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Donkey Kong Country Returns tendrá un modo fácil


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10 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 17 abril 2013 - 16:30

Nintendo ofrece más detalles del título que sale a finales de mayo.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Kon Grimmjow
#2

Escrito 17 abril 2013 - 16:33

puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta
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Ordo
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#3

Escrito 17 abril 2013 - 16:42

es remake. una venta perdida por mi parte, ya que tengo el de wii. Quizás a precio reducido, no mas de 15-20 euros
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battousai_hades
#4

Escrito 17 abril 2013 - 16:52

puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta


Lo de OPCIONAL lo entiendes? Osea que un modo mas facil para atraer mas publico es una mierda de decision... espero que no quieras ser empresario de mayor.
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neoks69
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#5

Escrito 17 abril 2013 - 16:58

A mi tambien me fadtidia y mucho lo de las superguias de Mario 3d land o Zelda OOT 3d, quitan ese reto que tanto gusta superar.De todos modos mientres mantengan el nivel clasico de Wii me vale.
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Kon Grimmjow
#6

Escrito 17 abril 2013 - 18:02

puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta


Lo de OPCIONAL lo entiendes? Osea que un modo mas facil para atraer mas publico es una mierda de decision... espero que no quieras ser empresario de mayor.


sigo opinando que es una tonteria por eso comente lo que destaco con negrita, un videojuego tambien tiene que tener su mecanica no solo de apretar el boton para adelante y pasarse el juego solo, lo que no entiendo esa excusa de atraer mas publico por eso mencione a la saga DK de SNES que era una de superventas y muchisimos siendo niños y novatos disfrutabamos el juego tal como era, ni que DK fuera un Demon Souls
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changuito
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#7

Escrito 17 abril 2013 - 19:34

puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta


Hola Cranky!
Spoiler


Opíno igual, de jugarlo no tocaría la opción fácil (afortunadamente dijeron que éste Donkey es desafiante). La opción de modo fácil no sé, será para jugadores muy chicos (que adhiero que también lo era cuando jugaba al 2 de Snes). Quizás hubiese estado bueno una dificultad más, aunque lo digo sin haberlo jugado, quizás como dícen la dificultad normal sea desafiante.
Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
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Epical
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#8

Escrito 17 abril 2013 - 21:06

Esta noticia ya la disteis, solamente que dicha de otra forma más sensacionalista, algo así como "DKC será más fácil".
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maistergames
#9

Escrito 17 abril 2013 - 21:12

a ver, será mas facil si quieres, porque también se podrá elegir la opción de jugar al modo normal de la wii, esto lo han hecho por ser una portátil y el estar pensado para hacer partidas mas rapidas que en la wii, pero la dificultad se podrá configurar a modo fácil o modo normal!
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Apolo13
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#10

Escrito 18 abril 2013 - 00:57

Yo recuerdo que cuando me pasé el DKCR de Wii me negué en rotundo a usar los items de la tienda de Cranky por orgullo gamer, y aunque me costó muchísimo (el juego es realmente difícil) me lo pasé a la vieja usanza, sin ayudas. De todos modos dado que no tengo el juego de Wii (me lo prestaron en su día) me haré con la versión 3DS, así tendré la oportunidad de pasármelo al 100% y además el mundo nuevo.
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el comemente
#11

Escrito 18 abril 2013 - 03:55

puffff vaya mierda de decision, DCKR tenia una dificultad enganchante ademas no entiendo esto de bajar la dificultad al juego cuando era niño yo y mis amigos jugabamos perfectamente los de snes sin quejarnos de la dificultad que para sacar los secretos de los juegos era alta


Razón de sabio tienes, este concepto del dk es ridículo hasta el punto de ser irritante, esto no es modo fácil es modo invencible, ¿ que sigue ? que solo veas como se pasa la cpu el escenario para que se mas divertido y todos los negados mentales y de habilidad no se frustren...y no me salgan con el argumento que es opcional, porque al ser el primer modo en la pantalla de selección y tener la maravillosa y atrayente palabra NEW MODE sera la forma que el 90 % de las personas elijan... después nos quejamos de como va esta industria y es claro que al no formar JUGADORES sino ESPECTADORES INTERACTIVOS se esta condenando a que no quede mas de 1 o 2 generación de videojuegos por delante...una tristeza como nintendo lidera estas políticas, con lo genial que es el de wii...DARKSOULS RULES!!!
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