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THQ: 'Call of Duty ha borrado lo que hizo grandes a los FPS'


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31 respuestas en este tema

Master118
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#1

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:24

Call of Duty continúa siendo un éxito de ventas con cada entrega y muchos desarrolladores son influidos por el multijugador de la saga, pero para Huw Beynon, jefe de comunicación global de THQ, no es oro todo lo que reluce, especialmente desde que Metro, su saga de acción en primera persona no ha cosechado las ventas esperadas.

"Creo que hay tendencias en los juegos que provienen del público, en parte de los medios, o por algo que se ve con éxito y la gente intenta hacer algo similar. No puedo hablar por Far Cry o Hitman porque no los he jugado, pero espero hacerlo".

"He tenido la oportunidad de jugar a Dishonored, que he disfrutado mucho, y estoy contento por el éxito que han tenido, es probablemente el juego que más me ha interesado este año y me alegra ver la recepción de crítica y comercial que se merece".

Beynon opina, en clara referencia a Call of Duty, que "casi ha definido el género, borrando las memorias de porqué recordaba los juegos de acción en primera persona grandes, Half Life, System Shock o GoldenEye, que no necesitaban material militar, eran una invitación a otros mundos fantásticos".

Para Beynon, el público se está alejando de la fantasía para decantarse por la fuerza de la destrucción, y pone como ejemplo a Bioshock: Infinite, "un deseo de hacer algo diferente", al igual que su saga Metro, que tiene "un elemento de sigilo fuerte, y te da sensación de soledad, ser vulnerable, no eres un supersoldado, no tienes a un equipo de marines en tu espalda, no hay niveles en los que haces tu camino por la playa tras una lluvia de balas volando hacia ti".

VANDAL

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Rubioxxxxx
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#2

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:26

"... pero nosotros intentamos pillar cacho del pastel con Homefront"

Que si, que tienen razon, pero a mi es que los hipocrtitas...

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gerkhan
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#3

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:27

Tienen toda la razon del mundo

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minog

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#4

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:31

'Call of Duty ha borrado lo que hizo grandes a los FPS'


Esta frase es la mayor gilipollez que he oído en mi vida. Supongo y estoy cas seguro de que se referirán a las mierdas de guerra morderna que se han cargado el género y la saga, pero deberían especificar para que no haya malentendidos.

Solo los muertos ven el fín de la guerra.


Black_Hoddini
#5

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:32

Eso es muy cierto, comparen los shooters de antes del 2007 a los de ahora y verán que muchos empezaron a sacar o tratar de sacar su COD particular, tratando de comer parte del pastel, aunque es de agradecer que hayan acabado con los interminables shooters de la 2 guerra mundial.
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Rinku 95
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#6

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:34

A riesgo de ser apedreado, digo que los COD son el único FPS que tienen características que yo considero fundamentales en los FPS, como una campaña interesante, y modos multijugador OFFline y online.


Una pena que la explotación de Activision ciegue tanto a la gente por desgracia.

'Call of Duty ha borrado lo que hizo grandes a los FPS'


Esta frase es la mayor gilipollez que he oído en mi vida. Supongo y estoy cas seguro de que se referirán a las mierdas de guerra morderna que se han cargado el género y la saga, pero deberían especificar para que no haya malentendidos.

Lo que ha creado COD es una puta mierda, así de simple y claro.
Puede que sea muy entrenido y divertido pero se ha cargado el género.


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Glushed
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#7

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:34

'Call of Duty ha borrado lo que hizo grandes a los FPS'


Esta frase es la mayor gilipollez que he oído en mi vida. Supongo y estoy cas seguro de que se referirán a las mierdas de guerra morderna que se han cargado el género y la saga, pero deberían especificar para que no haya malentendidos.

Lo que ha creado COD es una puta mierda, así de simple y claro.
Puede que sea muy entrenido y divertido pero se ha cargado el género.

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Glushed
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#8

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:43

A riesgo de ser apedreado, digo que los COD son el único FPS que tienen características que yo considero fundamentales en los FPS, como una campaña interesante, y modos multijugador OFFline y online.


Una pena que la explotación de Activision ciegue tanto a la gente por desgracia.

'Call of Duty ha borrado lo que hizo grandes a los FPS'


Esta frase es la mayor gilipollez que he oído en mi vida. Supongo y estoy cas seguro de que se referirán a las mierdas de guerra morderna que se han cargado el género y la saga, pero deberían especificar para que no haya malentendidos.

Lo que ha creado COD es una puta mierda, así de simple y claro.
Puede que sea muy entrenido y divertido pero se ha cargado el género.


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Pero yo me refiero a los ultimos juegos. Los primeros son juegazos pero no considero que lo que han hecho los últimos sea igual de importante.

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Olivier
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#9

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:45

'Call of Duty ha borrado lo que hizo grandes a los FPS'


Esta frase es la mayor gilipollez que he oído en mi vida. Supongo y estoy cas seguro de que se referirán a las mierdas de guerra morderna que se han cargado el género y la saga, pero deberían especificar para que no haya malentendidos.


Cierto, la "culpa" de enmarranar el asunto habría que atribuírsela a los Call Of Duty de guerra Moderna, porque los primeros ambientados en la II Guerra Mundial son juegazos, con un modo historia bien trabajado y largo.

De todos modos, se echan en falta FPS con historia, con un argumento que tenga peso y desarrolle una trama, con puzzles y zonas de investigación, no que sea una mera excusa para pegar tiros sin ton ni son durante 4-6 horas como mucho o en un online clónico y repetitivo.

Si Monolith hiciera un SHOGO 2...

Gonzark
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#10

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:50

En todo caso han sido los estudios y el publico que lo han seguido. Nadie obligaba a seguir ese estilo.

Ya cansa tanto odio a Call of Duty. La culpa no lo tiene call of duty sino sus imitadores. A mi me encanta call of duty y eso no me impide jugar a Bioshock (que por cierto es simplificación de Systhem Shock en lo jugable, aunque en lo argumental y diseño haya mejorado mucho). La variedad siempre esta bien.

Es como R4. Resident Evil 4 no tiene la culpa de la deriva de Resident Evil. Con la base jugable de Resident Evil 4 se pueden hacer juegos de autentico terror.

Lo facil es culpar a un juego y demonizarlo. Lo dificil es hacer autocritica.
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SEIJUN
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#11

Escrito 21 diciembre 2012 - 16:51

Disparar luces de colores a alienígenas y dar vueltas buscando palancas, llaves y puertas en entornos absurdamente laberínticos y no menos pasilleros. Eso fue lo que para mí hizo pequeños a muchos FPS antaño, hasta que llegó Medal of Honor.

En mi caso siempre me he decantado por la destrucción antes que por la fantasía (para esto prefiero rpg's). Aunque es cierto que dentro de lo poco realista (en cuanto a ambientación) casi todo se reduce a lo bélico. Ojalá los FPS tuvieran su propio Max Payne.

Si Monolith hiciera un SHOGO 2...


Lo que decía. Con lo buena que era la acción en ese juego (y más en las misiones "a pie"), y el tiempo que me hacían perder buscando la puta salida...

Bateman_X
#12

Escrito 21 diciembre 2012 - 17:01

Call of Duty se ha cargado a los shooter y uDraw se cargó sus finanzas.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

 


unreal77
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#13

Escrito 21 diciembre 2012 - 17:22

Si Monolith hiciera un SHOGO 2...


Lo que decía. Con lo buena que era la acción en ese juego (y más en las misiones "a pie"), y el tiempo que me hacían perder buscando la puta salida...


Es que Shogo fue un juego unico y uno de los mejores FPS que he jugado nunca. El problema de los fps actuales es que Call of duty irrumpio en las consolas haciendo como suyas caracteristicas online que ya existian muchisimo antes en juegos de PC y como los consoleros disfrataban de onlines bastante chustas por norma general se creian que infinity ward habia inventado la "panacea" y fue un exito tremendo con lo que eso conlleva (copias y copias a tutiplen)

pikutara
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#14

Escrito 21 diciembre 2012 - 17:38

Envidia....


Ya le hubiese gustado a THQ que CoD fuese suyo ;)

GerarRv
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#15

Escrito 21 diciembre 2012 - 17:41

Envidia....


Ya le hubiese gustado a THQ que CoD fuese suyo ;)


Suele llegarse a está conclusión cada que se toca el tema de COD. Increíble que esa sea la conclusión determinante que puede sacarse de un texto como ese.

Curioso, cuando menos.


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