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Miyamoto tiró a la basura todos los jefes de Luigi’s Mansion 2


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18 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 08 abril 2013 - 12:55

El diseñador no quiere quedarse con las primeras ideas.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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krastt
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#2

Escrito 08 abril 2013 - 13:18

Madre mia como exagerais los titulares.
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Cyber Última
#3

Escrito 08 abril 2013 - 14:54

krastt : El titular dice la verdad. Lo demás son connotaciones que se imagina el lector.
Vivan los DLC
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NARIZ2000
#4

Escrito 08 abril 2013 - 15:12

Miyamoto es un genio, pero trabajar con el debe ser como una patada en tu culo. Siempre dice que le gusta que sus equipos desarrollen los juegos, pero cuando los revisa los cambia considerablemente, y entonces termina el juego de nuevo a imagen y semejanza suya. Debería delegar, a ver si las franquicias de Nintendo toman un nuevo aire, como por ejemplo que Link hable de una jodida vez, no en voces...pero si en textos...
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Xhartas
#5

Escrito 08 abril 2013 - 15:20

Pues precisamente los jefes finales me han parecido de lo mas flojo del juego, comparandolos con lo carismáticos que eran los del primero...
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Coco9
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#6

Escrito 08 abril 2013 - 16:18

Lo veo lógico, está en su derecho si los juegos son suyos y el paga.
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duque740
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#7

Escrito 08 abril 2013 - 16:21

el día que desaparezca esta hombre junto con iwata el cara de rata, nintendo posiblemente mejore.
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Carnivale

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#8

Escrito 08 abril 2013 - 16:40

Una pena que no tirase el juego entero
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raulrapadura
#9

Escrito 08 abril 2013 - 17:08

Pues teniendo en cuenta que el resultado ha sido un juegazo, está claro que seguir las indicaciones de Miyamoto era la decisión correcta.

Por lo que se ve, Miyamoto sigue teniendo un instinto fantástico para ver lo que funciona y lo que no.
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tOfUm
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#10

Escrito 08 abril 2013 - 17:17

Si el genio dice que se tira a la basura, se tira y punto.
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changuito
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#11

Escrito 08 abril 2013 - 18:23

krastt : El titular dice la verdad. Lo demás son connotaciones que se imagina el lector.


El titular no dice la verdad ya que Miyamoto dijo que no se queden con la primer idea, no que la desechen si no que consígan más opciones para tener donde elegir.
Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
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changuito
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#12

Escrito 08 abril 2013 - 18:24

el día que desaparezca esta hombre junto con iwata el cara de rata, nintendo posiblemente mejore.


Gracias a Miyamoto está como está Nintendo, pero evidentemente pedirte que sepas la historia de Nintendo antes de opinar es mucho actualmente.
Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
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changuito
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#13

Escrito 08 abril 2013 - 18:25

Una pena que no tirase el juego entero


Se tiran las cosas que no valen la pena, como los comentarios que no aportan nada como ese.
Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
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TheScape86
#14

Escrito 08 abril 2013 - 19:38

krastt : El titular dice la verdad. Lo demás son connotaciones que se imagina el lector.


El titular no dice la verdad ya que Miyamoto dijo que no se queden con la primer idea, no que la desechen si no que consígan más opciones para tener donde elegir.


Sí dice la verdad (aunque se salte el resto de la interesante entrevista):

Holliday: Yeah… I think officially he said there was no true tea-table-flipping on this title. [laughs] But at one point he threw out all the bosses of the game and made us start over. From our angle that was kind of a tea-table-flip. But maybe it just had bad legs and was wobbling or something. He often challenged us to not go with our first idea, or to experiment further on different things and then cherry-pick our best ideas.


Igualmente, no tiene nada de malo que se deseche algo en el proceso de desarrollo. Todos los juegos lo hacen (a veces con niveles enteros) y muchas veces es por el bien del resultado final.

PD: Si te lees la continuación de lo resaltado en negrita, queda claro que lo de no quedarse con la primera idea es un comentario general que les dio durante todo el desarrollo y no va en relación al tema de los bosses.
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Epical
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#15

Escrito 09 abril 2013 - 00:52

Una pena que no tirase el juego entero

Claro que sí chaval, que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
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