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Opinión sobre el Pro Controller de Wii U


39 respuestas en este tema

Anon Fisher
#1

Escrito 05 enero 2013 - 01:43

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OLA QUE ASE.


Primero decir que me ha salido por 38€ de importación, un precio justo para lo que debe valer un mando.

La primera vez que lo he cogido tras sacarlo de la caja..... :-o mis manos casi tienen un orgasmo..cómodo? Cómodo es poco. Vaya pasada de mando. Ligero, más ligero que el mando de 360, más fino que el de 360, las manos encajan perfectamente.

El problema de tener el analógico arriba en vez de abajo como en 360 ya no es problema, me he acostumbrado, los botones a b x y están colocados perfectamente. Los gatillos 0 problemas. 3 horas y media de carga y unas 60-70 horas de juego.

El mando más comodo a mi parecer hasta ahora siempre me parecía la Gamecube pero después de probar el Pro Contoller de WiiU...se pone claramente en primer lugar.

tumblr_n8dh5c7npB1srbyoyo1_400.gif20141111_RGotN_v2.gif

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capitan_n
#2

Escrito 05 enero 2013 - 01:46

Me lo comprare tarde o temprano, sobretodo para el Bayonetta 2, no pienso destrozar el mando tablet a base combos X-D X-D.
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Sirya
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#3

Escrito 05 enero 2013 - 01:46

Veo la imagen y me dan ganas de agarrarlo pero así con toda la palma y sujetarlo bien para ver si se amolda X-D

[P.O.] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

VW4LfiN.jpg

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numero8
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#4

Escrito 05 enero 2013 - 02:03

Yo espero que el mando este venga en algún pack con MHUltimate o algo
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Sylph R
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#5

Escrito 05 enero 2013 - 02:11

Pss a ver si es verdad que es mejor que el de la 360 porque este se me hace incómodo de usar de los aparatoso que es.

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@Sylph_R
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chus04
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#6

Escrito 05 enero 2013 - 02:18

Si, yo tambien me esperare a que venga con algun pack con el que sea vital su uso. Pero tengo claro que antes de la salida del Smash Bros U lo tengo que tener si o si. Ya que mi pobre Wavebird de Gamecube no me dejan usarlo :(

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Biggoron
  • Biggoron

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#7

Escrito 05 enero 2013 - 02:23

pero no se puede utilizar con los juegos no ? hay que jugar con los mierda mandos de wii ( que parece que tengas el mando de la nes ) o con una pantalla en la mano.
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KeeS
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#8

Escrito 05 enero 2013 - 02:24

Es muy cómodo, sí. Se agradece la reducción de peso y grosor.

Eso sí, tiene el enorme fallo de no tener gatillos propiamente dichos. Para mi gusto el L y el R (R1-L1/RB-LB) tienen demasiado recorrido (más que los "gatillos" incluso) y son algo blandurrios, no sé.

Si a eso le juntamos que la posición de los botones, aunque me he acostumbrado, no me parece del todo natural y que prefiero los sticks cóncavos, se queda en el 2º puesto.

Exacto Biggoron, debido al retraso de la gente de Nintendo, tengo un mando que sólo puedo usar en el multi (local) de Zombi U. No puedo utilizarlo ni en NSMB U ni en NintedoLand. Acojonante. Tiene toda la pinta de que Nintendo va a pasar bastante del mando.
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Nekomajin
#9

Escrito 05 enero 2013 - 02:26

pero no se puede utilizar con los juegos no ? hay que jugar con los mierda mandos de wii ( que parece que tengas el mando de la nes ) o con una pantalla en la mano.


Claro que no se puede, te lo compras para tenerlo de adorno X-D

Ya cada compañía decidirá si que control implementan en sus juegos, aunque claro, lo mejor sería que dieran elección.
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xete30
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#10

Escrito 05 enero 2013 - 02:33

Pero sigue sin tener gatillos analogicos no? Por la foto asi parece. Y si es asi, por muy comodo que sea, que no lo pongo en duda, lo relega incluso por detras del de PS3.
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kpitannebul
#11

Escrito 05 enero 2013 - 02:42

Pero sigue sin tener gatillos analogicos no? Por la foto asi parece. Y si es asi, por muy comodo que sea, que no lo pongo en duda, lo relega incluso por detras del de PS3.


Despues de 12 años jugando con unos gatillos analogicos que solo han demostrado ser prácticos en simuladores de carreras, y estorbar para todo lo demás... todo el que ha caido ya en que esos juegos van cientos de veces mejor con volante y pedales no los echara mucho en falta.

En el classic pro para Wii ya los quitaron frente al classic normal que si traia, y yo no los he echado en falta ni 1 segundo.

30 años han esperado su oportunidad para limar asperezas.

smash2.png

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Jon Oliva
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#12

Escrito 05 enero 2013 - 09:02

Me lo comprare tarde o temprano, sobretodo para el Bayonetta 2, no pienso destrozar el mando tablet a base combos X-D X-D.


Eso iba a decir yo. No tengo aún wiiu, pero fijo que hay géneros con los que sabes que puedes hacer pedazos el tableto... o es cosa tuya y el tabletomando se nota robusto?
Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

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Nintenfrog
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#13

Escrito 05 enero 2013 - 09:52

El hecho de que tenga los 2 sticks a la misma altura para mi es una mierda en toda regla

sapo_zpsfuvgxpnh.gif                         Te crees un hardcore gamer... --->portal1.jpg                                                                sapo_zpsfuvgxpnh.gif

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Anon Fisher
#14

Escrito 05 enero 2013 - 10:17

pero no se puede utilizar con los juegos no ? hay que jugar con los mierda mandos de wii ( que parece que tengas el mando de la nes ) o con una pantalla en la mano.


Hombre, está claro que se usará para el Smash Bros, Mario Kart juegos de ese estilo de Nintendo, no NintendoLand, tampoco el Pikmin...

Sirve para casi todos los juegos, multijugador del ZombiU, BO2, AC3, FIFA13....

tumblr_n8dh5c7npB1srbyoyo1_400.gif20141111_RGotN_v2.gif

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Lazarus_Jones
#15

Escrito 05 enero 2013 - 13:01

A mi el mando Pro me resulta más hergonomico que el de la 360. Pero la ausencia de gatillos con recorrido (a mi me encantan para los shooters ya que se asemejan a pulsar el gatillo de un arma) y la posición del stick analógico derecho arriba y los botones abajo lo rebajan.

En el mando con pantalla de WiiU no me importa la colocación de los sticks o los botones, ya que tengas el dedo arriba o abajo te queda igual de natural. Pero en el Pro no ocurre así.

Yo creo que el Pro deberia tener la cruceta y los botones arriba y los sticks abajo, ya que este mando lo prefiero para los juegos de la Consola Virtual.
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