Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Nuevas características para PS4 actualizadas a enero de 2013 (8GB de ram)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
77 respuestas en este tema

Wayne Rooney
#1

Escrito 23 enero 2013 - 19:35

"That being the case, here's what we know is inside PS4 development kits—model # DVKT-KS000K—as of January 2013."

La memoria del sistema: 8GB
Memoria de vídeo: 2,2 GB
CPU: 4x de doble núcleo AMD64 "Bulldozer" (así, núcleos 8x)
GPU: AMD R10xx
Puertos: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
Drive: Blu-Ray
Disco duro: 160 GB
Salida de audio: HDMI y óptica, 2.0, 5.1 y 7.1 canales


Dicen que la información viene de un documento oficial de orbis de 90 páginas.

Imagen Enviada

http://kotaku.com/59...ve-specs-so-far


EDITO: ahora actualizo





El 4 de PlayStation tiene un controlador nuevo, Cuentas de usuario y de lujo especificaciones impresionantes (hasta ahora)

En marzo pasado, le dieron un primer vistazo a cómo la PlayStation 4-cuyo nombre en código Orbis-fue tomando forma. Casi un año después, estamos a punto de presentar una más clara, la actualización más oportuna, incluidas las nuevas especificaciones técnicas y la información sobre una actualización de diseño del controlador tradicional de Sony.
La información que usted está a punto de leer viene de documentación oficial Orbis, un enjambre de más de 90 archivos PDF sobre la consola de próxima publicación. Los detalles de los archivos se comparten con Kotaku por un individuo conocido como SuperDae, la misma persona que el año pasado trató de vender un par de próxima generación de Xbox kits de desarrollo en eBay .

Lo que sigue no le dirá cuando el PS4/Orbis está saliendo o incluso lo que está destinado a ser llamado. Nuestros mejores fuentes son contradictorios sobre si la nueva consola de Sony saldrá a finales de este año, para coincidir con el esperado lanzamiento de la Xbox de nueva generación , o si Sony va a esperar hasta el 2014. Lo que usted aprenderá acerca de abajo son algunas de las entrañas de la consola (tal y como están, por ahora, al menos) y cómo funciona. Algunos de esos detalles eran familiares, igualando las cosas que habíamos escuchado antes, mientras que otros eran nuevos y específicos refrescante.

ESPECIFICACIONES
Vamos a comenzar con las especificaciones. Y antes de que vayamos más lejos, saben que éstas son las características actuales de un kit de desarrollo de PS4, no el final de venta de la consola en sí. Así, mientras que lo esencial de las cosas que ves aquí puede ser similar a lo que hace en el hardware comercial real, hay muchas posibilidades de algunos-si no todo-cambia, aunque sólo sea un poco.

Siendo ese el caso, esto es lo que sabemos está dentro de PS4 desarrollo kits modelo # DVKT-KS000K-a partir de enero de 2013. Como verás, algunas cosas han cambiado desde que se convirtió en kits anteriores disponibles 03 2012 .

Si crees que el disco duro es pequeño, recuerda, estas son las especificaciones para una máquina que los desarrolladores están utilizando para hacer juegos en no, la consola podrás poseer y ser un soporte de almacenamiento. Y no se preocupe por tener dos puertos ethernet, ya que es un kit dev, uno está allí para compartir locales / pruebas.

Curiosamente, mientras que algunas de estas características (como el núcleo de la CPU 8x) coinciden con los reportados por Digital Foundry sólo hace unos días, otros como la memoria RAM ( DF informó 4GB de memoria GDDR5, mientras que hemos oído 8GB) son diferentes.

Hemos aprendido que hay una toma de auriculares en la parte frontal de la consola, pero no está claro si eso es sólo para kits de desarrollo o es una función prevista de la consola al por menor final.


CONTROLADOR


-8 GB de memoria del sistema, la memoria de vídeo 2.2 GB
-4x de doble núcleo AMD64 "Bulldozer" CPU, GPU AMD R10xx Liverpool
-Nuevo controlador cuenta con pantalla táctil
-Se puede vincular cuentas de PSN a los controladores, lo que permite múltiples conexiones.

Desde el lanzamiento de la PlayStation original, Sony ha mantenido más o menos el mismo diseño básico del controlador. Esta tendencia puede continuar con la PS4, porque hemos aprendido que los desarrolladores están trabajando con kits de desarrollo y apoyo, tanto el Sixaxis y DualShock 3 controlador. Esto sugiere que, en su mayor parte, el diseño y capacidades de controlador de la PS4 serán similares a los de la PS3. La documentación muestra también un controlador de movimiento, lo que sugiere Wii al estilo de Sony varita movimiento trabajará con la nueva consola.

No es un nuevo controlador en el desarrollo de la PS4, sin embargo, conocido internamente como Herramienta de Desarrollo Orbis, y aunque mantiene muchas de las mismas características que las pastillas-como actuales los cuatro botones icónicos PlayStation cara, thumbsticks dos y accionadores, hay una adición clave.

LA PLAYSTATION NEXT, DE UN VISTAZO


Británico sitio CVG especulado la semana pasada que, debido a que había oído el controlador PS4 fue "tratar de emular las filosofías de la interfaz de usuario mismos como la Vita PS", que significaba que contaría con un toque de pantalla . En su lugar, el controlador del Orbis 'cuenta con una táctil capacitiva pad , al igual que usted encuentra en la parte posterior de una Vita (presumiblemente también en la parte posterior de la PS4 del controlador), que se pueden reconocer dos puntos multi-touch. El teclado completo también se puede hacer "click" en un botón de entrada adicional.

El controlador de la PS4 otra vez será capaz de sensores de movimiento, como los anteriores de PS3, sólo que ahora con la tecnología mejorada como la corrección de inclinación. También contará con vibración, que Sony ha aprendido gracias a Dios es una característica nueva generación que necesita para poner en marcha con. También tendrá un LED RGB luz en él.

Aunque ha habido informes del controlador PS4 con "biométrico" de tecnología, no hubo ninguna mención de ello en la información que se proporciona.

Hay una otra adición a la almohadilla de la PS4 que no encontrará en un DualShock 3: un botón "Compartir". No estamos exactamente seguros de lo que hace. El uso más probable sería la de permitir a los usuarios compartir algún aspecto de su experiencia de juego a Twitter o Facebook. Tal vez una captura de pantalla? No tenemos ni idea. Pero ese botón Share podría tener algo que ver con ...


CUENTAS

Sony está tratando de cambiar su forma de pensar acerca de las cuentas de usuario con la PS4. Tal como está ahora, y esto se aplica a todas las consolas actuales de la PS3 (y la U Wii), cuando se conecte, inicia sesión como un usuario único. Con Orbis, Sony se está moviendo el lugar de "propiedad" de distancia de la consola, con algo que llama "multi-usuario de inicios de sesión simultáneos".

Lo que significa que la PS4 le permitirá más de una persona debe ser registrado en el mismo sistema al mismo tiempo. Esto se logra mediante la vinculación de almohadillas de control para las cuentas de usuario, ya que cada nuevo controlador se sincroniza con el sistema, cuenta de ese jugador puede estar conectado también. Las cuentas no se pueden "bloquear" a un controlador, simplemente se le solicitará que inicie sesión en una cuenta cada vez que se conecta un pad adicional a la consola.

Una de las aplicaciones que hemos aprendido acerca de esta característica sería que, había cuatro jugadores en una batalla cooperativa capaz de derrotar a un jefe, a continuación, los cuatro recibirán trofeos.

Sólo se enteró de esta característica en relación con las cuentas locales almacenados en la propia consola. No está claro si también sería capaz de hacerlo a través de la PlayStation Network si estuviera jugando en línea.

-

Eso es todo por ahora. Recuerde, ninguna de esta información se confirma, e incluso la información que está bloqueado en enero de 2013 podría cambiar antes del lanzamiento final de la consola, que no es probable que por lo menos otros nueve meses, como mínimo. Esto es justo lo que nos han dicho Sony está trabajando y planeando a partir de hoy . Siendo ese el caso, ¿cómo crees que se perfila?

Lentillas
  • Lentillas

  • Ebony

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2012
  • Mensajes: 5.417
#2

Escrito 23 enero 2013 - 19:37

4 CPUs? Que me he perdido? XD

elmikeli
  • elmikeli

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2003
  • Mensajes: 44.551
#3

Escrito 23 enero 2013 - 19:43

si son 8gb de ram ya no serán ddr5?

daniel_mallorca
#4

Escrito 23 enero 2013 - 19:43

AMD FX.
http://es.wikipedia....croarquitectura)

AMD Radeon HD 7000 (Islas del Sur).
http://es.wikipedia...._Radeon_HD_7000

OCib.gif

 

5.jpg

 

PSN ID: Rayman22
 
Código de amigo 3DS: 4012 - 3291 - 9658

 


FearlessPaco
#5

Escrito 23 enero 2013 - 19:45

A cada rumor esta más cerca de controlar misiles tierra aire ... X-D

Pati_Xavi
#6

Escrito 23 enero 2013 - 19:47

10Gb de RAM en total?

Otra consola multitarea, ale todos los restantes a llorar...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

elmikeli
  • elmikeli

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2003
  • Mensajes: 44.551
#7

Escrito 23 enero 2013 - 19:48

Según leo en otros foros no sería raro que el tema de la ram estuviera así para tener más por ser devkit y que e, aparato final si tuviera 4gb ddr5

jayc088

    jayc088

  • CANCELADO
  • Registrado: 08 nov 2006
  • Mensajes: 643
#8

Escrito 23 enero 2013 - 19:49

Son las especificaciones de un devkit segun ellos, no es la consola final. Pero si van en buen camino, parece que Sony tira por los 8GB, sorprender el tema que tengo otros 2GB para memoria de video, quien sabe, alomejor vemos memoria no unificada con 4GB de memoria principal (DDR3) y 2 de video(GDDR5).

elmikeli
  • elmikeli

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2003
  • Mensajes: 44.551
#9

Escrito 23 enero 2013 - 19:54

CONTROLLER

Diseño: parecido a los anteriores pad de Sony pero con modificaciones

El documento también muestra un Move

El nuevo pad en desarrollo, conservando los botones del DS3 pero con un añadido: una superficie táctil en la parte posterior parecido a lo visto en vita.

La superficie de esta pantalla puede ser utilizada también como un botón extra.

Vibración

Control de movimiento (sixaxis) mejorado

Una luz led RGB

No hay mención a controles biométricos

Hay un botón de "compartir" podría ser utilizado para hacer capturas y subirlas a redes, aunque son especulaciones

CUENTAS


Se busca un sistema para conectar usar dos cuentas a la vez en la misma consola


Se hará enlazando cada pad a una cuenta distinta cuando haga falta

Ejemplo: 4 jugadores, cada uno con su propia cuenta, luchando contra un boss y venciendo, cada uno desbloqueará trofeos en su propia cuenta.

Barbaroman
  • Barbaroman

  • Zalhera

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2009
  • Mensajes: 10.996
#10

Escrito 23 enero 2013 - 19:56

Ale, a ver quien hay que creer....XD

Piliver
  • Piliver

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 feb 2006
  • Mensajes: 9.371
#11

Escrito 23 enero 2013 - 19:59

Según leo en otros foros no sería raro que el tema de la ram estuviera así para tener más por ser devkit y que e, aparato final si tuviera 4gb ddr5


Seeeeep

La memoria ram es una burrada debido a que es un devkit.

Lo que me escama es los 2'2GB de vram... De esto no se sabía nada

Imagen Enviada


PolloAsado
  • PolloAsado

  • FOXHOUND

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2010
  • Mensajes: 2.186
#12

Escrito 23 enero 2013 - 19:59

me da la impresión de que los rumores cada vez se acercan a lo que todos quieren. De más más y convenientemente supliendo lo que supuestamente falla.

Antes que Durango corríaa sobradamente Watch Dogs ahora una Ps4 con 8Gb de RAM.

elmikeli
  • elmikeli

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2003
  • Mensajes: 44.551
#13

Escrito 23 enero 2013 - 19:59

Ale, a ver quien hay que creer....XD


esto son las especificaciones de un devkit. no es incompatible con otras informaciones.

findelain
#14

Escrito 23 enero 2013 - 20:00

Recordad que en los kits de Durango se hablaba de unos 16 gigas de ram, la mitad para el producto a consumidores.

Imagen Enviada


Wayne Rooney
#15

Escrito 23 enero 2013 - 20:01

Recordad que en los kits de Durango se hablaba de unos 16 gigas de ram, la mitad para el producto a consumidores.


Es lo que me hace pensar que veremos 4 GB de GDDR5 en la versión final. Porque estas especificaciones son de dev kit supuestamente.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad