Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Xbox 360 todavía no ha tocado techo técnico según Epic Games


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 08 marzo 2013 - 14:18

El estudio define a Gears of War: Judgment como "el más colorista".



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

NARIZ2000
#2

Escrito 08 marzo 2013 - 15:05

Xbox toco techo hace rato, al igual que PS3, solo se puede mejorar una o otra cosita. Eso si, el techo de PS3 es mas alto que el de PS3, sus exlcusivos lo demuestran.
  • Volver arriba

Abuelo_Nemesis
#3

Escrito 08 marzo 2013 - 15:07

Y qué va a decir, es lo que toca visto el panorama. Pero es absurdo negar que los sistemas actuales han limitado y mucho los últimos juegos. En todos los sistemas se le acaba sacando más jugo con el paso de los años y la experiencia, eso es algo obvio, pero los avances llegan al nivel de ínfimos.

Último juego completado:

JOyCC66.jpg

  • Volver arriba

cercata
  • cercata

  • Raam

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 sep 2010
  • Mensajes: 1.003
#4

Escrito 08 marzo 2013 - 15:24

Dicho de otra forma: "Epic Games no ha conseguido exprimir la 360 al 100% despues de 4 juegos exclusivos para ella"
  • Volver arriba

axy7
  • axy7

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2010
  • Mensajes: 1.824
#5

Escrito 08 marzo 2013 - 15:29

Ya van otro con las partículas, no se quién fue el usuario que me contestó, ojalá leyera esto. Ahora lo nuevo es la 'particulitis'.
El Relámpago Azul de la mitad del mundo
  • Volver arriba

suntea
  • suntea

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 may 2001
  • Mensajes: 369
#6

Escrito 08 marzo 2013 - 15:31

Joder, qué risa con el titular.


"el Gears más colorista que se ha hecho, lo que es extraño de decir"

Después de Bulletstorm, que parecía la camisa hawaiana de un turista, no tiene mérito.
  • Volver arriba

Jeipi59
  • Jeipi59

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 jul 2012
  • Mensajes: 190
#7

Escrito 08 marzo 2013 - 16:35

Xbox toco techo hace rato, al igual que PS3, solo se puede mejorar una o otra cosita. Eso si, el techo de PS3 es mas alto que el de PS3, sus exlcusivos lo demuestran.

El techo de Xbox es mas alto? o el de Ps3 ? :-o no te entendí
  • Volver arriba

dunkam69
  • dunkam69

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 mar 2005
  • Mensajes: 7.257
#8

Escrito 08 marzo 2013 - 16:46

Leyendo la "noticia" tengo un par de comentarios al respecto:

1º ¿qué va a decir si es uno de los responsables de una de las franquicias exclusivas más importantes para Xbox 360? es como la otra noticia de los de Sony Santa Monica hablando bien de la PS4

2º La cuestión no es que se le pueda sacar más jugo, que puede que lleve razón, la cuestión es si una vez que salga la nueva Xbox y la nueva PS4 va a haber alguna compañía que se esfuerce para exprimir esas últimas gotitas de jugo extra que quedan y que son las más costosas de sacar
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Pok3m0n
  • Pok3m0n

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2008
  • Mensajes: 1.727
#9

Escrito 08 marzo 2013 - 17:29

Tengo muy claro que Xbox360 podría haber dado mucho más de sí con más juegos hechos con motores propios y no con el Unreal Engine. Así que aplicaros el cuento. Eso sí, con tanto uso del UE 3 han dominado el mercado multiplataforma salvo excepciones mínimas.
  • Volver arriba

xiphias666
#10

Escrito 08 marzo 2013 - 17:34

La única razón por que el 360 no puede tener mejores gráficos de los que han conseguido hasta ahora, es por el disco óptico ósea, el DVD. Al tener menos espacio de almacenamiento que los BD, como el PS3. Los desarrolladores no pueden darse el lujo de meter mejores texturas en sus Juegos en el 360. Mientras que el PS3 si. Y estoy hablando de los Juegos exclusivos no de los third-party. Pero ps, siempre va ver gente q diga lo contrario. Pero el BD si ayudado un monton al PS3 en sus Juegos exclusivos en el aparato gráfico.
  • Volver arriba

er_killer
#11

Escrito 08 marzo 2013 - 17:38

Perdon? Los exclusivos demuestran que? Lo unico que demuestran es que Sony ha soltado mas pasta y/o fue mas lista que Microsoft.
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Xcn3
  • Xcn3

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 sep 2009
  • Mensajes: 423
#12

Escrito 08 marzo 2013 - 18:58

Xbox toco techo hace rato, al igual que PS3, solo se puede mejorar una o otra cosita. Eso si, el techo de PS3 es mas alto que el de PS3, sus exlcusivos lo demuestran.


Estas MUY equivocado.
Epic a pesar de que ha exagerado con estas declaraciones, no han mentido al decir que este es el Gears mas colorido de la franquicia. Yo que he jugado ya este juego puedo dar fe y testimonio de que, aunque la iluminacion y el color son inferiores a los de Halo 4, realmente el juego tiene un apartado tecnico excellente en materia de luces y color, eso me consta.

En cuanto a las consolas realmente tanto PS3 como XBOX 360 YA NO DAN PARA MAS, ambas estan al limite, y han tocado techo, Crysis 3 fue la ultima prueba de ello, y SI CRYTEK DIJO LA VERDAD EN CUANTO A QUE EXPLOTARIA LAS DOS CONSOLAS AL MISMO TIEMPO, SIN UN SOLO PORCIENTO SIN EXPLOTAR: entonces PS3 tiene problemas:
Siempre he dicho que SONY ha mentido a los usuarios con el poder de PS3, que en realidad NO ES REAL, unos me diran: El Cell, otros BLURAY, otros RSX con 50GHZ de mas...PERO, esa "ventaja" se pierde en muchas cosas y aspectos que el usuario generalmente no conoce:

Los juegos exclusivos de PS3 SE VEN ESPECTACULARES, eso es cierto, Y QUE ENCIMA DE ESO, CON EXEPCION DE GRAN TURISMO, NO EXIGEN INSTALACION MANDATORIA Y CARGAN RAPIDO, eso tambien es cierto, PERO SABE ACASO EL USUARIO POR QUE SE VEN TAN SUPERIORES???? Facil:
Un juego exclusivo de ps3 usa un motor grafico exclusivo y especialmente diseñado para su aquitectura, que sin el procesado especial del Cell ni del Bluray no seria nunca posible, ya que eso motores pueden hacer streaming a una data especial directamente del Bluray. Tanto texturas como Backgrounds, SON STREAMING THE BLURAY, pero bajo ciertos procesamiento especial y tecnicas de pre-renderizado desde bluray, pero claro, lo que importa es el poder, por eso, los juegos exclusivos miden tanto espacio, por eso no instalan y cargan rapido, un horizonte: un video pre renderizado, texturas desde bluray, superficies que son leidas desde el BDrom, ya que esa es la especialodad de los motores exclusivos, leer video y data pre renderizado constantemente desde bluray, layers especiales y demas, POR ESO EL 360 QUEDA CORTO frente a estos exclusivos, porque no pudde usar el dvd para hacer streaming y mezclar un video con el background y asi concentrar poligonos y demas recursos en otros aspectos visuales...PERO CUANDO UN MOTOR MULTIPLATAFORMA, QUE NO USA ESTE TIPO DE TECNICA EXIGE PODER EN TIEMPO REAL...quien se queda corta o apenas puede competir con 360 es PS3, y aunque la consola lider de desarrollo sea PS3, aun asi el 360 deberia tener desventaja visual, SI REALMENTE, fuera una diferencia de poder de hardware tan abismal como sony y los simpatizantes de PS3 afirman, El RSX puede tener 50MHZ mas de clock, pero no puede procesar dualmente shaders como la xenos, como tampoco tiene ni la mitad de ancho de banda, si el PS3 fuera tan fuerte como dice Sony, CRYSIS se veria monstruosa, ahora bien una cosa si les aseguro: SI CRYSIS 3 USARA ESA TECNICA DE STREAMING DE BLURAY: se veria ESPECTACULAR, pero en realidad corre a 1024x720
Si fuera tan fuerte:
PORQUE A esa resolucion y no a 1150x720??
Por que carga mas?
Por que instalacion obligatoria
Por que menos frames, una cantidad insignificante PERO MENOS

Las consolas ya no pueden dar mas, pero no me digan que PS3 tiene mas techo.

Un saludo a mis amigos foreros, que al igual que yo, debaten sin fanboysmo pero si con objetivo
  • Volver arriba

raulrapadura
#13

Escrito 08 marzo 2013 - 19:15

Tanto la 360 como la PS3 tocaron techo hace tiempo.

Si le dedicas el tiempo y esfuerzo suficiente, SIEMPRE, en cualquier sistema, se pueden ir mejorando cosillas sueltas. Pero ya no hay un avance significativo, ninguna de las dos va a sacar ya nada que no sea más o menos lo mismo que hemos visto este último año.

Pero claro, ellos no pueden decir otra cosa cuando están a punto de sacar a la calle un juego cuya calidad y aceptación depende en un 90% de los gráficso.

Respecto a 360vsPS3. Yo creo que las dos son prácticamente iguales en potencia, pero con una diferencia importantísima, la PS3 ha demostrado más que la 360.
La 360 se ha quedado atrás por la avaricia de los estudios que no han querido invertir tiempo y dinero en hacer motores gráficos exclusivos, cosa que sí han hehco para la PS3 en juegos como el KillZone.
Todavía me llevo las manos a la cabeza al pensar que juegos como Halo o Forza siguen usando a día de hoy el mismo motor gráfico que usaban en sus versiones de la primera Xbox. Creo que estos juegos, por buenísimos que son, podían haber ganado un poco más de calidad gráfica con motores nuevos, pudiendo hacer frente a los KillZone o Uncharted. No lo han hecho, así que, aunque sea por poco, la Ps3 ha ganado en eso.
  • Volver arriba

andresfgp
  • andresfgp

  • Hegemón

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 oct 2012
  • Mensajes: 1.917
#14

Escrito 08 marzo 2013 - 19:42

para los que dicen que ps3 y xbox 360 yo pienso,que quedaran como tope el fox engine,no creo que puedan nada mas que eso,pero seguiran saliendo juegos por unos 2/3 años y despues solo saldran los pes/fifas anuales
  • Volver arriba

andresfgp
  • andresfgp

  • Hegemón

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 oct 2012
  • Mensajes: 1.917
#15

Escrito 08 marzo 2013 - 19:45

Tanto la 360 como la PS3 tocaron techo hace tiempo.

Si le dedicas el tiempo y esfuerzo suficiente, SIEMPRE, en cualquier sistema, se pueden ir mejorando cosillas sueltas. Pero ya no hay un avance significativo, ninguna de las dos va a sacar ya nada que no sea más o menos lo mismo que hemos visto este último año.

Pero claro, ellos no pueden decir otra cosa cuando están a punto de sacar a la calle un juego cuya calidad y aceptación depende en un 90% de los gráficso.

Respecto a 360vsPS3. Yo creo que las dos son prácticamente iguales en potencia, pero con una diferencia importantísima, la PS3 ha demostrado más que la 360.
La 360 se ha quedado atrás por la avaricia de los estudios que no han querido invertir tiempo y dinero en hacer motores gráficos exclusivos, cosa que sí han hehco para la PS3 en juegos como el KillZone.
Todavía me llevo las manos a la cabeza al pensar que juegos como Halo o Forza siguen usando a día de hoy el mismo motor gráfico que usaban en sus versiones de la primera Xbox. Creo que estos juegos, por buenísimos que son, podían haber ganado un poco más de calidad gráfica con motores nuevos, pudiendo hacer frente a los KillZone o Uncharted. No lo han hecho, así que, aunque sea por poco, la Ps3 ha ganado en eso.

la ps3 con un hardware mas potente que 360 ,pero mal utilizado,por eso 360 con un hardware inferior,lucha y supera muchas veces a ps3,y eso que los exclusivos de ps3 se ven mejor,obviamente que si,no puedo ver una comparacion de god of war en ps3/360,al igual que tampoco puedo ver una comparacion de halo,solo se nota la diferencia en los thirds,donde ampliamente gana 360
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos