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El guionista del primer Dead Space, no del todo contento con la acción del tercero


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15 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 11 febrero 2013 - 14:38

Aunque cree que Visceral Games ha conseguido "un equilibrio perfecto".



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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NICEDAYTODIE
#2

Escrito 11 febrero 2013 - 14:50

Dead Space 1 >>>> + de 3 millones vendidos
Dead Space 2 >>>> + de 2,5 millones vendidos
Dead Space 3 >>>> ??????
Que sigan metiendo más acción a ver si así en vez de expandir la audiencia la retraen otro medio millon de unidades vendidas. Pero vamos, parece ser que quieren hacer la competencia a Capcom con su Resident Evil 6 estilo John Woo, así que luego no se sorprendan si se llevan un hostion como se lo han llevado estos.
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Calick
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#3

Escrito 11 febrero 2013 - 15:38

Dead Space 1 >>>> + de 3 millones vendidos
Dead Space 2 >>>> + de 2,5 millones vendidos
Dead Space 3 >>>> ??????
Que sigan metiendo más acción a ver si así en vez de expandir la audiencia la retraen otro medio millon de unidades vendidas. Pero vamos, parece ser que quieren hacer la competencia a Capcom con su Resident Evil 6 estilo John Woo, así que luego no se sorprendan si se llevan un hostion como se lo han llevado estos.


Eso que dices no es cierto. Dead Space 2 vendió en su primer fin de semana el doble que su predecesor. Para bien o para mal, el enfoque hacia la acción atrae a más gente, a mí incluido, que no me metí en Dead Space hasta que vi el cañero trailer del 2 y decidí jugarme la saga entera. El primero me parece un juegazo, y sin duda es el que más miedo da. Pero esto, al igual que la saga Alien, conforme vas sacando secuelas el factor miedo se pierde. El hecho de que ahora haya más acción es el desarrollo lógico de la historia: no podemos esperar que Isaac tenga tanto miedo a los necromorfos como al principio.
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DARK OTAKU
#4

Escrito 11 febrero 2013 - 16:15

Mientras saquen todos con el equilibrio del 2 por mi perfecto.
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Josh Cell
#5

Escrito 11 febrero 2013 - 16:25

Dead Space 1 >>>> + de 3 millones vendidos
Dead Space 2 >>>> + de 2,5 millones vendidos
Dead Space 3 >>>> ??????
Que sigan metiendo más acción a ver si así en vez de expandir la audiencia la retraen otro medio millon de unidades vendidas. Pero vamos, parece ser que quieren hacer la competencia a Capcom con su Resident Evil 6 estilo John Woo, así que luego no se sorprendan si se llevan un hostion como se lo han llevado estos.


Eso que dices no es cierto. Dead Space 2 vendió en su primer fin de semana el doble que su predecesor. Para bien o para mal, el enfoque hacia la acción atrae a más gente, a mí incluido, que no me metí en Dead Space hasta que vi el cañero trailer del 2 y decidí jugarme la saga entera. El primero me parece un juegazo, y sin duda es el que más miedo da. Pero esto, al igual que la saga Alien, conforme vas sacando secuelas el factor miedo se pierde. El hecho de que ahora haya más acción es el desarrollo lógico de la historia: no podemos esperar que Isaac tenga tanto miedo a los necromorfos como al principio.


Pues sí, Dead Space va camino a emular a la saga Alien. El primero de terror y el segundo mucha más acción, sí, y a partir del 3 se descoñó porque ya no sabían que hacer (lee todos los problemas de producción que hubo en Alien 3 y flipa). Así que espero que no sigan la senda de Alien.

Y no es por nada, pero por muy acostumbrado que esté Isaac de los necromorfos, el factor "cague" no veo por qué debería perderlo (¿para qué? Para ser un John McClane del espacio? ¿Yippie-kay-yie necrofuckers?). Son lo suficientemente jodidos y sanguinarios para que te acojonen una y un millón de veces. No quiero que Clarke sea un "badass motherfucker". Quiero que sea un jodido ser humano con sus pros y contras.
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SergioTorrij
#6

Escrito 11 febrero 2013 - 16:40

Pues yo no estoy del todo contento. Dead Space es un survival horror, no un Third Person Shooter a lo Gears of War. Pero si quieren arruinar la saga, allá ellos.
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suntea
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#7

Escrito 11 febrero 2013 - 17:30

Hola, soy el guionista del primer Dead Space: Booh! Ayquetecojo! Booh! Ayquetecojo! Booh! Ayquetecojo! Booh! Ayquetecojo! Booh! Ayquetecojo!
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TrivoTy
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#8

Escrito 11 febrero 2013 - 17:34

La verdad es que estoy de acuerdo con Josh Cell. Una de las características del primer Dead Space fue que Isaac era un "simple" ingeniero, no un soldado de élite armado hasta las cejas. El factor miedo es uno de sus mayores encantos, ¿quién no iba con los nervios de punta por los pasillos del Ishimura? Si pierde uno sólo de esos encantos, entonces habrán hecho como muchas otras sagas que caen en el error de querer parecerse a otros juegos para atraer a más jugadores. Yo no quiero un "Call of Duty: Isaac's Warfare", yo quiero un Dead Space que haga que por la noche tenga que ir por el pasillo con una linterna!
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Lubiel
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#9

Escrito 11 febrero 2013 - 18:19

Que mania con convertir o transformar los buenos juegos de terror en shooters. Desgraciando una saga tras otra.
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NICEDAYTODIE
#10

Escrito 11 febrero 2013 - 18:35

Dead Space 1 >>>> + de 3 millones vendidos
Dead Space 2 >>>> + de 2,5 millones vendidos
Dead Space 3 >>>> ??????
Que sigan metiendo más acción a ver si así en vez de expandir la audiencia la retraen otro medio millon de unidades vendidas. Pero vamos, parece ser que quieren hacer la competencia a Capcom con su Resident Evil 6 estilo John Woo, así que luego no se sorprendan si se llevan un hostion como se lo han llevado estos.


Eso que dices no es cierto. Dead Space 2 vendió en su primer fin de semana el doble que su predecesor. Para bien o para mal, el enfoque hacia la acción atrae a más gente, a mí incluido, que no me metí en Dead Space hasta que vi el cañero trailer del 2 y decidí jugarme la saga entera. El primero me parece un juegazo, y sin duda es el que más miedo da. Pero esto, al igual que la saga Alien, conforme vas sacando secuelas el factor miedo se pierde. El hecho de que ahora haya más acción es el desarrollo lógico de la historia: no podemos esperar que Isaac tenga tanto miedo a los necromorfos como al principio.


Considerando que los datos que he puesto los he sacado de vgchartz (suma 360 + PS3 sin contar PC) te pediria que antes de llamarme mentiroso vengas con datos fiables sacados de algun sitio y no con fantasias sacadas de tu imaginación. Pero bueno, es lo que tiene la gente que por defender sus ideas hace constantes demostraciones de ignorancia.

DS Totales 3,67 millones
DS 2 Totales 2,81 millones

http://www.vgchartz....s=0&results=200


Lee un poquito y después reflexiona.
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Poring

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#11

Escrito 11 febrero 2013 - 22:40

Estos juegos no son tan de terror como se cree, solo siguen la linea logica de la historia.

Realmente en la historia de los videojuegos no se ha creado aun un juego exclusivamente de terror.
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Epical
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#12

Escrito 11 febrero 2013 - 23:04

Me huele mal Dead Space 3. Cada noticia que sale al respecto hace que tenga menos ganas de comprarlo.
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DARK OTAKU
#13

Escrito 11 febrero 2013 - 23:29

Pues yo estoy que me muero por pillarmelo XD
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Josh Cell
#14

Escrito 12 febrero 2013 - 00:07

Estos juegos no son tan de terror como se cree, solo siguen la linea logica de la historia.

Realmente en la historia de los videojuegos no se ha creado aun un juego exclusivamente de terror.


Claro que no, son juegos de acción, aventura y supervivencia, con terror. Tendrás que explicarme qué entiendes tú como "exclusivamente de terror".
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Poring

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#15

Escrito 12 febrero 2013 - 00:50

Estos juegos no son tan de terror como se cree, solo siguen la linea logica de la historia.

Realmente en la historia de los videojuegos no se ha creado aun un juego exclusivamente de terror.


Claro que no, son juegos de acción, aventura y supervivencia, con terror. Tendrás que explicarme qué entiendes tú como "exclusivamente de terror".


Por eso quejarse porque el juego ya no da tanto miedo, es una tonteria, porque sub objetivo primario no es causar terror, son consecuencias secundarias.

Un juego, exclusivamente de terror dejaria de lado el resto de cosas, silent posiblemente es un juego mucho mas enfocado al terror que a otras cosas, igualmente el juego de spirit camera era enfocado al terror, incluso juegos como doom tenian toques de terror pero no eran enfocados al terror.
Nightmare Creatures, juego que salio para Ps1 tambien estaba mas enfocado al terror, Dementium, juego de ds tambien se enfocaba mas al terror.

Pero como tal juegos de puro terror no he visto. Al menos no que hayan triunfado a lo grande.
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