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Tomb Raider


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264 respuestas en este tema

#1

Escrito 25 febrero 2013 - 17:20

Al borde de la muerte, el naufragio de la reimaginada Lara Croft en el Triángulo del Dragón busca recursos en los géneros acertados. El nuevo Tomb Raider más que sobrevivir hoy como mito le permite ofrecernos una de las mejores aventuras de los últimos tiempos para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Así renace una heroína, así se consolida un símbolo.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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    Fighter79

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#2

Escrito 25 febrero 2013 - 17:20

Sin exploración ni puzzles no hay Tomb Raider ke valga. Carne de rebajas.
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#3

Escrito 25 febrero 2013 - 17:49

Cuantas horas son "una generosa duración"?

Por que los analistas no se dejan de paridas y apuntan con lapiz y papel lo que duran los putos juegos?
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-Point man.
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#4

Escrito 25 febrero 2013 - 17:49

Echándole un ojo al análisis, me huele a Far Cry 3 versión Lara... Todo un éxito seguro ¬¬
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#5

Escrito 25 febrero 2013 - 18:02

Uno de los juegos que mas ganas le tengo. La economía aprieta y este mes me decanto por pillar Bioshock Infinity... este en un futuro.
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  • TheScape86

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#6

Escrito 25 febrero 2013 - 18:18

Sin exploración ni puzzles no hay Tomb Raider ke valga. Carne de rebajas.


No niego que vaya a ser lineal (como ya se dice en el análisis), pero eso de que no hay exploración ni puzzles no es lo que está diciendo. Dice claramente que hay tumbas, secretos y caminos alternativos.
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  • mosivi

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#7

Escrito 25 febrero 2013 - 18:19

No entiendo porque el analisis dice que el instinto de supervivencia es algo que va a traer polémica y lo ponen como punto negativo cuando es algo OPCIONAL.
Si no te gusta no lo uses y punto, yo tengo claro que no lo usare porque no me gustan las ayudas pero entiendo la gente que sea mas impaciente y quiera avanzar mas rápido.
Mientras algo sea opcional, como las dificultades (facil, normal, dificil), el juego se amoldara mejor al usuario, por lo que es un punto positivo no negativo.

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  • ZANZIBAR

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#8

Escrito 25 febrero 2013 - 18:41

A mi también me gustaría saber cuanto dura más o menos la aventura para 1 jugador. Saludos.

"Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza."

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#9

Escrito 25 febrero 2013 - 18:43

estos "gaymers" no están conformes con nada.
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    amstrad128k

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#10

Escrito 25 febrero 2013 - 18:46

solo decir quex que tanta caña a los REvil?etc!es lo mismo pero con tetas!aun asi jugare ya me esta molestando tanto renovacion de personajes clasicos....no quiero mentar a nadie!algo mas original espero!haber si van a hacer lo mismo con Lara lo que hicieron con Snake!o Dante..y muchos mas!ten cuidadin Kratos!o el principe de persia!ALONE IN the dark!turok!silent hill!......FFANTASY,splinter cell... y 1 infino mas de etc!no exploracion,no puzzle no=a Tom raider ni de coña!
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    amstrad128k

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#11

Escrito 25 febrero 2013 - 18:47

al pan pan y al vino vino!
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    amstrad128k

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#12

Escrito 25 febrero 2013 - 18:49

desgraciadamente creo que durara mas solo dependiendo de sus no gratuitos DLC!!WTF!"
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    amstrad128k

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#13

Escrito 25 febrero 2013 - 18:52

L os gamers no estamos conformes de nada,por que a los "gamers"no les regalan nada!la exigencia hace la perfeccion!
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  • Jabote

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#14

Escrito 25 febrero 2013 - 18:53

Cuantas horas son "una generosa duración"?

Por que los analistas no se dejan de paridas y apuntan con lapiz y papel lo que duran los putos juegos?

La mía para el Análisis ha durado 15 horas. Usando un estilo de juego más directo y sin querer desarrollar bien a Lara se puede poner en 10, pero luego el tramo final costará más. Depende de muchos factores, tu habilidad, la rapidez con los puzles, si te desvías para buscar alguna tumba que te interese en concreto...
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    amstrad128k

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#15

Escrito 25 febrero 2013 - 18:56

WTF?uncharted copio a tomb raider y ahora tomb raider copia a uncharted?que coño es esto??
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