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Meristation analiza DMC y le coloca un 8.6


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159 respuestas en este tema

kotono
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#1

Escrito 14 enero 2013 - 13:42

DmC Devil May Cry es un Hack and Slash totalmente recomendable para los amantes del género. Ninja Theory ha sabido crear un sistema de combate accesible, versátil y variado que consigue ofrecer herramientas de ataque completas y suficientes para el jugador más exigente, aunque no cuente con una lista de movimientos interminable por arma como pasa en otros representantes del género. El reboot de Dante acaba siendo un título frenético, con acción a raudales y muchos elementos para ser rejugado: nuevos niveles de dificultad, extras desbloqueables, misiones secretas y el pique para conseguir las máximas puntuaciones en cada nivel, algo nada sencillo. Un más que notable representante del género de acción en tercera persona que reinventa el universo Devil May Cry con aciertos (argumentalmente sobre todo), aunque la personalidad del nuevo Dante esté alejada –para mal- del protagonista de las aventuras anteriores y haya ciertos elementos prescindibles como el exceso de palabras mal sonantes que acaba siendo ridículo. Técnicamente cumple, a pesar de algunos problemas evidentes en texturas y acabados generales, suplidos por el conjunto general a nivel visual (destaca la variedad de diseño de niveles) y una banda sonora que ofrece más adrenalina si cabe a la acción. Dante está de vuelta, con controversia por su nuevo y polémico look, pero con una mecánica de juego distinta y convincente desde el primer momento. Y eso es lo importante.

Lo Mejor

Sistema de combate accesible, versátil y eficaz; la combinación de armas funciona perfectamente

El ritmo de la campaña: acción constante, frenética y desafíos variados por las características de los enemigos

La cantidad de añadidos: diversos niveles de dificultades, elementos de exploración, extras, misiones secretas...

Banda sonora que acompaña perfectamente a la acción que se ve en pantalla

Las zonas de plataformas, un buen complemento de las batallas

Lo Peor

La personalidad del nuevo Dante no está a la altura de los anteriores

Diálogos algo tópicos y con excesivo vocabulario soez que acaba siendo hasta ridículo

Algunos fallos técnicos: Algunas texturas planas, sombras pixeladas, momentos de mala sincronización labial...
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Clover
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#2

Escrito 14 enero 2013 - 13:42

El review entero: http://www.meristati...s-juego/1534286
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Purvis Short
#3

Escrito 14 enero 2013 - 13:43

Y por ahora en Metacritic lleva una media de 8.5 en 25 análisis.
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eloyl
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#4

Escrito 14 enero 2013 - 13:44

SOLD, el cambiazo en media mark ya esta disponible??
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kotono
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#5

Escrito 14 enero 2013 - 13:45

Todo un dilema para Capcom de ahora en adelante, las ventas sentarán sentencia pero si tira más o menos bien a ver a quien hacen caso de ahora en adelante, a los casuals que juegan a los videojuegos o a los hardcores que hablan de videojuegos.
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Forista
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#6

Escrito 14 enero 2013 - 13:46

"No cuenta con un sistema de movimientos interminable" POR FIN!!!!!!!!!!!!! Prefiero más Timing y dar la hostia adecuada en el momento oportuno que tener que hacer 2000 piruetas. Me recuerda al DMC3: variedad de armas pero pocos ataques con cada una, era la releche.

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Clover
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#7

Escrito 14 enero 2013 - 13:47

Hombre los ataques mucho timming exigente no precisa la verdad XD Pero entiendo lo que dices.
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John Connor
#8

Escrito 14 enero 2013 - 13:51

La personalidad del nuevo Dante no está a la altura de los anteriores

Diálogos algo tópicos y con excesivo vocabulario soez que acaba siendo hasta ridículo


Menos mal que alguien del gremio lo dice, ya pensaba que estábamos locos los que veiamos esto.

Por lo demas, ya le pueden caer 15 de nota, que se queda en la tienda.

PD: Pero lo criticaré igual, soy asi de hipócrita.
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La espalda de papá
#9

Escrito 14 enero 2013 - 13:54

Todos estos análisis no hacen más que dejar claro que el Hack n' Slash es un género que muy poca gente se toma en serio a día de hoy. Lo dije cuando todos Dios decía que los GOW eran los mejores Hack n' Slash de la historia y lo vuelvo a decir hoy.

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religioso
#10

Escrito 14 enero 2013 - 13:54

Mientras más cosas puedas hacer con la herramienta, mejor. En un machacabotones quiero poner a prueba mi creatividad.

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josedavidqp
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#11

Escrito 14 enero 2013 - 13:55

podríamos decir que el dante antiguo es un caballero comparado con este xdddddd

alguien sabe si sale el juego hoy o mañana? es para ir a mediamarkt y hacer cambiazo
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Clover
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#12

Escrito 14 enero 2013 - 13:57

Todos estos análisis no hacen más que dejar claro que el Hack n' Slash es un género que muy poca gente se toma en serio a día de hoy. Lo dije cuando todos Dios decía que los GOW eran los mejores Hack n' Slash de la historia y lo vuelvo a decir hoy.


hombre, a mí este DmC me ha gustado mucho y GOW no estaría entre los mejores Hack and Slash (de hecho no creo que sea un ejemplo deHS al uso como otros). Y para mí los mejores siguen siendo NG Black y NG2 sin discusión.

Pero entiendo que debe haber alguna verdad absoluta que se me escapa.

Naturalmente este DMC no está entre los mejores (Ninja Gaiden, Bayonetta, DMC1 y 3), pero nadie dice eso... creo.
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Devils_Never_Cry9
#13

Escrito 14 enero 2013 - 14:02

Todos estos análisis no hacen más que dejar claro que el Hack n' Slash es un género que muy poca gente se toma en serio a día de hoy. Lo dije cuando todos Dios decía que los GOW eran los mejores Hack n' Slash de la historia y lo vuelvo a decir hoy.


hombre, a mí este DmC me ha gustado mucho y GOW no estaría entre los mejores Hack and Slash (de hecho no creo que sea un ejemplo deHS al uso como otros). Y para mí los mejores siguen siendo NG Black y NG2 sin discusión.

Pero entiendo que debe haber alguna verdad absoluta que se me escapa.

Naturalmente este DMC no está entre los mejores (Ninja Gaiden, Bayonetta, DMC1 y 3), pero nadie dice eso... creo.

Sin salir del foro, gerkhan decía que este era el mejor Devil May Cry :lol: Es posible que este DmC sea de lo mejorcito de lo que yo llamo "Hack'nSlash lento", donde estarían GOW, Dante's Inferno, Lords of Shadow y similares. Pero del "Hack'n'slash Puro" entre Ninja Gaiden Black, 2, Bayonetta, y DMC 3 creo que no esta cerca tras probar la demo. A ver si consigo el juego a un precio decente y puedo opinar con más fundamento que el que tengo ahora...
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fenix_supremo_rvx
#14

Escrito 14 enero 2013 - 14:02

Todos estos análisis no hacen más que dejar claro que el Hack n' Slash es un género que muy poca gente se toma en serio a día de hoy. Lo dije cuando todos Dios decía que los GOW eran los mejores Hack n' Slash de la historia y lo vuelvo a decir hoy.


hombre, a mí este DmC me ha gustado mucho y GOW no estaría entre los mejores Hack and Slash (de hecho no creo que sea un ejemplo deHS al uso como otros). Y para mí los mejores siguen siendo NG Black y NG2 sin discusión.

Pero entiendo que debe haber alguna verdad absoluta que se me escapa.

Naturalmente este DMC no está entre los mejores (Ninja Gaiden, Bayonetta, DMC1 y 3), pero nadie dice eso... creo.


La cosa esta en que tu lo has jugado y has escrito un analisis, tienes una base pero despues estan los que han jugado a la demo (no el producto final logicamente, sin tener todas las habilidades, armas, mejoras) y achacan al juego de Facilon, casual y compararlo con god of war

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Final Fantasy XV

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kotono
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#15

Escrito 14 enero 2013 - 14:05

Todo aquel que no se pase los DMC anteriores en DMD-No Damage-SSS no puede opinar. ¡Casuals más que Casuals!
God of War puta mierda....
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