Ir al contenido

publicidad

Foto

[PO] Death Metal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
486 respuestas en este tema

• enete

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2013 - 19:53

Behemoth seria black o death?

Escrito 16 mayo 2013 - 21:33

Metal extemo moderno sin más:malote:

Grewen, tú controlas jajaja los Morbus Chron tienen un auténtico discazo, ya me encargué en su día de investigar el portadón que tiene, las demos y EPs no los he oído. Krypts también los tengo fichados, muy putrefactos.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

• Dagonheim

• Zodiark

Escrito 17 mayo 2013 - 00:52

Japoneses enseñando a los suecos hacer MDM. lol

Why So Curious?

• abyss696

• Yojimbo

Escrito 17 mayo 2013 - 11:30

Sadistic Intent, todo su material es un puto CAÑONAZO en la cara:

Soy muy fan de los finlandeses Kaamos, su LP Lucifer Rising y el mini Scales Of The Leviathan atronaron (y atronarán) en mi casa incontables veces:

Otra banda finlandesa Rippikoulu, con su única demo "Musta Seremonia" lograron el estatus de banda de culto:

Imagen Enviada

• Phantom3p3

• Yojimbo

Escrito 17 mayo 2013 - 13:40

Vaya por lo que veo la mayoría sois más partidarios de los sonidos old school que no de los estilos modernos, me siento solo. X-D

Dicho eso os dejo algo de este año, a ver que os parece:

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Escrito 17 mayo 2013 - 14:10

El death clasicote es el que más me gusta con diferencia pero no significa que no me molen otros estilos, lo que pasa es que ando algo desconectado porque siempre que me encarrilo en técnico/brutal/melódico acabo topándome con escenas tendenciosas que no me molan un pescao... así de estilos menos "oldschool" últimamente les he estado dando cera a estos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

• Grewen

• Siren

Escrito 17 mayo 2013 - 16:21

Pues, a lo tonto, en el hilo hay una buena mezcla de trabajos clásicos añejos y trabajos modernos bastante llamativa. Los Lykathea Aflame que han puesto en la primera página me han llegado, así que aparte de por ese disco fui a por el de Appalling Spawn, que así se llamaban antes. Vaya pepinos.

Mono, lo mismo puedo decir de ti, y no sólo sobre Death. En realidad no piloto tanto; de hecho yo diría que apenas nada, pero a fuerza de surfear la red en busca de música y escucharla, algo aprendes.

Phantom, la cuestión es que estos últimos años se ha dado cierto "Revival" de la escena, una vuelta a los sonidos añejos que marcaron la tónica general. Aunque lo cierto es que en otros géneros del Metal también se ha intentado "resucitar" el estilo "Old-school", aunque a veces lo que se alcanzaba era más un zombie que un resucitado. Pero eso no quita que se sigan editando discazos año tras año, ya sea con sabor añejo o con una producción moderna.

Quien no conozca a Putrevore todavía, buen momento es para hacerlo. Este proyecto supone la colaboración de dos titanes del género: David Sánchez, conocido como "Dave Rotten", vocalista de Avulsed (clásicos del Death Metal español), y Rogga Johansson, un tío inmerso en un gritón de bandas de Death, si también se dedicase a producir le podrían considerar el hijo bastardo del gran Dan Swanö. Han hecho dos discos. El del año pasado, "Macabre Kingdom", fue un pepinazo en toda regla.
http://www.youtube.com/watch?v=nzGXMq5WwSk

Y hablando de pepinazos del año pasado, otro que se apoderó de mis oídos fue el "Monolith of Inhumanity", de los Death-Grinders Cattle Decapitation. Una auténtica bestialidad de disco, en mi opinión, aunque alterna altibajos.
http://www.youtube.com/watch?v=o4Ckk2OI6Bw

Un saludo.

Escrito 19 mayo 2013 - 22:10

No doy abasto estos días XD

Yo acabo de descubrir este discarral, tiene un estilazo de death guarro y machacón, con bajo crudote y batería cargadita de rides, que me vuelve loco, y por lo que veo sacan su segundo disco este año...

Imagen Enviada

(Verminous - Impious Sacrilege)

last.fm.png

Escrito 20 mayo 2013 - 00:12

Supongo que soy el unico que piensa que Demilich son una mierda de banda , yo estoy bastante desconectado del Death pero el nuevo de Immolation me tiene viciado , discazo Impious Sacrilege , ultimamente se me hace muy pesado terminar un disco de este estilo que no sea de Autopsy o Death , me estoy volviendo algo suave :(
A Flower?
Imagen Enviada

Alberx

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2013 - 01:19

Supongo que soy el unico que piensa que Demilich son una mierda de banda ,

¿De veras? :D

• Grewen

• Siren

Escrito 20 mayo 2013 - 02:03

Supongo que soy el unico que piensa que Demilich son una mierda de banda

A la hoguera. Inmediatamente.

De paso aquí dejo algo de Diskord. Trío noruego que hacen un Death bastante técnico y progresivo/vanguardista. Al principio me costó cogerles el punto, son bastante rarunos. Han sacado dos álbumes: "Doomscapes" (2007) y "Dystopics" (2012).

http://www.youtube.com/watch?v=R0vm3kEz9as
http://www.youtube.com/watch?v=QsYEtds7F_Q

Escrito 20 mayo 2013 - 10:59

Vaya portadones se gastan XD

last.fm.png

Escrito 25 mayo 2013 - 16:33

Madre mía cómo suena el adelanto de Coffins, este disco puede ser muy grande:

https://soundcloud.c...ant-pale-vessel

last.fm.png

Alberx

• CANCELADO

Escrito 26 mayo 2013 - 01:55

Brutalísimo ese adelanto, creo que de lo mejorcito que he escuchado de Coffins.

• bolverck

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 mayo 2013 - 22:04

¿Alguien más que haya escuchado ya el último disco de Dark Tranquility?

Porque parece que vuelven por la buena senda después de la mierda que fue We Are The Void.

http://www.youtube.com/watch?v=uofIWuECD3g

http://www.youtube.com/watch?v=dGv6o2bsMEA

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos