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Metal Gear Rising: Revengeance, Pre-Análisis


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15 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 07 febrero 2013 - 10:52

Raiden desenfunda, corta y exprime la que va a ser la cara más frenética de la serie Metal Gear. Platinum Games lanza en pocos días una obra que ha acabado entusiasmando al mismísimo Hideo Kojima, una aventura de acción sin pausa que ha podido acabar enriquecida o estropeada al pasar por tantas manos, cambios y retrasos.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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plo1000
  • plo1000

  • Zalhera

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#2

Escrito 07 febrero 2013 - 10:52

Es todo más o menos como me lo esperaba. Sólo me ha sorprendido negativamente lo del argumento y las cinemáticas. Me esperaba que siendo ése el aspecto en teoría desarrollado por Kojima Productions pues que estaría más elaborado, pero bueno, a ver en qué queda.
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david198
  • david198

  • FOXHOUND

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#3

Escrito 07 febrero 2013 - 10:53

"lanzándolo en una venganza personal que arranca con el asesinato (primeros minutos de juego) del Primer Ministro japonés"

Japones!?!?

Pero si es negro xDD
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Akira Mikage
#4

Escrito 07 febrero 2013 - 14:12

La verdad es que Raiden tiene una pinta increíble... Tengo ganas de que salga ya.
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Esneik_JUJU
#5

Escrito 07 febrero 2013 - 16:23

Jugablemente una delicia seguro pero el tema de que lo hagan canónico no me acaba de convencer nada nada.
It's not about changing the world. It's about doing our best to leave the world the way it is. It's about respecting the will of others and believing in your own... Isn't that... what... you fought for? At last, I understand the meaning of what you did...
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Esneik_JUJU
#6

Escrito 07 febrero 2013 - 16:29

O hay un error en este párrafo o estoy muy espeso y no capto el sentido de la frase

(...) el pelo blanco y su ligerísimo cuerpo lo hacían inconfundible, también su relación con Gray Fox, que se baraja como el encuentro con el ninja de Sons of Liberty que le presta el traje especial y la katana. Raiden empezaba a coquetear con las técnicas ninja...

A quien conoce Raiden en Sons of Liberty no es a Gray Fox sino a Olga Gurlokovich con un traje similar. No le presta ningún traje de ninja sino uno de soldado normal y corriente para entrar a una determinada zona, la Katana sí pero se la de Snake en la parte final.



It's not about changing the world. It's about doing our best to leave the world the way it is. It's about respecting the will of others and believing in your own... Isn't that... what... you fought for? At last, I understand the meaning of what you did...
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Quimerus
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  • Portavoz de los muertos

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#7

Escrito 07 febrero 2013 - 18:53

Prefiero esperar al MGS Ground Zeroes. Este juego me parece hecho solamente como una inversión económica más que un nuevo título.
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haruhiiroc
#8

Escrito 07 febrero 2013 - 21:15

Nunca me me gustaron los juegos de metal gear del muuuuy sobrevalorado hideo kojima que nisiquiera entiende sus propios juegos y eso que jugue todos, supongo que al verse encasillado con metal gear para un grupo exclusivo de fanboys, kojima decidio expandir el universo a algo mas divertido, nada estrategico y espectacular como se ve que sera rising, ovbiamente el juego sera otro de tantos clones del amigo danto esparda, al igual que bayonetta y vanquish se ve que sera espectacular visualmente y con mucho ciberpunk, buena idea que kojima no decidiera meter las manos en el desarrollo del titulo porque ubiera sido una expansion de metal gear 2 tan aburrido como el original con mas horas de cinemas que juego que ya deporsi se te quitan las ganas con su mecanica tambien extraletargadora, supongo que asi debio concevir kojima a su protagonista d emetal gear como este nuevo raiden muy cool, no como el aburrido y estricto snake.
el juego se ve que pintara bien tanto para los fanboys como para el jugador casual de clones dantescos que busca algo de variedad fuera de los demonios cazamonstruos, las avestruces brujas y todo ese prostibulo de personajes del hack slash contemporaneo
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Gromber
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  • Zodiark

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#9

Escrito 07 febrero 2013 - 22:09

he leido el principio y es erroneo, Kojima Productions en un principio si estaba desarrollando el juego, el que solo estaba como productor es Kojima, pero si que estaban trabajando la peña de ese estudio.

De echo hubo 2 equipos: el del mgsrising y el de peace walker...
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jorge0511
#10

Escrito 07 febrero 2013 - 22:43

haruhiiroc, Sobrevalorado según quien? tú? Por favor, si no te gustaran para que tomarse el tiempo de jugarlos... una cosa es reconocer que el juego no es de tu gusto y otra cosa decir que está sobrevalorado. Los juegos de MG transcienden la barrera que separa al videojuego de un simple entretenimiento al arte propiamente, y no lo digo yo, muchas personas han visto de que va MG y como este le ha dado relevancia a lo que es la narrativa en los juegos...¿aburridos? pero claro, para una mente pequeña puede que todo lo que necesite prestar un poco de atención puede tornarse aburrido, eso es normal amigo, el problema no son los juegos, esos están muy bien, el problema es que no es para todo público...sobrevalorado JÁ lo que hay que escuchar hoy en día
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jose ongo
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#11

Escrito 08 febrero 2013 - 15:17

Ahora para este tipo de juego, SI pienso que Raiden sea el personaje ideal...no para un juego de infiltración como fue el desastre de MGS2, la unica parte buena de este juego me parecio el final cuando podiamos usar la espada! supongo que esto es a lo que estaba destinado raiden no?
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tarawa
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#12

Escrito 11 febrero 2013 - 01:49

A mí la demo me ha gustado mucho, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene nada más que ataques básicos y ni siquiera tiene la mejora para esquivar. Aun así es espectacular y endiabládamente rápido. Voy a comprarlo.

Lo que sí me gustaría es que Kojima Productions recupere para la próxima generación el primer Metal Gear Solid: Rising anunciado que estaban desarrollando sus propios programadores, y que preveía unos gráficos, jugabilidad y unas físicas en los objetos totalmente de locura.
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AndreJensen
#13

Escrito 11 febrero 2013 - 15:03

Será un gran juego pese a la crítica de los fans, como con DmC.
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tartufeiro
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#14

Escrito 11 febrero 2013 - 16:59

Será un gran juego pese a la crítica de los fans, como con DmC.


Hombre porfavor, hay una diferencia enorme entre uno y otro, que los metas en el mismo saco es como meter las bajas ventas de los juegos de ninja theory y los de platinum (no comparemos la falta de sustancia y jugabilidad mas alla de los graficos bonitos e historias, que de hecho son escritas por terceros salvo dmc, con la falta brutal de marketing y los diseños bizarros de platinum, que muchas veces echan atras a la gente)

Dmc era (y es) odiado porque no tiene absolutamente nada que ver con la franquicia original, la historia la han convertido en un capitulo de buffy cazavampiros, los personajes parecen sacados de crepusculo, los dialogos dan pena (y ahora quieren que nos los tomemos en serio), pero sobretodo la jugabilidad es un aborto.No tiene dificultad (ni siquiera en dante must die, joder si hasta se puede matar al jefe inicial en 15 segundos), los enemigos tardan en golpear una eternidad, el sistema de puntuacion es completamente redundante, la variedad de combos es de risa, no puedes fijar a lo enemigos, plataformas inutiles diseñadas para estirar el juego, enemigos que requieren armas especificas,el combate aereo es una puta broma que hasta un crio con sindrome de down podria ejecutar sin problemas, y asi hasta un largo etcetera.

Han hecho el juego mas accesible, con un combate mucho menos complejos y facil de ejecutar, obteniendo gratificacion casi instantanea a cambio de sacrificar la rejugabilidad (que para un dmc tiene delito).y tanto los personajes como la historia estan diseñados para atraer a la generacion de internet, con graficos bonitos y diseños hechos para no generar confusion en el consumidor. Normal que haya gente a la que le guste, mira crepusculo, y no por ello es mejor.

Rising es odiado por gente a la que no le gustan los hack'n slash y cerrados de mollera que no les entra en la cabeza que esto es un spinn off (y curiosamente tiene 1000 veces mas de metal gear que dmc de devil may cry) y que la version original no eran mas que espejos y humo (con mejores fisicas y graficos en un video de 1 minuto y con 4 gatos en pantalla).


No te quiero decir que dmc sea un mal juego, es decente, es probablemente (salvo por la historia) el mejor juego de ninja theory (lo cual no es decir mucho, eso si, muy malo como devil may cry y bastante mediocre como hack'n slash) pero de ahi a compararlo con rising...........joder.
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Jester9b
  • Jester9b

  • Antediluvian

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#15

Escrito 13 febrero 2013 - 15:32

Me veo un hack and slash de 10 horas como mucho con mula inflitracion (existen hack and slash con infiltracion(?)...) y movimientos imposibles segun se ha ido viendo.

Aun asi yo creo que sera un buen juego la saga metal gear es muy potente y se puede sacar casi cualquier cosa aunque no me hypea tanto con el ground zeroes pff que ganas

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