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El nuevo EverQuest será "el sandbox más grande del mundo"


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5 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 24 enero 2013 - 14:17

EverQuest 2 ha aumentado sus usuarios en un 300% desde su conversión al F2P.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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kinkanat
  • kinkanat

  • Ebony

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  • Mensajes: 1.024
#2

Escrito 24 enero 2013 - 14:17

Joer lo espero con ansias, espero que se parezca mas al everquest 1 que al 2. A mi me encantan los Sandbox no grandes, sino casi infinitos XD. Por otra parte espero que sea dificil, que aventurarte por el mundo sea peligroso y se pueda morir mucho y con penalizaciones, que se necesite compenetracion. La gente deve entender que mas dificil no significa mas tedio o pesado si no mas bien lo contrario, con una buena dificultad que rete al jugador es cuando mas enganchan, sino mirad el dark soul/demon soul.
Bueno espero mucho esta secuela.
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sieg89
  • sieg89

  • Shiva

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  • Mensajes: 2.744
#3

Escrito 24 enero 2013 - 15:13

Joer lo espero con ansias, espero que se parezca mas al everquest 1 que al 2. A mi me encantan los Sandbox no grandes, sino casi infinitos XD. Por otra parte espero que sea dificil, que aventurarte por el mundo sea peligroso y se pueda morir mucho y con penalizaciones, que se necesite compenetracion. La gente deve entender que mas dificil no significa mas tedio o pesado si no mas bien lo contrario, con una buena dificultad que rete al jugador es cuando mas enganchan, sino mirad el dark soul/demon soul.
Bueno espero mucho esta secuela.


¡que dios te escuche!
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apertotes
  • apertotes

  • Ancillae

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  • Mensajes: 83
#4

Escrito 24 enero 2013 - 15:19

Everquest no es un sandbox. Sandbox es EVE Online, Ultima Online o Star Wars Galaxies, al principio.
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SergioTorrij
#5

Escrito 24 enero 2013 - 15:51

A ver si lo hacen tan bien como prometen, el 2 fue un castañazo.
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empanadilla
#6

Escrito 25 enero 2013 - 09:08

EQ1 tenía ese aspecto de rol que dificilmente volverá a recuperar.
Descripciones de los spells sin números... no te decían cuanto daño hacían los hechizos...
Quests sin marcadores y dialogadas: lee lo que dice el npc y contestarle lo que quiere escuchar para que te de más información que suele consistir en: allá por el norte XD
Como te pille te mato: Los npcs no se cansarán de perseguirte a no ser que cambies de zona e irán llamando a sus amigos.
tradeskills infernales: farmea y luego acierta con la receta
hell level: algunos niveles requerían mucha más exp y si le sumas (o restas) las perdidas de exp por muerte se volvía una locura... cada ¡DING! era una fiesta
Objetos /spells raros: drop rate rancia en un mob que aparecía de tanto en tanto hacía que hubieran algunos hechizos e items que fueran muy cotizados (fungus robe, etc...)
Viajar: aunque cada vez fueron poniendo más medios de transporte, si querías ir de un sitio a otro tenías que ir preparado porque el viaje podía ser largo... podías contratar un druida / wizard para que te hiciera tp a una zona cercana a la que querías ir... usar tu habilidad para subir a un barco en movimiento, etc...
Facciones: servían no solo para rewards, sino para subir niveles de manera decente. Si no eras "evil" y querías ir a lake of illomen tenías que atravesar una zona de nivel 35 para ir a la de level 20 y por lo tanto solían haber cadáveres.
Muerte: enlazando con la anterior... tu cuerpo se quedaba con todos tus items en el suelo, rodeado de los npcs que te habían matado... así que el corpse run solía sacar bastante de quicio, era como un minijuego XD

eq1 estaba bien, eq2 no tan bien, vanguard esta muy bien, a ver como será este nuevo
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