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Unreal Engine 4, sólo para la próxima generación de consolas


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74 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 30 marzo 2013 - 13:12

Epic mantiene Unreal Engine 3 para la actual generación, incluyendo a Wii U.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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duque740
  • duque740

  • Valvalis

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#2

Escrito 30 marzo 2013 - 13:48

otra noticia mas que demuestra que WII U es un timo. lo peor de todo es la gente que la ha comprado y que dentro de no mucho verá que pocos juegos recibe cuando salgan ps4 y xbox.
de hecho, ni siquiera recibe ni la mitad de lo que están recibiendo ahora mismo ps3 y la 360. no se quién se puede atrever a gastarse 300 euros en una consola mega pelada y casi 400 euros en una consola pelada.
ya vereís que pronto empieza hacer su primera bajada de precio tras el E3 y luego otra cuando vayan a salir al mercado ps4 y la nueva xbox.
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jaimiting
  • jaimiting

  • Valefor

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#3

Escrito 30 marzo 2013 - 13:54

Wii U necesita un buen Zelda y una nueva IP urgentemente!!

thump_9108517sallyabeachdlc.png

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darksefirot
#4

Escrito 30 marzo 2013 - 13:55

otra noticia mas que demuestra que WII U es un timo. lo peor de todo es la gente que la ha comprado y que dentro de no mucho verá que pocos juegos recibe cuando salgan ps4 y xbox.
de hecho, ni siquiera recibe ni la mitad de lo que están recibiendo ahora mismo ps3 y la 360. no se quién se puede atrever a gastarse 300 euros en una consola mega pelada y casi 400 euros en una consola pelada.
ya vereís que pronto empieza hacer su primera bajada de precio tras el E3 y luego otra cuando vayan a salir al mercado ps4 y la nueva xbox.


Yo me comprado Wii U exclusivamente por sus posibilidades y por que tiene Nintendo detras.

Que tu no quieras o puedas comprarla no es problema de nadie, cuando salga Ps4 me la compraré, y actualizaré mi gráfica de PC.

Que lástima que tu te gastes 600 euros cuando yo me gasto 300 y en mi PC se verá 100 veces mejor que en Ps4, como pasará al mes siguiente de su salida.

Si nos ponemos asi mejor no jugar a nada.
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bigboss_130788
#5

Escrito 30 marzo 2013 - 14:06

Se les pasó señalar que cuando le preguntaron a Mark Rein si utilizarían el Unreal Engine 4 en Wii U se cagó de la risa X-D y ya después matizó con lo del Unreal Engine 3.
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LordAquiles
#6

Escrito 30 marzo 2013 - 14:07

Nintendo no puede esperar a que las third party levanten las ventas de WiiU, porque no apuestan por la consola. WiiU necesita first party y nuevas IP de Nintendo.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

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Little Big Programmer
#7

Escrito 30 marzo 2013 - 15:13

El que se compra una WiiU no creo que sea para jugar a multis... si no a las ips de Nintendo. Otra cosa es que ni Nintendo saque juegos propios.
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MSR
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  • Anima

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#8

Escrito 30 marzo 2013 - 15:39

Sinceramente, no pillo la estrategia de Nintendo. Si lo que necesitaba Nintendo es pasar de las third parties, y concentrarse en producción propia, con nuevas IP's, podría haber seguido con Wii. Pero ya que sacó la Wii U, lo lógico es que intentara acercarse a las third parties. Pero de partida lo que hace Nintendo es alejarse de ellas. Por ejemplo, ya había un Crysis funcionando para a Wii U, y se produce un desacuerdo, que va a hacer que Wii U se quede sin una se las banderas multiplataforma.

A parte que no parece que se esté acercando a las Third Parties, es que su estrategia con el hardware de la Wii U, tampoco tiene mucho sentido. Veo a la Wii U, como en un limbo, en el sentido de que no es una consola de generación anterior, y por tanto no puede tener un precio tan contenido como la Wii, pero tampoco es un hardware a la altura de las próximas consolas de Sony y Microsoft. el ejemplo de que la próxima versión del UE, no va a existir para Wii U, no hace más que constatar esto. El mando tableta es interesante, pero no marca un punto de inflexión como sí lo hizo el mando de la Wii, y no va a servir de incentivo para obtener grandes ventas.
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Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse
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yugobeppu
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  • Elder

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#9

Escrito 30 marzo 2013 - 16:32

Se tendria que matizar la noticia. Cierto es que Epic no tiene intención de llevar Unreal engine 4 a Wii U, lo que no significa que no lo pueda soportar. El co-fundador de Epic a dicho en su cuenta personal de twitter que las third que quieran hacerlo podran usarlo en Wii U. Eso significa que si una third lo quiere usar tendra que gastar sus propios recursos en adaptarlo a la consola de Nintendo. Realmente no entiendo como la propia Nintendo no se pone las pilas y se trae a los desarrolladores a su terreno ya que Wii U tiene el potencial para mover dicho motor y mucho mas. Pero Nintendo parece bo estar por la labor de contentar a usuarios y desarrolladores.

Como poseedor de una Wii U siento un abandono y falta de responsabilidad por parte de Nintendo que de momento no veo que se solucione a corto medio plazo.

Tambien decir que estoy contento con mi Wii U, pero Nintendo tiene que mover ficha ya!
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El Predicador
#10

Escrito 30 marzo 2013 - 16:32

Mark Rein ya ha se ha visto en la obligación de aclarar estas declaraciones y ha dicho que ellos no adaptaran el UE4 a la WiiU ni a la Ps3 ni a la Xbox, sin embargo cualquier licenciatario del motor podra adaptarlo con éxito para la consola de Nintendo si así lo desea puesto que no es cuestión de potencia.

Supongo que esta noticia resulta más dificil publicarla, al igual que resulta sencillo repetir hasta la saciedad que la Ps3 no limitará la segunda mano basandose en unas declaraciones incompletas sin incluir la parte en la que Sony no podía hablar de sus planes con la segunda mano debido a que aún no tenian el nombre para los servicios y sistemas que estaban preparando para ella...blanco y en botella.

Pero bueno, el tiempo como siempre pondrá cada uno en su lugar, aunque más nos vale olvidarnos de esperar una disculpa o corrección de las noticias erroneas o descaradamente sesgadas mostrando cierto orgullo o dignidad profesional, como por ejemplo aquel artículo sonre la 3ds tachándola de fracaso irrecuperable...como era..."La maldicón estereoscópica"? en fin supongo que visitas es igual a dinero y cuando el dinero entra por la puerta la profesionalidad salta por la ventana, al menos en esta casa.
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Viriato80

    Viriato80

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#11

Escrito 30 marzo 2013 - 17:28

Esa consola es una mierda, así de simple. Ese mando/trasto es demasiado grande demasiado caro y demasiado incómodo, además entorpece enormemente la experiencia de juego al mirar a 2 sitios. No veo cómo alguien puede preferir jugar en una pantalla tan pequeña cuando puede hacerlo en el televisor de su casa. Es una consola de sobremesa no una portátil. Para que quiero jugar en el mando en otra parte de la habitación o de la casa si ni siquiera puedes sacarlo a la calle, es una tontería y una gilipollez. Por no hablar de la vida de la batería que no llega ni a las dos horas y media. No es una forma elegante de juego. El tener que proyectar dos imágenes al mismo tiempo chupa muchos recursos del sistema y memoria Ram. Espero que Nintendo se dé cuenta de que ya no estamos en pitufolandia y que deje de intentar imitar de manera cutre a Walt Disney. El catálogo de juegos de lanzamiento es un asco y lo que se avecina en el futuro son los mismos juegos de Nintendo que ya hemos visto generación tras generación. Es una consola arcaica con tecnología vieja con una Esperanza de Vida nula y condenada por las desarrolladoras al ostracismo. Por mi que se la peguen y que aprendan de su fracaso para lanzar una nueva consola en el futuro como Dios manda.
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quiero
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#12

Escrito 30 marzo 2013 - 18:30

la gente parece que quiere el unreal engine 4 hasta para el spectrum
No entiendo las criticas de que se esté creando un motor pensado para las consolas de la próxima generación. La wiiu y otras consolas de la actual generación es normal que no sean prioritarias para hacer uso de este nuevo motor.
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zanderon
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#13

Escrito 30 marzo 2013 - 19:08

Esa consola es una mierda, así de simple. Ese mando/trasto es demasiado grande demasiado caro y demasiado incómodo, además entorpece enormemente la experiencia de juego al mirar a 2 sitios. No veo cómo alguien puede preferir jugar en una pantalla tan pequeña cuando puede hacerlo en el televisor de su casa. Es una consola de sobremesa no una portátil. Para que quiero jugar en el mando en otra parte de la habitación o de la casa si ni siquiera puedes sacarlo a la calle, es una tontería y una gilipollez. Por no hablar de la vida de la batería que no llega ni a las dos horas y media. No es una forma elegante de juego. El tener que proyectar dos imágenes al mismo tiempo chupa muchos recursos del sistema y memoria Ram. Espero que Nintendo se dé cuenta de que ya no estamos en pitufolandia y que deje de intentar imitar de manera cutre a Walt Disney. El catálogo de juegos de lanzamiento es un asco y lo que se avecina en el futuro son los mismos juegos de Nintendo que ya hemos visto generación tras generación. Es una consola arcaica con tecnología vieja con una Esperanza de Vida nula y condenada por las desarrolladoras al ostracismo. Por mi que se la peguen y que aprendan de su fracaso para lanzar una nueva consola en el futuro como Dios manda.


Te quedaste bien eh, seguramente ni tienes dicha consola para hablar de la forma que hablas, pero bueno viva el fanboysmo de la gente que habla sin saber de lo que habla y se ciega como si fuera un equipo de fútbol sobre una compañía en concreto.

Yo si que tengo la WiiU junto con la Ps3 y la xbox360, consolas que poco a poco fui adquiriendo y para nada estoy de acuerdo con lo que comentas ya que se denota mucho que ni tienes la consola ni nada parecido y solo te basas en otros comentarios igual de fanboys.

El mando de WiiU para nada es aparatoso, se adapta muy bien a la mano y de peso es muy similar al dualshock3, el uso de las dos pantallas es muy útil en juegos que tienes que cambiar de arma, mirar mapas ect y una experiencia única en juegos como ZombieU donde la 2 pantalla da mucho juego y te mete en momentos únicos que ninguna otra consola puede ofrecer.

Una consola de sobremesa es para tenerla en casa, así que deja de decir gilipolleces de si que no se puede sacar el mando fuera de casa jaja, para eso esta la 3DS o la vita ect.

Pero que te voy a explicar si no hay mas ciego que el que no quiere ver, por suerte somos muchos los que disfrutamos de los juegos y de las consolas se llame X o se llame Y, el resto solo son nidos de trolls que solo se divierten en Call of dutys y clones del mismo, entre eso y mas y mas gráficos aunque la IA, la historia, la jugabilidad y la innovación sean nulas.

Me alegro que Nintendo ofrezca algo diferente para los que nos gusta los juegos de verdad, porque para gráficos y demás chorradas tengo el pc que supera en todo a cualquier consola a ese nivel.
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axy7
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  • Ganondorf

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#14

Escrito 30 marzo 2013 - 19:23

Luego han matizado las declaracion remarcando la escabilidad del motor he indicando que Epic no lo está haciendo, pero que otro desarrollador podría usar UE4 en Wii U si quisiera (evidentemente adaptado) Revisen el twiter de quién dió las declaracviones, pero es más conveniente causar polémica.

Lo de el tal Viriato80, ya ni es enfermizo.
El Relámpago Azul de la mitad del mundo
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accanijo
#15

Escrito 30 marzo 2013 - 19:29

No lo sacan en WIIU porque no tira de el, asi de simple. Y ya puede cada uno decir que es por una cosa o por otra, y que alguien lo usara para sacar un juego en WIIU, pues si no tiene los requisitos no hay mas tutia. Como bien dicen es para consolas de nueva generación y mas que le pese a algunos WIIU no lo es.
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