Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

SONY UK está satisfecha con las ventas de PS Vita en Navidad


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 08 marzo 2013 - 13:09

La consola despega cuando recibe "el software apropiado".



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

La Gran N
#2

Escrito 08 marzo 2013 - 13:37

yo no tengo ni 3ds ni la psvita, pero lo que si era un puntal para sony en psp con respecto a ds eran los gráficos, habia una gran diferencia puesto que la ds apenas alcanzaba el nivel de una 64 y sus juegos parecían de psx... sin embargo 3ds gráficamente esta a un gran nivel, sin ser locura gráficamente, pero se pueden ver grandes juegos y la psvita es muy potente pero no llega a una consola de sobremesa, asi que la diferencia es mucho más pequeña que hubo en la generación anterior... lo único que puede hacer sony es sacar buenos juegos para levantar las ventas porque el factor potencia me parece que no le va a ir tan bien... de hecho, algunos smartphones van a superar lo visto en psvita durante este año... y ni que decir de 3ds...
  • Volver arriba

nemesispuhh
#3

Escrito 08 marzo 2013 - 15:38

La gran N
yo encuentro que estamos en la misma situacion de antes! ps vita a demostrado muchisimo potencial grafico en comparacion a 3ds! nintendo ds tenia una calidad similar a nintendo 64 y la psp no llegava a los juegos de ps2! como esta pasando aora que 3ds tiene unos graficos similares a ps2 pero la ps vita esta cerca a ps3! es mas yo creo que a dia de hoy an demostrao acercarse mas a ps3 la ps vita! que psp a la ps2!
Es mas ds en japon siempre vendio muxo mas k psp y con 3ds y ps vita esta pasando lo mismo!
Yo encuentro que 3ds vendera vastante mas k ps vita a lo largo de los años( como a pasado con ds y psp) a pesar de que a mi como consola y como catalogo prefiera ps vita.
  • Volver arriba

raulrapadura
#4

Escrito 08 marzo 2013 - 17:49

Estas noticias sin CIFRAS no sirven de nada. Puede haber vendido estupendamente o no haber vendido nada, que las declaraciones del directivo serían las mismas.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos