kain de DC(para mi un grandisimo juego) además que en la contraportada del Rygar pone"se huye de planteamientos tipicos de titulos similares como castlevania o devil may cry"
Asique si ,todos los juegos beben de otros pero se diferencian lo suficiente ,el que si veo yo que ha sido un copia y pega es el Dante´s Inferno que se asemeja demasiado al GOW no a ido por su camino como todos estos juegos que en base son Hack and slash pero han seguido una senda cada uno.
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