Ir al contenido

publicidad

Foto

Black Belt:impresiones,tutoriales,ideas,etc

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
113 respuestas en este tema

• Pirateo

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2003 - 22:14

JEJE pues metiendo el cd en el pc tienes acceso al disco XD

Lo del adx si que lo sabia, lo que no sabia era lo del fondo y q ocupa toda la ram.

Lo de los sfd he probado algo, pero hay un metodo mas comlicado de hacer pero que una vez ya esta hecho si q funciona facilmente (tanto como cargar un archivo de video con cualkier programa)(no con todos los juegos)

Lo del loader alternatico, existe demomenu. haber si mañan hago pruebas con este

pd:sabes si se puede cargar algun video (con el dcdivx) que este en el cd de la compilacion?

thx

ta luec

• Herchu

• Ultima

Escrito 01 agosto 2003 - 16:26

Pirateo:
No problem... hablando se entiende la gente. ¿Lo del "chaba talk", si o si hace falta microfono entonces? y ¿Solo sirve para comunicaciones entre DC's?. El microfono lo puedo conseguir,(con el seaman...je...).
¿Como consigo un usuario y password para poder loguearme?.
Ahora otra pregunta (repito algo que ya dije en otros mensajes, pero bue'... "PERDON SI LAS PREGUNTAS SON TONTAS, PERO SOY NUEVO EN ESTO...JE") ¿Hay posibilidad de tener un messenger con la DC para "chatear" con una PC?.
Diego: todavia no vi el tutorial, pero si se maneja como los otros, "seguro sera bueno". Voy a aprovechar tu ayuda Diego, Gracias!!!!.
Una cosita mas...¿Te llegò el mail con la "Carátula" que hice para el Black Belt?, no es gran cosa, pero es lo que puedo hacer con las herramientas que tengo en mi PC... Estoy viendo como diseñar una mejor (dentro de mis posibilidades). Es todo lo que puedo hacer para aportar aunque sea un granito de arena...Espero te agrade. Y si como te dije en el mail, no te gusta o ya tenés una hecha, pues no problem, no me voy a ofender, así que podes decirmelo.
Saludos!!!!!!!!
Herchu :gafas:

P.D.: El tutorial seguramente lo vere o esta noche o mañana por la noche, luego te comento!!!!.

Escrito 01 agosto 2003 - 16:44

Hola companieros poetas y soniadores!
Pirateo:
Es imposible que lea algun divx desde
la compilacion.
Lo siento.
El sistema que ejecuta archivos binarios
no "permite" que el gdrom lea iso modo 2.
Herchu.
No ,bajo ningun concepto es obligatorio
tener microfono.
El chab@talk es escrito y si lo deseas,pues tambien
hablado.
Puedes mandar mensages de voz y de texto.
Yo no tengo mic y chateo con brazileros y Estadounidenses.
Mas tranquilo?
La cuenta de chab te la saca un amigo de EEUU
Luego te doy el link,ok?
Salu2

salu2

Escrito 01 agosto 2003 - 16:58

A por cierto...
Esta muy linda!
Aqui la tienen
Imagen Enviada

Pd:La levante del mail con dc
la puse en mi web y la tengo en la vms!
Amo mi dc!

ScUdDeTtO

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2003 - 23:14

Colegas, ke tal estais!!!!!!:D

Solo una pregunta, los midis se pueden almacenar en la visual memory???????

Wueno, nos vemos mañana!!!!!!! ;) .

Salu2.

• Herchu

• Ultima

Escrito 02 agosto 2003 - 05:52

[contestando a diegolivo]

Buenasss....
Antes que nada diego, quiero agradecerte que hayas puesto la caratula que hice aqui en el foro... La verdad pense que no te iba a gustar y mucho menos que ibas a ponerla en tu pagina...Gracias!!!!.
Lo del Chat ... pues bueno, espero a que me pongas el link y me digas como procedo...je..es que soy nuevo en esto...
Otro tema... la verdad es increible lo que vos y Pirateo pueden hacer con la blanquita de Sega... y pensar que yo solo la usaba para "Jugar"...je,je... Tengo que agradecerles, pues hicieron que quiera mas a mi DC despues de ver todo lo que puedo hacer con ella.
Ahora estoy conectado con la DC, pero tengo poco tiempo, asi que ma#ana voy a ver el "Tutorial" para la creacion de la pagina en tu web... me etusiasme bastante con ese tema.
Diego, te quiero hacer una pregunta "rara", como te dije en otros posts, yo tambien estoy sin trabajo y una forma de buscar es enviar mails a lo avisos que aparecen en los clasificados de clarin. MI Curriculum Vitae esta hecho con el word... Mis mails los puedo ver tranquilamente (los dos,el yahoo y el montevideo...), pero para enviar un mail con mi curriculum dsde mi casa tengo que "Reenviar" uno que ya tenga "adjunto" el archivo del mail... La duda es :
Puedo guardar en la memoria de la DC el archivo aunque no pueda verlo d la misma forma que vos guardas una imagen?... Se que no es lo mismo un archivo Word que una imagen, pero eso me solucionaria las cossas y bue^...preguntando uno aprende...je.
Saludos diego y suerte!!!!
Saludos a todos!!!!
Saludos Pirateo para usted tambien!!!!.

P.D.: Diego, entras al foro de Alkon con la Dc tambien?... podes postear bien?, pues yo entro y puedo leer todo (aunque tarda un poquitin...) pero cuando intente postear se produjo un error en el foro, no me acuerdo bin que decia...Bue^...eso es todo. gracias de nuevo!!!!

• Herchu

• Ultima

Escrito 02 agosto 2003 - 05:56

Je...como siempre me olvido de algo...
diego, creo que alguna vez lo explicaste...pero no me acuerdo...je.
Como haces para guardar una imagen en la Visual Memory?
Y para luego pegarla en otro lado?
Bueno...debo ser el que mas te jode con las preguntas...pero me encanta todo lo que se puede hacer con la blanquita.
El dia que te aburras de las preguntontas que te hago no tenes mas que decirme...je
Gracias de nuevo.

Escrito 02 agosto 2003 - 22:04

Herchu;P ara guardar fotos presionar "x" + "a"
del joystic con el cursor sobre la foto.
Pero no nesecitas que la pagina se cargue
100% para verla!
Si presionas Escape o stop la pagina se armara
hasta donde cargo!
O sea que si queres ver el encabezado de una pagina
con que cargue el 20-30 % es suficuiente!
Scudetto:Como andas viejo amigo?
a proposito,gracias por el unico voto
que obtuve aqui..... :-)
Si puedes guardar midis,wavs,fotos,paginas,mail,texto,
entre otros.Saludos amigaso!

• Herchu

• Ultima

Escrito 04 agosto 2003 - 05:09

Hola de nuevo amigo Diego:
Bueno...esta vez te escribo de nuevo por el temita el armado de la pagina web con la DC. Estuve mirando el editor y es bastante facil de manejar, tiene una interface muy amistosa. No conozco todavia por completo el codigo HTML (como te conte el otro dia), pero tampoco te voy a pedir queme lo expliques... no es necesario pues lo estoy aprendiendo (soy autodidacta, je,je...), pero me surgio una duda en cuanto al uso del editor en si... va, en realidad son un par:
1)- Puedo trabajar en una pagina e ir salvando los avances que haga en l visual memory para continuar con la misma al dia siguiente?
Pregunto esto pues cuando preciono "borrar" me aparece un mensaje que e dice "Esta seguro que quiere borrar sin salvar?...(o algo asi..je)", pero no veo como salvar lo que genere...(estuve probando, pero no encontre la forma).
2)-Como hago para pegar en la pagina una imagen que tengo en la VMU?
Es que se como usar el codigo de imagen del HTML, pero no se como decirle que "busque la imagen de la VMU". Para ser mas conciso, que "direccion" tiene la VMU para poder darle esa orden a la pagina??.
3) Vi que en direcciones utiles pusiste muchas direcciones para armar gifs animados u imagenes propias en forma online; esas imagenes que creas ahi las podes guardar luego en la VMU para luego pasarla a tu pagina??
4)-(y ultima...je,je...) Una vez que termino de diseniar mi pagina, tan solo me quedaria publicarla. Como hago en caso de tenerla guardada en la VMU?
Bueno Diego...como siempre molestandote, pero me sirve de mucho tu ayuda, pues esto lo uso como un entrenamiento, pues tengo varios proyecto para la web (uno de los cuales vos lo conoces) y los quiero manejar yo, no tener que depender de otro.
Espero alguna vez serte de ayuda yo a vos, pues a mi me estas ayudando bastante.
Gracias de nuevo.

• Herchu

• Ultima

Escrito 04 agosto 2003 - 15:40

Y una duda mas...
Hace unos dias me dijiste que aparte de imagenes podia guardar archivos en la VMU...
Yo quiero guardar mi curriculum en word...¿es posible hacer esto?.
Una mas y no jodo mas....
Cada vez que guardo una direccion (y le cambio el nombre) me come 2 bloques de la visual. Mi duda es si esto debe ser asi.
Bueno, como siempre MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
Saludos.

Escrito 04 agosto 2003 - 21:35

Herchu:
No es molestia que preguntes.
De hecho,si trabaje tantas horas,
y te juro que fueron horas,dias,semanas
escribiendo ese editor,es para que lo usaran.
Me llena de alegria ver que vos lo utilizas.
Pero existe un peligro grande al usar ese editor......
Es TOTALMENTE ADICTIVO!!!
Hacer paginas en dc,es un vicio.
Vos recien estas empezando en esto.
Pero podes quedar atrapado!
Es mi mision avisarte! :-)
Bien ahora que lo sabes,vamos a lo nuestro.
Para salvar:
-1-Salvar es facil,pero no lo vas a poder hacer desde el editor.
Una vez que lograste algo decente, ( :-) )
Copias el codigo de ese editor y lo llevas a el
"visor de html/mails".Pegalo en la caja de texto,
Y dale al boton salvar(tambien podes ver los resultados ahi)
En la parte baja aparece la leyenda "salvar".
Dale un click y te pega tu codigo html en el editor de mails.
automaticamente.
Salva SIN TOCAR NADA ese mail abriendo el gatillo
derecho y seleccionando SAVE.
Listo.Tenes el codigo salvado para otro dia.
Mira con la extencion que se salva,seguramente sera
PASSPORT.W00.
Al otro dia volves al visor de mail,y veras que
hay un botoncito al lado de una cajita de texto
que dice "W00".
Dale a ese boton y veras que en la parte de abajo
te aparece una caja de texto con tu codigo.
Copialo y seguilo editando en el editor definitivo!
Despues si queres lo podes salvar de nuevo,en el visor
de mails.Pero esta vez se salvara como"W01",entendes...?
Para recuperarlo haces click en la cajita que dice "W00"
pero cambias el ultimo cero por un "uno".
Practica estos pasos,es RE FACIL,.
Dcime si entendiste y luego cuando lo hayas probado,seguimos ok?
(es para que vallas paso a paso ok?)
Salu2

• Herchu

• Ultima

Escrito 05 agosto 2003 - 00:08

Oki-doki Diego!!!!!!
Gracias de nuevo.
Te cuento que me ineteresa mucho practicar esto, pues como te dije tengo varios proyectos. La verdaad es que me estas ayudando mucho y de eso no me voy a olvidar amigo!!!!.
Estoy con poco tiempo, realmente me conecte solo para ver si me habias contestado, asi que esta noche pruebo lo que me enseniaste y maniana te cuento como me fue.
Saludos y graacias de nuevo.

P.D.: Una cosaa mas diego, me interesaria lo del chab talck (es decir obtener el usuario) paraa poder charlar con vos. Asii que sii me queres ayudar en eso tambien...no me enojo...je,je,je,je...
Gracias de nuevo. Herchu.

Escrito 05 agosto 2003 - 01:02

[contestando a Herchu]

Hola loko!
escuchame,es cierto.
Cada save ocupa 2 bloques......
Pero eso se puede arreglar!
Vista la seccion direcciones utiles del b.belt?
El primer link dice "hiperbookmark"
Sabes que es?
es un compresor de direcciones.
Anda a ese link y veras muchas cajitas unas debajo de otras con
un boton.
Clickea en el primer boton,se abrira la pantalla
de la vms,entonces elegi una direccion.Una vez cargada
volves al hiperbookmark automaticamente.
Ahi haces click en el segundo boton.
Luego en el tercero hasta que cargues todo
lo que deseas comprimir.(las cajitas de texto de al lado de los botones seiran llenando de a una)
Luego le das al boton de submit (esta debajo)
y en la proxima pagina bajas los saves comprimidos!!!!
No te olvides luego de borrar los saves que ocupan 2 bloques.
Con respecto a la creacion de gifs,si las podes guardar
y luego subir o subirlas directamente a tu page!

Si queres pegar una imagen para testear como se ve,podes
usar las que trae el black belt.
escribi textual en cualquier parte de tu pagina

Podes poner del 1.jpg al 50.jpg
si queres variarle el alto y ancho escribi

Luego centrala,o tirala a la izquierda.
Por ahora anda masticando eso!
Salu2 loko!

• Herchu

• Ultima

Escrito 05 agosto 2003 - 23:18

hola de nuevo y Gracias de nuevo Diego.
Todavia no pude probar lo que me enseniaste ayer, mas que nada por escaces de tiempo, desde ese mensaje que deje ayer hasta este de hoy no pude tocar a mi querida DC...je.
Ahora salgo de aca y veo lo de ayer mas lo de recien.
Maniana me conecto para ver la "3ra Clase" y de paso te cuento como fui trabajando con las otras 2 anteriores.
Saludos Amigo.

• Herchu

• Ultima

Escrito 06 agosto 2003 - 19:19

Diego:
te cuento que ya estuve probando todo lo que me expicaste (menos lo del boockmarck..es que no pude ayer...) y todo funcina a las mil maravillas!!!!. Aparte estuve probando otras cosas que estoy aprendiendo del HTML, pero quiero crear mis propias imagenes. Maniana si no me equivoco, voy a ir al ciber para subirme unas fotitos al mail para luego usarlas en mi "primer pagina con DC" (y en general...je... :inocente: ).
Igualmente esta tarde o por la noche entro para ver que nueva ensenianza tenes para mi. Me esta gustando bastante lo del editor, al punto que aer me compre el Lemans 24 horas y todavia no lo probe... je.
Cambiando un poco de tema (para variar algo) ; Viste ese "trclado transparente y mas graande" que salio en japon hace algun tiempo?. Es que aye, cuando salia de una entrevista, pase por un lugar donde vendian revistas viejas y consegui tres "Next level" a $1,00 cada una. Las tres eran de la "buena epoca" de la Dreamcast, y en una de ellas hablaban de ese elado yy el mouse que salieron en japon, con una buena fotito... no sabeq copados que estaban...snif... una lastima que nunca lo podamos consegip aca...y menos ahora...snifff....
Bueno amigo diego....Saludos y suerte.
Hasta esta tarde!!!!.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad