Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

¿No os jode...


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

juanichiloco

    juanichiloco

  • CANCELADO
  • Registrado: 28 may 2012
  • Mensajes: 2.165
#1

Escrito 01 enero 2013 - 23:45

...de una manera increíble los Juegos en primera persona en los que no se le ven los pies al protagonista? A mi sí :D . No, en serio, me saca totalmente de situación, queda muy irreal porque parece que vas flotando, y vamos, no les cuesta nada meterlo. Juegas a un juego de PC como el Metro 2033 con unos graficazos del copón y cuando ves que no tienes pies se te quede una cara :-o . O Bioshock, fue una decepción brutal para mi la cojera en ese juego >:-\
¿No os pasa lo mismo?

Clauts
  • Clauts

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2007
  • Mensajes: 8.339
#2

Escrito 01 enero 2013 - 23:46

Voy mirando para adelante no para abajo

35ispbr.jpg


Estilete
  • Estilete

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2006
  • Mensajes: 25.332
#3

Escrito 01 enero 2013 - 23:51

Si, a mi tambien me saca de quicio. Desgraciadamente es algo que pasa demasiado a menudo, solo he visto las puernas en Killzone, Battlefield y alguno mas.

t4x05i.jpg2mw6k36.png

 


Metalhero
#4

Escrito 01 enero 2013 - 23:52

Es algo bastante cutre, y más cuando se trata de juegos que intentan transmitir tanto realismo, como el que tú has citado. Por otro lado, en F.E.A.R. recuerdo que sí se veían y molaba mucho XD

half-l13.png

 

Wake up and smell the ashes


Lelouch95

    Lelouch95

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 may 2011
  • Mensajes: 8.395
#5

Escrito 01 enero 2013 - 23:54

El primer juego en 1ra persona en que le vi las piernas al prota fue el The Darkness y recuerdo que me quede flipao X-D

Imagen Enviada


Criterioh1
#6

Escrito 01 enero 2013 - 23:56

Esta claro que vas mirando para adelante y no hacia abajo, pero puestos a quejaros por cosas que considero minucias como un doblaje en castellano (mientras este subtitulado, me sirve) pues yo en este caso veo mas logico sentirse molesto por esa falta de realidad al nno poder verte los pies y que parezca que vas levitando, y no, realmente no me jode demasiado a mi, pero entiend oal chaval.

Sergio360
  • Sergio360

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ene 2009
  • Mensajes: 5.608
#7

Escrito 01 enero 2013 - 23:58

No me jode, pero a mí también me gustaría verme los pies al caminar, es algo que aprecio que incluyan. Creo que en el primer juego que lo ví fue Halo.

Imagen Enviada


El Corneta
#8

Escrito 01 enero 2013 - 23:59

Para eso Starbreeze se lo curra bastante más que las demás compañías, la sensación de que llevas a alguien y no una pistola voladora es muy buena, con sus brazos enteros, piernas, sombra dinámica, etc.

Yoxin
  • Yoxin

  • Zalhera

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 abr 2008
  • Mensajes: 4.792
#9

Escrito 02 enero 2013 - 00:02

Justamente pensé eso hoy al jugar al Far Cry 3, crean una super isla y luego no pueden ponerle unos putos pies?

No me jode, pero a mí también me gustaría verme los pies al caminar, es algo que aprecio que incluyan. Creo que en el primer juego que lo ví fue Halo.


Halo introdujo los pies en los FPS! Ha revolucionado el género! X-D X-D

MaxterChief
#10

Escrito 02 enero 2013 - 00:06

Sí, de hecho lo primero que hago al empezar la campaña de un FPS es bajar la cámara para ver si hay pies. Si no hay pies, desinstalo el juego y tiro el disco por la ventana X-D

Nah, en serio, es algo en lo que me he fijado a veces por curiosidad, y pienso que en juegos punteros que pretenden ser realistas es un detalle a tener en cuenta, pero no me paso toda la campaña pensando "Dioooos, no tengo pieeeees, nooooorl"
Imagen Enviada

iceman4
  • iceman4

  • Zalhera

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2010
  • Mensajes: 12.621
#11

Escrito 02 enero 2013 - 00:06

La verdad es que me la trae flija, muy floja.

Imagen Enviada


esteno
  • esteno

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jun 2009
  • Mensajes: 14.120
#12

Escrito 02 enero 2013 - 00:10

Esta claro que vas mirando para adelante y no hacia abajo, pero puestos a quejaros por cosas que considero minucias como un doblaje en castellano (mientras este subtitulado, me sirve) pues yo en este caso veo mas logico sentirse molesto por esa falta de realidad al nno poder verte los pies y que parezca que vas levitando, y no, realmente no me jode demasiado a mi, pero entiend oal chaval.


¿El doblaje menos importante que unos pies? :?

Imagen Enviada


Xiphias
  • Xiphias

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2001
  • Mensajes: 38.849
#13

Escrito 02 enero 2013 - 00:13

Coincido. De hecho es una de las primeras cosas que hago cuando pruebo un juego de vista subjetiva, mirar hacia abajo para ver si hay pies. Le da más credibilidad, más inmersión. Crysis o Mirror's Edge son buenos ejemplos.

itnios
  • itnios

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 sep 2009
  • Mensajes: 15.195
#14

Escrito 02 enero 2013 - 00:15

En realidad si se ven pero tu cerebro lo ignora como hace con la nariz XD.

____________________________________________

Practicamente Imperfecto

@itnios


Rubioxxxxx
  • Rubioxxxxx

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ago 2005
  • Mensajes: 16.173
#15

Escrito 02 enero 2013 - 00:20

Algo que me gusta mucho de la saga Halo, podemos ver perfectamente los pies de nuestro personaje, de hecho en este ultimo Halo 4 hasta vemos la sombra de la cabeza de nuestro Spartan incidiendo en el arma que portamos, algo que le da un plus de inmersion al juego y una sensacion mas autentica de que no somos 2 brazos flotantes portando un arma.

Sombra de la cabeza en el arma

Imagen Enviada

33v2p2d.jpg



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad