Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Mi madre me ha pillado follando con mi novia

104 respuestas en este tema

Ben Grimm

Ben Grimm

• CANCELADO

Escrito 24 enero 2013 - 13:05

Pero tu que piensas, ¿que tu madre no se lo imaginaba?

Mi ex venia semanas enteras a mi casa y mi madre sabia perfectamente que cuando entrabamos en mi habitacion no era para jugar con los playmovil.

Imagen Enviada

El_Peto
  • El_Peto

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2013 - 13:10

Bueno pues ya la cosa va bien, al final ha quedado en una anécdota bastante vergonzosa y a mis padres les ha hecho gracia y poco más, solo me han dicho que tenga un poco más de seso a la hora de elegir el sitio para el coito X-D . Gracias por las respuestas de apoyo moral meriforeros.

PD: Mi novia está por el foro pero no quiere revelar su nick X-D

novia forera de Dakustorm,¿se te ha pasado el mal rato ya? XD espero que eso no te quite las ganas de meterle mano a tu novio

Forista
  • Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 enero 2013 - 13:10

¿Eres de los que creen que sus padres son vírgenes no? XD

Son sus costumbres y debes respetarlas.

Las respeto, las respeto, no he dicho lo contrario :inocente:

mopois
  • mopois

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 enero 2013 - 13:17

Mis padres conocieron a mi novia de una manera parecida.

Venían de viaje y estábamos dándole (yo pensaba que iba a llegar más tarde). Gracias a dios dejé la llave echada por dentro para que no entraran pero estuvieron un rato esperando fuera y llamando. Nos vestimos, abrí y fue una de las cosas más incómodas, todos intentando sonreir y actuar normal. Ahora se llevan bien (creo).

Aunque nunca superaré cuando dejé un condón usado encima del mueble del salón X-D Puta memoria de mierda X-D

ChistesInvent -> De retarders para retarders

Pep ha dado sus dieses

John Hartigan

Escrito 24 enero 2013 - 13:52

Que trauma ¿no?
Imagen Enviada
Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

er_canio_breakbeat

Escrito 24 enero 2013 - 15:10

el otro dia me pillo mimadre con una furcia encima, que le vamos a hacer,sabe que tiene un hijo bohemio y promiscuo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada
el mejor hilo de meri http://zonaforo.meri...der=asc&start=0 Hilo oficial Breakbeat, Drum and Bass y Dubstep
twitter @caniobreakbeat

Sick Mondo

Sick Mondo

• CANCELADO

Escrito 01 febrero 2013 - 00:49

no te preocupes,a partir de ahora tu madre no entrará más

Se podría decir que dentro de lo malo... X-D

Piensa que justo en ese momento del susto repentino te podrías haber dado la vuelta y haber eyaculado en el suelo...ahora encima le tocaría fregarlo...y asi fijo que no lo olvidaría...siempre pudo haber sido peor

foxtochop
  • foxtochop

• Ender

Escrito 01 febrero 2013 - 01:13

No volverás a ser el mismo niño de mamá.

Imagen Enviada

Rurouni Kenshin

Escrito 01 febrero 2013 - 01:28

X-D que recuerdos cuando mis padres me pillaron XD

O si no acuérdate de la vez cuando hace años estaba dale que dale en tu cuarto con Karlotta y la cara de tu madre tras pillarnos en el acto era todo un poema y luego que sea tu padre el que me de el "sermón" estuve la hostia de acojonado y tu descojonadote. Lo peor es que tu madre me tuvo que llevar a la estación con el coche y yo estaba a solas con ella de copiloto, uff menuda tensión mas incomoda, tio.

O cuando dormí en casa de Elena (la de tu ciudad no mi otra ex Elena) y todos teníamos que dormir en el salón, estaba Maria, Elena, Karlotta y tu ex Elizabeth ( no me acuerdo si se llamaba así) Karlotta estaba tan borracha que me calentó la polla, no pude resistir y lo metí a pelo. Las 3 demás se enteraron por lo bruto que fui (no llevaba aparato),así que cuando me corrí me sobe ipsofacto dejándola en plan "jodete" asi con las ganas tanto que se cabreo mucho conmigo un tiempo ( que hijo de puta era X-D). Yo pensando que se tomo la píldora, a lo que semanas después me dice que no lo hizo y yo con una cara de mil muertos mientras gritaba: ¿PERO QUE COJONES O__O?, menos mal que le bajo la regla vete a saber que habría hecho.

Ahora que lo recuerdo me hace mucha gracia, eso si que era emoción. Menudas locuras de mozo todo esto con 15-16 años X-D X-D X-D X-D

PD: Eso si, a saber que han sido de ellas. Que me da que Maria era la única cuerda del grupo por así decirlo...

battosai_himura_from_rurouni_kenshin_by_

Nitro88
  • Nitro88

• Valvalis

Escrito 01 febrero 2013 - 03:08

Follar es mainstream

zx7381.png291yeiv.pngzx7381.png

♪ ♫ ♪ ¡Look out when he storms through... Sonic the Hedgehog! ♪ ♫ ♪

►The Fastest Thing Alive◄

jmbq
  • jmbq

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 febrero 2013 - 03:56

O si no acuérdate de la vez cuando hace años estaba dale que dale en tu cuarto con Karlotta y la cara de tu madre tras pillarnos en el acto era todo un poema y luego que sea tu padre el que me de el "sermón" estuve la hostia de acojonado y tu descojonadote. Lo peor es que tu madre me tuvo que llevar a la estación con el coche y yo estaba a solas con ella de copiloto, uff menuda tensión mas incomoda, tio.

O cuando dormí en casa de Elena (la de tu ciudad no mi otra ex Elena) y todos teníamos que dormir en el salón, estaba Maria, Elena, Karlotta y tu ex Elizabeth ( no me acuerdo si se llamaba así) Karlotta estaba tan borracha que me calentó la polla, no pude resistir y lo metí a pelo. Las 3 demás se enteraron por lo bruto que fui (no llevaba aparato),así que cuando me corrí me sobe ipsofacto dejándola en plan "jodete" asi con las ganas tanto que se cabreo mucho conmigo un tiempo ( que hijo de puta era X-D). Yo pensando que se tomo la píldora, a lo que semanas después me dice que no lo hizo y yo con una cara de mil muertos mientras gritaba: ¿PERO QUE COJONES O__O?, menos mal que le bajo la regla vete a saber que habría hecho.

Ahora que lo recuerdo me hace mucha gracia, eso si que era emoción. Menudas locuras de mozo todo esto con 15-16 años X-D X-D X-D X-D

PD: Eso si, a saber que han sido de ellas. Que me da que Maria era la única cuerda del grupo por así decirlo...

Joder, ¿sois amigos o qué? X-D

Valdifer
  • Valdifer

• Ender

Escrito 01 febrero 2013 - 04:03

Vaya Unskilled..

L2P NOOB
Imagen Enviada

LuiFer
  • LuiFer

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 febrero 2013 - 04:24

Joder, ¿sois amigos o qué? X-D

No se, pero me gustaria ser amigos de estos foreros. La pasan bomba X-D.

gerkhan
  • gerkhan

• Yojimbo

Escrito 01 febrero 2013 - 04:48

todo esto para decirnos que tienes madre?

Lo veo y lo subo a: ¿Todo esto para decirnos que tu madre no esta ciega?

Imagen Enviada

Deimonk
  • Deimonk

• Curaga

Escrito 01 febrero 2013 - 04:53

Mira el lado bueno, por lo menos tu novia no te ha pillado follando con tu madre.
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Imagen Enviada

Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos