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David Cage: las secuelas matan a la creatividad e innovación


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118 respuestas en este tema

  • Master118

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#1

Escrito 10 enero 2013 - 18:55

David Cage has said that “sequels kill creativity and innovation”, adding that “many people want the same and if that’s what you offer them, they will gladly buy it”.

“If you’re interested in innovation and believe that games could be more than shooters, then you realize that sequels kill creativity and innovation”. That’s why Beyond: Two Souls is going to be different. “We don’t give people what they expect. We want to give them something they want without knowing they want it”.


Fuente: http://www.neogaf.co...ad.php?t=507726

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#2

Escrito 10 enero 2013 - 18:56

Y tus "juegos" matan los videojuegos como tales...vete a hacer una telenovela anda. O que te contrate Michael bay como guionista, ambos estáis ahi ahi en calidad.

    yopmoi

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#3

Escrito 10 enero 2013 - 18:56

A ver que dice el molinillo este...



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#4

Escrito 10 enero 2013 - 18:57

Hombre, parte de razón tiene ya que de una secuela se espera que más o menos siga los pasos de la IP.

EDITO: Joder, el primer mensaje ya viene de un hater. Que pena dais X-D

Imagen Enviada


#5

Escrito 10 enero 2013 - 18:57

Lo que mata a los videojuegos son los juegos clónicos, no la secuelas. Veo más innovación en muchas secuelas que en títulos supuestamente "autónomos"....

Salu2!

  • Drebin893

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#6

Escrito 10 enero 2013 - 18:59

Y tus "juegos" matan los videojuegos como tales...vete a hacer una telenovela anda. O que te contrate Michael bay como guionista, ambos estáis ahi ahi en calidad.

Relájate, que te va a dar algo.

Q2XfIEA.jpg


    chiquiza

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#7

Escrito 10 enero 2013 - 19:00

Lo que mata a los videojuegos son los juegos clónicos, no la secuelas. Veo más innovación en muchas secuelas que en títulos supuestamente "autónomos"....

Salu2!

Algo asi iba a poner yo, aunque en realidad pienso que más que los juegos en si son los directores de los mismos.

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Solo Halo sigue causando tanto escozor


  • Xiphias

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#8

Escrito 10 enero 2013 - 19:02

De las pocas veces que le daría la razón, al menos parcialmente.

Es cierto que hay secuelas que innovan, pero hay demasiada secuelitis en el sector. Prácticamente es imposible que un juego funcione bien y guste sin que instaure una nueva saga.

    Sirya

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#9

Escrito 10 enero 2013 - 19:03

Y tus "juegos" matan los videojuegos como tales...vete a hacer una telenovela anda. O que te contrate Michael bay como guionista, ambos estáis ahi ahi en calidad.


Esto mismo.

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  • Estilete

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#10

Escrito 10 enero 2013 - 19:05

Y tiene razon, sobretodo las secuelas continuistas. Cod, halo, assasin creed, gow, gears...

Luego hay juegos que arriesgan como heavy rain y le dan palos por todos lados. Luego no os quejeis..

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#11

Escrito 10 enero 2013 - 19:05

Uncharted 2 no está de acuerdo.
Ni Assassin´s Creed II.
Ni Double Dragon II.
Ni Doom II.
Ni Mortal Kombat II.
Ni Monkey Island II.
Ni Megaman II.
Ni Super Mario Bros. 2.

Y podria estar toda la tarde.

    minog

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#12

Escrito 10 enero 2013 - 19:07

Y tus "juegos" matan los videojuegos como tales...vete a hacer una telenovela anda. O que te contrate Michael bay como guionista, ambos estáis ahi ahi en calidad.


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Solo los muertos ven el fín de la guerra.


  • dante75

  • Zodiark

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#13

Escrito 10 enero 2013 - 19:08

That’s why Beyond: Two Souls is going to be different. “We don’t give people what they expect. We want to give them something they want without knowing they want it”.

8O 8O 8O

Hasta que no lo juguemos no sabremos cuanto se parece a sus hermanos, que hasta comparten escenas de sexo forzadas, cual pelis malas de clase B. :]

  • Drebin893

  • Curaga

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#14

Escrito 10 enero 2013 - 19:09

Uncharted 2 no está de acuerdo.
Ni Assassin´s Creed II.
Ni Double Dragon II.
Ni Doom II.
Ni Mortal Kombat II.
Ni Monkey Island II.
Ni Megaman II.
Ni Super Mario Bros. 2.

Y podria estar toda la tarde.

Este precisamente...

Imagen Enviada

Q2XfIEA.jpg


    Shoot_360

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#15

Escrito 10 enero 2013 - 19:13

Deacuerdo en que hay demasiadas secuelas y de las mismas sagas, pero querer innovar no es excusa para hacer una película interactiva llena de QTEs Sr. Cage, juegos como Dishonored si que son VIDEOJUEGOS y además innovan.

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