Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Los Puntos Microsoft “no favorecen” a los estudios japoneses independientes


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 24 enero 2013 - 11:39

Por el cambio yen-dólar, pierden dinero con cada venta, explica Maruyama.




(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

Jex04_Gaditano
#2

Escrito 24 enero 2013 - 11:39

Si, pero a nosotros los consumidores nos beneficia. Porque podemos encontrar ofertas de puntos y que nos cueste todo más barato. Ojala nunca desaparezca este método en peligro de extinsión.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
  • Volver arriba

mageller
  • mageller

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 feb 2008
  • Mensajes: 0
#3

Escrito 24 enero 2013 - 20:18

Pues si Microsoft quiere competir en el mercado japones tendra que plantearse el cambio en su sistema de puntos.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos