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Famitsu - nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII


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151 respuestas en este tema

Master118
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#1

Escrito 25 diciembre 2012 - 23:28

Vía Famitsu nos llegan más detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

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-El nuevo traje de Lightning ha sido diseñado por Tetsuya Nomura.
-Se podrá cambiar el traje de Lightning y su color durante el juego.
-El tiempo siempre fluye, excepto cuando se está con el menú abierto.
-El paradero y las acciones de cada NPC cambiarán constantemente.
-Cierta información solo se puede conseguir a ciertas horas.
-Lightning es el único personaje jugable.
-Lightning usa “Estilos” en combate. Cada estilo consiste en cierto set de arma, escudo, accesorios y habilidades.
-Se puede personalizar la apariencia y habilidades de Lightning de forma considerable.
-Venciendo a monstruos Lightning puede ganar puntos para incrementar el tiempo disponible y objetos para potenciar su equipo.
-El nombre del sistema de combate no se ha decidido por el momento, aunque se le está llamando “Increíble ATB” temporalmente.
-Aunque solo se controla un personaje, da la sensación de que se lucha con varios según comenta la revista.
-Los monstruos aparecen incluso dentro de la ciudad (pudimos verlo en el tráiler).
-Aparecerá cierta niebla negra en algunas zonas a horas específicas. Esa zona se convertirá en territorio de monstruos.
-La mitad de los monstruos del juego son nuevos.
-La conclusión del juego va incluida directamente en el juego sin necesidad de comprar ningún DLC posterior.
-Kitase garantiza que los jugadores quedarán satisfechos con el resultado de la historia que dio comienzo en entregas anteriores.


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-Se podrá cambiar de continente tanto andando o en monorraíl. Es parte de la conexión de este “mundo abierto”.
-A juzgar por el aspecto que tiene, el mundo es enorme.
-Square ha pensado mucho en la función del mapa.
-Se están centrando mucho en cómo es cada continente y en cómo se conectan entre ellos.
-Parece que habrá mucho más por venir.
-En el título un día son 24 horas. En Final Fantasy XIII eran 26 horas, pero al pararse el tiempo se perdían dos horas.
-¿Qué pasa cuando las puertas se cierran porque se acaba el tiempo en mitad de un combate con un enemigo muy fuerte? ¿Pasa el tiempo durante los combates?
-Los jugadores que probaron el título tardaron de 2 a 4 días en superarlo.
-Haciendo muy bien las cosas se podrá alargar el tiempo límite más allá de esos 13 días, pero cómo hacerlo es un secreto.
-Dependiendo de qué se haga, dicho aplazamiento puede variar mucho.
-El final no varía demasiado en función al tiempo que se tarde en llegar a él, pero hay muchas cosas que no se pueden experimentar dentro del tiempo límite. Esas variaciones son las que habrán de buscar los jugadores.
-Las batallas comienzan cuando se pulsa cierto botón. Las batallas de este modo utilizarán la barra ATB.
-Hay una cantidad límite de objetos que se pueden llevar.
-Al poder colocar a gusto las habilidades, los combates se basan más en la acción que en los comandos.


Fuente: http://www.novacrystallis.com/?p=4014

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Takemi
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#2

Escrito 25 diciembre 2012 - 23:55

ojala mencionen luego que se podra montar chocobos
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Estilete
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#3

Escrito 25 diciembre 2012 - 23:57

Oye, pues pinta bien todo eso. Si logran contar bien la historia (no de forma atropellada como el XIII) y no es un pasillo podria salir algo decente.
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keybladerdcl
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#4

Escrito 25 diciembre 2012 - 23:57

La información me gusta, pero veo las ciudades tan feas... :( A ver qué acaba saliendo
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neko_gantz
#5

Escrito 25 diciembre 2012 - 23:59

Madrea mia que ahora sea noticia que solo reciclan la mitad de enemigos...
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PorTutatis
#6

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:01

Si el caso es que la info tal como la cuentan suena bien. Son características que podrían dar lugar a un gran juego. El problema principalmente viene por 2 lados.

Primero que lo visto hasta ahora se ve genérico y soso de cojones, y en movimiento el juego no es que gane mucho, bajo mi punto de vista.

Y segundo el que hayan decidido darle el protagonismo absoluto a Lightning únicamente. Me parece un tropezón enorme prescindir del resto de personajes; creo que en un juego de rol siempre viene mejor que el protagonismo esté repartido de forma coral.

Bueno, eso y que yo ya a estas alturas no me fío un pelo de Square-Enix.
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capitan_n
#7

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:01

Madrea mia que ahora sea noticia que solo reciclan la mitad de enemigos...


Y del final sin necesidad de DLC ya ni te digo X-D
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Tas_el_kender
#8

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:04

Si el caso es que la info tal como la cuentan suena bien. Son características que podrían dar lugar a un gran juego. El problema principalmente viene por 2 lados.

Primero que lo visto hasta ahora se ve genérico y soso de cojones, y en movimiento el juego no es que gane mucho, bajo mi punto de vista.

Y segundo el que hayan decidido darle el protagonismo absoluto a Lightning únicamente. Me parece un tropezón enorme prescindir del resto de personajes; creo que en un juego de rol siempre viene mejor que el protagonismo esté repartido de forma coral.

Bueno, eso y que yo ya a estas alturas no me fío un pelo de Square-Enix.


Totalmente de acuerdo con este caballero.
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enete
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#9

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:05

Supongo que uno de los DLC será una quest que explicara la baja población de las ciudades.
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beyako
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#10

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:06

No se pero noto cierta publicidad en torno a este ff. en todos lados encuentro noticias de el x_X

Pues no pinta mal el juego, habra que verlo en movimiento.
Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.
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franja15
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#11

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:07

Solo manejas a ese travol..., digo a Lightning. Solo espero que al menos ofrezca mas, que los juegos anteriores aunque lo dudo.
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Rinku 95
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#12

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:09

Pinta interesante, pero le sobra el nombre de Final fantasy.
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Takemi
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#13

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:43

Madrea mia que ahora sea noticia que solo reciclan la mitad de enemigos...


Y del final sin necesidad de DLC ya ni te digo X-D

lo diran seguro para que no lo comparen con el mass effect 3 X-D
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minog

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#14

Escrito 26 diciembre 2012 - 00:57

Pinta interesante, pero le sobra el nombre de Final fantasy.


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Y mira que yo no soy fan de la saga FF (de hecho solo he tenido dos acercamientos a esta) pero entre los puristas de FF y RE, me aburrís soberanamente.

Sobre el juego pinta muy bien, puede que sea el primero de la subsaga XIII que caiga.

Solo los muertos ven el fín de la guerra.

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DarkessLived
#15

Escrito 26 diciembre 2012 - 01:03

Pinta interesante, pero le sobra el nombre de Final fantasy.


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Y mira que yo no soy fan de la saga FF (de hecho solo he tenido dos acercamientos a esta) pero entre los puristas de FF y RE, me aburrís soberanamente.

Sobre el juego pinta muy bien, puede que sea el primero de la subsaga XIII que caiga.

No dice ninguna mentira, esto de FF sólo tiene el nombre.

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