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Un ex ejecutivo de EA: "las grandes compañías tienen problemas ahí fuera"


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11 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 27 marzo 2013 - 11:48

Considera que hay dificultades para mantener a flote las grandes producciones de las principales compañías.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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sergi270996
#2

Escrito 27 marzo 2013 - 12:53

Que penita me dan... Deberían de ver como estamos las desarrolladoras pequeñas o los desarrolladores independientes.
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KASKARUJO

    KASKARUJO

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#3

Escrito 27 marzo 2013 - 12:55

problema en el parrafo 1
solucion en el parrafo 2.

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KASKARUJO

    KASKARUJO

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#4

Escrito 27 marzo 2013 - 12:58

repetido
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KASKARUJO

    KASKARUJO

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#5

Escrito 27 marzo 2013 - 12:59

repetido
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jose ongo
  • jose ongo

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#6

Escrito 27 marzo 2013 - 13:03

Mientras se hagan juegos de calidad y aflojen a los descargables y a los juegos de 3 horas...vamos a seguir dentro de todo bien
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Estibi_Guonder
#7

Escrito 27 marzo 2013 - 13:17

Eso es como si me dicen que tienen problemas para hacer buenos juegos ya que las zapatillas con muelle estan triunfando... Que tiene que ver los juegos de tablet con los de "sobremesa"??? Es que acaso alguien deja de comprar juegos para su ps3, 360 o PC por comprarse juegos, EN EL MOVIL???!!!!
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spiderigna
#8

Escrito 27 marzo 2013 - 13:39

Con mis 15-20€ como mucho, que cuenten 4 meses después de cada lanzamiento de calidad. Más no, lo siento. Y eso si estoy currando X_D
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JUGÓN85
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#9

Escrito 27 marzo 2013 - 15:01

Que se ajusten en los precios y listo.
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Abigor2
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#10

Escrito 27 marzo 2013 - 15:13

Es muy fácil: bajad precios, muchísimas más ventas, problema resuelto.

No podréis competir con los juegos de tablet y móvil con precios tan elevados, es imposible. Ahora las reglas han cambiado y para evitar la desaparición de los triple A hay que bajar precios, si no se bajan precios los triple A dejarán de desarrollarse y en consecuencia las consolas de sobremesa dejarán de tener sentido y también desaparecerán. Otra vez más; o se bajan precios o morimos todos; industria y jugadores.

thump_1648952abbbb.jpg
 

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kuja88
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#11

Escrito 27 marzo 2013 - 15:15

No pueden ir bien con juegos que duran como mucho 6 horas, están incompletos, son muy caros en el caso de España y el 90% de ellos carecen de un argumento que motive al jugador.
Imagen Enviada
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oxy
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#12

Escrito 03 abril 2013 - 07:16

El precio de los AAA es alto, pero necesario para cubrir los presupuestos, es un hecho guste o no, la diferencia con el pc es los royalitys en consolas, que es el modo de compensar las perdidas de vender el HW por debajo de su costo, y gastos de marketing, que son mayores al PC. Tarde o temprano este modelo se va a caer, ya esta en declive, hay mucha gente que se conforma con juegos de moviles y tablets, que antes por ahi se compraba una consola y tres o cuatro juegos.
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