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League of Legends llega a 5 millones de jugadores simultáneos


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7 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 18 marzo 2013 - 07:10

El MOBA
sigue acumulando cifras de éxito.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Alendor
  • Alendor

  • Belias

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#2

Escrito 18 marzo 2013 - 09:06

Sin duda un gran, juego, aunque cada vez noto mas y mas que esta muriendo de su propio exito. No falla ni una vez que identifique en la partida al tipico niño rata que no para de insultar e ir llamando noob a todo el mundo, con una habilidad muy limitada, y si encima le sueltas algun consejo, te pone a parir. O el tipico que se desconecta de la partida y ya te deja totalmente jodido en 4vs5. Algunos encima se desconectan en el nivel 1. Mas mano dura deberian tener los de Riot, porque veo en un futuro no muy lejano puede repetirse con este juego el fenomeno Call of Duty o WoW, la gran mayoria de jugadores ahi, y por suerte sirve de reserva para estos jugadores-engendro del online, y los mas serios tiran a las otras alternativas. En este caso veremos que ocurre al final con Dota 2
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CAPTAIN_CAPSLOCK
#3

Escrito 18 marzo 2013 - 10:55

DOTA 2 y LoL son los 2 extremos en cuanto a gestión de mal comportamiento de la comunidad. Mientras el DOTA 2 tiene un sistema de reports totalmente abusivo y automatizado que lanza a muchísimos jugadores a la cola de baja prioridad (es su sistema de castigo) injustamente y sin motivo cada día (la mayoría de jugadores realizan reportes falsos, pero el sistema los interpreta como válidos), el sistema del LoL es muy permisivo y lo cierto es que pocas veces los jugadores reciben su justo castigo.
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Lord of Gods
#4

Escrito 18 marzo 2013 - 12:47

DOTA 2 y LoL son los 2 extremos en cuanto a gestión de mal comportamiento de la comunidad. Mientras el DOTA 2 tiene un sistema de reports totalmente abusivo y automatizado que lanza a muchísimos jugadores a la cola de baja prioridad (es su sistema de castigo) injustamente y sin motivo cada día (la mayoría de jugadores realizan reportes falsos, pero el sistema los interpreta como válidos), el sistema del LoL es muy permisivo y lo cierto es que pocas veces los jugadores reciben su justo castigo.


En Dota 2, además de reportar, se puede recomendar a los jugadores que son amables o te dan consejos. Si tienes muchas recomendaciones prácticamente se anula el efecto de los reportes injustos, así que su sistema no es tan abusivo. Además, a aquellos que denuncian a otros jugadores constantemente también se les aplica un castigo.
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tweiusdfuii

    tweiusdfuii

  • EXPULSADO
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#5

Escrito 18 marzo 2013 - 12:49


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Aximand
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  • Methuselah

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#6

Escrito 18 marzo 2013 - 15:55

Pues me alegro por ellos, pero tienen que emplearse a fondo para que no sea su ruina. Primero como han dicho algunos, la enorme cantidad de jugadores que entran a trolear y pasan de todo y arruinan la experiencia de juego (sobretodo los llorones, que si ks, que si eres un feeder, que si tal) hay muchísimos jugadores con los que es agradable jugar, sin embargo hoy por hoy es mucho más fácil encontrarte a alguien desagradable que a un buen jugador. Por otra parte el tema de las colas, en ocasiones me he encontrado con colas de más de una hora para poder entrar, no es que sea algo extendido, sin embargo si pretenden ser el mejor MOBA esto es algo que deben arreglar, porque en mi caso tengo tiempo para jugar casi siempre, pero el que solo pueda jugar fines de semana y se tope con una espera interminable, acabará tirando el ordenador por la ventana.
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iCloudz
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#7

Escrito 18 marzo 2013 - 16:34

No se si alegrarme o llorar, no me gustan los MOBA's por una simple razón y es por su horrible comunidad ¿donde quedaron esos días donde se ayudaban a los novatos? Recuerdo la primera vez que pisé un MMORPG (fue con L2) me creé una Maga Humana y lo unico que hacia era matar mobs porque no sabía que más hacer, entonces me llega un MP de unas personas de mayor nivel que yo obviamente diciendome que si quería ayuda y muy amablemente aprendí a jugar gracias a ellos, ó la gran comunidad que habia en CS en aquel entonces hace unos 7 años atrás donde todos se daban consejos para mejorar su Kill rate y sus estrategias pero este no es el caso en estos juegos (LoL, HoN o Dota 2) donde si no sabes jugar es mejor apagar e irse que aguantar todos los insultos de la comunidad creo que este ha sido un gran factor aunque de por sí no me agradan mucho los MOBA's, saludos.
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prymywy
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#8

Escrito 20 marzo 2013 - 07:03

Todo los comentarios anteriores tienen mas razon que un gran santo. La comunidad del LOL da asco y me muerdo la lengua para no rebajarme como a los que critico. En el juego la peña son todos superPros y parecen que los rivales no cuentan, si un rival es mejor que yo y me patea en mi linea, macho que quieres que haga, ¿me pongo la webcam y me corto el cuello?. En todas las partidas que he jugado, alguna vez el menos bueno era yo, en otras era un compañero y en otras son los rivales, cuando era un compañero, nunca nunca nunca me he puesto por el chat feeder, nood, stupid... y mas lindezas que te dicen, intento terminar la partida y listo, me voy a buscar otra, no quiero ni saber como sera las partidas por ELO o por la nueva clasificacion que han puesto, supongo que algunos te buscaran en plan macarrar para lincharte. En fin, un buen juego, pero con una comunidad de penita.
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