Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Super Smash Bros 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22662 respuestas en este tema

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2013 - 15:06

Por cierto, Tonydrake, es "Entrenadora Wii Fit", sin el "U" al final, aunque hayan anunciado el Wii Fit U, su nombre oficial y su apariencia es del juego de Wii.

Vale, ahora lo arreglo, no me había dado cuenta

He añadido un montón de imágenes, que no había casi ninguna X-D

ULmpVV9.png

Escrito 12 junio 2013 - 18:06

¡¡Pero me cagon la leche tonydrake!! >:-\ Yo ayer preguntando por aquí si podía hacer un post oficial de este juego (preguntando para asegurarme de que no se había creado aun) y coges y te lo haces tú! X-D Nada, para la próxima generación, si aun tengo tiempo y sigo por aquí, reservaré el post con mil de antelación. Solo son 5-6 añitos...

En fin, dejando de lado la rageada, pasaré a comentar sobre el juego y a ayudar a aportar cositas al post. Por un lado, los vídeos que tenemos por ahora:

Trailer del juego:

https://www.youtube....v=xvudMu-5kIU#!

Presentación de Megaman:

Presentación de Wii Fit Trainer:

Diario de desarrollo:

Algunos detalles:

- Las dos versiones tendrán los mismos personajes
- Por ahora el único cambio que se conoce entre ambas es que tienen diferentes escenarios, los de 3DS ambientados en juegos de portátil y los de WiiU en juegos de sobremesa.

- Dos nuevos ataques para Pit:

El primero no sé si es una especie de dash o especial. Pit sale disparado en línea recta y lanza un uppercut al rival con su ¿brazalete?:

Imagen Enviada

El segundo es defensivo y supongo que es una mejora de su escudo espejo, protegiéndolo ahora en ambos lados y no solo de frente:

Imagen Enviada

Bowser no lo han comentado, pero al menos por lo que he ido viendo, también parece que recibe algunos cambios en sus ataques, dos basados en patadas y un air.

El primero parece su dash. Bowser lanza una rápida patada en carrera:

Imagen Enviada

El segundo parece que lo hace parado, y hasta hasta parece su smash lateral... pero no sé, Bowser siempre ha tenido su característico cabezazo como golpe demoledor:

Imagen Enviada

El tercer movimiento que he observado, es el que parece que será su aéreo neutro (aunque también podría ser su aéreo arriba), muy parecido al que ya tenía (un giro en el aire, solo que antes lo hacía metido en su caparazón), pero parece que ahora con más rango. Me encanta, porque a mí me gustaba mucho usar nairs con Bowser, y este parece más cachondo y efectivo:

Imagen Enviada

- Escenarios:

En la versión 3DS, podemos ver:

- Campo de Batalla (con un fondo cambiado)
- El puente de Gerudo Valley (Ocarina of Time)
- Tren de Spirit Tracks
- Casita de Nintendogs
- Uno basado en un nivel de Mario 3D Land
- Una especie de coliseo, se puede ver en el primer trailer, pero apenas se muestra 3 segundos

De la versión WiiU conocemos:

- Campo de Batalla (con fondo diferente a la versión 3DS)
- Ring de boxeo (¿Punch Out?)
- Plaza de Animal Crossing
- Pueblo de Animal Crossing (no sé si éste y el último son el mismo, pero los fondos son diferentes)
- Castillo del Dr. Willy (Megaman)
- Altárea (Skyward Sword)
- Gimnasio (Wii Fit)

Respecto a Final Smashes, no sé si seré yo (es que pocas veces los tenía activados), pero diría que el de Samus ha cambiado. Antes lo disparaba en línea recta, mientras que ahora se puede dirigir.

Y bueno, ¡¡expectante estoy por conocer nueva información!! Por Dios, que vuelvan con el goteo diario! :]

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

Escrito 12 junio 2013 - 18:12

¡¡Pero me cagon la leche tonydrake!! >:-\ Yo ayer preguntando por aquí si podía hacer un post oficial de este juego (preguntando para asegurarme de que no se había creado aun) y coges y te lo haces tú! X-D Nada, para la próxima generación, si aun tengo tiempo y sigo por aquí, reservaré el post con mil de antelación. Solo son 5-6 añitos...

LOL X-D X-D X-D

He abierto el post a las 6 de la mañana, tiempo ha habido de sobra para quien quisiera hacerlo X-D

Ayer entré aquí buscando el post oficial y cuando no lo encontré me dejó muy sorprendido que nadie lo hubiera hecho todavía, siendo uno de los juegos más esperados de Wii U, así que decidí hacérselo yo...

Presentación de Wii Fit Trainer:

http://www.youtube.com/watch?v=yQB8cJTCgrI

Diario de desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQ

Añadidos los dos al primer post

ULmpVV9.png

Escrito 12 junio 2013 - 18:32

LOL X-D X-D X-D

He abierto el post a las 6 de la mañana, tiempo ha habido de sobra para quien quisiera hacerlo

Ayer entré aquí buscando el post oficial y cuando no lo encontré me dejó muy sorprendido que nadie lo hubiera hecho todavía, siendo uno de los juegos más esperados de Wii U, así que decidí hacérselo yo...

Joer. X-D

Es que de hecho, yo también me quedé flipando al ver que nadie lo había hecho, pero para asegurarme de no cagarla (yo qué sé, para no abrirlo y después encontrarme con el típico mensaje de moderación de "ya hay un post oficial de este juego (link al post)", preferí preguntar en el único hilo relacionado con Smash:

http://zonaforo.meri...2096719-15.html

Y ahí mi mensaje:

Hola, aprovecho este tema para preguntar:

Estaba buscando el post oficial del Smash nuevo y la verdad se me hace rarísimo que no se haya creado aquí.

A lo mejor ya se ha creado y no lo he visto (¿O no se hace porque link2 ya ha abierto uno en meristation consolas?) En fin, no sé cómo va el asunto.

La verdad es que me hubiese hecho ilu hacerlo yo :D

A las 3 y pico de la mañana, jaja!

Eso me pasa por ser demasiado previsor. Nada, como he dicho, ya iré siguiendo el tuyo y aportando lo que pueda!

Escrito 12 junio 2013 - 18:33

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero por lo que se ve en el vçideo de la Developers Direct, el juego ha ganado bastante rapidez y dinamismo, acercándolo a los dos primeros de la saga.

Me alegro, la verdad. XD

Imagen Enviada

Escrito 12 junio 2013 - 18:38

No se si lo habeis posteado ya, pero aquí hay un gameplay de Super Smash Bros.

Megaman VS Mario

http://www.ign.com/v...ameplay-e3-2013

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

Escrito 12 junio 2013 - 20:01

El combate Megaman vs Mario en youtube

ULmpVV9.png

Escrito 12 junio 2013 - 21:41

La Wii Fit trainer es potente

Imagen Enviada

Escrito 12 junio 2013 - 22:03

Pillo sitio con palomitas. Lo de este juego será épico no, lo siguiente.

Me pido de entre los nuevos a Villager.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 13 junio 2013 - 12:26

No lo había pensado, Hykeush, la verdad que me ha gustado tu observación ;) .

Gracias, Jex04. :-)

Por cierto, esa observación la hice antes de ver la entrevista a Sakurai, en donde da su motivo para elegir a la Entrenadora Wii Fit; Simplemente, porque nadie la había pedido. Si, Megaman esta en este juego por ser el personaje mas solicitado y por lo tanto, es una sorpresa agradable, incluso había peticiones de fans para incluir al Aldeano, pero Sakurai jamas había visto nadie pidiendo a la Entrenadora Wii Fit (Y he estado viendo el Internet todos estos años, y es cierto; hay personas que han pensado en todo tipo de personajes para el Smash Bros 4, pero nunca ella) y ha sido una sorpresa, literal, para los fans.

Por cierto, Tonydrake, es "Entrenadora Wii Fit", sin el "U" al final, aunque hayan anunciado el Wii Fit U, su nombre oficial y su apariencia es del juego de Wii.

Vale, ahora lo arreglo, no me había dado cuenta

He añadido un montón de imágenes, que no había casi ninguna X-D

Cada uno de los personajes nuevos tiene una ilustración personal, lo digo por si los quieres incluir. Es de suponer que todos los personajes nuevos, conforme vayan apareciendo, tengan disponibles dichas ilustraciones.

Aquí las pongo por si quieres incluirlas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La ilustración de Megaman es de Ryuji Higurashi, dibujante de Capcom encargado del artwork de casi toda la franquicia de Megaman.

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

Escrito 13 junio 2013 - 12:42

El Aldeano va a ser el personaje más troll del juego, ya vereis. Será uno de mis personajes principales

Y aquí unas imágenes graciosas con el prota de Animal Crossing...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

X-D X-D X-D

ULmpVV9.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 13 junio 2013 - 12:55

Caja de Sorpresas, si no te importa, me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre tus observaciones.

- Dos nuevos ataques para Pit:

El primero no sé si es una especie de dash o especial. Pit sale disparado en línea recta y lanza un uppercut al rival con su ¿brazalete?:

Imagen Enviada

Sakurai dice en la entrevista que es el nuevo ataque Dash de Pit, en donde golpea con el Brazal Radial de Uprising, precisamente, en aquel juego, lo mejor del Brazal Radial es que tiene un Ataque Dash muy potente.

El segundo es defensivo y supongo que es una mejora de su escudo espejo, protegiéndolo ahora en ambos lados y no solo de frente:

Imagen Enviada

Aquí esta utilizando los Orbitales Escudo, también del Uprising, y como bien dices, reemplaza al Escudo Espejo como el nuevo B + Abajo de Pit, protegiéndolo por ambos lados.

Bowser no lo han comentado, pero al menos por lo que he ido viendo, también parece que recibe algunos cambios en sus ataques, dos basados en patadas y un air.

Sakurai si ha comentado sobre el nuevo aspecto de Bowser, sobre que ahora tiene una postura y comportamiento mucho menos animal que antes, y que ahora es mas rápido y fuerte que en los anteriores juegos.

El primero parece su dash. Bowser lanza una rápida patada en carrera:

Imagen Enviada

Al parecer, es el mismo ataque Dash que tiene Charizard en Brawl.

El segundo parece que lo hace parado, y hasta hasta parece su smash lateral... pero no sé, Bowser siempre ha tenido su característico cabezazo como golpe demoledor:

Imagen Enviada

No se ve el "destello" de cuando inicias un ataque Smash, asi que tiene que ser su nuevo ataque normal lateral.

El tercer movimiento que he observado, es el que parece que será su aéreo neutro (aunque también podría ser su aéreo arriba), muy parecido al que ya tenía (un giro en el aire, solo que antes lo hacía metido en su caparazón), pero parece que ahora con más rango. Me encanta, porque a mí me gustaba mucho usar nairs con Bowser, y este parece más cachondo y efectivo:

Imagen Enviada

A mi también me parece un mejor movimiento que antes, de hecho, parece que han mejorado muchísimo a Bowser en este juego.

- Una especie de coliseo, se puede ver en el primer trailer, pero apenas se muestra 3 segundos

Por la arquitectura y que los escenarios de 3DS están basados en juegos portátiles (Con la semi excepción de Gerudo Valley, ya que Ocarina fue un juego de sobremesa pero su remake esta en la 3DS) estoy seguro de que este escenario es el Coliseo de Regna Ferox, de Fire Emblem Awakening.

Creo que es el nuevo Destino Final, pero al mismo tiempo, si, puede ser el escenario de Little Mac.

- Pueblo de Animal Crossing (no sé si éste y el último son el mismo, pero los fondos son diferentes)

Creo que son el mismo y que el fondo va cambiando, ya sea durante el combate o en el momento del día en que entras a jugar.

Respecto a Final Smashes, no sé si seré yo (es que pocas veces los tenía activados), pero diría que el de Samus ha cambiado. Antes lo disparaba en línea recta, mientras que ahora se puede dirigir.

El de Samus también se puede dirigir en el Brawl, pero con un movimiento muy lento, y en el momento inicial, se dispara en línea recta, aquí parece que es mucho mas fácil de manejar y que desde el principio puedes dirigir el angulo de lanzamiento.

fnbu3p.jpg

Escrito 13 junio 2013 - 16:14

Hykeush, gracias por las aclaraciones sobre los ataques de Pit (eso me pasa por no jugar a Uprising XD), del escenario de Fire Emblem y lo del final smash de Samus, que no me acordaba. ^^

Sakurai si ha comentado sobre el nuevo aspecto de Bowser, sobre que ahora tiene una postura y comportamiento mucho menos animal que antes, y que ahora es mas rápido y fuerte que en los anteriores juegos.

Yo soy Bowser mainer y me encanta que le den tanta atención a este personaje, pero con el nuevo Bowser me encuentro con sentimientos opuestos.

Por un lado, me gusta que le hayan dado ese aspecto erguido, más fiel al Bowser de la serie Mario actual... pero por otro, el Bowser bestia de Smash daba un aspecto más tocho, más basto, más animal como bien dices, que me encantaba.

Por otra, me alegra que lo mejoren... pero no me hace especial gracia que lo agilicen. De siempre me han encantado los personajes torpes pero fuertes. Bowser parece que lo quieren dejar en un punto intermedio tirando a fuerte, pero no sé yo si pegará con su estilo. Todo será probarlo. El Bowser de Brawl me parece muy bueno, con el único problema (y bastante gordo) de que tenía counters (Wario, Dedede) que lo glitcheaban.

En el fondo soy algo masoca, me gustaría que siguiese siendo un personaje low. :D

El segundo parece que lo hace parado, y hasta hasta parece su smash lateral... pero no sé, Bowser siempre ha tenido su característico cabezazo como golpe demoledor

No se ve el "destello" de cuando inicias un ataque Smash, asi que tiene que ser su nuevo ataque normal lateral.

Sí, eso es lo primero que pensé... pero luego vi esto:

Imagen Enviada

Y me dije, si conserva el mismo ftilt de siempre, ¿qué narices puede ser ese ataque?

Y es verdad, no le sale el brillo de carga de smash al lanzarlo, lo que me deja más loco aun. XD

Creo que es el nuevo Destino Final, pero al mismo tiempo, si, puede ser el escenario de Little Mac.

Hombre, Destino Final tiene que seguir estando, ese escenario es el mítico de la saga. Pero parece que sí, se une a la "família" de escenarios planos y estáticos. Me gusta bastante, y espero que sirva para la confirmación de Little Mac en este Smash.

Creo que son el mismo y que el fondo va cambiando, ya sea durante el combate o en el momento del día en que entras a jugar.

Pues no había caído en lo del tiempo. A lo mejor es eso y según la hora sobrevuela según qué partes.

Y bueno, la imagen que nos deja Sakurai hoy en la web es la siguiente:

Imagen Enviada

Ya podría volver a hacer como con el anterior Smash e ir dándonos pequeños detalles día a día en vez de solo fotos. :-(

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 13 junio 2013 - 18:11

@Caja de Sorpresas

De nada, ya sabéis que me gusta mucho investigar estas cosas, y mas todavía con Smash Bros, que de seguro tendrá mucho contenido, como nos tiene acostumbrados Sakurai.

Por cierto, he visto el video otra vez, y ya he averiguado que esa patada de Bowser es su nuevo A + Abajo, si te fijas bién, se ve como se agacha durante medio segundo mas o menos antes de realizar la patada.

Y del escenario del ring, claro, vemos un ring de boxeo y el pensamiento inmediato es Little Mac, pero en el suelo aparece el logotipo de Smash Bros, si fuera el escenario basado en Punch Out, aquí debería verse el logotipo del World Video Boxing Association, la organización de Boxeo del universo de Punch Out. Es decir, es un ring de boxeo pero no parece sacado de la franquicia de Punch Out, y realmente sea el nuevo Destino Final, que en lugar de ser una plataforma voladora en mitad de alguna extraña dimensión, es un ring de lucha como si este nuevo Smash Bros fuera realmente un torneo de lucha del mundo Nintendo, en lugar de una guerra interdimensional.

Por cierto, respecto a Bowser, estoy como tu; Todavía no se si me gusta mas de esta forma o de la anterior.

• El Villager

• Martillo del Alba

Escrito 14 junio 2013 - 02:59

Hola

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos