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Ya están disponibles las herramientas modding para The Witcher 2


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4 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 09 mayo 2013 - 20:09

El conjunto REDKit permitirá personalizar y crear escenarios.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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KeViNsIdEoUt
#2

Escrito 09 mayo 2013 - 21:47

¿Alguien me regala un ordenador capaz de mover este juego al máximo sin despeinarse? :D

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KeViNsIdEoUt
#3

Escrito 09 mayo 2013 - 21:47

MENSAJE REPETIDO. A ver si te arreglas ya, Meri XD
PD: ¿Alguien? :-D

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Casiano
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#4

Escrito 10 mayo 2013 - 11:34

En fin; también costaba mover en su día maximizado y con texturas HD TES IV Oblivion y Gothic 3 con la act. no oficial (ídem: mejoras gráficas incluidas) y .... poco cuesta (y poco importa) ahora cuál fuera el máximo del motor en el juego porque llevamos más de una década bien cómo se mejoran hasta el punto de importar poco o nada cómo se veían frente a cómo se ven (y tiran).

Y como con los RPG de Bethesda o en Dragon Age Origins, a ver en dónde queda el editor en consolas gracias a la política de las mismas para con internet casi una década más tarde de estar en PC y no ser precisamente la misma.
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Letharion
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#5

Escrito 10 mayo 2013 - 19:02

Me parece una excelente noticia. Voy a trastear con él a ver que posibilidades ofrece.

2zfk610.jpg24fbfpz.jpg

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