Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Guía de ayuda para Ni no Kuni -act. Base de datos de alquimia


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Xenia
  • Xenia

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2007
  • Mensajes: 10.563
#1

Escrito 06 febrero 2013 - 16:07

Voy a ir recogiendo toda la información que pueda ser de utilidad. Cualquier tema que creais oportuno introducir, lo poneis y vemos si encontramos la información.

DLC
Los dlc que hayas conseguido mediante la reserva, regalos de la tienda, comprados en la store, etc. Los puedes cajear en el Templo de los Desafíos, en las Tierras Estivales sur. No te preocupes porque te lleva la historia principal. Lo que tienes que hacer allí es hablar con el sabio y te canjeará los vales de los dlc.

Únimos favoritos de cada personaje
Según la guía oficial, el que un personaje lleve Únimos favoritos conllevan una mejora de 10%. Fijaros que cuando vas a cambiar un Únimo, en el último slot de cada personaje aparecen 3 iconos que son sus favoritos, si se mueven es que es favorito del personaje.
Estos son:


Oliver: Draconis, Milicia, Insecta
Selena: Avis, Plantae, Piscis
Jairo: Bestias, Mortis, Autómata


Combate y tipos de Únimos
Referente al combate. Los únimos pueden ser de 4 tipos, incluso evolucionándolos el tipo puede cambiar, hay que tener eso en cuenta.
Según la guía oficial:


Imagen Enviada


Efectivamente, la progresión es: SOL > LUNA > ESTRELLA > SOL
(Tambien existen doble sol, doble luna, doble estrella y doble planeta)

El atacante causa un daño en combate del 20% extra contra la criatura a la que supera (ej: Sol crea 20% contra Luna o Doble-Luna)
El atacante causa un daño del 20% menos contra la criatura que le supera (ej.: Sol crea un 20% menos de daño a Estrella o Doble-Estrella)

Si el simbolo es doble (Doble-Estrella, Doble-Sol) el porcentaje en ambos casos será de un 30% (ej.: Doble-Estrella causara un 30% de daño extra a Sol o Doble-Sol, y un 30% menos de daño a Luna o Doble-Luna)

Los únimos Planeta no tienen bonificación ni penalización contra Sol, Luna y Estrella, pero en cambio tienen un 50% de daño extra contra Doble-Planeta.
En cambio Doble-Planeta tiene una bonificación de 10% extra contra Sol, Luna o Estrella (o sus variantes Doble), y no tiene ningún efecto positivo ni negativo contra Planeta.

Resistencias

* Sol: 5% de resistencia a ataques basados en fuego y al sueño.
* Estrella: 5% de resistencia a ataques basados en tormenta y al veneno.
* Luna: 5% de resistencia a ataques basados en agua y a la confusión.
* Planeta: 5% bonificación de experiencia.
* Los iconos dobles obtendrán un 10% en vez de 5%

Crecimiento de los Únimos
Mucho hemos hablado de cuando subir de nivel a los Únimos. En la guía deja esta útil información, que aunque está en inglés se entiende, pero mi capacidad lectora inglesa apenas puede explicar, mejor pongo la foto.

Imagen Enviada


Localización, Únimos y probabilidad de los ingredientes de la Marmita
Base de datos donde localizar los ingredientes de la marmita

Mapa de lugares de IGN
Su mapa, gracias.

Misiones, secundarias y principales.
Aquí pondré las que no sean localizables mediante el simbolito en el mapa, ya que esas no tienen pérdida.

Villa Cascabel

1.- Un escondite perfecto. Ayuda a una jovén a encontrar su pendiente rojo. La vasija está en el lado izquierdo de la plaza que lleva al Castillo.
2.- El escondite. Ayuda a una madre a encontrar a sus hijos. Los niños están en la torre del molino enfrente de la casa de la madre. En la tienda de armas y el último en el pasillo de la derecha de la plaza que lleva al Castillo.
3.- El pez favorito del Rey. Ayuda al Rey Timoteo a encontrar su arenque rojo que está en el estanque al lado de la casa de recados. Luego el arenque se vuelve a escapar. Vete al pasillo de la derecha de la plaza que lleva al castillo y súbelo, allí estará el lago y el arenque.
4.- El diario montañés. Un viajero ha perdido el libro y tienes que encontrarlo. Al noroeste de Villa Cascabel hay 3 lagos en forma de L pero al revés. El diario está en la isla del lago del medio.
5.- Un poco de entusiasmo. Encuentra un corazón con entusiasmo para el Rey Timoteo. La persona que debes encontrar está justo antes de entrar en el Pozo de Cascabel, las alcantarillas.
6.- El bosque es de todos. Para llegar al aborigen tienes que encontrar su arboleda. No está señalada en el mapa pero te dicen que está al noreste de Villa Cascabel. Recorre la zona de bosques del noreste y darás con ella, no tiene dificultad.
7.- Los bigotes postizos. Un guardia ha perdido los bigotes que regala el rey Timoteo. El ladrón está en el lado Oeste de las Colinas Sinuosas, un tanto al sur desde donde pones el puente para poder pasar.
8.- El diario del retorno (juego acabado). El viajero ha perdido su diario de nuevo. Sigue al sur de Villa Cascabel, hacia los árboles dorados que rozan la montaña. Allí se habrá abierto una cavidad que da acceso a la última arboleda aborigen. Alli está el diario.
9.- Los duendes ausentes. (juego acabado). En la arboleda dorada, donde matas al boss hay un duende que te pide que busques a sus compañeros.
9.1) En Monte Craneo, cerca de la entrada a la cueva pirata.
9.2) Cripta de las Lágrimas, en una celda.
9.3) Motorville
9.4) Mina abandonada al oeste de Porcinia
9.5) Arboleda aborigen de Isla Aguanieve
134.- La orden de espejismos. Te mandan ir a Torre de Marfil y allí tres caballeros te piden que captures 4 Magmatrones repartidos por el mundo.
a) En la Arboleda dorada
b) En La Fumarola
c) En Caverna Cristalina
d) En Reguero de tumbas

Al-Mugid

1.- El diario del volcán. El mismo viajero de antes ha perdido de nuevo su diario. Está en el camino que lleva a la Fumarola, el volcán, en uno de los árboles marchitos que hay antes de girar del camino principal a la derecha.
2.- Pájaros en la cabeza. Un niño está preocupado porque sus palomas no han vuelto. Las palomas están: la primera en la plaza del hotel, al lado de una fuente. La 2º en la plaza principal que lleva al Castillo, al lado de una fuente. La última está en la ventana interior de la Buhonería, justo a mano derecha de la dueña.
3.- La musa del artista. El artista de la posada te pide que le busques una indígena. La arboleda aborigen donde tienes que ir está en Risco Galápago, en un lateral de la U que tiene forma la isla.
4.- ¡Curry que te pillo! El mercader de curry te pide que entregues sus platos a ciertos clientes.
4a) El comerciante de especias delante de la casa de las misiones en Al-Mugid.
4b) Un señor ilustre en Puerto Bikini. Está en el último embarcadero, un hombre solitario.
4c) Un hombre que se enorgullece de vender cualquir objeto en Porcinia. Es el hombre de la tienda que conoce Jairo, el de los barrios bajos.
4d) Un hombre que está en los huesos. Dirígete al Requero de los Muertos y vete al casino. Al que se lo tienes que dar es al esqueleto del bar.
4e) Cliente de aldea remota al oeste de Cascabel. El cliente está en una arboleda aborigen al oeste de Cascabel, la zona a la que solo puedes llegar si lanzas el conjuro Puente.

Puerto Bikini

1.- La congoja del cangrejo. Un cangrejo azul nos ha pedido que encontremos a su amigo desaparecido. Su compañero está en una isla a la derecha de Puerto Bikini. La isla tiene forma de silla (más o menos)
2.- El diario de la niebla. El viajero ha vuelto a perder el libro. Esta vez está en Nazca, al noroeste, en una roca de las que rodean una calavera dibujada en el suelo.
3.- El mayor de los Tesoros (juego acabado). Un niño te da un mapa del tesoro y debes saber los 7 puntos para encontrarlo.
3.1) Isla pulgarcito 1 K
3.2) Yanocimiento 2 U
3.3) Costa de los Naufrágios 3 B
3.4) Isla cacatúa 4 L
3.5) El Yermo 5 A
3.6) Montelacabra -norte- 6 I
3.7) Bahía Peñasco 7 3
La respuesta correcta es
Spoiler

Ahora te tienes que dirigir al noreste, a Corona Partida y usar restauración.

Verbena

1.- Una conflicto vecinal. Tienes que ir al lago de la Arboleda Dorada, allí te mandarán matar 3 grupos de jabalíes.
2.- El diario de las islas. De nuevo te encuentras al viajero que ha perdido el libro. Su ubicación está en la única cueva que hay en la isla, en un árbol caído.

Porcinia

1.- El diario ferroviario. El viajero ha perdido de nuevo su diario. Su localización es en la puerta de la mina al suroeste de Porcinia.
2.- Una fórmula magistral. Para el hongo molongo necesitas ir al poblado aborigen al suroeste de Porcinia (aunque está más al oeste y luego al sur)donde hay una pequeña arboleda, entre montañas y justo al lado de un regalo que con el tiempo vuelve a salir. Ellos te darán el hongo molongo si tú les das un helado de Zanahoria, que ellos llaman Mazaporia.
3.- La sabiduría del bosque. Tiens que ir a Poblado Aborigen de la Cripta de las Lágrimas. La arboleda está justo pasando el puente natural que pasa por encima del arco donde puedes atracar el barco. Allí te mandan fabricar con alquimia una lanza regia. Los materiales que te piden son: 2 Cuentas de jade; 2 fragmentos de acero puro y 2 trozos de obsidiana.

Refrigeria

1.- Hasta Siempre. Al sureste de Refrigeria hay una cueva un tanto escondida, y se llega volando, está en el fondo de un acantilado. Allí hay una niña que te espera para que subas 10 niveles a su Únimo. Vete con al menos 1 hueco entre tus Únimos de reserva.
2.- El diario glaciar. Al suroeste de Refrigeria, cerca del mar, ha una arboleda de aborígenes y allí tienen el libro que buscas.
3.- Cambio de look. Una mujer te pide un traje de baño y te manda ir a Puerto Bikini. Allí la chica que te lo vende te dice una gaviota se lo ha robado. La gaviota está en el borde de un acantilado norte de la isla Bahía Peñasco.

Localización de cofres
V - Villa Cascabel. Detrás de la casa de la madre que ha perdido a los niños, en un patio bajo.
V - Pozo Cascabel. En la última zona antes del boss, justo tras la última verja al sur de la piedra para guardar la partida.
V - Poblado Aborigen de Villa Cascabel. A la derecha del camino, justo en una pequeña elevación del terreno, escondido entre un árbol. Colócate cerca del otro cofre, pero en linea recta del cofre verde.
V - Arboleda Dorada. En las escaleras de champiñones que hay nada más entrar en dicha zona viniendo de La Espesura.
V - La Fumarola. En la 2ª zona, en uno de los caminos sin salida.
V - Al-Mugid. El teroso está en el tejado del edicio de la izquierda antes de entrar en la plaza que da al Castillo. Colócate en la sombra del árbol de enfrente para poder cogerlo.
V - Puerto Bikini. Además del que consigues nada más conseguir a Jairo, hay otro cofre verde. Cruza el puente que está delante del comerciante. Nada más cruzarle ponte a mano derecha mirando al río, lo verás enfrente de tí.
V - Verbena. A la izquierda de la casa de la madre de Drippi hay una piedra, justo ahí te salta la señal que hay un cofre y está encima de un árbol.
V - Verbena. En una cueva de la isla llena de cangrejos. Sigue la pared de la izquierda hasta dar con una roca que llega del techo al suelo. Alli al lado de la roca tienes otro cofre para disparar.
V - Porcinia. En el segmento más largo de la ciudad, en el tejado de la derecha justo abajo del todo. Colócate en un poco adelantado de la farola que hay en el otro lado de la calle.
V - Reguero de Muertos. Justo cuando te mueres, en esa zona, el camino de la izquierda.
V - Poblado aborigen al suroeste de Porcinia. Al suroeste de Porcinia (aunque está más al oeste y luego al sur) hay una pequeña arboleda, entre montañas y justo al lado de un regalo que con el tiempo vuelve a salir. Allí hay 3 aborígenes. Si te colocas más o menos por detrás del niño dispararás al cofre.
V - Poblado Aborigen de la Cripta de las Lágrimas. La arboleda está justo pasando el puente natural que pasa por encima del arco donde puedes atracar el barco. Para cogerlo te tienes que colocar en el lado derecho del mapa, antes de la niña aborigen que está a la izquierda.
V - Poblado Aborigen de las Tierras Estivales norte. Al noroeste de Villa Cascabel hay una zona donde tendrás que poner un puente para pasar al otro lado ya que está el barranco. En esa nueva zona entre montañas está la arboleda que buscas. El cofre verde está encima de la casa aborigen. Colócate delante de la puerta y anda en linea recta hasta el otro lado del mapa, te saltará la opción de abrir el cofre.
V - Poblado Aborigen de la Isla Roseta (suroeste del Monte de la Calavera sur). El cofre está encima de la cavidad que da a la otra cueva. Colócate en la pared izquierda del mapa, no muy lejos de la entrada de la cueva.
V- Cripta de las Lágrimas. Tras bajar el agua podrás hacerte con un cofre verde que hay tras una verja en la sala que estaba llena de agua.
V - En Refrigeria. En la plaza grande en el tejado de una casa a la izquierda. Para cogerlo vete a la casa que hay al lado, la que en el mapa marca un camino a la izquierda estrecho, ponte en la puerta de la casa y podrás cogerlo.
V - En Refrigeria. Al sureste de la ciudad, en la cueva Aguanieve, la misma que para la misión Hasta Siempre. El cofre está en un saliente superior y para cogerlo tienes que colocarte detrás de la niña fantasma.
V - Caverna Cristalina x2. Es difícil perderse estos cofres porque forman parte del camino y encima solo tienes que disparar delante de ellos.
V - Arboleda aborigen al suroeste de Refrigeria. Colócate mirando la parte frontal del cofre y anda recto hacia atrás. Cuando estés un poco más alejado de la espalda del aborigen te saltará que puedes disparar.
V - Arboleda aborigen al norte de la isla Bahía Peñasco. Es una pequeña isla totalmente rodeada de árboles. Allí el cofre está encima de una enorme estatua de piedra. En el lado opuesto del camino hay una flor naranja en la ladera, colócate por ahí para coger el cofre.
V - Arboleda aborigen en el centro de la Isla Aguanieve. El cofre está entre unos árboles. Para cogerlo colócate justo en el caminito que lleva a la salida.
V - Mina abandonada. Al oeste de las Llanuras Ferrocochino está la mina por la que solo se puede llegar volando. El cofre verde está al norte del pasillo, en una cavidad cerca del esqueleto que allí habita.
V - Perdida. Si te colocas delante del vendedor te saltará la exclamación, y es que el cofre está encima de un tejado de una casa a la derecha.
V - Ciénaga infecta. Al norte de la 1ª piedra de guardado, cerca del cofre morado.
V - Sinretorno. Antes de entrar en una sala circular hay un balcón. A mano derecha si te asomas saltará la exclamación para disparar a un cofre que está en un saliente justo enfrente.
V - Sinretorno. Justo tras pasar la sala circular, encima de uno de los pilares delante de la puerta está el cofre. Vete por la izquierda y en uno de los huecos entre los pilares podrás disparar.
V - Arboleda aborigen de Risco Galápago. El cofre está encima de una roca. Colócate en el lateral derecho de la boca de la cabeza de estatua.
V - Torre Marfil. En el 2º círculo, al norte tienes un saliente por el que tienes que ir pegado a la pared. Al final hay un recodo donde te deja disparar.
V - Arboleda aborigen al sur de Villa Cascabel (juego acabado). Al sur de Cascabel, por los árboles dorados, tienes una cavidad nueva que te abre paso hasta una arboleda casi en el escenario del desierto. El cofre verde está a la izquierda del mapa.

M - Villa Cascabel. En la torre del Molino, enfrente de la madre que ha perdido a sus hijos.
M - Pozo Cascabel. En la última zona antes del boss, justo en uno de los pasillos sin salida a la izquierda de la piedra de guardar.
M - Arboleda Dorada. Justo al lado del 2º punto de guardado.
M - La Fumarola. Cerca de la entrada, en uno de los caminos sin salida.
M - Porcinia. En la tienda del mercado negro.
M - Reguero de Muertos. En el pasillo del medio tras el suceso en que te mueres.
M - Poblado Aborigen de la Cripta de las Lágrimas. La arboleda está justo pasando el puente natural que pasa por encima del arco donde puedes atracar el barco.
M - Poblado Aborigen de la Isla Roseta (suroeste del Monte de la Calavera sur)
M - Cueva del alquimista. Sólo puedes llegar volando, y está al norte de Puerto Bikini, justo entre la zona que separa el desierto y la vegetación.
M - Cripta de las Lágrimas. Tras bajar el agua podrás hacerte con un cofre morado en la sala que estaba llena de agua.
M - Caverna Cristalina. En la sala grande al oeste de 2º punto de guardado.
M - Arboleda aborigen al norte de la isla Bahía Peñasco. Es una pequeña isla totalmente rodeada de árboles.
M - Refugio del Ermitaño. La isla pequeña al suroeste de Nazca.
M - Perdida. En una de las casas.
M - Ciénaga infecta. En el centro del mapa, al norte de la primera piedra de guardado.
M - Sinretorno, al suroeste de la sala circular, en un corredor sin salida.
M - Arboleda aborigen de Risco Galápago.
M - Arboleda aborigen al sur de Yanocimiento. Una isla pequeñita rodeada de árboles.
M - Torre de Marfil. En el corredor principal en el que comienzas, a mano izquierda tiene un pasillo, pues al final de ese pasillo.
M - Arboleda aborigen al sur de Villa Cascabel (juego acabado). Al sur de Cascabel, por los árboles dorados, tienes una cavidad nueva que te abre paso hasta una arboleda casi en el escenario del desierto.

Cacerías de Derwin
Al principio no lo notarás pero creo que es lo más tedioso del juego. La captura de los Únimos que te manda Derwin tiene un % bastante bajo y puedes estar horas para capturarlos.

Al-Mugid
Te pide que le captures 2 criaturas del desierto, y no tendrás problemas en encontrarlos

Banano Verde (6%)
Turbandido(18%)


Porcinia
Allí te pide que captures 3 autómatas. Los 2 primeros están por los alrededores de Porcinia, pero el Engranuja lo encontrarás mejor por las criaturas que recorren el mar entre Porcinia y Puerto Bikini.

Robotijo (6%)
Mecámico (8%)
Engranuja (8%)


Refrigeria
Ahora te pide 3 criaturas de hielo. Los 2 primeros los encontrarás por los alrededores de Refrigeria, el último está en la Caverna Cristalina.

Yeti Polar (6,4%)
Blote de Loto (4%)
Glacruela (6,4%)


Perdida
Cuando completes sus otras 3 cacerías lo encontrarás en Perdida y te pedirá 3 criaturas en su última evolución, y como no se pueden capturar tendras que conseguir su evolución anterior y subirla.

SOFRITO
Frito (8%) que ronda la falda de La Fumarola
Fritanga (6,4%) que está en La Fumarola


MAGOBLINA
Maraona (8%)en el Reguero de Tumbas
Martuoria (6,4%) en Sinretorno


TROMPATO PRESTO
Trompato (8%) alrededores de Puerto Bikini
Trompato Vivace (6,4%) por la Ciénaga Infecta


Villa Cascabel
Con el juego acabado estará en Cascabel, en la fuente. Te pide cazar: (y cuando los mates no te vayas, estará rondando los alrededores para entregarle la misión)

Perturbado en la Isla Aguanieve
Autocolum en Los Bancales
Tortugadora en Yanocimiento


Acertijos de Horacio
Lógicamente es mejor acertarlos por tí mismo pero los voy poniendo aquí en spoiler

Spoiler


Refugio del Ermitaño
Una de las islas con niebla, la isla pequeña, es el Refugio del Ermitaño. Dentro hay unas cuantas misiones menores, que no cuentan como secundarias. El caso es que hay cumplir los recados de los Únimos amistosos que hay allí.
* 2 Espadas desgastadas que puedes comprar en Villa Cascabel
* 3 Engranajes
* 2 Pasteles de flor y 1 de Zanahoria
* Llevar un Únimo Anforo (localizado el sureste de las Tierras estivales en el agua) y otro Dampiñón (está en al Arboleda Dorada)

Recetas de alquimia que puedes perder Gracias a Vashlatampida
Hay Npc que dan recetas de alquimia solo con hablar con ellos. Es bueno que lo sepas porque estas recetas son las de los caprichos de los Únimos y te evitarás crearlos de 1 en 1.
Recetas que dan los PNJ

Puerto Bikini: una mujer sobre un barco.
Porcinia: un PNJ delante del gremio de misiones
Montecraneo: uno de los piratas darán una recete
Refrigeria: un bicho blanco pescando
Perdida: el guardia
Perdida: un chico con su madre en la parte noroeste de la ciudad.
Arboleda Aborigen en la Costa de los naufragios. Tras hacer una lanza regia te dará la receta.

Recetas de misiones.
Quest 021 ¿Te tiembla el pulso?
Quest 040 La esposa dudosa
Quest 057 El lamento del mecánico
Quest 059 Hasta Siempre
Quest 064 La llapaca delicada
Quest 069 The Runaway Fairies
Quest 076 La joven alquimista
Quest 077 La sabiduría del bosque
Quest 078 El maestro alquimista
Quest 085 Notes from the Center

Armas hechas de recetas de alquimia

Arpas

* Arpa de la musa: Corazón de la musa + Alas de angel x5 + ojo avizor x10
* Arpa del bardo: Flor del bardo + Caleida x5 + Perlas de bardo x10
* Herald´s Harp: Cherub´s wing + Piedra ímpetu + Pluma afilada x2

Pistolas

* Cad´s Cannon: Cad´s clasp + Lágrimas de Troll x5 + Pompipa x10
* Revolver del ladrón: Hog´s Cog + Broquillo + Engrajanes x2
* Magnum del maestro ladrón: Riddle rivet + Papiro de la verdad x5 + Piedra ritual x10
* Highwayman´s handgun: Gyro grappler + Pipa de la paz + Broquillo x2

Traducción de ingredientes de alquimia
Muchos teneis la guía en inglés, y cuanto antes tengamos la traducción de los ingredientes mejor.

All seeing eye - Ojo avizor
Angula - Campángula
Angel´s wings - Alas de ángel
Big Babana - Babana reineta
Booster shoots - Brotenciadores
Bass bell - Campana grave
Baneflower - Flor de la ponzoña
Blizzard bloom - Glaciolo
Blowpipe - Pipa de la paz
Bumbler honey - Miel del abejorro
Black wings - Alas negras
Babana - Babana
Bubble pipe - Pompipa
Black Truffle - Trufa negra
Caramels - Caramelos
Coldstone - Piedra gélida
Creamy milk - Leche fresca
Crownberries - Bayas regias
Crispy lettuce - Lechuga fresca
Crunchy carrot - Zanahoria fresca
Dumbflounder - Besugo
Drakestone - Piedra ígnea
Drill Screw - Broquillo
Dumpty egg - Huevisferio
Emberstone - Prisma de fuego
Evil eye - Ojo del mal
Fluffy rice - Arroz blanco
Fogdrop - Flor de niebla
Glowcap - Champiluz
Gnomebeard - Barba de gnomo
Glowstone - Lúmina
Glowshrimp - Gamba zafiro
Green grapes - Uvas verdes
Gustplume - Pluma afilada
Iron diamond - Ferrodiamante
Jade Marble - Cuenta de jade
Kaleidostone - Caleida
Meteorite Fragment - Fragmento de meteorito
Moon crystal - Cristal lunar
Old oak leaves - Hojas de roble ancestral
Plainswort - Margarilla
Planet Crystal - Cristal planetario
Powerstone - Piedra de ímpetu
Raw steel - Acero puro
Rumblenut - Semilla sonajero
Ristestone - Piedra ritual
Ring a bell - Nomeolvides
Sun crystal - Cristal solar
Star crystal - Cristal estelar
Supple leather - Piel suave
Sprinwater - Aguafresca
Sour Grapes - Uva agridulce
Sprocket - Engranaje
Shadowglass - Obsidiana
Slumbernot leaves - Hierba del despertar
Scroll of truth - Papiro de la verdad
Star pearl - Estraperla
Seeds of discord - Semillas de discordia
Snow radish - Rábano polar
Sturdy Shinbone - Hueso duro de roer
Snowflake - Copo de nieve
Tachestone - Bigolito
Troll´s tear - Lágrimas de troll
Tealwood - Madera azul
Tender beef - Ternera
Wetstone - Empapiedra
Yogurt - Yogurt



Iré poniendo más a medida que las vaya avanzando.
  • Volver arriba

elm007
  • elm007

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 oct 2006
  • Mensajes: 912
#2

Escrito 08 febrero 2013 - 17:55

No entiendo como puede estar esto tan vacio, igualmente gracias por la recopilación D:


Imagen Enviada

  • Volver arriba

sergi_vlc
  • sergi_vlc

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2009
  • Mensajes: 302
#3

Escrito 10 febrero 2013 - 22:09

Alguien sabe donde puedo encontrar a un únimo llamado Tolos? dicen que da vastantes puntos de experiencia
  • Volver arriba

falitzo
  • falitzo

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2003
  • Mensajes: 1.333
#4

Escrito 10 febrero 2013 - 23:23

No darás a basto con toda la tela que hay en el juego, me lo acabo de acabar y es muy inmenso.

El juego es una maravilla, hay para darle horas y horas. Salu2

La esperanza es el sueño del hombre despierto

  • Volver arriba

Xenia
  • Xenia

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2007
  • Mensajes: 10.563
#5

Escrito 10 febrero 2013 - 23:52

Alguien sabe donde puedo encontrar a un únimo llamado Tolos? dicen que da vastantes puntos de experiencia


Está justo en la isla del norte en el centro, en la islita pequeña.

http://www.youtube.com/watch?v=junt7zLwyCs&feature=player_embedded

No darás a basto con toda la tela que hay en el juego, me lo acabo de acabar y es muy inmenso.


Es cuestión de apuntar las cosas mientras vas jugando, por ahora no tengo problemas y me divierte.
  • Volver arriba

sergi_vlc
  • sergi_vlc

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2009
  • Mensajes: 302
#6

Escrito 11 febrero 2013 - 00:21

[quote name="Xenia"][quote name="sergi_vlc"]Alguien sabe donde puedo encontrar a un únimo llamado Tolos? dicen que da vastantes puntos de experiencia
[/quote]

Está justo en la isla del norte en el centro, en la islita pequeña.

http://www.youtube.com/watch?v=junt7zLwyCs&feature=player_embedded

Gracias!!! a subir de nivel y a evolucionar se ha dicho!!
  • Volver arriba

garbanzo88
#7

Escrito 11 febrero 2013 - 01:39

Alguien sabe donde puedo encontrar a un únimo llamado Tolos? dicen que da vastantes puntos de experiencia


la evolución de este da todavia mas puntos de experiencia (9.000 y pico), esta en el monte la cabra, es el camino que lleva a perdida, en el oeste de otonia, tenéis que llegar con el dragón, es la única forma, pero merece la pena porque subiréis de nivel como la espuma, se llama totolos creo recordar.
  • Volver arriba

pepincho69
#8

Escrito 11 febrero 2013 - 04:04

gran curro, sigue así y a ver si la completas ;)
  • Volver arriba

falitzo
  • falitzo

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2003
  • Mensajes: 1.333
#9

Escrito 11 febrero 2013 - 14:30

Alguien sabe donde puedo encontrar a un únimo llamado Tolos? dicen que da vastantes puntos de experiencia


Está justo en la isla del norte en el centro, en la islita pequeña.

http://www.youtube.com/watch?v=junt7zLwyCs&feature=player_embedded

No darás a basto con toda la tela que hay en el juego, me lo acabo de acabar y es muy inmenso.


Es cuestión de apuntar las cosas mientras vas jugando, por ahora no tengo problemas y me divierte.


Gran trabajo el que estás realizando con esta guía.

Añadir que al tal Tolos lo podréis encontrar en varias localizaciones, yo mismo me he encontrado varios a lo largo de la aventura, y subes de nivel una burrada. O es aleatorio o es dónde yo los he encontrado, que no digo ahora para no destripar nada más allá del progreso de esta guía.

Salu2

La esperanza es el sueño del hombre despierto

  • Volver arriba

Nostri
  • Nostri

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2013
  • Mensajes: 6
#10

Escrito 11 febrero 2013 - 18:29

Hola, muy buenas a todos, gracias por la guía XD, aunque quería añadir algo, en los personajes falta Marcassin, el cual se lleva bien con estos únimos: Nymphae, Daemonia y Minoris.

Y quería preguntar también algo:
¿Cuántos únimos hay en total en el juego?, incluido los dorados, que por cierto, ¿tambien se pueden atrapar los dorados?, ¿incluso los que venían con la edición wizard?

P.D: ya se que se pueden atrapar máximo 400 mas los del equipo y reservas XD. Gracias.
  • Volver arriba

sergi_vlc
  • sergi_vlc

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2009
  • Mensajes: 302
#11

Escrito 11 febrero 2013 - 21:28

En total hay 300 unimos

Alguien sabe donde puedo conseguir los cristales para elaborar perlas de evolución?
  • Volver arriba

Nostri
  • Nostri

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2013
  • Mensajes: 6
#12

Escrito 11 febrero 2013 - 21:36

En total hay 300 unimos

Alguien sabe donde puedo conseguir los cristales para elaborar perlas de evolución?


Te refieres a 300 únimos sin contar evoluciones? Es que el grafelo y el lisonjero que venían con la reserva mas los dos que daban gratis ya son el numero 400 y pico del bestiario...

A mi me han salido lo que mas cristales lunares, y ahora me pillas que no me acuerdo, aunque creo que es por la parte de las islas del norte o por el montelacabra :)

EDITO: ¿No se pueden atrapar los únimos "legendarios", es decir, los de la clase nobilia? :(
  • Volver arriba

Lunnaris19

    Lunnaris19

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 feb 2013
  • Mensajes: 87
#13

Escrito 20 febrero 2013 - 03:04

¿No se pueden atrapar los únimos "legendarios", es decir, los de la clase nobilia? :(

Solo al Mandrágoro, ganando la División ESTRELLA en el Campeonato Salomónico.
  • Volver arriba

falitzo
  • falitzo

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2003
  • Mensajes: 1.333
#14

Escrito 20 febrero 2013 - 21:32

¿No se pueden atrapar los únimos "legendarios", es decir, los de la clase nobilia? :(

Solo al Mandrágoro, ganando la División ESTRELLA en el Campeonato Salomónico.


Yo no he ganado la división estrella aún y he podido "domar" un dragón dorado. El finde confirmo nombre y pongo foto que estoy en Alemania.

La esperanza es el sueño del hombre despierto

  • Volver arriba

Lunnaris19

    Lunnaris19

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 feb 2013
  • Mensajes: 87
#15

Escrito 22 febrero 2013 - 18:40

En Ara memoriae hay más.

Después es Apep, y luego ya ni idea...
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos