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[Post oficial] Super Smash Bros 4


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  • tonydrake

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#1

Escrito 12 junio 2013 - 05:48

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FICHA TÉCNICA
Nombre: Super Smash Bros
Género: Lucha
Desarrolladora: Namco Bandai Games
Distribuidora: Nintendo
Director: Masahiro Sakurai
Plataformas: Nintendo 3DS, Wii U
Online: Sí
Lanzamiento: 2014


 

La cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. será un videojuego de lucha que está siendo desarrollado por Sora Ltd. y Namco Bandai Games y será publicado por Nintendo. Fue anunciado por primera vez en el Electronic Entertainment Expo 2011. Será desarrollado para tanto Wii U como Nintendo 3DS, y los dos juegos tendrán una forma de conectividad entre ambas plataformas.



 

PERSONAJES

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character-pikachu.pngcharacter-lizardon.pngcharacter-lucario.png

character-pit.pnggYBohcQ.pngiz61Egg.png

character-link.pngcharacter-zelda.pngcharacter-toon_link.png

aWzYWta.pngcharacter-ike.pngcharacter-sheik.png

character-fox.pngcharacter-zerosuit_samus.pngcharacter-samus.png

character-donkey_kong.pngcharacter-diddy_kong.pngcharacter-pikmin.png


character-kirby.pngcharacter-dedede.pngcharacter-marth.png

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MARIO

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Saga: Super Mario
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Donkey Kong (1981, Arcade)
Especie: Humano
Sexo: Hombre
Creador: Shigeru Miyamoto

Es la mascota actual de Nintendo y el personaje de videojuegos más conocido en el mundo. Mario es el personaje principal de los videojuegos del mismo nombre, en donde debe rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser.

Originalmente, Mario era solamente un carpintero llamado Jumpman en el juego Donkey Kong, donde debía salvar a su "novia", Pauline, de Donkey Kong

A lo largo de la historia de los videojuegos, Mario se ha vuelto el personaje más popular de Nintendo y su franquicia es una de las que más ganancias aporta a la compañía. Existen en la actualidad diversos títulos de Mario, los cuales tratan en su mayoría de salvar a Peach de Bowser, aunque ha habido algunos casos en los que al héroe se le encomiendan otras misiones. Fuera de tener que salvar a alguien, Mario tiene también apariciones en videojuegos que son de desafíos ya sea deportivos o de lógica. Apariciones en videojuegos como Mario & Sonic at the Olimpic Winter Games, Mario Party o Mario Kart son estos tipos de apariciones.

Mario tiene un hermano menor (aunque más alto) llamado Luigi, quien por lo común le acompaña en sus aventuras. Mario es notablemente más valiente que Luigi
 

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PIKACHU

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Saga: Pokémon
Debut: Pokémon Rojo y Azul (1996, Game Boy)
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB y SSB4
Especie: Pokémon Ratón
Género: Variable
Creador: Satoshi Tajiri

Pikachu es un pequeño roedor amarillo. Tiene dos esferas rojas en sus mejillas, por las cuales expide electricidad cuando está atacando. Su cola tiene forma de rayo y posee una complexión ancha para un cuerpo tan pequeño.

Pikachu fue creado para que la serie Pokémon tuviera una mascota, aunque una de sus opciones fue Clefairy. Aunque Pikachu no era un Pokémon particularmente importante en la historia (a diferencia de otros Pokémon, como Mewtwo), la popularidad de Pikachu en el anime de la serie Pokémon, en donde es el Pokémon principal y acompañante del protagonista, Ash Ketchum, eventualmente causó que a Pikachu se le diera su propia versión especializada: Pokémon Amarillo, la cual estaba enormemente basada en el anime.

Aunque no ha tenido un rol protagonista en la serie principal desde entonces, en los spin-offs, sin embargo, Pikachu es uno de los personajes más comunes, siendo incluso el protagonista principal en algunos.


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LINK

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Saga: The Legend of Zelda
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB, SSB4
Debut: The Legend of Zelda (1986, NES)
Especie: Hylian
Sexo: Hombre
Creador: Shigeru Miyamoto

Link es el protagonista de la serie de videojuegos The Legend of Zelda. Ha salvado a Hyrule y a la Princesa Zelda incontables veces. Link es el portador de la Espada Maestra y la Trifuerza del Valor.

Link hizo su primera aparición en el juego The Legend of Zelda, el cual contaba su aventura para rescatar a la Princesa Zelda y a la tierra de Hyrule del malvado Ganon.

Las cronologías en las que los juegos toman lugar avanzan y retroceden a través de los siglos, y en casi cada juego, un nuevo Link y un nuevo origen son creados. Los multiples Links han recibido varios títulos, entre los cuales se encuentran el "Héroe del Tiempo" (Ocarina of Time/Majora's Mask), el "Héroe del Viento" (The Wind Waker/Phantom Hourglass), y el "Héroe de la Luz" (Twilight Princess).

Como la serie The Legend of Zelda tradicionalmente no ofrece diálogo para Link, no se tiene mucho conocimiento de su personalidad. No obstante, se ha visto continuamente que Link es un valiente y educado joven, y es muy "humilde.

Debido al hecho de ser casi siempre un Link diferente, sus orígenes pueden variar, pero casi siempre es un niño (o adulto joven) quien vive como una persona normal hasta que descubre su destino de salvar a Hyrule y a la Princesa Zelda del malvado Ganondorf, y a lo largo de su viaje, se convierte en un héroe.


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SAMUS

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Saga: Metroid
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Metroid (1986, NES)
Especie: Humana
Sexo: Mujer
Creador: Makoto Kanoh

Samus Aran es la protagonista de la saga Metroid. Nació en la colonia espacial humana K-2L, donde vivía con sus padres, Rodney Aran y Virginia Aran. Tras una serie de eventos que involucraron a Ridley y a los Piratas Espaciales, Samus pasa su infancia y adolescencia en el planeta Zebes, siendo criada por los Chozo y entrenada para convertirse en la guerrera absoluta, consiguiendo así su característico Traje.

Tras años de formación en la Federación Galáctica, Samus empieza sus misiones en solitario como una cazarrecompensas espacial, decidida a acabar con la amenaza de los Piratas Espaciales, amenaza incrementada por la existencia de unos seres parasitarios capaces de absorber energía y llamados Metroid. Las distintas misiones de Samus involucran directa o indirectamente a ambos factores; los piratas y los metroides.

Samus apareció por primera vez en 1986, en el juego Metroid, y fue una de las primeras mujeres protagonistas de un juego o serie de videojuegos. Al inicio del primer juego, no había ninguna referencia a que Samus fuese una mujer; el libro de instrucciones incluso indicaba de que se trataba de un hombre, para darle una sorpresa a los jugadores al completar el juego.

A pesar de que Samus utiliza el Traje casi constantemente durante todos los juegos, se ha vuelto una tradición mostrarla sin el traje o con ropas más sueltas cuando el juego acaba o cuando el jugador logra una serie de requisitos


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]SAMUS ZERO

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Saga: Metroid
Debut: Metroid Zero Mission (GBA, 2004)
Aparece en: SSBB y SSB4
Especie: Humana
Sexo: Mujer
Creador: Makoto Kanoh

Mientras está en el Traje Zero, Samus está cubierta por un traje azul adaptado a su cuerpo, adornado con símbolos Chozo en su pecho y espalda. Su largo cabello rubio está atado en forma de coleta con una banda roja. Aunque es más rápida y ágil con este traje, también está más desprotegida, forzándola a depender de su pistola de emergencia de corto alcance.

Samus Zero tuvo su primera aparición tal y como se la conoce hoy en día en Metroid: Zero Mission, un remake del Metroid original para la consola Game Boy Advance, pero ya hizo apariciones sin traje al final del juego desde el primer Metroid

Esta vez regresa como un personaje independiente, en vez de ser una forma alternativa de Samus. En esta ocasión, viene con un diseño hecho en base al de Metroid: Other M, pero con varios detalles originales, entre ellos sus novedosas "botas cohete", las cuales modifican ciertos movimientos.
 

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FOX

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Saga: Star Fox
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Star Fox (1993, Super Nintendo)
Especie: Zorro
Género: Macho
Creador: Shigeru Miyamoto

Fox McCloud es el personaje principal de los videojuegos de Star Fox y el líder del equipo Star Fox. Hijo de James McCloud, Fox es un piloto experto y ha salvado a la galaxia de numerosas amenazas. Llevó a su equipo a través del Sistema Lylat para salvar la galaxia del malvado Andross.

El padre de Fox, quien fue reconocido como uno de los más grandes pilotos de su época, era el líder del equipo Star Fox original, que estaba compuesto por James McCloud, Pigma Dengar y Peppy Hare. Al investigar el planeta Venom, James fue traicionado por Pigma. Tratando de vengar a su padre, Fox formó un nuevo equipo, el cual estaba compuesto por sus compañeros Falco Lombardi, Peppy Hare, y Slippy Toad.

Fox luego apareció en Star Fox Adventures, en donde encuentra a una nueva incorporación para el equipo: Krystal. Adventures fue una desviación de los juegos originales de Star Fox, ya que era más de un juego de acción/aventura, en el que Fox llega al Planeta Dinosaurio por una llamada de auxilio que recibe.

Más adelante, se sabra que Andross estaba detrás de todo, pues buscaba revivirse a sí mismo ya que el equipo Star Fox lo convirtió en una pálida sombra de lo que fue. Después de esto, Fox volvería en Star Fox: Assault, un juego que mostró un fortalecido equipo Star Fox salvando a la galaxia de una nueva amenaza llamada los Aparoids. Un año más tarde, Fox volvería en Star Fox: Command, donde lucharía contra los Anglars.


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ZELDA

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Saga: The legend of Zelda
Aparece en: SSBM, SSBB, SSB4
Debut: The legend of Zelda (1986, NES)
Especie: Hylian
Género: Mujer
Creador: Shigeru Miyamoto

Zelda es la posesora de la Trifuerza de la Sabiduría, y es la damisela en apuros de la serie. A diferencia de otras damiselas en apuros, sin embargo, Zelda toma un rol más activo para ayudar a Link, en ocasiones incluso ayudándole a luchar contra un jefe. Zelda ha aparecido en todos los juegos de The Legend of Zelda, y ha tenido un rol principal en casi cada juego.

Aunque han habido varios juegos de The Legend of Zelda, no todos incluyen a la misma Zelda. Las cronologías en las que los juegos toman lugar avanzan y retroceden a través de los siglos, y en casi cada juego, una nueva Zelda y un nuevo origen son creados. Cada encarnación de la Princesa ha tenido diferentes edades dependiendo del juego en que aparecen.

Zelda a menudo aparece como una bella y elegante princesa, y es conocida por ser una regidora honesta y benevolente, así como una persona compasiva, sabia, y dispuesta al auto-sacrificio, con una gran capacidad para perdonar.

A través de la serie, Zelda ha exhibido habilidades tanto físicas como mágicas, que van desde poder usar un arco hasta telepatía. Como portadora de la Trifuerza de la Sabiduría, Zelda demuestra este atributo de forma constante, dada su posición como autoridad real.


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YOSHI

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Saga: Super Mario
Debut: Super Mario World (1990, SNES)
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB, SSB4
Especie: Dinosaurio
Sexo: Macho
Creador: Shigefumi Hino

Yoshi aparece como personaje en varios juegos de la saga de Mario Bros., teniendo papeles que van desde un mero medio de transporte para Mario y sus amigos, o papeles de un personaje controlable que incluso han llegado a ser protagónicos. Su primera aparición como protagonista fue en Super Mario World 2: Yoshi's Island

La lengua retráctil de Yoshi es una de sus características más destacables en casi todos los videojuegos en los que ha aparecido, sobre todo en aquellos en los que es su único medio de defensa contra enemigos. .

De su personalidad se conoce poco, salvo que es entusiasta y gusta de ayudar a otros. Tiene una voz aguda y un especial chillido al ser lastimado o caer, puede dar saltos de una enorme longitud debido a su poco peso y a su capacidad de flotar unos segundos al agitar sus patas.


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CHARIZARD

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Saga: Pokémon
Debut: Pokémon Rojo y Verde (1996, Game Boy)
Aparece en: SSB y SSBM (ayudante), SSBB y SSB4 (Luchador)
Especie: Pokémon Llama
Sexo: Macho
Creador: Satoshi Tajiri

Charizard es un Pokémon de tipo Fuego/Volador introducido en la primera generación Pokémon. Es un Pokémon agresivo, pero leal a su entrenador. Tiene la capacidad de recorrer grandes distancias volando a gran velocidad, pero en tierra es muy lento.

La figura de Charizard es la de un dragón erguido sobre sus dos patas traseras, que sostienen su peso. Posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego. También posee un predominante cuello y una poderosa cola terminada en una llama que arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. Su sangre es muy caliente y la mantiene constante a pesar de ser un reptil; debido al fuego de su cola.

Charizard aparece como un personaje independiente, ya que se anuló las transformaciones de personajes volviéndolos como personajes diferenciados


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LUCARIO

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Saga: Pokemon
Aparece en: SSBB, SSB4
Debut: Pokemon Diamante y Perla (2006, NDS)
Especie: Pokemon Aura
Género: Variable
Creador: Satoshi Tajiri

Lucario es el Pokémon número 448 en el Pokédex nacional, el cual hizo su primera aparición oficial en la octava película de Pokémon, Lucario y el Misterio de Mew, pero no fue hasta Pokémon Diamante y Perla que apareció por primera vez en los juegos de Pokémon

Lucario es un Pokémon de tipo Lucha/Acero, y la evolución de Riolu, un Pokémon de tipo Lucha, que evoluciona mediante amistad y subiendo un nivel solo durante el día. Es generalmente aceptado que Lucario está basado en la deidad egipcia Anubis

Es capaz de utilizar y detectar una energía llamada Aura, la cual puede usar para detectar a sus enemigos y realizar ataques. Lucario entiende el habla humana, y es capaz de comunicarse telepáticamente usando dicha lengua.

Lucario se caracteriza entre el elenco de Super Smash Bros. Brawl por su habilidad de incrementar el daño, alcance, y potencia de sus ataques mientras más daño recibe; esto solo aplica para sus ataques de Aura. No obstante, aunque dicha propiedad le inhibe en porcentajes bajos, cuando está en las últimas, se vuelve letal.


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GRENINJA

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Saga: Pokémon
Debut: Pokémon X e Y (2013, Nintendo 3DS)
Aparece en: SSB4
Especie: Pokémon Ninja
Sexo: Macho
Creador: Satoshi Tajiri

Greninja es un Pokémon de tipo agua/siniestro introducido en la sexta generación. Su aspecto está basado en una rana.

Es un Pokémon sumamente rápido, por lo que puede aparecer y desaparecer de improvisto. Su cuerpo es parecido al de un ninja. En los combates marea al oponente con su soberbia agilidad y después ataca al enemigo comprimiendo el agua para crear shuriken que al hacerlos girar cortan en dos hasta el metal. Su propia lengua rodea su cuello a modo de bufanda, cubriendo su boca y nariz, asimilándose así a un ninja que cubre su rostro.

Se ha visto que Greninja usará varias maniobras características de los ninjas mezcladas con sus habilidades de Pokémon de tipo Agua, como lanzar estrellas de agua, intercambiar lugares con un objeto, e incluso materializar espadas hechas de agua.


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PEACH

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Saga: Super Mario
Aparece en: SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Super Mario Bros (1985, NES)
Especie: Humana
Sexo: Mujer
Creador: Shigeru Miyamoto

Peach es la princesa del Reino Champiñón, y pareja de Mario. En Super Mario Bros es secuestrada por el temible Rey de los Koopas, Bowser. Entonces Mario se embarca en una aventura para salvarla. Es delgada, rubia y lleva un vestido rosa.

La princesa Peach ha tenido un increíble auge en la historia de Nintendo, apareciendo en la mayoría de los casos junto con Mario, incluso en Dr. Mario, en donde es llamada la Enfermera Toadstool. En Super Mario Bros. 2, la princesa toma un poco más de protagonismo en la historia, siendo uno de los personajes a elección del jugador y muestra las habilidades de flotar.

La princesa Peach tomó su papel protagónico en Super Princess Peach, en la que Bowser secuestra a Mario y a Luigi para que estos no puedan salvarla cuando la secuestre, en algunos juegos demuestra tener ciertas habilidades mágicas, tal es el caso de Paper Mario: La Puerta Milenaria.

Peach desde su aparición en Super Mario Bros. se volvió la princesa oficial de Nintendo, sustituyendo a Pauline, quien era la original damisela en apuros en el juego de NES Donkey Kong. En varios juegos se le ha demostrado como una princesa poderosa, siendo incluso capaz de cambiar el clima con su estado de ánimo.


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LITTLE MAC

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Saga: Punch Out!!!
Aparece en: SSBB (Ayudante), SSB4 (Luchador)
Debut: Mike Tyson's Punch-Out!! (1987, NES)
Especie: Humano
Género: Hombre
Creador: Genyo Takeda

Little Mac es un boxeador moreno, usa un top negro con guantes verdes, y es descrito como un joven de 17 años, provienente de Bronx, New York. Si bien su origen étnico no se conoce oficialmente, de acuerdo con el boxeador Paul Malignaggi, quien interpretó a Little Mac en el anuncio de la versión para Wii de Punch-Out!!, Little Mac es italoamericano. El movimiento más conocido del boxeador es el de "Star Uppercut"

A diferencia de otros personajes en la serie Super Smash Bros., Litte Mac solo utiliza sus puños para luchar, tanto en el suelo como en el aire, dado que es un practicante de boxeo. Fiel a dicha disciplina, se ha mostrado que Little Mac es un personaje bastante rápido, tanto en movimiento como en velocidad de ataque, pero que su juego aéreo, así como su recuperación, son pobres comparados con los de otros personajes. Una propiedad notable del boxeador es que varios de sus movimientos poseen inmunidad, y por lo menos uno de ellos posee invencibilidad.

Little Mac también se destaca por su Medidor de Poder, el cual, tras cargarse completamente, convierte su movimiento especial normal en un impacto fatal.


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PALUTENA

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Saga: Kid Icarus
Aparece en: SSBB (smash final, cameo), SSB4 (luchadora)
Debut: Kid Icarus (1987, NES)
Especie: Diosa
Sexo: Mujer
Creador: Gunpei Yokoi, Satoru Okada

Es una diosa de cabello y ojos verdes, con un vestido blanco y adornos de oro en su vestido. Utiliza sandalias y tiene una tiara dorada.

Al principio es junto con Medusa la soberana de la Tierra de los Ángeles. Palutena ayudaba a los campesinos con sus cosechas mientras que Medusa los despreciaba secando sus cultivos y convirtiéndolos en piedra a través del poder de la oscuridad. Palutena la hace frente transformando su aspecto en un horrible ser y desterrandola al Inframundo

En KI: Uprising tiene un rol coprotagonista. La diosa descubre que Medusa ha resucitado luego de 25 años, y que quiere destruir a los humanos asi como vengarse de Palutena y Pit. Palutena le da al joven ángel el Don del Vuelo y mantiene contacto telepático con Pit.

Palutena es uno de los personajes con el mayor número de herramientas disponibles, posee fintas rápidas, así como una alta velocidad al correr y una velocidad moderada al caminar


 

 

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IKE

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Saga: Fire Emblem
Aparece en: SSBB, SSB4
Debut: Fire Emblem: Path of Radiance (2005, GameCube)
Especie: Humano
Sexo: Hombre

Es el protagonista de Fire Emblem: Path of Radiance, y también tiene un papel principal en su secuela, Fire Emblem: Radiant Dawn. Su espada, Ragnell, es una espada de dos manos, pero él puede manejarla con una sola como un testimonio de su fuerza

Ike es el hijo de Greil, líder de los "Mercenarios de Greil". Cuando su padre es asesinado por el Caballero Negro Ike toma el liderazgo y en la mayor parte de la historia de Path of Radiance es sirviente de la reina Elincia. Al principio del juego Ike es algo ingenuo y su valentía aumenta a lo largo de su historia. Tiene poca memoria de su vida en Galia como un chico joven, y antes de unirse a los "Mercenarios de Greil", muestra que no conoce los Laguz.

Es un personaje agradable y valiente, y es muy protector con sus amigos y familiares. Su motivación es vengar la muerte de su padre, pero él no busca recompensa en ayudar a la liberación de Crimea y ayudar a Elincia para reclamar el trono como reina, con excepción del pago habitual de ser un mercenario. A pesar de que no tiene ningún deseo de convertirse en un noble, acepta el título como Señor para que pueda dirigir el Ejército de Liberación de Crimea después de su triunfo frente al duque Oliver.

LUIGI

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Saga: Super Mario
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Mario Bros (1983, Arcade)
Especie: Humano
Género: Hombre
Creador: Shigeru Miyamoto

Es el hermano de Mario. Ha estado presente en casi todas las aventuras de Mario, siendo en casi todas las ocasiones el personaje que se le asigna al jugador número 2, aunque algunas de sus apariciones implican que el jugador uno pueda escogerlo o que ni siquiera se le pueda usar. Sus papeles más importantes han sido en Luigi's Mansion y en su secuela Luigi's Mansion: Dark Moon, siendo él quien debe rescatar a Mario.

Entre sus cualidades físicas están el hecho de que puede correr mucho más rápido que Mario, así como también dar saltos muy altos, cualidades que lo han hecho único en los juegos de Nintendo; en otras ocasiones, Luigi es solo un personaje secundario, que en ocasiones brinda pistas o acompaña a Mario a diversos lugares.

Luigi, por su parte, parece ser bastante tímido y a la vez bastante noble; aun con sus excesos de cobardía, ha demostrado ser lo suficientemente valiente como para buscar a un ser querido en una mansión repleta de espectros. Luigi es también un personaje listo, ya que en algunos juegos suele verse que es Luigi quien logra resolver los puzzles, o al menos quien tiene la idea de qué hacer.
 

 

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DONKEY KONG

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Saga: Donkey Kong
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Donkey Kong (1981, Arcada)
Especie: Gorila
Sexo: Macho
Creador: Shigeru Miyamoto

Es un gorila de color marrón, posee una gran fuerza y es además un personaje ágil. Lleva una corbata roja con sus iniciales DK .Aunque pareca que es salvaje tiene un gran corazón.

Hizo su debut en Donkey Kong. En él, un fontanero, llamado Jumpman, (más tarde conocido como Mario), que debe rescatar a su novia Pauline de las garras de un gorila gigante Donkey Kong.

Donkey Kong por su parte se ha hecho una franquicia de videojuegos independiente del mundo de Mario. La empresa comenzó a crear juegos en los que el personaje Donkey Kong, era el protagonista, entre los que se incluyen Donkey Kong Country, Donkey Kong Land, Donkey Kong 64, DK Country Returns y DKC Tropical Freeze.

Donkey Kong tiene varios amigos, el más cercano es su sobrino Diddy Kong, quien en la mayoría de las ocasiones lo acompaña en sus aventuras. Con una mecánica simple y acompañado de sus amigos el gorila debía superar una serie de obstáculos y vencer enemigos al tiempo que toma el mayor número de bananas posible antes de llegar al final.


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DIDDY

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Saga: Donkey Kong Country
Aparece en: SSBB, SSB4
Debut: Donkey Kong Country (1994. SNES)
Especie: Primate
Sexo: Macho
Creador: Rareware, Ltd.

Diddy es un chimpancé, que lleva una gorra y playera rojas. Es el sobrino de Donkey Kong, y ha demostrado sentir una gran admiración y lealtad por él. La evolución de Diddy Kong a través de los videojuegos ha sido muy poca, pues se conservan los mismos detalles que en el momento de su creación, salvo por las estrellas que lleva en su popular camisa y las mejoras gráficas que implican las nuevas consolas.

Su fama ha sido tal que hoy ya forma parte de una de las figuras más conocidas de Nintendo, estando presente en varios crossovers de esa misma compañía, tales como los juegos de Mario Kart. Se sabe que tiene una novia, llamada Dixie Kong, con la cual emprende su búsqueda de Donkey Kong en Diddy's Kong Quest.

Hoy día no hay un juego de Donkey Kong en el que no exista como mínimo una referencia a Diddy Kong. De su personalidad se sabe que es despreocupado en la mayoría de los casos pero es bastante amable, se sabe que es más listo que Donkey Kong y que de todas formas, siempre lo ha admirado como su héroe.


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KIRBY

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Saga: Kirby
Aparece en: SSB, SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Kirby's Dream Land (1992, NES)
Especie: Kirby
Sexo: Macho
Creador: Shigeru Miyamoto

Es el protagonista de la saga Kirby. Es un ser con forma redonda de color rosa, que tan solo mide 8 pulgadas de altura (aunque en sus apariciones en la serie Super Smash Bros., sus dimensiones han sido, evidentemente, ampliadas). Kirby es un residente y el recurrente héroe del planeta amarillo en forma de estrella, Pop Star.

Puede inhalar con fuerza, lo que le permite tragarse a los enemigos en frente de él y copiar sus habilidades para luchar (conocida como una habilidad de copia). También puede almacenar el aire que inhala, haciéndose grande e hinchándose, lo que le permite flotar. Su especie, de la cual él mismo y Meta Knight son los dos miembros más prominentes, no ha sido oficialmente nombrada, pero es más comúnmente conocida como "Kirby", "Kirbies", o "Guerreros Estelares".

Comenzó como un personaje totalmente diferente llamado PoPoPo, que protagonizaría en el primer juego de Masahiro Sakurai para el NES. urante el desarrollo, utilizó un sprite que se asemejaba a una pelota con una cara feliz como plantilla. Sakurai finalmente llegó a preferir este diseño más simple y decidió utilizar este diseño en lugar del original.

El pequeño protagonista fue nombrado finalmente Kirby, y el juego en sí fue llamado Kirby's Dream Land. Un cambio de diseño más tarde le dio a Kirby una de sus características más atractivas: su color; Kirby originalmente iba a ser de color amarillo, pero Sakurai lo había imaginado de color rosa


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SONIC

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Saga: Sonic
Aparece en: SSBB, SSB4
Debut: Sonic the Hedgehog (1991, Master System)
Especie: Erizo Pigmeo Africano
Sexo: Macho
Creadores: Naoto Ōshima, Yuji Naka, Hirokazu Yasuhara

Sonic the Hedgehog es la mascota de SEGA, y uno de los personajes más famosos de los videojuegos. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre, creada en 1991. También está presente en cómics, dibujos animados y libros.

Sonic, en la mayoría de los videojuegos, presenta una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo y algo egocéntrico y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas. Le gusta hacer cosas peligrosas por diversión, y su pasatiempo favorito es correr.

Su mejor amigo sería Tails, a quien conoció en los acontecimientos de Sonic the Hedgehog 2. Amy siente una gran atracción hacia él, pero solo la ve como una buena amiga a pesar de que le da miedo y siempre huye de ella por ese motivo, pero igual la protege y la cuida, en algunas ocasiones se ha visto que siente un gran afecto por ella

Su principal rival se considera Shadow, pero Metal Sonic (una copia robótica del erizo) sería también uno de estos. Su principal propósito es parar los planes del Doctor Eggman

Junto a Snake fue el primer invitado en entrar en Super Smash Bros


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TOON LINK

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Saga: The Legend of Zelda
Aparece en: SSBB, SSB4
Debut: The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002, GameCube)
Especie: Hylian
Sexo: Hombre
Creador: Shigeru Miyamoto

Es una de las múltiples encarnaciones de Link. El prefijo "Toon" es utilizado debido al estilo artístico utilizado en su diseño. Toon Link sustituye a Young Link, que apareció por última vez en Super Smash Bros

Es el Link de los juegos The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The Legend of Zelda: Spirit Tracks, The Legend of Zelda: The Minish Cap, y los dos juegos de Four Swords para GameCube y GBA.

El estilo de combate de Toon Link es prácticamente igual que el de Link, con las diferencias de que es más rápido y más ligero que Link, pero más débil y no puede dar patadas, debido a sus cortas piernas. Toon Link está equipado con la Espada Maestra y el Escudo del Héroe que puede bloquear la mayoría de los proyectiles. Curiosamente, Toon Link parece tener la Espada Maestra con el poder de repeler el mal obtenido tras superar los templos del Viento y la Tierra en The Wind Waker.

Además, Toon Link posee un Bumerán, Arco, Flechas y Bombas.También se pueden realizar saltos apoyándose en la pared, cosa que Link no puede hacer.


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ESTELA

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Saga: Super Mario
Aparece en: SSB4
Debut: Super Mario Galaxy (2007, Wii)
Especie: Humana
Género: Mujer
Creador: Shigeru Miyamoto

Estela es capaz de invocar a Destellos de varios colores y hacerlos luchar, aunque ella también es capaz de atacar a sus oponentes por sí misma.

La apariencia de este personaje es un poco similar a la de la Princesa Peach. Aunque sus rasgos son un poco más pálidos que los de la soberana del reino champiñón, su voz es más grave en comparación y es, notablemente más alta que Peach.

Hizo su debut en Super Mario Galaxy en 2007 en la consola Wii, con un papel casi protagónico, pide la ayuda de Mario mientras, a su vez le da consejos de como cruzar por los diferentes desafíos que presenta el juego; su historia narra como es que llegó al espacio en busca de ayudar a un pequeño destello mientras iba encontrando más de ellos y al final se quedó como su madre.


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BOWSER

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Saga: Super Mario
Aparece en: SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Super Mario Bros (1985, NES)
Especie: Koopa
Sexo: Macho
Creador: Shigeru Miyamoto

La apariencia de Bowser es una combinación entre una tortuga y un dragón, siendo su característica más destacable el caparazón lleno de púas que tiene para proteger su espalda.

Su personalidad es compleja, se le demuestra iracundo y exigente, aunque ha demostrado en algunos videojuegos sentimientos como tristeza, amor y preocupación. No obstante sus intenciones son, en la mayoría de los casos, las mismas: casarse con la Princesa Peach y lograr así la conquista del reino champiñón.

Su hogar está siempre en un lugar al que es difícil llegar, rodeado por enormes lagos de lava ardiente con su enorme castillo lleno de todos sus secuaces y repleto de trampas que están destinadas a frenar a Mario en su intento de rescatar a la princesa.

Con varios papeles de antagonista y roles un poco protagónicos, Bowser es hoy uno de los personajes más representativos de Nintendo desde su aparición en Super Mario Bros. Sus papeles más característicos han sido hasta ahora los del incansable enemigo, aunque existen videojuegos en los que acompaña a Mario y a Luigi en algunas misiones o en las que simplemente no se mete con ellos.


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ALDEANO

640px-C%C3%A1psula_BETA_SSB4_%28Wii_U%29

Saga: Animal Crossing
Aparece en: SSB4
Debut: Animal Forest (2001, N64)
Especie: Humano
Género: Hombre

En los juegos de Animal Crossing, este personaje es un habitante nuevo en un pueblo. Su función es socializarse con sus vecinos, animales antropomórficos y caricaturescos que habitan ese pueblo y tomar parte en las actividades cotidianas del pueblo, tales como cultivar, pescar, cazar insectos, comprar, realizar encargos, decorar la casa del jugador, entre otros, además de su deber de pagar la hipoteca de su casa.

Ya que la serie Animal Crossing implica recolectar objetos, el Aldeano tiene acceso a varias herramientas tales como su pala, un tirachinas, fuegos artificiales, una maceta para plantas, entre otros. El Aldeano también posee la habilidad de recoger y guardar objetos.

Usando esta habilidad, el Aldeano también puede absorber los proyectiles de otros personajes, y lanzarlos de vuelta más adelante. Además, el Aldeano es capaz de sembrar un árbol en medio del combate, para luego talarlo y causar daño a los oponentes.


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MARTH

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Saga: Fire Emblem
Aparece en: SSBM, SSBB, SSB4
Debut: Fire Emblem: Shadow Dragons and the Blade of Light (1990)
Especie: Humano
Sexo: Hombre
Creador: Shōzō Kaga

Marth es el portador de la espada legendaria Falchion, y el héroe principal jugable en la primera, tercera, undécima y duodécima entregas de la serie de juegos de rol tácticos Fire Emblem.

Previamente bien conocido en Japón por una serie de juegos que nunca fue localizada en el extranjero, Marth fue incluido en todas las versiones de Super Smash Bros. Melee como personaje jugable, y su popularidad en el juego (junto con la de su homólogo y contraparte Roy) influyó en la decisión de Nintendo de lanzar todos los títulos posteriores de Fire Emblem a nivel internacional

Debido a su rol en los juegos en los que aparece, Marth se convirtió en el único personaje principal en la serie Fire Emblem con un papel protagónico desde el inicio del juego en más de un título. Así mismo, en dichos juegos, su unidad es la única que pertenece a la clase de Lord, algo que se convirtió en tradición con todos los protagonistas principales de posteriores títulos, al ser unidades que deben mantenerse vivas y empiezan siendo muy débiles, pero se vuelven muy potentes en el transcurso de cada juego.


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REY DEDEDE

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Saga: Kirby
Aparece en: SSBB, SSB4
Debut: Kirby's Dream Land (1992, Game Boy)
Especie: Pingüino
Sexo: Macho
Creador: Masahiro Sakurai

El Rey Dedede es el egoísta, autoproclamado rey de Dream Land. Él ha aparecido como rival y enemigo de Kirby en muchos juegos a partir de Kirby's Dream Land. Es un pingüino con trajes finos y una disposición codiciosa, y su arma predilecta es un martillo.

Sus poderes son vagamente similares a los de Kirby, ya que es capaz de inflarse y flotar, aunque solo tiene esta capacidad a través de un riguroso entrenamiento después de su primera derrota a manos de Kirby. También puede aspirar a los enemigos y escupirlos a una alta velocidad como proyectiles, aunque a diferencia de Kirby, no puede copiar la habilidad de un enemigo.

Rey Dedede es generalmente considerado como el principal villano de la serie Kirby. Sin embargo, no es un personaje "malvado", en realidad parece ser más egoísta que malévolo, y parece tener un buen corazón.

La relación entre Kirby y el Rey Dedede es más una competición amistosa, cada uno admirando al otro a regañadientes, y ser molestos el uno para el otro, en vez de puro odio o maldad.


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OLIMAR

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Saga: Pikmin
Aparece en: SSBB, SSB4
Debut: Pikmin (2001, GameCube)
Especie: Hocotatiano
Sexo: Hombre
Creador: Shigeru Miyamoto

Olimar es un astronauta al servicio de Hocotate, S.L. Tras un aterrizaje forzoso en un planeta enigmático, conoció a unos seres llamados Pikmin. Gracias a ellos, consiguió encontrar las piezas de su nave y regresar a su hogar. Una vez allí se entera de que su empresa está al borde de la quiebra, por lo que vuelve a ese planeta con su amigo Luis para sanear las cuentas.

En el primer juego de la serie, Pikmin, a Olimar se le ve como un personaje tímido y algo tonto, características que lo hicieron resaltar durante dicho juego. Más tarde en Pikmin 2 se entiende la personalidad de Olimar como un poco más seria, aunque de todas formas un poco cómica. El protagonismo absoluto de Olimar solo se da durante Pikmin y Pikmin 2, ya que en Pikmin 3, debido a que historia gira alrededor de Alph, Britanny y Charlie, Olimar pasa a ser un personaje secundario.

En Smash Bros está siempre acompañado de sus Pikmins, de hecho, la mayoría de sus ataques son inútiles sin ellos


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SHEIK

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Saga: The legend of Zelda
Debut: The legend of Zelda: Ocarina of time (1998, N64)
Aparece en: SSBM, SSBB y SSB4
Especie: Hylian
Sexo: Mujer
Creador: Shigeru Miyamoto

Sheik es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y es el alter-ego de la Princesa Zelda. En el juego, Zelda se disfraza como un Sheikah. Con su cara cubierta, su voz apagada, y un traje azul con el ojo rojo de los Sheikah en el centro, es virtualmente irreconocible. Sheik toca la lira y le enseña a Link nuevas canciones para ayudarle en su aventura

Un tema bastante controversial entre los fans de The Legend of Zelda y Super Smash Bros. es el sexo de Sheik. A pesar de que sigue siendo un tema de debate Sheik es oficialmente considerada una mujer

Esta vez, sin embargo, regresa como un personaje independiente, en vez de ser una forma alternativa de Zelda. El diseño de Sheik es parecido al de la entrega anterior, pero con ciertos cambios.


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ENTRENADORA DE WII FIT

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Saga: Wii Fit
Aparece en: SSB4
Debut: Wii Fit (2007, Wii)
Especie: Humana
Género: Mujer
Creador: Shigeru Miyamoto

Su tez es de un color blanco o un tono pálido de gris. Su voz usa un tono que varía entre lo grave y lo agudo. Debido a que es solo un personaje que ejerce papel de instructor, se desconoce su personalidad, aunque se le ve siempre serena.

En la serie Wii Fit, la Entrenadora es la encargada de dar las indicaciones de los ejercicios a los jugadores, las cuales van desde mantener la respiración hasta colocarse en alguna posición (en la que ella también se colocaría) y mantenerla unos segundos. Ella detecta si los pasos se siguen de manera correcta gracias al dispositivo que detecta el equilibrio del jugador, llamado Wii Balance Board.

El Smash Final de la Entrenadora de Wii Fit, Wii Fit, es una referencia a los juegos de la serie Wii Fit, pues varias posiciones de las exigidas en el juego salen disparadas desde la Entrenadora de Wii Fit y atacan a todos los personajes en pantalla.


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MEGA MAN

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Saga: Mega Man
Aparece en: SSB4
Debut: Mega Man (1987, NES)
Especie: Robot
Género: Masculino
Creador: Keiji Inafune

Mega Man es un niño robot azul que viste un casco y un arma, el Mega Buster, en su brazo. Tiene grandes ojos azules. Creado por el Dr. Thomas Light, Mega Man es un robot humanoide avanzado, diseñado para que pueda pensar por sí mismo. Debido a esto, tiene sentimientos propios, desea que la paz y la justicia prevalezcan, y siempre está listo para derrotar a quien tenga la osadía de obrar en el mal.

Cuando el Dr. Light creó a Mega Man, originalmente lo llamó Rock, y era sólo un asistente de laboratorio, pero cuando el Dr. Albert Willy, viejo compañero de Light,se sentia celoso de las creaciones del Dr.Light, decidiera usar sus robots para gobernar el mundo, Rock se ofreció para ser convertido en un Robot de batalla, fue desde ese momento que se convirtió en "Rock Man", quien fue renombrado Mega Man fuera de Japón para evitar confusión con las rocas.

Mega Man tiene un gran grupo de aliados y compañeros que le ayudan en sus aventuras. Rush es un claro ejemplo, ya que sirve como un medio de transporte u otras herramientas. A excepción de ciertos movimientos, el no lucha físicamente; Mega Man hace uso de su Mega Buster, un cañón integrado es sus brazos. Mega Man trae a la batalla su Sistema de Armas Variables, lo cual le da acceso a las armas de varios jefes de su serie de origen.



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PAC-MAN

screen-1.jpg

Saga: Pac-Man
Aparece en: SSB 4 (Luchador)
Debut: Pac-Man (1980, Arcade)
Especie: Pac
Sexo: Masculino
Creador: Toru Iwatani

Pac-Man es la mascota de Namco Bandai, y uno de los personajes mas populares de los videojuegos arcades.

Concebido inicialmente tras una inspiración repentina que tuvo su creador mientras estaba comiendo pizza, su juego inicial tenia a Pac-Man comiendo puntos en un laberinto mientras era perseguido por cuatro fantasmas de colores. Un sistema de juego sencillo de aprender y difícil de dominar, pero posible ya que los mas expertos podían calcular las rutas de los fantasmas gracias a que cada uno de ellos tenia una personalidad diferente, todo ello consiguió que Pac-Man se convirtiera en uno de los videojuegos arcade de mayor éxito.

Pac-Man ha protagonizado numerosos videojuegos de otros géneros desde entonces, muchos de ellos con una vertiente arcade como el original, en una amplia variedad de consolas diferentes.

Ahora, le ha tocado el turno de participar en Super Smash Bros, un videojuego donde se reúnen por primera vez las mascotas de cuatro compañías de videojuegos veteranas. Pac-Man no viene solo, pues en sus movimientos puede invocar personajes de otros éxitos arcade creados por Namco, como Mappy o Galaga.


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MII FIGHTER

screen-1.jpg

Aparecen en varias sagas, tanto propias como ajenas.
Aparece en: SSBB (Usables como iconos de perfil en la Lista de Amigos online) SSB 4 (Luchador, Cameo en el escenario Búsqueda Mii)
Debut: Wii Sports (2006, Wii)
Especie: Avatar
Sexo: Hombre o Mujer
Creador: Shigeru Miyamoto

Los Mii son unos personajes personalizables que representan a los jugadores, o a cualquier sujeto que ellos deseen, dentro de los videojuegos. Mientras la personalización esta limitada a la cara, podemos elegir entre una gran variedad de diferentes detalles, y algunos juegos nos permiten personalizarlos mas todavía.

Los Mii son una idea que Shigeru Miyamoto ya quiso implementar en la NES, pero no hubo planes serios para ellos hasta que fueron creados en el debut de la videoconsola Wii. Desde entonces, han participado en una gran variedad de videojuegos, inclusive en otras franquicias de Nintendo o en varios videojuegos third party.

Después de experimentar una multitud de diferentes situaciones que van desde practicar deportes hasta rescatar reyes cautivos por fantasmas, ahora están dispuestos a luchar en Smash Bros. Los Mii en este juego vienen en tres variedades diferentes; Karateka, Espadachín y Tirador, especializado en el cuerpo a cuerpo, fintas elegantes y la utilización de multitud de armas a larga distancia respectivamente. El Luchador Mii puede personalizarse con una gran variedad de movimientos especiales y complementos de ropa.

 


Editado por tonydrake, 05 febrero 2016 - 10:22 .

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#2

Escrito 12 junio 2013 - 05:50

ESCENARIOS


CAMPO DE BATALLA

Imagen Enviada


DESTINO FINAL

Imagen Enviada


ALTÁREA
Saga: The legend of Zelda

Imagen Enviada


GALAXIA MARIO
Saga: Super Mario Galaxy

Imagen Enviada


PUEBLO SMASH
Saga: Animal Crossing

Imagen Enviada


RING DE BOXEO
Saga: Punch Out!

Imagen Enviada


REINO CHAMPIÑÓN
Saga: New Super Mario Bros

Imagen Enviada


EL COLISEO
Saga: Fire Emblem

Imagen Enviada



VERGEL DE LA ESPERANZA
Saga: Pikmin

Imagen Enviada


PIROSFERA
Saga: Metroid

Imagen Enviada



TEMPLO DE PALUTENA
Saga: Kid Icarus

Imagen Enviada



ISLA DE PILOTWINGS
Saga: Pilotwings

Imagen Enviada


LIGA DE KALOS
Saga: Pokemon

Imagen Enviada


GIMNASIO WII FIT
Saga: Wii Fit

Imagen Enviada


WINDY HILL
Saga: Sonic

Imagen Enviada


CASTILLO DEL DR WILY
Saga: Mega Man

Imagen Enviada


PAC LAND
Saga: Pac Man

Imagen Enviada






AYUDANTES


SKULL KID

DILLON

METROID

LYN

MAGNO

ASHLEY

MIDNA

WALUIGI

CANELA

CHOMP CADENAS

COLOR TV-GAME 15

SAKI AMAMIYA

ANDROSS

DEMONIO

MOTHER BRAIN

NINTENDOG

ÁMBAR

KNUCLE JOE

SAMUS OSCURA

STARFY

DR WRIGHT

ELEC MAN

SHADOW

POKEMON



Arceus
Bellossom
Chespin
Darkrai
Dedenne
Deoxys
Eevee
Electrode
Entei
Fennekin
Fletchling
Gogoat
Goldeen
Keldeo
Kyurem
Latias
Lugia
Meloetta
Meowth
Metagross
Mew
Moltres
Palkia
Snorlax
Spewpa
Staryu
Victini
Xerneas



OBJETOS


Imagen Enviada



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  • tonydrake

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#3

Escrito 12 junio 2013 - 06:19

LISTAS DE DESEOS DE LOS MERIFOREROS


[quote name="tonydrake"]NEWCOMERS

-Chrom (Fire Emblem) (pero me han dado a Lucina)
-Palutena (Kid Icarus)
-Little Mac (Punch Out)
-Ridley (Metroid)
-Shulk (Xenoblade Chronicles)
-Dixie (Donkey Kong)
-Impa (The legend of Zelda)
-King Rool (Donkey Kong)
-Sceptile (Pokemon)
-Pokemon nuevo [Greninja]
-Mach Rider
-Perro de Duck Hunt
-Chibi Robo
-Bandana Dee (Kirby)
-Takamaru (The Mysterious Murasame Castle)
-Aldeano (Animal Crossing)
-Más de 5 mujeres en el roster

VETERANOS

-Zelda con el diseño de Twilight Princess
-Samus Zero
-Wolf
-Diddy
-Lucario
-Charizard
-Ike, con el diseño de Radiant Dawn
-Sonic
-Ice Climbers
-Lucas
-Snake
-Mewtwo
-Squirtle
-Ivysaur



AYUDANTES

-Aguien de FE Awakening (Tiki, Anna, Tharja, Lon'zu, Sumia...)
-Magno (Kid Icarus Uprising)
-Dillon (Dillon's Rolling Western)
-Krystal (Star Fox)
-Alguien de Xenoblade Chronicles (Riki y Dunban)
-Takamaru (The Mysterious Murasame Castle)
-Lyn (Fire Emblem)
-Tails (Sonic)

EN GENERAL

-Modo Aventura para Wii U
-Que regrese el editor de escenarios
-Trajes alternativos para la mayoría de personajes
-Un buen modo online trabajado y con múltiples opciones
-Música de los escenarios personalizable
-Megaevolución para el Smash Final de Lucario

-Nuevos Smash Finales para Pikachu, Link y Peach
-Escenas de vídeo
-Mejora importante para Link...
-Nuevo moveset para Ganondorf

ESCENARIOS

-Un lugar de la región de Kalos (Pokemon X Y)
-Zona de Donkey Kong Tropical Freeze
-Mansión encantada de Luigi's Mansion
-Zona de Xenoblade Chronicles (Las Llanuras de Gaur preferentemente)
-Gangplank Galleon (Donkey Kong Country)
-Escenario retro de Pac Man (el de verdad)
-Un segundo escenario de Pokemon sin contar el Estadio

Que regresen los escenarios

-Ciudad Delfino
-Barco Pirata
-Brinstar
-Onett
-Fuente de los sueños
-Templo de Hyrule
-Estadios Pokemon (los 2)

Que haya escenarios totalmente nuevos para las sagas:

-Kirby
-Fire Emblem
-Star Fox
-Mario Kart
[/quote]

[quote name="Caja de Sorpresas"]Personajes

(Nuevas apariciones o retornos (ojo, hay muchos más que me gustaría, pero estos son los principales)):

- Ridley
- King K. Rool
- Little Mac
- Ganon (el cerdo)
- Que vuelva Sonic
- Hans
- Que vuelva Mewtwo
- Que se alcance una cifra de cerca de 50 personajes (a partir de 46, esto se puede marcar en azul).
- Que repita todo el plantel de Brawl (sí, incluyendo ROB. Puedo aceptar que se vaya Snake por temas de licencias, aunque por pedir, ojalá se quedase (que va a ser que no, todos lo sabemos)).

(Cambios y ajustes en personajes)

- Moveset propio para Ganondorf
- Moveset diferenciado para Toon Link
- Mayor diferenciación entre Fox/Falco (y Wolf si le da por volver)
- Eliminación de chaingrabs (o al menos de glitches como DDD o Wario contra algunos personajes.
- Nerfeo de Meta Knight y alguna que otra chetada
- Buffar a C. Falcon, Link, Ganondorf y en general los que están un poco hechos polvo.
- Skins para todos los personajes (a lo Wii Fit Trainer)

Juego

(Cambios y ajustes en la jugabilidad)

- Deshacerse del tropiezo
- Desarrollo de los combates más rápido y con más gravedad que Brawl
- Nerfeo en general de las recuperaciones
- Bordes no imantados (vamos, que no puedas agarrarte a ellos de espaldas)
- Poder seguir jugando con el mando de GameCube

(Cambios y ajustes en los modos de juego)

- Online en condiciones, trabajado y con muchas (o las suficientes) opciones
- Vuelta del editor de niveles, mejorado y con más opciones
- Vuelta de un modo historia estilo Emisario Subespacial[/quote]


[quote name="Linko"]- Ridley
- Mewtwo (con un tráiler que diga "Mewtwo Strikes Back!")
- Más trajes alternativos, como Mewtwo con armadura o Meta-Ridley.
- Finta aérea direccional/poder elegir tipo de finta aérea
- Que Ridley tenga el diseño de Zero Mission/SuperMetroid
- Modo aventura corto pero rejugable, nada de Emisarios Subespaciales
- Que se mantengan alejados del diseño de Ridley de Other M
- Combate más aéreo reduciendo el lag de aterrizaje/con Lcancel
- Poder jugar Samus vs Ridley en Pirosfera, en ambos sentidos
- Black Shadow con el moveset de Ganondorf, y Ganondorf con un moveset basado en OoT-TP-WW.
- RIDLEY![/quote]


[quote name="disot"]Personajes

(Nuevas apariciones o retornos (ojo, hay muchos más que me gustaría, pero estos son los principales)):

- Ridley
- King K. Rool
- Aldeano
- Sukapon
- Pac-Man
- Mii
- Mach Rider
- Otro retro (Muddy Mole, Balloon Fighter, Lolo&Lala o Sheriff)
- Rayman
- que vuelva Olimar
- Que vuelva Mewtwo
- Que se alcance una cifra de cerca de 50 personajes (a partir de 46, esto se puede marcar en azul).
- Que repita todo el plantel de Brawl

(Ayudantes)

- Duck Hunt Dog
- Stanley
- Bowser Jr

(Cambios y ajustes en personajes)

- Moveset propio para Ganondorf
- Moveset diferenciado para Toon Link
- Mayor diferenciación entre Fox/Falco (y Wolf si le da por volver)
- Menos desigualdad entre el mejor y el peor personaje
- Skins para todos los personajes (a lo Wii Fit Trainer)...
- ...y/o personalizacion de complementos de los personajes
- Diferente casilla de selección de Samus/Z.S.Samus

Escenarios

- Un escenario de Mario Galaxy
- Escenario de Balloon Fight
- Otro tipo de escenario de Luigi's Mansion
- Saffron City actualizado

Juego

(Cambios y ajustes en la jugabilidad)

- Deshacerse del tropiezo
- Desarrollo de los combates más rápido y con más gravedad que Brawl (balance Melee-Brawl)
- Los objetos se mantengan pequeños cuando el personaje crezca
- Poder seguir jugando con el mando de GameCube

(Cambios y ajustes en los modos de juego)

- Online en condiciones, trabajado y con muchas (o las suficientes) opciones
- Vuelta del editor de niveles, mejorado y con más opciones
- Vuelta de un modo historia estilo Emisario Subespacial
- Poder traspasar trofeos 3DS-Wii U
- Modo aventura cooperativo online
- Modo torneo online[/quote]

[quote name="Hykeush"]Personajes

- Megaman
- Blaziken
- Aldeano
- Chrom
- Estela
- Takamaru
- Mach Rider
- Little Mac
- Ridley
- Sylveon o Eevee (Una locura, ya lo se)
- Guerrero De La Luz de Final Fantasy (Como Megaman, saga Third famosa nacida en la NES)
- Charizard, separado del Entrenador Pokémon.
- Midna
- Wonderful Red
- Que volviera Lucario
- Que volviera Mewtwo (con Mega Mewtwo Y de smash final)
- Que volviera Sonic
- Que volviera Solid Snake

Ayudantes

- Sheriff (Del juego arcade de 1979)
- Rambi (Donkey Kong Country)
- Ashley (Wario Ware)
- Fesor (Luigi's Mansión)
- Anthony Higgs (Metroid Other M)
- N (Pokémon Ediciones Blanca/Negra)
- Poochy (Yoshi's Island)
- Glass Joe (Punch Out)
- Dillon el Armadillo (Dillon's Rolling Western)
- Roll (Megaman)

Cambios en las mecánicas del juego

- Intentar algo mas de equilibrio entre los personajes.
- Si regresaba, potencial el efecto del Aura de Lucario.
- Repertorio de movimientos diferentes para Ganondorf.
- Que el juego no sea tan lento como en Brawl pero tampoco tan rápido como en Melee.
- Que tenga una banda sonora tan maravillosa y cuantiosa como el Brawl.
Escenarios

- Castillo de Bowser
- Palacio de N
- Ring de Boxeo de la World Video Boxing Association
- Algún planetoide del Super Mario Galaxy[/quote]


[quote name="jimmy24"]PERSONAJES

- King K. Rool (Donkey Kong)
- Hans (Golden Sun)
- Palutena (Kid Icarus)
- Ghirahim (Zelda)
- Waluigi (Mario)
- Chrom (Fire Emblem)
- Ridley (Metroid)
- Regreso de todos los personajes de Brawl.
- Regreso de Mewtwo (con sus dos formas Mega de alguna manera).

OTROS

- Moveset con espada para Ganondorf.
- Moveset diferenciado para Fox y Falco (y Wolf).
- Moveset diferenciado para Ness y Lucas.
- Moveset diferenciado para Link y Toon Link.
- Ligeros retoques al moveset de Pit con elementos de Uprising.
- Ligeros retoques al moveset de Luigi para que use la Succionaentes.
- Skins que no se limiten a cambios de color o sombreritos (ej: Dark Samus, Daisy, Bowsitos, Mega Lucario, Luis, Aldeana, Funky Kong, Zero...).
- "Modo historia" con cinemáticas únicas para cada personaje; que salgan varios combates aleatorios y el personaje al que controlas reaccione ante su rival (o rivales) en alguna cinemática cortita.
- Muchos modos single y multiplayer.
- Que haya algún tipo de "recompensa" por poseer ambas versiones, aunque sea algo cosmético.
- Modo Repetición dinámico (opcional) que enfoque momentos "relevantes" del combate y te permita verlo desde varios ángulos. Algo así como lo que se hace en Mario Kart, con cámaras cinematográficas, pero aplicado a un combate multitudinario.[/quote]


[quote name="Sirya"]PERSONAJES

- King K. Rool (Donkey Kong)
- Hans (Golden Sun)
- Palutena (Kid Icarus)
- Ghirahim (Zelda)
- Waluigi (Mario)
- Chrom (Fire Emblem)
- Ridley (Metroid)
- Regreso de todos los personajes de Brawl.
- Regreso de Mewtwo (con sus dos formas Mega de alguna manera).

OTROS

- Moveset con espada para Ganondorf.
- Moveset diferenciado para Fox y Falco (y Wolf).
- Moveset diferenciado para Ness y Lucas.
- Moveset diferenciado para Link y Toon Link.
- Ligeros retoques al moveset de Pit con elementos de Uprising.
- Ligeros retoques al moveset de Luigi para que use la Succionaentes.
- Skins que no se limiten a cambios de color o sombreritos (ej: Dark Samus, Daisy, Bowsitos, Mega Lucario, Luis, Aldeana, Funky Kong, Zero...).
- "Modo historia" con cinemáticas únicas para cada personaje; que salgan varios combates aleatorios y el personaje al que controlas reaccione ante su rival (o rivales) en alguna cinemática cortita.
- Muchos modos single y multiplayer.
- Que haya algún tipo de "recompensa" por poseer ambas versiones, aunque sea algo cosmético.
- Modo Repetición dinámico (opcional) que enfoque momentos "relevantes" del combate y te permita verlo desde varios ángulos. Algo así como lo que se hace en Mario Kart, con cámaras cinematográficas, pero aplicado a un combate multitudinario.[/quote]


[quote name="Keyran"]PERSONAJES

- Palutena (Kid Icarus)
- Dixie Kong (Donkey Kong)
- King K. Rool (Donkey Kong)
- Isaac/Hans (Golden Sun)
- Takamaru (Nazo no Murasame Jō)
- Shulk (Xenoblade Chronicles)
- Tingle (Zelda)
- Ridley (Metroid)
- Saki Amamiya(Sin and Punishment)
- Samurai Goroh (F-Zero)
- Aeron (Pandora's Tower)
- Regreso de Mewtwo
- Regreso de todos los personajes de Brawl (Esto incluye a Sheik y Samus Zero Suit).
- Pac-man .

AYUDANTES/POKEBALL

- Mallo (Pushmo/Pullblox)
- Dillon (Dillon's Rollin Western)
- Takamaru (Nazo no Murasame Jō) [El caso es que quiero que salga Takamaru y no como trofeo, de todos es sabido que la saga Smash Bros resucita IPs, aunque Nintendo Land en este caso haya puesto su granito}.
- Profesor Layton (no tengo muy claro lo de la IP, supongo que pertenece a Level-5 e hicieron contrato con Nintendo para que estos solo salieran en las portátiles).
- Toad (Super Mario)
- Bowser Jr (Super Mario)
- Midna (Zelda: Twilight Princess)
- Krystal (Star Fox)
- Totakeke (Animal Crossing)
- Tom Nook (Animal Crossing)
- Black Shadow (F-Zero)
- Felix (Golden Sun)
- Alvis (Xenoblade Chronicles)
- Doshin (Doshin the Giant)
- Mike Jones (Startropics)
- Ray (Disaster: Day of Crisis)
- King Hippo (Punch-Out!)
- Mach Rider
- Zoroark (Pokémon)
- Kyurem (Pokémon)
Y demás ayudantes/pokémons que se han visto en las anteriores entregas (ya me cansé xD).

ESCENARIOS

- Sauria (Star Fox Adventures)
- Silence Circuit (F-Zero)
- Palacio de N (Pokémon Edición Blanco/Negro)
- Castillo de Ganon (Zelda: Ocarina of Time)
- Castillo de Murasame (Nazo no Murasame Jō)
- Mundo Bowser (Super Mario 3D World)
- Las Trece Torres (Pandora's Tower)
- Escenario de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
- Galeón de Gangplank (Donkey Kong Country)
- Faro de Venus (Golden Sun)
- Pierna de Bionis (Xenoblade)
- Rupialandia (Tingle's Rosy Rupeeland)
- Ciudad Reloj (Zelda: Majora's Mask, no os preocupéis cuando salga Skull Kid de ayudante Alfonzo estará a cargo de hacer de Luna!)

OTROS

- Moveset diferenciado para Ganondorf.
- Moveset diferenciado para Fox, Falco y Wolf.
- Moveset diferenciado para Ness y Lucas.
- Mejora importante de Link.
- Skins muy diferenciados y con sus propias voces, como sería el Male Wii-Fit Trainer.
- Qué cada personaje tenga su propio main escenario (ej. Marth e Ike no compartan el mismo, luego a parte, como siempre habrán los escenarios comunes de cada serie), y con esto que en el Modo Arcade luches en sus escenarios si es vs 1, y si es contra unos cuantos en los otros escenarios de la serie.
- Modo Historia parecido al Emisario Espacial, aunque no tenga que ver en nada, por tener una diferente estructura o un guión nada elaborado, pero que al menos tengamos cinemáticas, aunque sean al principio y al finalizar la historia con cada personaje.
- Mucha personalización multiplayer, aunque en eso seguro que no fallarán y alguna sorpresa tendremos.
- Un muy buen online competitivo.
- Como en Brawl, que vuelvan otra vez a contratar a multiples compositores destacados del panorama para que hagan sus propias versiones de las canciones.
- Poder conseguir, como gran secreto, muchos de los Stages de Brawl.
- Editor de escenarios muuuuuy mejorado, con muchas más herramientas.[/quote]


[quote name="rubik"]Personajes

- Waluigi[/quote]

[quote name="Guerreros de Plata"]Personajes

- Little Mac
- Megaman
- Ridley
- Dixie (a ser posible separada de Diddy)
- King K. Rool: No se me había ocurrido hasta que vi este post y noté que se trataba de una incorporación muy interesante.
- Bayonetta
- Rayman
- Que vuelva Mewtwo
- Que vuelva Diddy
- Nada de Toon Link, quiero a Young Link

Escenarios

- Uno de Mario Galaxy
- Alguno inspirado en Donkey Kong 64, Returns o Tropical Freeze
- La selección de los escenarios que hacen de juegos anteriores podría mejorar, no es mala del todo, pero para mí gusto podría mejorar. En Melee la Jungla de DK estaba muy bien, pero hubiera preferido la Cornería, el de Pokémon o incluso los de Mario Bros y Zelda antes. Pero va, como el de DK también me gustaba, lo paso. Lo que hicieron en Brawl fue la verdadera hecatombe (salvo un par de escenarios), ¿dónde está Fuente de los Sueños? ¿Y Abismo de Brinstar? ¿Y Gran Bahia? ¿Y el de Mario Bros 1? ¿Y el Castillo de Peach? Pero sobretodo, ¿dónde está Fourside? A ver si con esta entrega dan la tecla definitivamente y eligen un poco mejor.
- Uno dentro de la mansión de Luigi's Mansion, me encantó el del Brawl y ahora quiero uno también que se desarrolle dentro una de las habitaciones o algo. En 3DS pueden aparecer otros de su Luigi's Mansion 2.
- Me encantaría uno exactamente igual al escenario de los enfrentamientos contra Bowser en el primer Super Mario Bros, con la lava ahí y todo abriéndose si pulsas el "botón" de la derecha. Pero como lo veo inviable, con que tenga ambientación a castillo de Bowser me conformo.

Opciones generales

- Mejorar el online hasta el infinito. Desde que se pueda jugar en cooperativo junto a un compañero en la misma consola cuando jugamos contra el resto del mundo, hasta que haya posibilidad de elegir escenarios creados y opciones como las que aparecían en "Brawl Especial". Que el host pueda decidir libremente opciones de batalla, como escenario, objetos que salen, nada de votaciones absurdas.
- El editor de escenarios debe volver, pero además hacerlo de tal manera que parezca otro distinto. Modificar fondos o agregar objetos como tuberías a lo Super Mario Bros (con posibilidad de decidir donde saldrás) interconectadas. Pues como esto último muchos objetos más de las distintas sagas que aparecen.
- Si hay Emisario, lo quiero mucho más pulido, con enemigos carismáticos y más divertido.
-Si es una evolución lógica del modo Aventura del Melee pero más variado y con vídeos distintos para cada personajes, por supuesto que también me vale.
- Para que hayan 5 niveles de dianas para todos los personajes, prefiero que cada uno tenga el suyo. Si se quiere volver a utilizar el método de Brawl, que añadan como mínimo 15 niveles.[/quote]


[quote name="jordavser"]Personajes:

- Palutena
- Meta Knight
- Chrom
- Bayonetta
- Shulk
- Ganondorf
- Entrenador Pokémon
- Ice Climbers
- Ridley
- Yoshi
- Mewtwo

Escenarios:

- Escenarios grandes como el templo de Hyrule
- Nuevo escenario de Pokémon
- Regreso de escenarios de anteriores juegos

Opciones de juego:

- Entrenamiento
- Modo historia con jefes finales como en Emisario Subespacial
- Modo clásico
- Muchas opciones de personalización (edición de escenarios, de personajes...)
- Modo dianas
- Modo jefes
- Modo All-star
- Logros
- Online con varias opciones (juego en equipo, todos vs todos, poder observar otras luchas, a lo Mario Kart 7)
- Trofeos[/quote]


[quote name="Golden Axe"]
- Personajes manejables -

- Bayonetta
- Hans (Golden Sun)
- Mewtwo
- Retorno de los personajes de Brawl

- Que vuelvan los niveles de Bonus diseñados especificamente para cada personaje[/quote]

[quote name="Kyrvic"]NUEVOS LUCHADORES

- King K Rool o Kiddy Long (DKC)
- Krystal (Star Fox)
- Zoroark
- Sothe o Chrom (FE)
- Waluigi
- Palutena
- Little Mac
- Pac Man
- Hans (Golden Sun)

VETERANOS

- Wario
- Meta Knight
- Pkmn Trainer (Con Pokemon diferentes)
- Mewtwo

ESCENARIOS

- Liga Pokemon de Kalos
- Interior de Gygas (Eartbound)
- Clínica de Dr Mario

- Un modo historia como el emisario pero con más lógica, con bosses currados y alta dficultad
- Dos smashes finales por personaje ( a elegir antes del combate)
- Modo Online sólido[/quote]


[quote name="Manel213"]NUEVOS LUCHADORES

- Palutena
- Aldeano
- Phoenix Wright
- Chrom
- Alguien de Bravely Default
- Boo

VETERANOS

- Wario
- Meta Knight
- Entrenador Pokemon (con los mismos)
- Ice climbers
- Samus Zero

ESCENARIOS

- Ciudad Luminalia (pokemon)
- Luigis mansion
- Paper Mario (alguna zona ambientada en el juego de 3ds)[/quote]
[/quote]

[quote name="al3lux"]
NEWCOMERS

- Bayonetta
- Palutena
- Krystal
- Shulk
- Mewtwo
- Sceptile (lo quiero ahora que está Charizard y Greninja)

VETERANOS

- Wario
- Wolf
- Ganondorf

AYUDANTES

- Skull kid
- Midna
- Toad
- Birdo
- Falco (no lo quiero como personaje jugable, que Krystal pille su puesto XD)
- Peppy
- Slippy

POKÉMONS

- Sudowoodo
- Mr Mine
- Jinx
- Pichu
- Garbodor
- Latios y Latias
- Ho-oh
- Lugia
- Articuno, Moltres, Zapdos
- Entei, Suicune, Raikou
- Mew
- Jirachi
[/quote]

[quote name="steamboat"]
NEWCOMERS

-Pac Man
-Palutena (Kid Icarus)
-Krystal (Star Fox)

VETERANOS

-Wario
-Ice Climbers
-Mr Game & Watch

AYUDANTES

-Profesor Layton
-Shantae
-Chibi Robo
[/quote]


[quote name="rubik"]

Newcomers:
-King K.Rool
-Ridley
-Palutena
-Hades
-Pacman
-Sceptile (why not)
-Newcomer de Earthbound/Mother
-Chrom
-Black Shadow
-Chibi-Robo

Ayudantes:
-Tails/Robotnik
-King Hippo
-Fantasmas del Comecocos
-Birdo
-Baby Mario & Baby Luigi

Smash Final nuevo para:
-Donkey Kong
-2 de los 3 representantes de Star Fox
-Sheik
-Yoshi
-Peach
-Toon Link
[/quote]

[quote name="Devil_Gs"]
NEWCOMERS

King K. Rool (Donkey Kong)
Chrom (Fire Emblem)
Shulk (Xenoblade Chronicles)
Palutena (Kid Icarus)
Ridley (Metroid)

VETERANOS

Wario
Mr Game & Watch
ROB
Mewtwo
Jigglypuff
Meta Knight
Ike
Captain Falcon
Ice Climbers
Ness
Lucas
Wolf
Falco
Snake

ESCENARIOS:

Gang-Plank Galleon

Ciudad Diamante

GENERAL:

Habrá un modo Aventura en el Smash de Wii U, más cercano al de Melee que al de Brawl.

La mayoría de los personajes tendrá trajes alternativos.

Ganondorf dejará de ser tan parecido a Falcon y tendrá más movimientos únicos, ídem con Lucas.

Los representantes de Star Fox tendrán Smash Finales diferentes. Lo mismo con Ness / Lucas, Link / Toon Link y Sheik / Zelda.

El Smash Final de Mewtwo, así como pasó con Charizard, también será su megaevolución.
[/quote]

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  • Oxg

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#4

Escrito 12 junio 2013 - 07:19

Super Smash Bros estuvo impresionante y fue el mejor de la conferencia para mi, tiene unos graficos y jugabilidad muy bien complementada. Los personajes estan bien, y el hecho de que no hayan incluido más es que el juego todavia esta en desarrollo asi que tenian que elejir, el ciudadano de Animal Crossing y Megaman, pero quisiera que poco a poco anuncien más personajes, y es lógico que sucedera. Quisiera que incluyan a algun personaje de Luigi's Mansion.

Me ha emocionado y fascinado el nuevo Super Smash Bros.
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#5

Escrito 12 junio 2013 - 07:35

Este año para navidades me compro la wiiU, a pesar de que itulos como este llegaran hasta el 2014, ya tendra algunos titulos que me interesan, espero que baje un poco el precio de la consola
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#6

Escrito 12 junio 2013 - 10:02

En Miiverse e visto un nuevo personaje , la entrenadora Wii Fit.
Aunque lo sabeis ya me a gustado y no me lo esperaba.

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#7

Escrito 12 junio 2013 - 11:14

Buen post Tonydrake, ya era hora de tener uno por Wii U. Creo que me compraré el Smash de salida y para las dos consolas X-D.

Por cierto, a ver que opináis...

¿Creéis que meterán a Chrom de Fire Emblem : Awakening en el juego o mantendrán a Ike / Marth como personajes de Fire Emblem?

¿¿Chrom??

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  • tonydrake

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#8

Escrito 12 junio 2013 - 11:23

Por cierto, a ver que opináis...

¿Creéis que meterán a Chrom de Fire Emblem : Awakening en el juego o mantendrán a Ike / Marth como personajes de Fire Emblem?


A mí me encantaría ver a Chrom. Le tengo mucho cariño desde que empecé a jugar a Fire Emblem Awakening. Se merece un hueco aquí, sin duda

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#9

Escrito 12 junio 2013 - 11:40

Con SSB4 no creo que haya habido muchas decepciones. Fue un tráiler magnífico que muestra el prometedor y apabullante contenido que tendrá el juego.

Además, las nuevas incorporaciones son geniales (exceptuando la chorrada de meter a la entrenadora de Wii Fit U).
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#10

Escrito 12 junio 2013 - 13:40

La entrenadora Wii Fit es muy, pero que muy triste....
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  • tonydrake

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#11

Escrito 12 junio 2013 - 14:06

La entrenadora Wii Fit es muy, pero que muy triste....


Pues a mí me ha encantado, la veo un personaje muy original y curioso.

Y así aumenta la cantidad de mujeres X-D

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  • al3lux

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#12

Escrito 12 junio 2013 - 14:10

La entrenadora Wii Fit es muy, pero que muy triste....


Pues a mí me ha encantado, la veo un personaje muy original y curioso.

Y así aumenta la cantidad de mujeres X-D


Bayonetta, esa si tendría que estar en Smash Bros. XD

También me gustaría que estubiera Shulk de Xenoblade y el que mas deseo ver es a Skull Kid de Zelda Majora's Mask.
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  • Jex04_Gaditano

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#13

Escrito 12 junio 2013 - 14:23

La entrenadora Wii Fit es muy, pero que muy triste....


En los Smash Bros, menos el primero, se suele meter un personaje un tanto... extraño.

En Melee fué Mr GameWath.
En Brawl, ROB.
En WiiU, Entrenadora del Wifit .

A mi que incluyan un personaje tan tan tan fuera de lugar (Inimaginable para un juego de lucha o incluso para un juego en general) hace que sea un personaje exótico XD .

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  • Hykeush

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#14

Escrito 12 junio 2013 - 14:48

La entrenadora Wii Fit es muy, pero que muy triste....


En los Smash Bros, menos el primero, se suele meter un personaje un tanto... extraño.

En Melee fué Mr GameWath.
En Brawl, ROB.
En WiiU, Entrenadora del Wifit .

A mi que incluyan un personaje tan tan tan fuera de lugar (Inimaginable para un juego de lucha o incluso para un juego en general) hace que sea un personaje exótico XD .


¿Tu sabes que otra cosa tienen en común esos tres personajes? Que no representan juegos, sino hardware de Nintendo.

Mr Game & Watch es el avatar genérico jugable en la mayoría de los videojuegos de los Game & Watch, la primera serie de portátiles de Nintendo y precursora de la Game Boy, R.O.B fue un robot-juguete que servía como un "Segundo Jugador" muy especial en dos videojuegos de la primera línea de la N.E.S, y el primer accesorio de muchísimos en la historia de Nintendo; Zapper, Power Glove, Super Scope, etc. Y el Wii Fit fue el estreno del Wii Balance Board, y el primero de la moda de los "juegos de Fitness" que venden tanto en todas las consolas.

Los tres representan pioneros en marcar tendencias en Nintendo, y al mismo tiempo, son extravagantes, imprevisibles, ridiculos y graciosos.

Al menos, asi es como lo veo yo.

Tengo ganas de ver como es el Modo Aventura, o incluso si cada personaje tiene ahora un final propio. Con Namco trabajando junto a Sakurai, podrían incluir finales graciosos al estilo de los Tekken, de hecho sus videos de introducción, especialmente el de la Entrenadora, me ha recordado a ellos. Ya me puedo imaginar a ella y Wario (El personaje mas perezoso y maleducado de Nintendo) teniendo una rivalidad. :P

Posdata: Chrom va a estar, si o si. Fire Emblem Awakening es demasiado popular para no incluir a su protagonista, además, en su juego pueda aprender el Aether, asi que ya lo hacen mas fácil para reemplazar a Ike. Una lastima, a mi Ike me gusta mucho, ojala pudieran estar los tres, ya que esta claro que Marth va a seguir.

Por cierto, Tonydrake, es "Entrenadora Wii Fit", sin el "U" al final, aunque hayan anunciado el Wii Fit U, su nombre oficial y su apariencia es del juego de Wii.
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  • Jex04_Gaditano

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#15

Escrito 12 junio 2013 - 15:01

No lo había pensado, Hykeush, la verdad que me ha gustado tu observación ;) .

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