Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Metal Gear Rising: Revengeance


3 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 19 febrero 2013 - 09:29



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

Christmas Tree
#2

Escrito 01 agosto 2013 - 16:57

Nota 8,5
Hola.

Se trata de un juego muy correcto, hecho para los amantes del beat 'em up y para aquellos que nos quedamos con ganas de más cuando vimos a Raiden en MGS 4. Aún así, aunque cumple y entretiene, se nota que no es un juego hecho por Kojima, le falta ese toque mágico que hay en todos los Metal Gear, así como más profundidad en la historia.
Buen juego, pero no pasará a la historia.

Un saludo.
  • Volver arriba

BurritoGT
#3

Escrito 03 noviembre 2013 - 16:34

Nota 7,3
LO BUENO;
-Como en todo MGS el bizarro, ácido y crítico argumento.
-El diseño gráfico de personajes, armaduras y armas es sublime.
-El doblaje (inglés) es, como siempre, muy bueno.
-En gameplay es el MGS más divertido desde el 1 de PSone.
-La cañera banda sonora.

LO MALO:
-El modo campaña no dura ni 6 horas.
-El sistema de combate es demasiado ligero, y el de cobertura artificioso.
-El apartado gráfico es bastante irregular, siendo la parte mala lo referente a los escenarios.
  • Volver arriba

Leeber
  • Leeber

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 mar 2006
  • Mensajes: 1.757
#4

Escrito 07 noviembre 2013 - 13:23

Nota 8
Una vez más, un producto inteligente, carismático, profundo, adictivo y con mucha chicha en el trasfondo jugable. La forma en la que Nintendo tiene cogida la experiencia Pokèmon es digna de alabar porque, sin apenas novedades, consigue dejar pegados a sus seguidores a la pantalla de las portátiles.
Quizás esta secuela está siendo justamente criticada por basar la mayor parte de sus novedades en un aspecto poligonal 3D que acerca un poco más la saga a las posibilidades técnicas reales de su consola. No es que tampoco sea el ejemplo idóneo del aprovechamiento del hardware pero, al menos, presenta unos escenarios sólidos y efectos de batalla efectivos.
El resto de las novedades, combate de hordas y aéreos y nuevo tipo de Pokèmon (Hada), son añadidos que aportan algo más de variedad a los combates; los Entrenamientos y el Pokè-Amie son el equivalente en Pokèmon X e Y al Pokèathlon, el Dream World, los concursos de Belleza, el Teatro, etc. de anteriores títulos. Aunque, esta vez, si tienen una aplicación directa (aunque no muy notoria) en el comportamiento y desarrollo de las criaturas.
En el plano online, se ha invertido mucho esfuerzo en conseguir que el intercambio de Pokèmon sea lo más sencillo y eficaz posible mejorando el GTS. Por una parte, se agradece esta mejora por lo intuitiva y rápida que resulta y, por otra, facilita en exceso el conseguir Pokèmon raros para los que antes había que sudar sangre. Lo odiarás o te encantará, cuestión de gustos...
Se ha incrementado la importancia de las relaciones sociales y se han creado posibilidades de interactuar con amigos mediante Poderes-O, ayudas no permanentes que facilitan (como si hiciera falta) la tarea de tus amigos a la hora de combatir, ganar dinero o criar Pokèmon o, la verdadera estrella del modo social, el Safari Amigo, que permite conseguir Pokèmon exclusivos que, de no ser por este modo, serían imposibles de obtener.
Este aluvión de posibilidades, que no innovaciones, hace parecer el juego más profundo de lo que es y engaña a su jugador adulto; es decir, se trata de un JRPG facilito y, por ello y por su aspecto, ciertamente enfocado al público infantil que intenta abrumar al jugador talludito con cierta profundidad para que, éste, tampoco se enfade. El juego pide a gritos un mayor enfoque al MMO que otros juegos indies están consiguiendo y un selector de dificultad que arregle las cosas para los jugadores que hemos crecido con la saga, que estamos hartos de combatir con entrenadores con 1 ó 2 Pokèmon y nos sabemos de pé a pá qué debilidades tiene cada uno.
Otro par de cosas de las que Nintendo debería empezar a preocuparse es de balancear a las criaturas de cara a la scene competitiva y sustituir las voces de los Pokèmon por las que aparecen en el anime. Ambas tareas, dfíciles y arduas de conseguir pero que son dos puntos flacos desde la tercera generación.
Le doy un 8 al juego como jugador de 32 años. Si la persona que va a jugarlo tiene entre 8 y 15 , sube un punto y medio a la nota porque, ante ti, tienes el mejor juego al que puedes jugar en lo que va de año para la 3DS.

Imagen Enviada
  • Volver arriba


Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos