Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Petróleo, dinosaurios y meteoritos.

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

durrutino

Escrito 22 enero 2013 - 22:29

Es raro, las magufadas suelen ser antinucleares y prorenovables.

¿¡A que sí!? :D

Bienvenido al 2º curso de conspiranoia. Saluda a Alfonso 'Mortadelo' Gámez de mi parte.

Siempre viene bien abrir un poco mas el ángulo y enfocar correctamente para poder ver el cuadro completo.

Salu2.

No no, un blog que habla de "Descarada Símbología mkultra satánica del NOM en la masona Gangnam Style" ni me lo tomo en serio ni me interesa.

Ni ángulos ni enfoques ni cuadros ni pollas. Eso son drogas duras.

Imagen Enviada

Ivan Karamazov

Escrito 22 enero 2013 - 22:34

Pregunto: ¿te acabas de poner como fuente a ti mismo?

Will, creo que hablo en nombre de todos -ya definiré otro día "todos"- si digo que deberías conocer al señor Luis Carlos Campos, uno de los new age trolls más graciosos de los últimos tiempos.

durrutino

Escrito 22 enero 2013 - 22:42

Pregunto: ¿te acabas de poner como fuente a ti mismo?

Will, creo que hablo en nombre de todos -ya definiré otro día "todos"- si digo que deberías conocer al señor Luis Carlos Campos, uno de los new age trolls más graciosos de los últimos tiempos.

Otro día no, ¡ahora!:

"TODOS" = BORREGOMATRIX.

Imagen Enviada

Subbero Jay

Escrito 23 enero 2013 - 00:21

Muy de acuerdo con eso último durrutino, vivimos en Borregomatrix: tu eres un gran ejemplo de ello.

SOLDAD
  • SOLDAD

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2013 - 00:40

Muy de acuerdo con eso último durrutino, vivimos en Borregomatrix: tu eres un gran ejemplo de ello.

No jodas,hombre.El ha tomado la pidora azul..o la roja,no me acuerdo..pero algo ha tomado que ve mas alla...

adrianmcfly

Escrito 23 enero 2013 - 01:23

Ser conspiranoico es demasiado mainstream.

Jumoge
  • Jumoge

• Palidor

Escrito 23 enero 2013 - 06:06

Para los que saben:

¿Existe “capas de petróleo” en un mismo “nivel” en todo el mundo?
Si es así, ¿fue en la época en que la mayoría de los dinosaurios y del reino vegetal murieron?
Si no fue en esa misma época, sino antes o después, ¿cómo es posible que se haya generado tanto petróleo en un mismo “nievel”?

CayoDiplodocus

Escrito 23 enero 2013 - 09:00

Para los que saben:

¿Existe “capas de petróleo” en un mismo “nivel” en todo el mundo?

No.

Si es así, ¿fue en la época en que la mayoría de los dinosaurios y del reino vegetal murieron?

No.

Si no fue en esa misma época, sino antes o después, ¿cómo es posible que se haya generado tanto petróleo en un mismo “nievel”?

Y... no están en el mismo nivel así que esta pregunta no procede.

La verdad es que petróleo y dinosaurios tengan algo que ver es algo que no sostiene nadie. Yo sólo lo he oído en alguna película de Hollywood que como sabes hablan sin saber y no paran de decir burradas y mezclar churras con merinas.

El petróleo procede de acumulaciones de organismos marinos, plancton fundamentalmente, y por eso los depósitos de petróleo actuales están en zonas que antaño eran mares poco profundos (o lo siguen siendo en el caso del Mar del Norte).

No se necesita que haya una catástrofe y mueran muchos "bichitos" al mismo tiempo y tal. Sólo que mueran. Constantemente. Cosa que pasa todos los días en los océanos. Los bichos mueren, caen al fondo, se acumulan, son cubiertos por sedimentos, y se convierten en petróleo al cabo de millones de años. Hay yacimientos que se formaron antes de que se extinguieran los dinosaurios y hay yacimientos que se formaron después.

Supongo que cuando insistes en la extinción de los dinosaurios y "el mismo nivel" lo que tienes en mente es la capa de iridio del límite K/T, pero eso son milímetros de grosor y la única implicación que tiene es que cayó un meteorito cuando se extinguieron los dinosaurios... y punto. No tiene relación con el petróleo, ni con el carbón (que se forma a partir de restos vegetales terrestres) ni con ningún tipo de combustible fósil.

algova
  • algova

• Zodiark

Escrito 23 enero 2013 - 13:49

Los negacionistas del SIDA entraron por la puerta, y yo me tiré por la ventana.

He salido hace una hora de un examen final de Microbiología, creo que algo se (tampoco es que haya que saber mucho para darte cuenta del timo que es eso).
Imagen Enviada
Valar morghulis

Elessar14

Escrito 23 enero 2013 - 14:57

Yo lo que no entiendo es,si puede fabricar petroleo en su casa¿porque no lo hace y destapa a toda esa mafia a la que acusa?

Porque decir,todos podemos.Hacer,ya no tanto.

PD:Para mi,todas estas chorradas siempre me dan la sensacion de que estan para tapar las verdaderas estafas.
Where Science Rocks

Wanna cook crystal meth?

Imagen Enviada

Real men don't cry, they just leak spiral energy from their eyes when there's too much energy to contain it all within themselves

Gandalfito

Escrito 23 enero 2013 - 16:50

Yo lo que no entiendo es,si puede fabricar petroleo en su casa¿porque no lo hace y destapa a toda esa mafia a la que acusa?

Porque decir,todos podemos.Hacer,ya no tanto.

PD:Para mi,todas estas chorradas siempre me dan la sensacion de que estan para tapar las verdaderas estafas.

A ver, es cierto que se puede crear petroleo sintéticamente, pero a día de hoy no compensa.

Tambien se pueden crear diamantes, a partir de los restos orgánicos de un ser querido. :-)

Imagen Enviada

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos