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American McGee se muestra crítico por la forma en que EA promocionó Alice: Madness Returns


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6 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 21 enero 2013 - 23:56

"EA quería 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que era un título de terror".



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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dimensional_powerx
#2

Escrito 21 enero 2013 - 23:56

eso y que el juego tiene algunos errores de diseño (como cuando alice se queda "pegada al piso", o los subtitulos descuadrados,,,,)... pero la gente aun asi no le dio oportunidad,,,, es un buen juego, que si tienes paciencia y le perdonas lo "burdo", te recompensa con su historia y su arte conceptual,,,, y un jefe final bastante "creppy"
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Epical
  • Epical

  • Hegemón

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  • Mensajes: 927
#3

Escrito 22 enero 2013 - 00:20

Así les pasa luego. Pase el tiempo que pase se siguen creyendo que somos tontos.
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Shikuto
  • Shikuto

  • Shiva

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  • Mensajes: 596
#4

Escrito 22 enero 2013 - 00:25

Pues, personalmente, hubiera preferido una Alice mucho más oscura de lo que al final resultó, sobre todo en las partes de plataformeo con enemigos más retorcidos y con un mayor contraste entre la locura y el mundo idílico del país de las maravillas y que ésta se hubiera ido plasmando en tiempo real en los propios escenarios, degenerándolos. De hecho, lo más interesante, crudo y deprimente de Alice se encontraba en las partes de la realidad (no plataformeo) y creo que no consiguieron del todo traspasar esa crudeza a los niveles fantásticos (plataformeo) del juego. No sé si seré el único, pero hubo momentos, sobre todo durante las fases de plataformeo, en que el juego y la mecánica se me hicieron cansinas y aburridas. No sé si será porque buscaba encontrar algo nuevo y diferente a los demás juegos de plataformas y sin embargo la mayoría de las fases me parecieron demasiado típicas en su concepción, diseño y ejecución. No es mal juego, pero le encontré a faltar "la chispa" que lo convirtiera en un plataformas diferente del resto, cosa que sí la tenía la historia y el arte. Para mi los niveles de plataformeo se quedaron atrás en comparación con la historia y al arte, siendo demasiado tradicionales.
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Maldlitlo
#5

Escrito 22 enero 2013 - 03:39

Pues si, la parte de realidad tenia su puntillo de interes y oscuridad, la parte plataformera/hack and slash (que de esta última tambien tiene), a nivel artistico era impresionante, a nivel jugable era repetitiva y un poco tosca, ve a este punto acciona una palanca y se abrira una puerta mientras matas una y otra vez a los mismos enemigos, como por otra parte muchos juegos de este tipo, pero hay algunos que tienen ese toquecito especial que los hace mas entretenidos; a la mitad del juego me aburrio bastante, a ver si con este post me animo y lo termino.
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Adrinon

    Adrinon

  • EXPULSADO
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  • Mensajes: 422
#6

Escrito 22 enero 2013 - 08:33

Joder pues si mis amigos los muñecos no daban mal rollo...

Heles aquí:

http://sustineetabst...03/alicemr5.jpg
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el_profe
  • el_profe

  • Ultima

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  • Mensajes: 1.498
#7

Escrito 22 enero 2013 - 09:23

Gran juego
Puede que el plataformeo fuero repetitivo , pero es que los juegos de plataformas, por definición, lo son (salta, corre y vuelve a saltar) y eso es así desde Mario hasta Rayman o Earthworm Jim. El diseño de personajes es delicioso y muy equilibrado (la imagen que ha puesto Adrinon es de miedo), el diseño de niveles está bastante conseguido , los enemigos, aún no siendo muy variados, estan basttante bien (excepto los desvios de las caracolas) y la historia es excelente durante la mayor parte de su desarrollo (y estoy de acuerdo en que las partes del "mundo real" dan más miedo que las del país de las maravillas).
En cuanto a EA y su sistema de promoción de los juegos es algo que el desarrollador acepta cuando firma un contrato que le reporta el dinero para hacer un desarrollo. Es lo que hay. Hacen bien en quejarse pero podrían haber exigido ser los responsables de la promoción. Pero no lo hicieron.
Taluego
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