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DmC tiene un sistema de combate más accesible de inicio para los novatos


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26 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 04 enero 2013 - 18:11

La idea es poder realizar una experiencia que sea satisfactoria tanto para los pro como para los novatos.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Deimonk
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#2

Escrito 04 enero 2013 - 18:11

Adelante, quiero ver cómo ven esto los defensores de este aborto.
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
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Heihachirou
#3

Escrito 04 enero 2013 - 18:43

Adelante, quiero ver cómo ven esto los defensores de este aborto.


Coño, como el autofácil del primer Devil May Cry, tampoco es que sea para tirarse de los pelos. Y si quieres un reto prueba a jugar con una mano XD
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TheScape86
#4

Escrito 04 enero 2013 - 19:00

Adelante, quiero ver cómo ven esto los defensores de este aborto.


Coño, como el autofácil del primer Devil May Cry, tampoco es que sea para tirarse de los pelos. Y si quieres un reto prueba a jugar con una mano XD


Con la diferencia de que el autofácil era un modo del primer DMC y aquí se habla del remodelado sistema de combate.
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davidrs
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#5

Escrito 04 enero 2013 - 19:26

Este nunca tendra la dificultad del primero, el verdadero DMC.
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Danryk
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#6

Escrito 04 enero 2013 - 19:58

La saga DMC se la han cargado completamente. Los únicos juegos que merecen la pena son el 1 y el 3, el 4 aprueba rozando el aprobado, y el 2 me parece una bazofia descomunal, igual que este.

No Dante original, no party.
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samuel444
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#7

Escrito 04 enero 2013 - 22:06

Que desperdicio de saga
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DARK OTAKU
#8

Escrito 04 enero 2013 - 22:42

Yo personalmente no voy a tocarlo ni con un palo XD
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Rikja SN
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#9

Escrito 04 enero 2013 - 22:57

Y lo fácil que es que si no te gusta, no lo compres.

Yo le tengo el ojo echado, y me lo compraré, porque lo que he visto y jugado en la demo me ha gustado. Cuando lo juegue en profundidad ya lo criticaré a gusto si así lo considero.
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Si no eres parte del groove, eres parte del problema
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Bojns
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#10

Escrito 04 enero 2013 - 23:47

Iba a decir que ya empezamos con las mierdas, pero con las mierdas empezaron en cuanto jodieron al personaje. Sumamos DLCs y dificultad a prueba de idiotas y ya tenemos la fiesta hecha. Ojalá un camión matando a CAPCOM.
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Degrade
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#11

Escrito 05 enero 2013 - 03:26

Pero para qué queréis juegos difíciles y sin acción? Si lo que mola es matar matar matar y cuanto mas facil mejor, mas te diviertes :D
Ademas, os recuerdo que para juegos difíciles y con buen argumento o retos (puzzles, zonas complicadas de plataformas, etc.) ya tenemos al resident evil 1, 2, 3 y code veronica, a los tomb raider 1,2,3,4 y chronicles, el shenmue, los scape of monkey island,...
Ah bueno! mejor hablo de esta generación... pues.. tenemos demon y dark souls... y....
pues creo k no mas..

Pero que generaciones de juegos nos esperan.. u.u
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charliscream
#12

Escrito 05 enero 2013 - 09:07

alguien me puede explicar que tiene de malo hacer menos engorrosos los controles? desde luego que cuanto jardcor hay por el mundo
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Heihachirou
#13

Escrito 05 enero 2013 - 12:43

Adelante, quiero ver cómo ven esto los defensores de este aborto.


Coño, como el autofácil del primer Devil May Cry, tampoco es que sea para tirarse de los pelos. Y si quieres un reto prueba a jugar con una mano XD


Con la diferencia de que el autofácil era un modo del primer DMC y aquí se habla del remodelado sistema de combate.


Hombre, eso ya es otra historia. Pensaba que sería opcional :/

Igualmente, el follón que se está organizando sólo por un cambio de apariencia. Ostras, que sólo le han cambiado la peluca...



Pero para qué queréis juegos difíciles y sin acción? Si lo que mola es matar matar matar y cuanto mas facil mejor, mas te diviertes :D
Ademas, os recuerdo que para juegos difíciles y con buen argumento o retos (puzzles, zonas complicadas de plataformas, etc.) ya tenemos al resident evil 1, 2, 3 y code veronica, a los tomb raider 1,2,3,4 y chronicles, el shenmue, los scape of monkey island,...
Ah bueno! mejor hablo de esta generación... pues.. tenemos demon y dark souls... y....
pues creo k no mas..

Pero que generaciones de juegos nos esperan.. u.u


Como que en Demon y Dark Souls tenías que desarrollar un 6 sentido, leerte toda descripción de objeto y inscripción que encontraras, y aun así buscar alguna wiki que te explicase el argumento XD Como juego en sí la caña, lo admito =P
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Dante451
  • Dante451

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#14

Escrito 06 enero 2013 - 12:04

Cómo no...
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RazzleDazzle
#15

Escrito 06 enero 2013 - 13:17

Igualmente, el follón que se está organizando sólo por un cambio de apariencia. Ostras, que sólo le han cambiado la peluca...



Lo de la apariencia ya se dejó de lado hace tiempo, se criticaba en un principio ya que era lo único que se había mostrado del luego, a diferencia de ahora que ya algunos lo están criticando por la jugabilidad, entre otras cosas luego de haber probado la demo. Claro, no te niego la existencia de personas que aún lloran porque Dante no tiene el pelo blanco XD pero no son tantos.

Y déjame decirte que le cambiaron mucho más que la "peluca". No sé si supiste, pero NT dijo que la personalidad del nuevo Dante esta basada en los adolescentes rebeldes de hoy ¿era el antiguo Dante así? pues no, así que no se a que viene eso de que sólo le cambiaron el pelo.

alguien me puede explicar que tiene de malo hacer menos engorrosos los controles? desde luego que cuanto jardcor hay por el mundo


CREO que es porque los jugadores estaban acostumbrados a cierto sistema como para que lleguen y lo cambien por unos novatos.
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