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Guerrilla: Los costes de desarrollo en PS4 crecen, pero “no se multiplican”


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16 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 21 febrero 2013 - 06:18

Beneficios por tener una consola próxima al PC.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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AlvanBrood
#2

Escrito 21 febrero 2013 - 10:33

Los costes de desarrollo en PS4 crecen, pero “no se multiplican”...
Claro, lo único que se multiplicará será el precio del juego en tienda...
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Mininosuave
#3

Escrito 21 febrero 2013 - 12:34

60 Frames encajan igualmente de bien en un FPS , como en un RTS , como en cualquier juego de conducción , como en un juego de bolos , como en un plataformas , como en un juego deportivo...
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Caixerch
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  • Ancillae

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#4

Escrito 21 febrero 2013 - 12:41

dudo que el precio suba, almenos en otros mercados. Aquí en el español puede que si porque tenemos mucho arte XD
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Calvin_Klein
#5

Escrito 21 febrero 2013 - 13:39

Sobre la pregunta de si la nueva generación acercará los 60 frames por segundo a los videojuegos con más constancia, el equipo de Killzone Shadow Fall respondió que la decisión dependerá “de las necesidades técnicas de cada estudio” y de “cómo encaje cada juego con una u otra tasa”.


Mal. Ahí la única respuesta correcta es: "Sí, sin duda."
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NARIZ2000
#6

Escrito 21 febrero 2013 - 14:53

Que consolon saco Sony, y con tiempo de aquí a su salida, para implementar mas cosas y pulir defectos. Ahora lo que todos esperamos y con nerviosismo es su precio.
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SydZeta
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#7

Escrito 21 febrero 2013 - 15:41

Que consolon saco Sony, y con tiempo de aquí a su salida, para implementar mas cosas y pulir defectos. Ahora lo que todos esperamos y con nerviosismo es su precio.

499,99 euros.
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Darkystar
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#8

Escrito 21 febrero 2013 - 15:55

Tenían que haber dicho el precio al menos!! ahora estamos todos esperando al E3 para ver el precio oficial y no los supuestos precios que se controlan según la prensa.
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elcris
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#9

Escrito 21 febrero 2013 - 16:06

Este fue uno de los juegos que más me impresionó gráficamente. Espero que, con esto de Gaikai y el juego en la nube, los juegos en su versión digital sean más baratos que los físícos, cosa que debería haber pasado desde el principio.
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Neospartan
#10

Escrito 21 febrero 2013 - 16:51

60 Frames encajan igualmente de bien en un FPS , como en un RTS , como en cualquier juego de conducción , como en un juego de bolos , como en un plataformas , como en un juego deportivo...

Puede encajar en cualquier género, pero no es necesario, o al menos no tanto, como lo es en un FPS o de peleas. Por ejemplo, se dice que un FPS debajo de 30frames es injugable, y estoy de acuerdo pues intenté correr Crysis en esta laptop-no-gamer y me daba 15-20 frames y no era una experiencia muy linda que digamos. Pero en un RTS no es necesario un framerate alto, aunque no se que tanto sea lo suficiente para ser "jugable" pero jugué por ejemplo el Age of Empires Online a unos 10 frames y no me sentí como si el framerate estuviera limitando mi experiencia, y cuando le baje las opciones gráficas para aumentar el framerate y no sentí un beneficio.

Si no es necesario un framerate alto, entonces mejor usar esa capacidad de procesamiento para más detalle que para más fluidez.
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JUGÓN85
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#11

Escrito 21 febrero 2013 - 18:18

Yo soy Sony y me hubiera esperado a que moviera ficha primero Microsoft, más que nada porque seguro que Microsoft tomó nota de lo que no tenían pensado y.. a copiarse. O por lo menos hacer un amago de enseñar algo y cuando la competencia saque antes su consola Sony se copia o lo mejora jaja, y si no vende tanto de entrada luego cuando sorprendan al público ya se compraran su PS4. Resumiendo no me mola que los otros se copien!
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Cyber Última
#12

Escrito 21 febrero 2013 - 18:55

JUGÓN85 : Todas tienen sus maquinas más que perfiladas. No te puedes quedar esperando sin tener nada. Y además ¿que peligro hay en lo que han mostrado? ¿Quien se ha copiado en que? No me seas.
Vivan los DLC
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Oscar PM
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#13

Escrito 22 febrero 2013 - 00:05

Guerrilla: Los costes de desarrollo en PS4 crecen, pero “no se multiplican”



¿como se van a multriplicar si el cambio grafico es es mismo que en su dia fue de ps2 a
game cube?


Imagen Enviada



¿donde esta ese cambio prometido estilo de ps2 a ps3?
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LordAquiles
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#14

Escrito 22 febrero 2013 - 00:22

Es evidente que el salto entre generaciones no va a ser tan grande esta vez.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

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Neospartan
#15

Escrito 22 febrero 2013 - 00:59

Guerrilla: Los costes de desarrollo en PS4 crecen, pero “no se multiplican”



¿como se van a multriplicar si el cambio grafico es es mismo que en su dia fue de ps2 a
game cube?


Imagen Enviada



¿donde esta ese cambio prometido estilo de ps2 a ps3?


Nadie prometió un salto gráfico de como lo hubo de PS2 a PS3, de hecho, se dijo incontables veces que el salto no sería tan grande.
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