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Torment es el juego que más ha recaudado en Kickstarter


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14 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 07 abril 2013 - 13:16

Ha quintuplicado la cantidad prevista inicialmente.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Arthalon
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#2

Escrito 07 abril 2013 - 14:05

Personalmente, me encanta haber contruibuido a este proyecto. Parece que se nos avecina un juegazo con un equipo de guionistas brutal. Espero que le saquen todo el jugo y nos salga una auténtica obra maestra. Por ahora pinta genial y el acabado artístico de lo que nos han dejado ver me ha encantado.

Project Eternity, Wasteland 2, Torment... GRACIAS KIKSTARTER, parece que voy a tener juegos de BUEN rol para un rato :D :D :D
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FrikysKiller
#3

Escrito 07 abril 2013 - 14:54

Es uno de los 13 proyectos de Kickstarter en los que tengo puesto el ojo...Aunque le tengo mas ganas a Wasteland 2.
Algún día escribiré algo gracioso.
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rocknard
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#4

Escrito 07 abril 2013 - 15:02

Tengo una duda... Si piden 900K y les dan 5000k, ¿qué pasará con el excedente? ¿Lo de vuelven? ¿Lo invierten en nuevos contenidos o en hacerlo más grande?
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Ludvik
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#5

Escrito 07 abril 2013 - 15:59

Tengo una duda... Si piden 900K y les dan 5000k, ¿qué pasará con el excedente? ¿Lo de vuelven? ¿Lo invierten en nuevos contenidos o en hacerlo más grande?


Esto es lo que pasa.

https://s3.amazonaws....jpg?1365201609

Lo que piden los grupos es el mínimo para iniciar el proyecto y finalizarlo, sacando el juego base que ellos tenían pensado. Sería como el juego a pelo. En todos los proyectos, aparte de eso, fijan otras metas, en plan, y si llegamos a tanto, además, meteremos una banda sonora de tal compositor, o se añadirá a nuestras filas tal guionista, o ampliaremos el mundo, añadiremos más personajes, nuevas zonas, nuevas quest, se amplía el gameplay 50 horas más... etc etc.

Todo el excedente siempre va dirigido a mejorar aun más el juego. Pasa en prácticamente todos (si no todos) los proyectos, al menos en cuanto a videojuegos.
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Arthalon
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#6

Escrito 07 abril 2013 - 16:01

Tengo una duda... Si piden 900K y les dan 5000k, ¿qué pasará con el excedente? ¿Lo de vuelven? ¿Lo invierten en nuevos contenidos o en hacerlo más grande?


Durante el Kickstarter ellos mismo fueron poniendo qué iban a hacer con el dinero extra. Por ejemplo, mejorar el castoffs labyrith (algo que me encanta de este proyecto, a ver si es tan bueno como parece), incluir nuevos guionistas, compañeros con historias más profundas...

Una pena que no llegasen a 4,5M. La fortaleza del jugador me parecía algo que tenía muy buena pinta y mucho interés.
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Abigor2
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#7

Escrito 07 abril 2013 - 16:09

Esto es un signo para que las grandes editoras vean que los jugadores no queremos mierda, estamos hartos de mierda, y también para que vean que los proyectos profundos sí tienen salida.
Enhorabuena por el éxito.

thump_1648952abbbb.jpg
 

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BRUCE_DICKINSON
#8

Escrito 07 abril 2013 - 17:54

Contento por el éxito, si sale la mitad de bueno que Planescape, será brutal.
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Orvandel87
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#9

Escrito 07 abril 2013 - 20:25

OHHHH!!!!! es la secuela de planescape torment? seria genial un rpg de aquellos tiempos con graficos actuales... misma profundidad de argumento...
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Metal4all
#10

Escrito 07 abril 2013 - 23:29

Elecrotnics Arts y demas distribuidoras tienen que estar retorciendose de envidia. Haber si de un jodida vez se ponen las pilas y dejan de joder buenas sagas.
Imagen Enviada
www.Dragontuerto.com
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Sampy
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#11

Escrito 07 abril 2013 - 23:42

Star Citizen, Project Eternity, Shroud of the Avatar, Torment, Wasteland 2...

Me da la impresión de que los mejores juegos en PC de los proximos años van a ser financiados por jugadores.

Es una forma de elegir a que quieres jugar realmente. Y en ese sentido somos unos privilegiados con respecto a las consolas, en las que "unas mentes lúcidas" te dictan a que debes jugar.
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kkklatu
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#12

Escrito 08 abril 2013 - 01:26

Para ser sincero me temo lo peor en estos juegos, hoy en dia programar un juego es infinitamente mas complicado y largo que la epoca 2D, no dudo que la historia sera buena pero me temo que los graficos van a matarlos como no busquen a un equipo muy experimentado.
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D2MAN
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#13

Escrito 08 abril 2013 - 03:14

Para ser sincero me temo lo peor en estos juegos, hoy en dia programar un juego es infinitamente mas complicado y largo que la epoca 2D, no dudo que la historia sera buena pero me temo que los graficos van a matarlos como no busquen a un equipo muy experimentado.



No hace mucho tiempo, para ser mas exacto la semana pasada, comencé a jugar Kotor I, lo compre en steam.

También tengo en estos momentos juegos de actualidad en mi biblioteca, como por ejemplo Crisys 3, Borderlands 2, Hitman Absolution y por supuesto BioShock Infinite. Juegos que aun no he acabado.

Bueno, la verdad es que al principio Kotor I, no me impresiono para nada su gráfica, que como es lógico es anticuada y desfasada a la actual. Pero no obstante al los pocos minutos de juego, me di cuenta que me estaba divirtiendo y entregado totalmente a su historia y que este ancestral juego me tenia atrapado, tanto a si que no medieron gana de jugar al increíble y hermoso shoter Irrational Games y tampoco los últimos juegos que he comprado.

Debo decir que al parecer los shoter me aburrieron definitivamente, aun que luzcan preciosos.

No sé, puede ser que la mecánica de ese tipo de juegos, para mi es aburrida y francamente monótona.

Mi impresión es que los viejos juegos tenían mas sustancia y su médula era mas sabrosa, a pesar del grotesco y feo hueso, comparado con los filetes de la actual generación.

La gráfica en un juego es importante, ¿pero que tanto?, según mi punto de vista y por cierto parcial, es que no tiene esa tremenda importancia que tratan de imponer las desarrolladoras.

El concepto o la idea de entretención es totalmente subjetivo, pero no por eso, no pueden ser manipulable o encausable. Las modas son un ejemplo.

Bueno, dicho esto un juego es desarrollado, para entretener, para distraer y para disfrutar.

Y para lograr estos objetivos, este producto debe contar con cierta calidad en cada uno de sus factores, dependiendo claro, a cual apartado la desarrolladora le de mas importancia, que pienso dependerá del tipo de juego a desarrollar.

Saludos
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isanvicente
#14

Escrito 08 abril 2013 - 07:44

soy un orgulloso backer, solo por lo bien que me lo hicieron pasar com planetscape torment, pongo mi granito de arena, opino que pase lo que pase diseñaran un juego adaptado en la medida de lo posible a lo que queremos los usuarios, no pienso tragarme sagas infumables que aburren al final porque siempre es lo mismo
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Boredom
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#15

Escrito 08 abril 2013 - 09:19

Tengo una duda... Si piden 900K y les dan 5000k, ¿qué pasará con el excedente? ¿Lo de vuelven? ¿Lo invierten en nuevos contenidos o en hacerlo más grande?


Durante el Kickstarter ellos mismo fueron poniendo qué iban a hacer con el dinero extra. Por ejemplo, mejorar el castoffs labyrith (algo que me encanta de este proyecto, a ver si es tan bueno como parece), incluir nuevos guionistas, compañeros con historias más profundas...

Una pena que no llegasen a 4,5M. La fortaleza del jugador me parecía algo que tenía muy buena pinta y mucho interés.


Enviaron un correo diciendo que sumarán las aportaciones a Paypal durante todo este mes de abril y si se sobrepasan los 4.5M sí habrá fortaleza.
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