Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habeis pasado en lo que va de 2017?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
548 respuestas en este tema

• Tenma

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2017 - 15:08

Pues conseguí 641 semillas, de las 900 que hay. El resto todo al 100%, hasta mejoré al máximo todas las ropas. Todas las misiones y santuarios completos, vamos.

Bueno, también está lo de matar 40 enemigos de tal o tal tipo, que son como unos subjefes, que están por todo el mapa (y no vale repetir si quieres la chapita), y están tirados de matar, pero me da pereza. Solo maté cuando era necesario o cuando quería alguna de las armas que sueltan.

Han037.png1060590.png

Escrito 31 mayo 2017 - 16:25

Pues conseguí 641 semillas, de las 900 que hay. El resto todo al 100%, hasta mejoré al máximo todas las ropas. Todas las misiones y santuarios completos, vamos.

Bueno, también está lo de matar 40 enemigos de tal o tal tipo, que son como unos subjefes, que están por todo el mapa (y no vale repetir si quieres la chapita), y están tirados de matar, pero me da pereza. Solo maté cuando era necesario o cuando quería alguna de las armas que sueltan.

Por lo que comentas seguro que derrotaste a Ganondorf de un golpe. X-D

15x7k11.jpg

• Tenma ha dado sus dieses

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 junio 2017 - 13:09

Por lo que comentas seguro que derrotaste a Ganondorf de un golpe. X-D

Algo así X-D

Sabía que iba con el Link tan chetado, que me motivé, me vine arriba y me puse en plan Dragon Ball con el jefe. Me dejé pegar una hostia para ver cuál era su nivel.

Y no estaba a la altura... xD

Pero en general, los jefes de este juego son un trámite, algo que hay que hacer pero que no supone ningún reto ni desafío, salvo que hagas una partida bastante directa, claro. Creo que sólo el primer jefe al que fui me supuso un combate interesante, el resto... De fácil a ridículamente fácil. Los únicos enemigos que suponen un reto interesante son los centaleones blateados, y tampoco es que sean muy complicados, porque les pillé el truco del almendruco muy pronto, pero es más necesario una estrategia y meten unas hostias del copón como vayan armados con alguna de 90-105 (que es lo máximo que me ha salido).

Quizá deberían haber añadido en el juego cualquier excusa para que los jefes subieran de nivel de poder, en base a los que hayas ido derrotando, habría sido fácil de justificar, igual que los enemigos del mundo y la luna carmesí y la aparición de enemigos de otros colores.

Sea como sea, es lo de menos. A mí lo que me gusta del juego es la libertad que tiene, el ser un verdadero sandbox, y que me encanta darme paseos, e investigar todas las zonas, porque el diseño de los mapas es buenísimo.

Han037.png1060590.png

Escrito 01 junio 2017 - 18:35

Algo así X-D

Sabía que iba con el Link tan chetado, que me motivé, me vine arriba y me puse en plan Dragon Ball con el jefe. Me dejé pegar una hostia para ver cuál era su nivel.

Y no estaba a la altura... :D

Pero en general, los jefes de este juego son un trámite, algo que hay que hacer pero que no supone ningún reto ni desafío, salvo que hagas una partida bastante directa, claro. Creo que sólo el primer jefe al que fui me supuso un combate interesante, el resto... De fácil a ridículamente fácil. Los únicos enemigos que suponen un reto interesante son los centaleones blateados, y tampoco es que sean muy complicados, porque les pillé el truco del almendruco muy pronto, pero es más necesario una estrategia y meten unas hostias del copón como vayan armados con alguna de 90-105 (que es lo máximo que me ha salido).

Quizá deberían haber añadido en el juego cualquier excusa para que los jefes subieran de nivel de poder, en base a los que hayas ido derrotando, habría sido fácil de justificar, igual que los enemigos del mundo y la luna carmesí y la aparición de enemigos de otros colores.

Sea como sea, es lo de menos. A mí lo que me gusta del juego es la libertad que tiene, el ser un verdadero sandbox, y que me encanta darme paseos, e investigar todas las zonas, porque el diseño de los mapas es buenísimo.

El primer jefe que me dio respeto fue uno de los gigantes de piedra, me mato de un golpe la primera vez. X-D

15x7k11.jpg

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 junio 2017 - 14:33

El primer jefe que me dio respeto fue uno de los gigantes de piedra, me mato de un golpe la primera vez. X-D

¿En la meseta del principio? A mí me mató unas cuantas veces, pero me puse en plan Dark Souls y por mis cojones que lo maté X-D

Es otra cosa que me ha gustado. En realidad es un punto débil de estos juegos (mundo abierto y con muchos recursos), que esla curva de dificultad inversa. Pero en este juego son como etapas, el principio es jodido como un Dark Souls (salvando las distancias), en plan que aunque te encuentres con un enemigo muy tocho que te mata de una o dos hostias, con fijarte en los patrones y pensar en una estrategia (más valiente o más cobarde) puedes acabar con ellos. Y luego, cuando vas siendo el puto amo, pues bueno... es normal, porque el juego va de eso, de la puesta a punto de un héroe que debe ser capaz de acabar con todos los enemigos. Y siempre es disfrutable por el tema de la exploración y "conquistar" Hyrule.

Volviendo a los juegos, no sé si cuenta, porque no me lo he pasado:

WiiU

Toki Tori

El planteamiento está bien, y me gusta el diseño de niveles y cómo te enseña a jugar con las distintas habilidades. Pero se me hace cansino, es demasiado puzle (no es como un Braid) y a falta de mundo y medio me he cansado de él.

Han037.png1060590.png

• Kunki

• Methuselah

Escrito 04 junio 2017 - 19:41

Halo Reach en legendario y Halo 4 en heroico

Escrito 04 junio 2017 - 21:05

¿En la meseta del principio? A mí me mató unas cuantas veces, pero me puse en plan Dark Souls y por mis cojones que lo maté X-D

Es otra cosa que me ha gustado. En realidad es un punto débil de estos juegos (mundo abierto y con muchos recursos), que esla curva de dificultad inversa. Pero en este juego son como etapas, el principio es jodido como un Dark Souls (salvando las distancias), en plan que aunque te encuentres con un enemigo muy tocho que te mata de una o dos hostias, con fijarte en los patrones y pensar en una estrategia (más valiente o más cobarde) puedes acabar con ellos. Y luego, cuando vas siendo el puto amo, pues bueno... es normal, porque el juego va de eso, de la puesta a punto de un héroe que debe ser capaz de acabar con todos los enemigos. Y siempre es disfrutable por el tema de la exploración y "conquistar" Hyrule.

Volviendo a los juegos, no sé si cuenta, porque no me lo he pasado:

WiiU

Toki Tori

El planteamiento está bien, y me gusta el diseño de niveles y cómo te enseña a jugar con las distintas habilidades. Pero se me hace cansino, es demasiado puzle (no es como un Braid) y a falta de mundo y medio me he cansado de él.

Mas que la meseta estaba situado cerca del bosque del principio, me pego tal ostia que ya no volvi hasta tener una buena barra de corazones y mogollon de armas buenas. Una vez aprendes sus pautas de ataques y localizas sus puntos debiles se hace mas llevadero.

15x7k11.jpg

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 junio 2017 - 17:48

A recopilar lista y a añadir el Sonic Lost World.

Y edito mensaje y meto Everybody's Gone to the Rapture.

GBC

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Juegazo que ya me sorprendía en su día, cuando lo jugué, que cupiera en un cartucho de la GB normal. En color, pues luce más. Muy buen Zelda en todos los sentidos.

PS4

Soma. Una puta maravilla. Me ha gustado todo: el tema, el contexto, la ambientación, la historia... Me ha parecido redondo. No sabría encontrarle pegas.

Ratchet & Clank. Divertidísimo. El surtido y variedad de armas es impresionante. Hacía tiempo que no hacía lo de terminar un juego y darle una segunda vuelta en modo desafío (más difícil y manteniendo las armas y nivel de éstas).

The Witcher 3. Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos. Unas 130 horas de goce y disfrute.

Call of Duty Infinite Warfare. Me ha gustado la ambientación futurista espacial, y las armas y mecánicas. Es bastante divertido. Por otro lado, la historia es floja; avanza a base de quitarte el control y de tratarte como si fueras gilipollas, pero me ha gustado cómo termina.

The Witness. Excelente juego de puzles, unas mecánicas sencillas que dan mucho juego y uno de los mejores diseños de escenario que he visto.

Uncharted. Aceptable, se le nota el paso del tiempo. Lo encontré un poco anquilosado en cuanto a controles y movimientos.
Uncharted 2. Aguanta muy bien el tipo, y a 60fps es una gozada. Antaño era mi favorito y el que me parecía más espectacular, pero el diseño de algunos niveles me parece absurdo e incoherente, incluso para los clichés propios de la saga.
Uncharted 3. Mi nuevo favorito de la trilogía. El ritmo, desarrollo de la aventura y los distintos países, la variedad de situaciones... Un no parar.
Uncharted 4. Rejugado, porque ya me lo pasé el año pasado pero me apetecía jugarlo en fácil e ir más a lo loco en los combates. Ese juego es una lección de cómo deben hacerse juegos que tiran de nostalgia y de revisitar una saga anterior. Es más y mejor, y sabe cómo conectar con el fan de la saga y los personajes. Y así deberían ser los videojuegos que quieren ser películas.
Everybody's Gone to the Rapture. Meh. Una película de esas en la que tu activas los acontecimientos. La trama es interesante y está bien cómo te dan la información dosificada, pero el ritmo no está muy allá.

360
Contrast. Me ha durado dos sentadas, y no de las largas precisamente (calculo 2-3 horas como mucho). Me ha gustado el planteamiento, y también la historia, que es como un cuento.

GBA
Dragon Ball Advance Adventure. Un pega a todo lo que te encuentres bastante divertido, aunque corto: 3 horas, y eso que no me di prisa.

Smartphone
Badland. Está curioso, va bien para pequeños ratos (he tardado un año o así) está también para muchas consolas pero es mejor jugado a dedo.

WiiU
The Legend of Zelda Breath of the Wild. Entorno a 225 horas de goce y disfrute. Todos los juegos sandbox deberían tomar notas de lo que han hecho en este juego. No es perfecto, porque hecho a faltar que los jefes no sean un trámite anecdótico y 3 o 4 mazmorras más, de las clásicas, pero pocos juegos llegan al nivel de éste. Es un juego que no hay que perderse.

Toki Tori. El planteamiento está bien, y me gusta el diseño de niveles y cómo te enseña a jugar con las distintas habilidades. Pero se me hace cansino, es demasiado puzle (no es como un Braid) y a falta de mundo y medio me he cansado de él.

Sonic Lost World. Meh. Momentos muy divertidos se van alternando con momentos coñazo. Poco inspirado (aunque lo intente, no es un Mario) y poco intuitivo en ocasiones, diría que hasta tramposo.

Editado por Tenma, 05 junio 2017 - 22:13 .

Han037.png1060590.png

Escrito 11 junio 2017 - 21:48

PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

Uncharted 3: Me ha parecido genial en todos los sentidos, la ambientacion me ha recordado mucho a la Indiana Jones la Ultima Cruzada. Naughty Doug es un estudio sobresaliente, se nota el mimo que ponen en cada esquina de los escenarios, las buenas historias que hacen y personajes inolvidables. Nota: 9

Until Dawn: Me ha parecido entretenido este survival de terror adolescente, sin elbargo el grupo de amigos no me ha conquistado, les faltaba encanto. Las decisiones que tomas tienen una gran trascendencia lo que hace que actues con mil ojos. Nota: 8

Uncharted 4: No esta mal, sigue la senda de los anteriores juegos sin innovar demasiado, tenia una sensacion de deja vu constante que me provoco algo de hartazgo al final. Nota: 8

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Doom (2016) Es un buen juego de accion con una buena curva de dificultad, he disfrutado los frenticos combates con los enemigos y hacer brutalidades con las armas, las 'glory kills' son epicas. Sin embargo he echado en falta la sensacion de miedo y opresion que daba el primer Doom, los gritos de los enemigos y la forma de moverse eran terrorificas, en este juego en cambio el que da miedo es el marine que controlas, la forma en la que acabas con ellos hace que pierda ese punto de terror. Obviando esto es un juego mas que recomendable con unos escenarios increibles y entretenido de principio a fin. Nota: 9

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Es una obra maestra legendaria, deberia ser delito no jugarlo. Nota: 10

Edit:

Owlboy: Me ha encantado su estetica pixel art, sus personajes entrañables y el desarrollo del juego. Me recuerda a juegos que jugue en su momento en Super Nintendo, seguro que los desarrolladores tuvieron una. Este gran juego es un ejemplo de que no se necesitan graficos 4K para divertir y contar una buena historia, es una pena que cada vez haya mas obsesion con calidad fotorrealista de los graficos en vez de desarrollar ideas nuevas, menos mal que los indie abre una ventana a todo aquel que tenga desee hacer cosas diferentes. Nota: 9

Editado por jaimiting, 15 junio 2017 - 09:03 .

15x7k11.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos