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Confirmados los 8 Gigas de Ram para Xbox One


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18 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 21 mayo 2013 - 19:31

Kinect se rediseña totalmente. Contará con 500 gigas de disco duro.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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wass20
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#2

Escrito 21 mayo 2013 - 19:33

Microsoft aprende rápido pero repite algunos errores del pasado
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raulrapadura
#3

Escrito 21 mayo 2013 - 20:11

Evidente.

No podía quedarse atrás respecto a la PS4 en un aspecto tan importante como la RAM. El tipo que sea ya es menos importante. El DD de 500GB de serie para una consola tan centrada en los contenidos también me parece de cajón.
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Kaamos
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  • Zodiark

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#4

Escrito 21 mayo 2013 - 20:12

Me parece fatal que Kinect sea tan básico. Encarece el precio de la consola y es un aparato que si no tienes suficiente espacio entre tú y tu consola en tu habitación no te detecta bien y no funciona correctamente. No todo el mundo tiene un espacioso salón en su casa para jugar.
Kinect no debería pasar de periférico. Es una tonteriar seguir obcecados con el conrol por movimiento. Como experimento en la anterior generación ya estuvo bien, pero nunca va a ser la forma básica y preferida de jugar de los hardcore players, que somos los que de verdad nos gastamos el dinero en juegos a largo plazo y los que de verdad mantenemos la industria del software.
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robotico1
#5

Escrito 21 mayo 2013 - 20:19

Lo que me ha gustado mucho es que es enorme la consola, lo cual nos dice que la han dotado de buena potencia y ventilación. Temia que fuera una pequeñes y que microsoft apostaria más por Kinect y bajo consumo, pero no, la verdad es que verla ahí me tranquiliza. Aparte ya los juegos nos confirman que estamos ante una consola muy potente.
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Gray Wolf
#6

Escrito 21 mayo 2013 - 21:08

raulrapadura tio, ¿el tipo es lo menos importatnte?. Si te miras un poco las caracteristicas de una memoria DDR3 y una GDDR5 veras que aparte de cantidad hay muchos otros factores, el mas importante es la velocidad de transferencia y esta es varias veces mas rapida en GDDR5 unas 10 veces mas de media, no es tan simple como decir que 8 = 8, ni 16GB DDR3 llegarian al rendimiento de 8 GDDR5. Pese a quien pese, si se confirma que la de Xbox one es DDR3 va tener un gran handicap frente a PS4. Le daremos el beneficio de la duda y veremos si confirman GDDR5 o DDR3, pero si se queda con DDR3 ya te digo yo que lo de aplicar 8=8 no te va funcionar, y lo del tamaño pues bueno, partiendo de que el APU de AMD que utiliza esta mas bien controlado tampoco es indicativo de gran cosa.
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raulrapadura
#7

Escrito 21 mayo 2013 - 21:15

raulrapadura tio, ¿el tipo es lo menos importatnte?. Si te miras un poco las caracteristicas de una memoria DDR3 y una GDDR5 veras que aparte de cantidad hay muchos otros factores, el mas importante es la velocidad de transferencia y esta es varias veces mas rapida en GDDR5 unas 10 veces mas de media, no es tan simple como decir que 8 = 8, ni 16GB DDR3 llegarian al rendimiento de 8 GDDR5. Pese a quien pese, si se confirma que la de Xbox one es DDR3 va tener un gran handicap frente a PS4. Le daremos el beneficio de la duda y veremos si confirman GDDR5 o DDR3, pero si se queda con DDR3 ya te digo yo que lo de aplicar 8=8 no te va funcionar, y lo del tamaño pues bueno, partiendo de que el APU de AMD que utiliza esta mas bien controlado tampoco es indicativo de gran cosa.


Yo no he dicho que no sea importante, digo que importa menos que la cantidad. Quiero decir que es preferible que tenga 8GB DDR3 a que tenga 4GB GDDR5. Recuerda los problemas de Skyrim en PS3.

Evidentemente, a igual cantidad, la PS4 va a tener una ventaja importante en ese aspecto, y en los juegos exclusivos que lo aprovechen se notará una diferencia notable, algo así como lo que ha ocurrido con la Ps3 y la 360. De todos modos, aún faltan muchas cosas por saber de las dos consolas.
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Gray Wolf
#8

Escrito 21 mayo 2013 - 21:22

raulrapadura, al final los multis ya sabemos que van ir parejos pase lo que pase, pero cuenta con que la demos del killzone shadow fall estaba trabajando sobre unos 4gb... aunque tuvieras 16, no ibas a poder cargar las texturas de alta resolucion a la velocidad necesaria, etc etc. Que como digo tampoco va ser vital, porque al final quien marca los juegos van ser las desarrolladoras y casi seguro van programar para el mas lento, es como un assassins creed en pc, por muy bicho que tengas, tampoco te puedes desmarcar mucho de lo que se ve en consolas.
PD: como haces para citar? no me sale ninguna opcion
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raulrapadura
#9

Escrito 21 mayo 2013 - 21:31

raulrapadura, al final los multis ya sabemos que van ir parejos pase lo que pase, pero cuenta con que la demos del killzone shadow fall estaba trabajando sobre unos 4gb... aunque tuvieras 16, no ibas a poder cargar las texturas de alta resolucion a la velocidad necesaria, etc etc. Que como digo tampoco va ser vital, porque al final quien marca los juegos van ser las desarrolladoras y casi seguro van programar para el mas lento, es como un assassins creed en pc, por muy bicho que tengas, tampoco te puedes desmarcar mucho de lo que se ve en consolas.
PD: como haces para citar? no me sale ninguna opcion


A eso me refería. Si le hubiesen puesto 4GB, hasta en los multi se iba a notar, pero teniendo las dos 8GB, sean del tipo que sean, no va a haber diferencias importantes entre ámbas. La habrá en los multi, vamos, que será una repetición de la actual generación en ese aspecto.

Para citar aparece un botón en la parte superior derecha de mi comentario. Si no los ves, también puedes poner

[code:1]

[/code] al principio, luego copiar y pegar mi comentario y al final añadir [code:1]

[/code]
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Gray Wolf
#10

Escrito 21 mayo 2013 - 21:40

Pues nada hombre, que tengan buenas prestaciones las dos para que se trabajen los juegos las third party, que eso despues nos beneficia a los usuarios de cualquier plataforma.
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Gray Wolf
#11

Escrito 21 mayo 2013 - 21:41

Vale ya vi lo de citar, es que estaba comentando desde la pagina principal y no desde el foro.
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Epical
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#12

Escrito 21 mayo 2013 - 21:55

No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?
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Gray Wolf
#13

Escrito 21 mayo 2013 - 22:00

No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?

Pues no creas, yo tengo el primer sixsaxis que me venia con la ps3, tiene unos 5 años y duracion varios dias jugando toda la tarde. Por eso no sufras. Se te va romper antes la goma de los joysticks o caersete y romperlo que viciarse la bateria.
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plo1000
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#14

Escrito 21 mayo 2013 - 22:09

No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?

Pues no creas, yo tengo el primer sixsaxis que me venia con la ps3, tiene unos 5 años y duracion varios dias jugando toda la tarde. Por eso no sufras. Se te va romper antes la goma de los joysticks o caersete y romperlo que viciarse la bateria.

Amén. Lo que es increíble es que los mandos de 360 y Wii hayan ido siempre a pilas, no lo contrario.
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Gray Wolf
#15

Escrito 21 mayo 2013 - 22:15

No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?

Pues no creas, yo tengo el primer sixsaxis que me venia con la ps3, tiene unos 5 años y duracion varios dias jugando toda la tarde. Por eso no sufras. Se te va romper antes la goma de los joysticks o caersete y romperlo que viciarse la bateria.

Amén. Lo que es increíble es que los mandos de 360 y Wii hayan ido siempre a pilas, no lo contrario.

De todas formas parece que el mando tiene una tapa trasera... desconozco su uso, pero igual permite el cambio de la bateria.
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